Ejecutivos 125

Page 59

COMMANDER CHRONOGRAPH

Un cronógrafo elegante e icónico. El MIDO Commander Chronograph está de regreso, ahora más elegante y moderno que nunca, en una nueva edición especial. El elegante y técnico Commander Chronograph juega con combinación de colores con un lujoso tono de oro rosa y un gris profundo. Es un cronógrafo urbano elegante que hace único cada momento del día. Con su movimiento de alta precisión, el Calibre 60 ofrece: el cronógrafo, el día y la fecha, junto con una excelente reserva de marcha de hasta 60 horas.

COMMANDER GRADIENT

Mecánica relojera en evidencia. El Commander Gradient está fabricado íntegramente en acero. Los engranajes visibles rinden homenaje al Calibre 80, con un movimiento de última generación y una reserva de marcha de hasta 80 horas. Su hipnótica esfera azul denim ofrece una estética única, en un fresco contraste con la calidez del movimiento en acción. El último modelo de esta icónica colección sigue sorprendiendo con una versión juvenil que destacará en las muñecas de quienes prefieran un reloj sin igual.

MULTIFORT POWERWIND CHRONOMETER LIMITED EDITION

Pericia relojera a través de los tiempos. Temperamento vintage y mecánica de precisión: el nuevo MIDO Multifort Powerwind Chronometer rinde homenaje a la tecnología y estética histórica de la marca. Está inspirado en el estilo irresistible de los Multifort de antaño. En la esfera, con logo MIDO y Powerwind, los rayos de sol en azul noche y oro rosa juegan contrastes bajo un cristal de zafiro estilo caja de cristal. Para un look vintage sublime, la pulsera de granos de arroz se extiende desde la caja de acero pulido y satinado.