Ejecutivos 119

Page 25

EL COMITÉ DE EVENTOS

sociales tiene un trabajo dificil que demanda mucha creatividad y coordinación ante la realidad del contexto sanitario actual que imposibilita realizar actividades sociales en los formatos tradicionales. Conformado por su líder Karina López de Egüez, Luz Marina González, Gloria Dos Santos, Claudia Pereira y Ruth Domínguez, el comité tiene la misión de organizar nuevas formas, espacios y experiencias para la interacción entre los socios. En principio apuntan a crear ideas nuevas para la celebración de las fechas y actividades tradicionales e importantes del Club, impulsando formatos que respeten las medidas de prevención sanitaria. Trabajarán con

un modelo de colaboración abierta que recibe el aporte de ideas y nuevos patrones. “Creemos que la interacción de los comités, poniendo siempre al socio en primer lugar, será una marca distintiva del trabajo para todos”, aseveró López. “El factor social es parte del ser humano por naturaleza, un factor emocional que normalmente marca el nivel de satisfacción con una experiencia determinada. De allí la importancia que el Club mantenga sus espacios donde el socio pueda socializar, disfrutar y relajarse. Para nosotros trabajar en esto es parte de la distinción del Club de Ejecutivos. Nos preparamos, nos proyectamos, pero esencialmente disfrutamos de la experiencia del cambio y lo hacemos juntos”, finalizó.

COMITÉ DE EVENTOS SOCIALES KARINA LÓPEZ DE EGÜEZ (SOCIA DIRECTORA 5TA GAMA SRL)

El comité de eventos sociales está conformado por Karina López de Egüez, Luz Marina González, Gloria Dos Santos, Claudia Pereira y Ruth Domínguez. Su trabajo es organizar nuevas formas, espacios y experiencias para la interacción entre los socios.

ESPACIOS Y EXPERIENCIAS RENOVADAS

E JEC UT I VOS 2021  2 5