Page 1

El Ambigú de Antonio

Restaurante de cocina mediterránea y gallega. Nuestras especialidades son la marisquería y la brasería. Preparamos deliciosos platos basados en la mejor y mas fresca carne del ganado catalán y gallego. Ofrecemos servicio de catering y coctelería, alquiler de salones para eventos sociales. Coordinamos cenas de empresa, de grupos, fiestas VIP y celebraciones de cualquier tipo. La razón de ser, de este novedoso restaurante es su oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea y gallega, buenos pescados, mariscos y sus exquisitas carnes hechas a la brasa. En nuestro restaurante no es solo poder disfrutar de nuestra gastronomía, detrás de nuestros menús, están todo el cariño y el buen hacer de todo un equipo de profesionales que trabajan para que una visita le sepa a poco. Muchos han sido los logros conseguidos, sin embargo, el más importante de todos es la felicidad y el reconocimiento que día t ras día hemos obtenido de nuestra exquisita clientela en la que se encuentran personalidades de múltiples ámbitos profesionales, como empresarios, artistas, políticos y famosos. El ambigú es el restaurante perfecto para realizar sus eventos, sociales y familiares. Somos líderes en sector, logística y filosofía en cuanto a evento se refiere. Destacamos un ambiente familiar, clásico y una atractiva decoración cuidada al mínimo detalle.


Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad. ÂĄÂĄSomos amigos de nuestros clientes!!


Nuestros servicios…

Eventos de Empresa - Eventos Sociales – Bodas – Banquetes – Cocktail.


Tenemos dos tipos de salones para que puedas llevar a cabo tu celebración. El salón principal y el salón prive. El salón privado contiene: equipo de sonido, proyector, televisión de LCD, red wi-fi, aire acondicionado y teléfono inalámbrico. Ambas salas se presentan muy elegantes, las mesas se visten con arreglos florales, botella de vino y cristalería fina. Ponemos a su disposición un personal altamente capacitado para que usted se de por desentendido y se sienta como un invitado mas.

En el ambigú de Antonio, usted podrá una terraza al aire libre para fumadores. Nuestros servicios de catering incluyen la coordinación de eventos, va desde la logística hasta la preparación de los platos que prefieres para tu ocasión. Nuestra especialidad principal es la marisquería. Seleccionamos los mariscos mas frescos, sanos y perfectos para consumir.


EncuĂŠntranos en las redes sociales:


http://www.indizze.com http://www.empresas-barcelona.com.es http://www.buscorestaurantes.com http://www.buscosala.com

http://aquinegocio.es/ http://www.clasificadosavisos.com http://es.qdq.com/ http://www.dondecomer.org/ http://www.mundoanuncio.com http://www.loquo.com http://www.verema.com http://www.publisur.net/intranet/anunciosfree.php http://www.milanuncios.com http://barcelona.anunciatelo.es/ http://anuncios.ebay.es/micuenta/login?desconectar http://login.mercado.es/ http://ciudadbarcelona.olx.es/

http://www.ciudadanuncios.es


Técnicas de posicionamiento Web

El Ambigú de Antonio se posiciona en las principales ubicaciones del motor de búsqueda mas importante a nivel mundial: “google”. Esto gracias a la creación y al seguimiento de campañas publicitarias online gestionadas por un equipo profesionales que cuentan con las herramientas mas adecuadas para llegar a clientes de todo tipo y de todas partes del mundo.

Trabajo el ambigu de antonio  

Trabajo el ambigu de antonio

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you