Page 1

CONSEJO POLÍTICO

ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBA EL INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2013 DEL COMITÉ DIRECTIVO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN EL DISTRITO FEDERAL. CONSIDERANDO PRIMERO: Que el Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal es el órgano de integración democrática, deliberativo, de dirección colegiada, de carácter permanente, subordinado a la Asamblea del Distrito Federal, en el que las fuerzas más significativas del Partido en el Distrito Federal son corresponsables de la planeación, decisión y evaluación política, en los términos de los Estatutos, del Reglamento del Consejo Político Nacional y de su propio Reglamento. SEGUNDO: Que el Comité Directivo del Distrito Federal tiene a su cargo la representación y dirección política del Partido y desarrollará las tareas de coordinación y vinculación para la operación política de los programas que apruebe el Consejo Político del Distrito Federal. TERCERO: Que el Consejo Político del Distrito Federal en su XXII Sesión Ordinaria aprobó el programa anual de trabajo 2013 del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal y el proyecto presupuestal para el año 2013 que presentó la Comisión de Presupuesto y Fiscalización. CUARTO: Que el Consejo Político del Distrito Federal, conforme a la fracción primera del artículo 119 de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional, tiene la atribución de conocer y aprobar, en su caso, el informe de actividades del Comité Directivo correspondiente al año 2013. QUINTO: Que oportunamente el licenciado Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre Presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario en el Distrito Federal, remitió a la Secretaría Técnica del Consejo Político del Distrito Federal el referido Informe para la consideración y, en su caso, aprobación por parte del Pleno del Consejo Político. SEXTO: Que con fecha 28 de enero de 2014 los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Fiscalización de este Consejo Político del Distrito Federal aprobaron, por unanimidad, el dictamen del ejercicio presupuestal del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal correspondiente al periodo enero-diciembre 2013. SÉPTIMO: Que este Consejo Político considera que es de aprobarse el informe anual de actividades del Comité Directivo y el apartado sobre el origen y aplicación de los recursos, dictaminado por la Comisión de Presupuesto y Fiscalización, dado que se ajustan a las actividades, metas y objetivos planteados y aprobados para el año 2013, conforme a la normativa que rige al Partido Revolucionario Institucional.

PROYECTO

1/2


CONSEJO POLÍTICO

Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en los artículos 108 y 119 fracción primera de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional; se emite el siguiente: ACUERDO PRIMERO: Se aprueba el informe anual de actividades 2013 del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal y el dictamen del ejercicio presupuestal correspondiente al periodo enero-diciembre 2013. SEGUNDO: Hágase del conocimiento del Presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal. TERCERO: Publíquese en la página de internet del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal: www.pridf.org.mx

Dado en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los cuatro días del mes de febrero de dos mil catorce. “Democracia y Justicia Social” Por la Mesa Directiva de la Comisión Política Permanente del Distrito Federal.

Lic. Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre Presidente

Lic. Laura Elena Arellano Gilmore Secretaria

Lic. César Cruz Pérez Secretario Técnico

PROYECTO

2/2

proyecto-acuerdo-informe-2013-pri-df  
Advertisement