Page 1

1

S EC R ET AR Í A D E I NF O RM AC IÓ N Y P RO P AG AN D A COMUNICADO: 125 -2013

México D. F., a 30 de diciembre de 2013

NOS GANAREMOS LA CONFIANZA CIUDADANA CON CERCANÍA NO CON DEMAGOGÍA Y POLITIQUERÍA  La ciudadanía debe hacer consciencia para evaluar los resultados de gobierno y determinar a quién le entregará su confianza: Cuauhtémoc Gutiérrez. El trabajo del PRI-DF en el 2013 cierra con un balance positivo. Hemos recorrido las 16 delegaciones y sus colonias, barrios y pueblos con una amplia aceptación de la población porque estamos escuchando y recogiendo sus inquietudes para apoyarla en las problemáticas que enfrenta día a día y que los titulares de las demarcaciones y del gobierno central han sido incapaces de resolver. A un día de que concluya el año, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, líder de los priistas de la ciudad, afirmó lo anterior y aseguró que el intenso trabajo de cara a la ciudadanía continuará “porque no es con demagogia y politiquería como se gana la confianza de la gente, si no con hechos y con presencia constante”.

Durante un encuentro con habitantes de la colonia Buenavista, en la delegación Cuauhtémoc, dijo que tras las giras de trabajo por toda la ciudad no hay evidencia de mejoras sustanciales en el DF. “No observamos que, luego de 17 años de gobiernos del PRD, se termine con los baches, con las inundaciones y con la delincuencia que azota a las colonias Buenavista, Guerreo Obrera y muchas otras. Ante este panorama llamó a los habitantes de la ciudad a hacer una evaluación profunda de los resultados de quienes han administrado la ciudad, para decidir mejor a quién le depositarán su confianza, ya que los perredistas sólo acuden a ellos cuando necesitan su voto. Gutiérrez de la Torre se comprometió a impulsar las actividades deportivas y llevar recreación a las colonias, barrios, unidades habitacionales y pueblos del DF. Además anunció que se impulsarán talleres de acción laboral y se gestionarán visitas de brigadas del ISSSTE para que proporcionen asistencia médica. En su intervención, René Muñoz, presidente de la Fundación Colosio filian DF, denunció que a los perredista sólo se les observa en las calles cuando necesitan el sufragio ciudadano, como es el caso del diputado Agustín Torres quien únicamente acude cada tres años para pedir el voto y “no cuando los vecinos necesitan agua, cuando cierran las calles, cuando tienen problemas de inseguridad, cuando sus hijos caen en la drogadicción, en las pandillas de la ciudad y el narcotráfico”.


2 Asimismo aseguró que el PRI se está modernizando bajo la dirigencia de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y que, mientras los demás están de vacaciones, “nuestro partido sale a las calles para estar cerca de la gente y sus necesidades, para denunciar la corrupción que impera en las delegaciones y en gobierno de la ciudad”. ---oo0oo---

comunicado-30-12-13