Issuu on Google+

1

S EC R ET AR Í A D E I NF O RM AC IÓ N Y P RO P AG AN D A

COMUNICADO: 99-2013

México, D.F., a 27 de octubre de 2013 GOBIERNO OMISO Y SORDO DE LA CIUDAD TIENE LOS ÍNDICES MÁS BAJOS DE POPULARIDAD: GILBERTO SÁNCHEZ OSORIO  Luis Eduardo Gómez, secretario de Medio Ambiente del PRI en el DF, alerta grave deterioro de la zona ecológica de Tlalpan.  Advierte que el Bosque de Tlalpan es utilizado como salón de usos múltiples y las autoridades delegaciones cobran cuotas a los vecinos. “Hoy por hoy el actual gobierno de la ciudad y de las delegaciones tienen los índices de popularidad más bajos por el gran descontento ciudadano sobre el actuar de las presentes administraciones”, señaló el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el DF (CNOP), Gilberto Sánchez Osorio.

En la gira de trabajo por las colonias Isidro Fabela y Tlalcologia, de la delegación Tlalpan, encabezada por el presidente del Comité Directivo del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, Sánchez Osorio señaló que los grandes problemas de inseguridad, corrupción, contaminación y de servicios deficientes se incrementan ante el silencio y la ineficiencia de un gobierno capitalino que no escucha los reclamos ciudadanos, que no atiende sus exigencias y que sólo exhibe malas políticas públicas. Enfatizó que el PRI del Distrito Federal busca identificarse con los habitantes de todas las delegaciones del centro del país para apoyarlos en sus demandas y dar solución rápida y expedita a sus problemas. “No somos un partido electorero, queremos asumir el compromiso de generar mejores condiciones de vida a través de representantes populares que tengan visión y actúen con responsabilidad en el desempeño de sus tareas”, dijo. En tanto, el secretario de Medio Ambiente del Comité Directivo, Luis Eduardo Gómez, denunció que el gobierno de la delegación Tlalpan es corrupto y pretende acabar con un pulmón importante no sólo para esta zona sino para toda la ciudad, pues bajo el cobijo de los perredistas en la Asamblea Legislativa ha permitido 192 invasiones a la reserva ecológica de la demarcación. "Con sus acciones, como por ejemplo utilizar el bosque de Tlalpan como salón de usos múltiples, y cobrar a los vecinos por ese irregular servicio, demuestra que el futuro de nuestros hijos y la sustentabilidad de la capital del país no es prioridad de la autoridad ni le interesa”, remarcó.


2 Asimismo externó su preocupación por los altos niveles de inseguridad que sufren los tlalpenses, tema en el que los disputados de la fracción del PRI impulsarán iniciativas para contar con mayor cobertura policial en las 200 colonias de esa zona. Dijo que los habitantes de la ciudad no deben permitir que persista la corrupción, sello característico de la actual administración de esa demarcación. “Tenemos que cambiar el gobierno de Tlalpan. Hay gente que ha estado viviendo de los impuestos de los ciudadanos para mantener un cargo público y recursos para conseguir votos para un partido, el sol azteca, que no nos ha traído beneficios en lo absoluto”. El líder de los priistas en la ciudad, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, entregó bastones y andaderas de apoyo a las personas que lo necesitan, así como juguetes a los niños de la comunidad en compañía de la secretaria general, Laura Arellano Gilmore; del diputado Tonatiuh González Case y de los integrantes del Comité Directivo. ---oo0oo---


comunicado-27-10-13