Page 1

1

S EC R ET AR Í A D E I NF O RM AC IÓ N Y P RO P AG AN D A

COMUNICADO: 31 -2013

México D. F., a 11 de mayo de 2013

LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO ES SAQUEADA POR UNA FAMILIA DE PERREDISTAS: CUAUHTÉMOC GUTIÉRREZ DE LA TORRE

ciudad sólo han servido para lucrar con la pobreza de los habitantes, y reiteró que los señalamientos que los perredistas han difundido, incluso manipulando la información desde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, carecen de sustento y sólo exhiben su evidente preocupación porque terminarán los privilegios que obtenían engañando a los ciudadanos. Dijo que en Azcapotzalco, por ejemplo, hay una dupla de pillos, una cofradía, la “familia real” de Enrique Vargas y Laura Velázquez, que ha saqueado la demarcación y se ha enriquecido vendiendo servicios como el suministro de agua en pipas, permisos inmobiliarios para constructoras y gaseras.

Alertó que jefes delegacionales del PRD preparan la entrega de 400 mil despensas para intentar ganar las próximas elecciones vecinales.

Gutiérrez de la Torre afirmó que el PRI trabajará unido para terminar con los pillos que gobiernan Azcapotzalco y la ciudad, “porque el Distrito Federal no le pertenece a ningún partido político, no es territorio amarrillo, es de los ciudadanos”.

“Llegó el momento de transformar los programas sociales en auténticos instrumentos de beneficio social, porque durante más de una década en el Distrito Federal sólo han servido para manipular la voluntad de los ciudadanos y para que un puñado de familias de filiación perredista enriquezcan sus bolsillos y brinquen de un escaño parlamentario a la titularidad de una delegación”, señaló Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, presidente del PRI capitalino.

En otro sentido indicó que el PRI vigilará y denunciará la utilización de recursos públicos que desde ahora prepara el PRD para la compra de votos en las próximas elecciones vecinales, porque, alertó, “desde las delegaciones los perredistas operan la entrega de 400 mil despensas el día de la elección, 200 despensas por unidad territorial, para intentar obtener el mayor número de sufragios”

Durante una gira de trabajo por la delegación Azcapotzalco, aseguró que los programas sociales del gobierno de la

En su oportunidad, el delegado en Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, calificó como gris la actuación del jefe de gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera, “quien impulsó el aumento de impuestos, mismo que fue frenado


2 por los diputados en la ALDF, y quien ha descuidado la seguridad de la ciudad, cuando presumía ser un experto en la materia”. Afirmó que es el momento del cambio, de la transformación, y que el nuevo PRI tocará las puertas y recorrerá las calles para conquistar a la ciudanía. Por su parte, Aida Elena Beltrán Sánchez, presidenta del comité delegacional en Azcapotzalco, denunció que Plácido Morales y Carlos Dorantes, conocido como “El Rojo”, funcionarios de la delegación, solicitan favores sexuales a las comerciantes en la vía pública. La representante priísta exigió terminar con las construcciones irregulares que dañan el entorno ambiental de la delegación y que son autorizadas por las autoridades de Azcapotzalco, sin contar con los estudios necesarios para su desarrollo. Acompañaron al presidente en la gira: los diputados del PRI en la ALDF, Tonatiuh González Case, Jaime Ochoa Amorós y Karla Valeria Gómez; así como los dirigentes del Movimiento Territorial y del Frente Juvenil Revolucionario, Israel Betanzos y Janny Robles, respectivamente. --oo0oo--

comunicado-11-05-13  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you