Page 1

Sómos Jóvenes, Somos REACCIÓN…. Somos Calidad Compromiso Y Energía Positiva ;) Rompiendo paradigma, la Universidad construye país: Excelencia Académica y Diversión REACCIÓN UNIVERSITARIA reconoce que construir juntos una universidad competitiva y participativa necesita un plan viable de desarrollo estudiantil que no distancie la DIVERSIÓN de la EXCELENCIA ACADÉMICA. ¿No suena fantástico viajar, divertirse y además convertirte en un profesional de alta proyección que aporta al progreso de la sociedad?

¡Nosotros creemos que si!

Por eso hemos diseñado

un plan basado en 6 objetivos y 3 ejes de acción que pueden ayudarnos a lograrlo:

Las propuestas viables de hoy, aseguran las sonrisas de mañana ;) OBJETIVOS 1. 2. 3. 4.

Mejorar la experiencia día a día de los estudiantes que conforman nuestra universidad. Propiciar la INTEGRACIÓN y PARTICIPACIÓN estudiantil Generar IDENTIDAD y convertirnos en un GRAN EQUIPO ;) Establecer vinculaciones a nivel Nacional e Internacional para incrementar los escenarios de PROYECCIÓN PROFESIONAL. 5. Ser reconocidos en cualquier lugar por la calidad de nuestro debate, la creatividad de nuestros proyectos y la BUENA VIBRA de nuestra gente.


6. ¡MUCHA DIVERSIÓN en el proceso!

EJES DE TRABAJO Y PLAN DE ACCIÓN a. Talleres, Foros, Debates y Conferencias con profesionales exitosos e invitados especiales en todas las áreas. b. Espacios de comunicación directa con la colectividad para los estudiantes que deseen compartir sus conocimientos. c. Vinculación Internacional  Modelo de Naciones Unidas de la PUCESI  Concursos Nacionales e Internacionales  Focalización de iniciativas mundiales de participación ciudadana y alianzas con ONG´s internacionales. d. Participación en Labores Humanitarias. e. Fraternidad Universitaria  Agenda Social  Fiesta de bienvenida del siguiente ciclo, fin de semestre, semana de novatos y ‘Fashion Night’.  Ofertas especiales para los estudiantes de la PUCESI en eventos sociales a nivel local.  Gestiones para la realización de un viaje anual abierto a todos los miembros de la Universidad, con semana programada de actividades al mejor precio del mercado  Agenda Cultural  Concursos internos (fotografía digital, ensayos, etc)  Noches Culturales  Exposiciones de arte en el campus  Festivales de cine  Cine Foros sobre Sociedad, Política y Género  Lanzamiento de libros.  Semana de la movilidad.  Café Tertulia 

f.

Agenda Deportiva  Torneo abierto de Billar y 40  Olimpiadas Estudiantiles y Copa Interuniversitaria.  Carrera Atlética “PUCESI-5KM”  Promociones para la práctica de deportes extremos (Paracaidismo, Sky acuático, Knopping. etc)  Tardes de asado y fútbol.

Defensoría y vocería sobre los intereses estudiantiles: Gestiónaremos ante autoridades competentes nueva categoría de beca (representación académica), parada de Bus para la Puerta 1, reapertura de la entrada 2 (edificios 2/3/4), mejoras en el servicio de Internet, atención eficiente durante la temporada de


matriculas, evaluación del servicio de atención medica/seguro médico, financiamiento para adquirir tecnología a precios de importación (Tablet’s, netbook’s, etc.)

Seguro que ahora te preguntas ¿CÓMO LO HAREMOS? Además de una buena administración del Presupuesto General, complementaremos nuestra gestión con aportes de la empresa privada y muchos Sponsors que están esperando por cada evento. Y es que… ¡BUENAS IDEAS GENERAN BUENOS ALIADOS! ;) Por eso, también tenemos el soporte de varias organizaciones nacionales e internacionales en todas las ramas. Compromisos firmados con intelectuales, cuerpos colegiados, profesionales exitosos y otros gobiernos universitarios. Por si todo esto fuera poco, nuestro Gobierno no tendrá jerarquías, es decir que será Horizontal y en una administración de todos para todos, dónde nadie pretende convertirse en el ícono de la “transformación”, confiar en nosotros es confiar en ti... ¡VAMOS A LOGRARLO! ;)

Plan de Trabajo Lista 1 PUCESI  
Plan de Trabajo Lista 1 PUCESI  

REACCIÓN UNIVERSITARIA reconoce que construir juntos una universidad competitiva y participativa necesita un plan viable de desarrollo estud...

Advertisement