Issuu on Google+

Only Clean Por que la diferencia esta en los

detallesÂĄÂĄ http://www.domesticasguadalajara.com/anteriores.html

http://www.limpiezadoficinasguadalajara.com/disco.html


Guadalajara, Jalisco 14 de enero 2014 Presente: Lic. Alfonso Partida Por medio de la presente, pongo a su consideraci贸n nuestro plan de trabajo, le Proporcionaremos lo necesario para realizar el servicio de mantenimiento de limpieza, tomando siempre en cuenta la importancia que es para ustedes el trabajar en un espacio limpio, confortable y manteniendo una imagen corporativa en sus oficinas. A continuaci贸n desglosamos el costo por los dos elemento y sus caracter铆sticas. El servicio es de la siguiente manera: 1 elemento 4 Horas LUNES A DOMINGO Horario Costo mensual Sin producto

4pm a 8pm

$4,200+ iva

Nota: Al contratarnos, y firmando un contrato por un a帽o, le ofreceremos una semana de nuestros servicios de limpieza, totalmente gratis.


NUESTRO PERSONAL CONTARA CON LO SIGUIENTE: 

Uniforme por parte de la empresa.

Gafete individual a cada empleado.

Sueldo garantizado los días 15 y días 30 de cada mes.

Prestaciones superiores a las que marca la ley.

¡¡Somos su mejor opción!!

Limpieza General en áreas: Sacudir, barrer, trapear y/o mopear, limpieza de vidrios, Desalojo de basura, lavado y desinfección de baños, limpieza en general de áreas y Superficies.

Beneficios y ahorros: Reclutamiento, selección Gastos de administración del personal Incapacidades Seguridad Social Equipo de limpieza Gastos de operación Indemnizaciones Deducción de Impuestos Liquidaciones al personal Capacitación de personal Supervisión de personal DESCUENTO EN TRABAJO DE CUADRILLA


Por qué elegir Only CleanEn Only Clean otorgamos atención a las necesidades de servicios de todos nuestros clientes; desarrollando un plan de trabajo especifico que responda a sus necesidades y expectativas particulares. -Siempre buscamos tener una total participación con el cliente, a manera de alianza estratégica de negocio, para así obtener los mejores niveles de empatía y comunicación, utilizando las experiencias de ambos y lograr un trabajo en equipo. - Tenemos el cuidado de seleccionar y capacitar a nuestro personal para permitir mayor eficiencia y atención a los detalles del servicio. Por todo lo anterior esperamos tener el gran privilegio de tener como clientes a una empresa tan importante como lo es la de ustedes. Garantía Contamos con más de 10 años de experiencia en el giro de limpieza de casas y oficinas, eso le garantiza un servicio excelente, nuestro personal está 100% asegurado. Contamos con suplencia así usted jamás se quedara sin el servicio. Beneficios que se obtienen al contratar nuestros servicios de limpieza: Only Clean Office absorbe la administración y responsabilidad laboral del personal de limpieza. Contamos con un sistema medido mediante el cual nuestro personal que así lo requiera no gana menos de 4,000 - 4,800 pesos mensuales adicional a su seguro para el giro es mucho porque combinamos ambos servicios casa y oficina, así la rotación de personal es casi nula y lo más importante la gente trabaja ajusto. Así usted se enfoca en su actividad empresarial primordial lo que conlleva a: • • • • •

Optimización de recursos. Reducción de costos y tiempos. Incremento de la competitividad de la empresa. Operaciones más eficientes. Un ambiente laboral limpio y productivo.

Sin más por el momento, agradezco su atención estamos al pendiente de sus distinguidas ordenes, quede confiada en que haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir sus deseos, en espera de su respuesta quedamos a sus órdenes.


En la siguiente grafica exponemos la distribuci贸n del recurso en porcentajes: 55% sueldos para nuestros empleados 20% Seguro social 4% vacaciones 4% Aguinaldo 10% Material 7% Administraci贸n TOTAL 100%

No omito mencionar que en los elementos contratados contar谩n con:


RECURSOS HUMANOS Only clean comprometido con la seguridad de nuestros clientes cuenta con un equipo profesional en la Selección, Contratación y Capacitación de nuestro personal de tal manera que nos ofrece lo siguiente:

 Personal Investigado y con carta policía  Expedientes Electrónicos de nuestro personal  Promovemos entre nuestros clientes que el pago de percepciones al personal operativo sea superior al salario mínimo, con el propósito de mantener un mejor nivel de motivación hacia el desempeño del trabajador y reducir al máximo los índices de rotación que tanto nos perjudican en estos tiempos. Entre otras muchas cosas mas.

(01800 llamadas de cualquier teléfono público sin costo) (Suplencia en vacaciones, incapacidad, faltas y/o permisos.) Es importante subrayar que la responsabilidad laboral (obrera-patronal) es exclusiva de nuestra empresa.

Adicional también contamos con


• • • • • • •

Empleadas Domésticas para el hogar facturable Personal entrada por salida y quedarse a dormir Niñeras Cuidado de personas de la tercera edad. Mozos Chóferes Jardineros

http://www.domesticasguadalajara.com/house.html ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES OFFICE

ENTRE MUCHOS OTROS

Material entregado de manera mensual según necesidad:

DETERGENTE GUANTES


CLORO ESCOBA FIBRA VERDE FRANELA PINOL FRANELA LIQUIDO QUITA SARRO

.

TRAPEADOR BOLSA PARA BASURA Nota: si usted ya contara con alguno de los productos antes mencionados se sustituirรกn por otros que necesite.


Cotizacion alfonso partida