Page 62

Oración Hoy quiero darte gracias Señor por tantas personas que a lo largo de mi vida has puesto en mi camino y que han sido para mi testigos de tu luz y de tu voz. Cuenta conmigo para que yo siga siendo tu testigo en nuestro mundo. Tan necesitado de luz. de perdón de fraternidad de gratuidad de misericordia… de TI. Abre nuestros ojos, nuestros oídos, nuestra mente, nuestro corazón, todo nuestro ser para que tu PALABRA, Tú mismo, seas uno en cada uno de nosotros. Para que podamos tener VIDA. Vida en abundancia.

Entra en tu interior Busca un momento durante el día. (Para lo que queremos siempre encontramos tiempo). A ese tiempo añádele un lugar que te sea íntimo y familiar, donde te encuentres como en casa. También un espacio que te invite, luz, temperatura, silencioso… y una imagen de Jesús que te sugiere o te invita a rememorar momentos importantes en tu vida. Y a continuación MIRA. Trata de meterte en la escena y ser el protagonista. ¿Qué veo? ¿A quién veo? ¿Mi Dios es un Dios de pensamientos, de normas, de leyes, de preceptos o es un Dios ENCARNADO?

Oración final Mira Señor: Tengo una casa bellísima y me siento solo. Tengo mi deportivo y me siento solo. Tengo mi pareja y me siento solo. Tengo a mis hijos y me siento solo. Tengo un brillante trabajo y me siento solo. Tengo un hermoso sueldo y me siento solo. Viajo por todo el mundo y me siento solo. Tengo tantos amigos y me siento solo. Tengo… Tengo de todo y me siento solo. Tengo, tengo, tengo… Tengo de todo menos a Ti. Y Tú me dices: «estaré con vosotros hasta el fin del mundo». Y sin embargo «no queréis venir a mí para tener Vida». Convierte mi corazón, Señor. Amén.

61

Cuaresma 2009  

Materiales para la oración y la reflexión sobre la solidaridad en el tiempo de Cuaresma 2009

Cuaresma 2009  

Materiales para la oración y la reflexión sobre la solidaridad en el tiempo de Cuaresma 2009

Advertisement