Page 56

Oración «Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo... en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.»

Entra en tu interior ¿Podemos recordar algunas de las cosas que hacen nuestros padres, madres, abuelos y abuelas cada día por nosotros? Nos preparan la comida, nos ayudan con los deberes, paseamos juntos por el parque, nos dan las buenas noches, nos despiertan por las mañanas… ¿Podemos recordar un momento especial, un gesto, un abrazo, un beso, una postal… una muestra de amor de alguien de nuestro entorno? ¿Cómo nos hemos sentido? ¿Hemos sabido responder con agradecimiento en estos momentos?

Madre Teresa De Calcuta

Oración final

Señor, hoy vuelves a aguijonear mi fe. Me vuelves a invitar a optar por ti. Me pides creer sin más. Quieres hacer de este mundo, un mundo diferente, nuevo, donde quepan todos. Pero me pides fe, fe como un granito de mostaza, fe en lugar de signos y prodigios. Fe en ti, para creer que contigo otro mundo es posible. Quiero responder que sí, pero aumenta mi fe. Amén.

55

Cuaresma 2009  

Materiales para la oración y la reflexión sobre la solidaridad en el tiempo de Cuaresma 2009

Cuaresma 2009  

Materiales para la oración y la reflexión sobre la solidaridad en el tiempo de Cuaresma 2009

Advertisement