Issuu on Google+

www.OneWorldSocial.com


One World Social Strategies es una empresa de consultoría integral dedicada a desarrollar y fortalecer tus iniciativas sociales para convertir tus valores en acciones. Debido a que ser socialmente responsable es rentable, One World ofrece servicios al sector privado, sector público y al tercer sector para establecer estrategias sociales, implementarlas y medir su impacto.

One World es una consultoría especializada en el tema de Responsabilidad Social. Por lo cual contamos con expertos que ayudarán a mejorar tu impacto económico, social y ambiental. Ofrecemos servicios en los Estados Unidos y Latinoamérica con el fin de implementar proyectos regionales de responsabilidad social y vincular a empresas con la sociedad civil para desarrollar proyectos sustentables a largo plazo.


La Responsabilidad Social debe ser parte integral de la estrategia de una empresa. Actualmente, los consumidores tienen mayor consciencia de las necesidades ambientales y sociales y por ello demandan mejores productos y servicios.

One World Social Strategies ayuda a tu empresa a tener una ventaja competitiva al desarrollar e implementar una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que est茅 alineada a tus valores, cultura y objetivos. Contamos con un proceso integral de Responsabilidad Social para tu instituci贸n implementada por expertos que puede ser contratada total o parcialmente dependiendo de tus necesidades.


DIAGNÓSTICO Y ELABORACIÓN DE POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Estudio y valoración de la Responsabilidad Social de la empresa para facilitar la creación o modificación de políticas de Responsabilidad Social. VINCULACIÓN CON STAKEHOLDERS Implementar estrategias de comunicación social para trasmitir la política de RSE a empleados y clientes. ADMINISTRACIÓN DE RELACIONES Facilitar enlaces entre organizaciones del tercer sector y empresas, sirviendo como vínculo entre las mismas. MANEJO DE VOLUNTARIADO DE EMPLEADOS Detectar oportunidades, coordinar logística y realizar eventos para voluntariado de empleados. CAPACITACIONES Comunicar la política de RSE a “stakeholders” internos y externos a través de capacitaciones y seminarios. CAMPAÑAS DE MERCADOTECNIA SOCIAL Crear campañas innovadoras de mercadotecnia para difundir tus iniciativas sociales para tener mayor impacto en la comunidad. REPORTES DE SUSTENTABILIDAD Crear reportes de sustentabilidad utilizando los últimos estándares internacionales para difundir tus actividades de Responsabilidad Social.


One World practica lo que promueve y por lo tanto contamos con un programa de sustentabilidad y responsabilidad social.

NUESTRA GENTE One World respeta la dignidad e integridad de cada uno de nuestros empleados y clientes, por ello contamos con altos estándares éticos, promoviendo los derechos humanos, equidad de género, y calidad en nuestros productos. NUESTRA COMUNIDAD One World brinda servicios pro bono a organizaciones de la sociedad civil. Nuestros representantes son activos en la comunidad, al participar en distintos foros y charlas para promover los valores de la empresa y promover la Responsabilidad Social. NUESTRO PLANETA One World opera bajo un modelo de “e-business” por lo cual no cuenta con un impacto ambiental significativo causado por el uso de espacio físico como luz, agua y otros materiales. Utilizamos materiales reciclados cuando es posible y optamos por productos alternativos que sean de calidad “green”.


EE.UU.:

P.O. Box 261145 Miami, FL 33126 786-371-4673

info@oneworldsocial.com

www.OneWorldSocial.com MÉXICO:

52-155-1795-0548


Folleto: One World Social Strategies