Issuu on Google+


VENDIENDO Productos

DIGITALES

Por: Gabriel Blanco Copyright Š - www.GabrielBlancoEnInternet.com


TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO................................................................ 3

SOBRE EL AUTOR ........................................................................ 4

INTRODUCCIÓN.......................................................................... 5

¿QUE ES EL MERCADEO DE AFILIADOS? ..................................... 6

¿PORQUE TRABAJAR CON EL MERCADEO DE AFILIADOS?......... 10

¿COMO TRABAJAR CON EL MERCADEO DE AFILIADOS? ............ 11

NO TEMAS!................................................................................ 13

¿CUAL ES EL SIGUIENTE PASO A TOMAR?................................. 14

ENTRENAMIENTO RECOMENDADO ............................................ 15


SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo acerca de los negocios por Internet a partir del año 2007. Luego paso 2 años enteros practicando y aprendiendo todo lo relacionado a los negocios por Internet. Mucha de esta información fue adquirida directamente de los más grandes expertos y empresario de Internet Estadounidenses, Europeos y Asiáticos de los negocios por Internet… Después de años de perseverancia, aprendizaje y dormir muy poco, Gabriel aprendió como hacer dinero en Internet, y las ganancias no han parado de llegar desde entonces. Desde su experiencia como un autodidacta empresario de Internet, Gabriel decidió enseñar a otras personas y compañías cómo utilizar el Internet para crear riqueza. Gabriel ha creado mucho material, tanto en inglés como en español, para que otras personas también puedan convertirse en empresarios de Internet, y puedan comenzar a ganar dinero al aprender las técnicas que enseña. Gabriel cree firmemente que los latinoamericanos y todos los hispanos en general, pueden conseguir una mejor vida y lograr sus sueños, si aprenden a utilizar el Internet como un medio para ganar dinero de una forma NO TRADICIONAL.

Gabriel Blanco


INTRODUCCIÓN ¿Haz escuchado algo como esto en Internet? “Solo necesitas saber COPY AND PASTE para hacer este trabajo y volverte millonario en unos días!”

Lo mas seguro es que SI lo hayas escuchado, porque realmente hay muchas personas en Internet tratando de mostrar formas de ganar dinero que realmente NO FUNCIONAN. Por esta razón, en este pequeño reporte no voy a mostrarte 2, 3 o 10 formas para ganar millones de dólares. Sino más bien voy a mostrarte 1 forma con la que puedes construir un negocio verdadero y sobre todo SERIO en Internet, a través del cual podrás ir generando ingresos incluso a largo plazo para dejar tu trabajo. Este método es el tan famoso “Mercadeo de Afiliados” Quizás lo conozcas… quizás no, pero el mercadeo de afiliados es una forma relativamente rápida de comenzar un negocio por Internet, y es precisamente por eso que en este reporte voy a estar hablándote del mercadeo de afiliados como forma de negocio por Internet. Este es un método PROBADO para ganar dinero en Internet. (Personalmente he hecho miles de dólares trabajando con el, incluso puede ser que mientras estés leyendo este reporte yo este haciendo comisiones como afiliado…^_^) Así que, no dudes en usar las estrategias que voy a mostrarte aquí a tu favor para generar ingresos en Internet.


¿QUE ES EL MERCADEO DE AFILIADOS? Puede ser que tu ya sepas lo que es el mercadeo de afiliados… incluso que estés generando CIENTOS DE MILES DE DÓLARES con el. Pero si no lo estas haciendo, debo recomendarte que leas este reporte aun cuando te parezca que algunas partes son “demasiado básicas” siempre puedes aprender algo nuevo…

El Mercadeo de Afiliados Es: Una forma para ganar dinero en Internet a través de la venta de productos electrónicos que otras personas han creado… ¿Cómo así? – Pues para que lo entiendas mejor, voy a ponerte un ejemplo con este mismo reporte que estas leyendo. Imagina que yo estuviera VENDIENDO este reporte que estas leyendo ahora mismo. Habría preparado una página de ventas, para que la gente que visitara mi página Web se informara y decidiera a comprar este reporte. Claro, cuando la gente me hace el pago con su tarjeta de crédito, se le da acceso automáticamente a que descargue este reporte en su computadora y pueda ver la información.

Así, yo recibo mi dinero y ella su reporte.

¿Vas entendiendo?


Ahora, imagina que yo quiero AUMENTAR MIS VENTAS, así que voy contigo y te digo: “Oye, fíjate que estoy vendiendo un reporte digital en Internet. Pero quiero aumentar mis ventas, así que...que te parece si tu también comienzas a vender mi reporte a través de un enlace especial que yo te voy a dar, solo tienes que llevar la gente hasta mi pagina, y cuando hagas una venta…te daré una comisión del 50% sobre el total de la venta!”

Y es así de simple el mercadeo de afiliados. Tú simplemente tienes que: Obtener tu enlace especial de afiliado Llevar gente interesada en el producto a través de tu link de afiliado Y como el sistema de ventas, vende por si solo… cuando se haga una venta… tu te llevas el X% de comisión, según lo que el dueño del producto este dando a las ventas de afiliado.

Ahora, que ya sabes lo que es el mercadeo de afiliados, necesito decirte lo que NO ES. (Para no causar confusiones) NO es un esquema para volverse rico rápidamente NO es un multinivel NO es una empresa que distribuye productos

El mercadeo de afiliados, eres TU contra el mundo, tratando de crear una comunidad de gente interesada en un tema, y cuando tienes esta gente interesada… les hablas de uno de los productos que quieres promover y listo, ganas comisiones por las ventas!


¿Cómo encuentro programas del mercadeo de afiliados? Cuando digo “programas” me refiero a PAGINAS WEB QUE ESTÉN VENDIENDO PRODUCTOS DIGITALES Y QUIERAN AUMENTAR SUS VENTAS A TRAVÉS DE DAR COMISIONES A LOS AFILIADOS. Como te puedes dar cuenta, estoy hablando muy claro en este reporte. Y eso se debe a que mi interés es finalmente disipar tus dudas sobre los negocios en Internet, y una vez que lo tengas todo claro… te decidas por un tipo de negocio e inicies de una vez encaminado al éxito! De esta forma no tendrás que pasar por todos los problemas y el “prueba y error” que yo tuve que pasar. Así que, regresando al tema. El mejor sitio para encontrar programas de afiliados esta en “ClickBank.com”. Apréndetelo bien, porque vas a trabajar mucho con esta gran empresa. Para conocerlo visita: http://www.ClickBank.com

Todos los sitios que vas a encontrar en clickbank tienen un programa de afiliado activo, así que puedes promocionar cualquiera de los programas encuentres >>> http://www.ClickBank.com/marketplace.htm


Allí vas a encontrar; en el lado izquierdo, las diferentes categorías o “temas” de los productos que están vendiendo, así que puedes buscar entre los temas que más te gusten y ver las paginas que están allí.

Te darás cuenta que hay temas muy variados, en distintos idiomas y con diferentes apariencias. Así que, para “promover” uno de los productos, tu simplemente tienes que ir hasta el final de la pagina que mas te gusto y veras un enlace que dice AFILIADOS. Allí encontraras todas las instrucciones para usar su programa de afiliados.


¿PORQUE TRABAJAR CON EL MERCADEO DE AFILIADOS? Cuando digo “trabajar”, no me refiero aun trabajo como el que actualmente puedas tener.

Me refiero a que vas a utilizar al mercadeo de afiliados como una fuente de ingresos. Pero NO es un trabajo, es un negocio y por lo tanto, los resultados, por ahora, dependen de tu esfuerzo.

Pero, algunas ventajas de trabajar con el mercadeo de afiliados son: Puedes trabajar desde tu casa Ser tu propio jefe Tu decides en que momento trabajas Solo necesitas de tu computadora y el Internet Es relativamente mas fácil que otros tipos de negocios en Internet No se requiere de GRAN inversión (pero si tienes que invertir tiempo y probablemente algún dinero) Y los resultados pueden ser: Tu felicidad, tu libertad financiera, dejar tu trabajo, ganar tanto dinero como no imaginaste posible. Esto es realmente cierto, pero debes estar dispuesto a esforzarte todo lo que sea necesario.


¿COMO TRABAJAR CON EL MERCADEO DE AFILIADOS? Ahora que ya sabes QUE ES el mercadeo de afiliados, y PORQUE trabajar con el, seguramente el COMO será mucho mas sencillo encontrarlo. Ahora, te voy a dar un conjunto de pasos que nadie esta explicando, para tener un resultado efectivo en el mercadeo de afiliados. PASO #1: ENTRÉNATE! Como todo negocio, y toda cosa verdaderamente seria, esto requiere de conocimientos y entrenamiento. Y mientras mas entrenado estés, mas posibilidades hay que tengas buenos resultados.

PASO #2: Diseña Tu Estrategia De Negocios Esto es algo que simplemente NADIE esta diciendo en Internet. Todos dicen que es muy fácil y rápido hacerse millonario, pero la realidad es que necesitas pensar como un empresario y DISEÑAR UNA ESTRATEGIA para construir un negocio exitoso en Internet. Con esto de la estrategia, no me refiero a nada “universitario”, de psicólogos, inversionistas o economistas. Simplemente trato de decirte que ORGANICES tus ideas y tus potenciales acciones antes de llevarlas acabo, y lo hagas a través de una “estrategia de negocio”. (Solo por nombrarlo de alguna forma sofisticada ^_^)


PASO #3: #3: Haz Un Diagrama Que Describa La Estrategia Y con el diagrama me refiero a que lo organices todo en algún tipo de “dibujo” para que se te facilite mucho mas la comprensión de lo que vas a hacer. Es mucho mas fácil para el ser humano pensar y comprender en imágenes que en cualquier otra cosa.

PASO #4: Escribe Un Conjunto De Pasos Para Llevar A Cabo La Estrategia En este paso, todo lo que debes hacer es ORGANIZAR tu diagrama para hacer un “calendario” de lo que tienes que hacer. Que es lo que tienes que hacer. Como lo tienes que hacer. Y Cuando lo tienes que hacer.

PASO #5: Cada día HAZ ALGO Para Ir Avanzando Dentro de Tu Estrategia Y con este último paso, quiero decir que tienes que ACTUAR, si te quedas allí sentado esperando a que lleguen los millones a tocar a tu puerta, esperaras para siempre. Así que… siguiendo tu estrategia y los pasos que te he mostrado ACTÚA para lograr el éxito…


NO TEMAS! Uno de los grandes factores que definen el éxito en los negocios y en cualquier cosa, es el temor a la acción, temor al éxito, temor al fracaso. Temor, temor, temor!

No temas, puede que esto “parezca” muy complicado, incluso… puede ser muy complicado si continuas con ese temor. No tengo suficiente dinero No tengo suficiente tiempo Tengo hijos que mantener Se enfermo mi perro Perdí la hora del almuerzo Un señor que estaba parado en el semáforo se molesto conmigo Esas son solo EXCUSAS que te mantienen en una posición de fracaso! Y yo estoy SEGURO que tu no quieres el fracaso, tu quieres el éxito!

Así que por favor, ACTÚA!

Por más complicado que esto pueda llegar a parecerte, aun cuando estés con una gran desesperación, sigue actuando por favor.


Te aseguro que tener éxito en Internet es mucho más sencillo que trabajar para alguien más TODOS LOS DÍAS POR EL RESTO DE TU VIDA, HASTA EL DIA DE TU MUERTE…

Si, porque aunque seas una persona muy romántica y digas: “Si, me gusta mi trabajo. Amo mi trabajo. Me gusta ir todos los días a perder mi tiempo y no hacer lo que yo quiero, me gusta que me falte el dinero, me gusta NO viajar, no disfrutar de la vida”. Igualmente, aunque te guste tu trabajo… vas a quedarte alli para el resto de tu vida. (A menos que hagas algo) Porque… te aseguro que no te van a aumentar $100,000 el próximo mes!!!

¿CUAL ES EL SIGUIENTE PASO A TOMAR? Ahora que ya sabes lo que es el mercadeo de afiliados, lo que no es, porque trabajar con el y como trabajar con el… Es necesario que comiences a actuar. Pero, como te dije antes… en toda cosa seria hay entrenamiento. Si piensas como un empresario, te darás cuenta que necesitas una ventaja para alcanzar el éxito…y esa ventaja es tu entrenamiento. Con entrenamiento vas a hacerlo todo MEJOR.

Así que entrénate, actúa y ten éxito!


ENTRENAMIENTO RECOMENDADO Si no quieres pasar el tiempo buscando entrenamiento sobre el mercadeo de afiliados que no sabes si realmente funciona o no… aquí te dejo los 3 mejores entrenamientos sobre este tema que actualmente hay en el mercado. Tú decides ☺

ENTRENAMIENTO #1 LOS 7 TESOROS OCULTOS DEL INTERNET

CLIC AQUÍ PARA CONOCERLO AHORA MISMO >>> http://bit.ly/cG13u0


ENTRENAMIENTO #2 EL SISTEMA SECRETO

CLIC AQUÍ PARA CONOCERLO AHORA MISMO >>> http://bit.ly/aepIrS


ENTRENAMIENTO #3 AFILIADOS ELITE

CLIC AQUÍ PARA CONOCERLO AHORA MISMO >>> http://bit.ly/bUUn02


VENDIENDO PRODUCTOS DIGITALES