Page 1

IMPRIMIENDO DINERO Tu Generador De Ingresos CONSTANTES Por Internet

Como Ganar Dinero Con El Blogging

Serie 1

Copyright Š - Imprimiendo Dinero www.imprimiendodinero.info


EL BLOGGING EN EL SIGLO XXI Blogging: Es el proceso de crear y mantener “blogs”.

Los blogs son simplemente un medio para expresar tu opinión acerca de un tema.

Un blog se realiza simplemente para canalizar tus ideas, como una revista en línea. En pocas palabras, tú haces un blog, para que lo que escribes sea leído por otras personas a través del Internet…

El origen del termino “blog" es interesante. En un principio se llama un 'weblog' es decir, un registro o un diario o una revista que le ayuda a registrar sus pensamientos en el día a día. En ese sentido, fue más bien en su etapa primitiva.

Este término más tarde se redujo a blog y es entonces cuando los servicios gratuitos de blogs como Blogger se hicieron muy populares.

Copyright © - Imprimiendo Dinero www.imprimiendodinero.info


Como se mencionó anteriormente, los blogs hoy en día no se limitan únicamente a mantener un diario. Se han convertido realmente en una plataforma donde las personas pueden discutir y conocer información de temas importantes de la vida, pero de una forma fácil y rápidamente a través del Internet.

El Blogging en el siglo XXI ha llegado a convertirse en una herramienta importante para la publicidad de las personas que desean comercializar sus productos en línea, para los políticos que desean vender sus ideologías, y llegar a las masas. (Es aquí donde entra la posibilidad de ganar dinero con un blog ^_^)

Por otra parte, la creación de un blog y su mantenimiento no requiere una fortuna. Todo el mundo tiene un blog personal y puede llegar a ser GRATUITO el tener un blog funcionando en Internet.

Además, uno no necesita ser un ingeniero informático o un gráfico o un diseñador de páginas Web para tener un blog que se vea decente y profesional.

Crear un Blog y comenzar a editarlo es tan sencillo que no necesitas saber casi nada!

Copyright © - Imprimiendo Dinero www.imprimiendodinero.info


¿CÓMO PUEDE SER RENTABLE EL BLOGGING PARA LAS PERSONAS NORMALES?

En pocas palabras, la forma para ganar dinero a través de un blog, es la siguiente:

Tú creas tu blog, en un sitio gratuito y de una forma muy sencilla, luego de esto comienzas a publicar información en este blog acerca de un tema específico.

Después de esto, cuando la gente comienza a visitar tu blog constantemente y ya tienes una considerable cantidad de información publicada en el blog, es momento que pongas PUBLICIDAD en tu blog, de esta forma podrás ganar dinero en base a esta publicidad.

La mejor idea para poner publicidad en un blog es usar Google Adsense, este es un programa publicitario que te pagara POR CADA VEZ QUE UNA PERSONA HACE CLIC en la publicidad que esta en tu blog, de esta manera ganaras por cada persona que haya visitado tu blog, y haga clic en la publicidad.

Además, colocar publicidad de Google Adsense en un blog, es sumamente sencillo!

Copyright © - Imprimiendo Dinero www.imprimiendodinero.info


Los siguientes son algunos consejos para tu blog:

• Nunca realices una “entrada” del blog durante mucho tiempo inútilmente: Esto quiere decir que no pases mucho tiempo escribiendo dando vueltas a la misma información, publica BUENA INFORMACIÓN CONSTANTEMENTE y eso será suficiente! No es necesario que pases dos horas para escribir un artículo “perfecto”…

• Actualizar periódicamente. Puesto que no es necesario escribir mensajes largos, que no es mucho esfuerzo. Idealmente, agrega información en tu blog 3-7 veces a la semana.

• Ser divertido cuando sea necesario, todo el mundo puede hacer con algo de humor en su blog sin ofender a nadie, además puedes colocar videos y fotografías dentro del blog, para hacerlo mas llamativo y atractivo a los lectores de tu sitio.

• Sé tú mismo. No imitar o copiar contenidos de otra persona.

Copyright © - Imprimiendo Dinero www.imprimiendodinero.info


CÓMO EMPEZAR TU PROPIO BLOG EN MENOS DE 15 MINUTOS GRATIS

No debes temer a crear tu blog, ahora que ya sabes lo que es un blog, y como funciona ves que un blog no es una gran tecnología ni nada de eso.

No hay planificación elaborada, ni súper tecnología avanzada para crear un blog.

Sin embargo, hay algunas cosas que tendrás que decidir para comenzar con tu blog.

La siguiente es una guía rápida de lo tienes que pensar en antes de crear tu blog:

• Tema: Determinar sobre lo que se escribe o la naturaleza del contenido que se comparte con los lectores de tu blog.

Esto depende principalmente de tu interés. Temas de blogs para el ámbito de la política, la poesía, las artes, temas de actualidad, o casi cualquier puede ser elegido.

Copyright © - Imprimiendo Dinero www.imprimiendodinero.info


• Proveedor de Blog: Luego tenemos que decidir qué servicio de proveedor de blog que deseas utilizar.

Algunos de los proveedores gratuitos mas populares con los que puedes crear tu blog son los siguientes:

Blogger.com WordPress.com Typepad Blogagotchi.com Livejournal.com JournalHome.com TheDiary.org Mindsay.com Blog.com Diaryland.com Blogdrive. Com Xanga.com.

Copyright © - Imprimiendo Dinero www.imprimiendodinero.info


• Naturaleza de blog: Debes determinar quién debe leer su blog. Si deseas que sea leído solamente por un círculo selecto, o debe estar abierto a todos. Esto dependerá de los contenidos, principalmente. }

• Distribución: Una vez más, habrá una amplia gama para elegir en términos de diseño y esquemas de color.

• Contenido: Se puede elegir un tema específico y escribir sobre este constantemente, o simplemente decidir sobre cualquier tema al azar, como y cuando te interese.

• Blogging Circle: un blog es una gran manera de entrar en contacto con personas de todo el mundo. Tú puedes navegar y visitar los blogs de otras personas.

Publicar: Finalmente, cuando hayas

terminado de seleccionar la

configuración y preferencias, es el momento de comenzar a publicar información valiosa en tu blog!

Copyright © - Imprimiendo Dinero www.imprimiendodinero.info


Una vez que hayas comenzado tu blog, habrás notado que te demoraste MENOS de 15 minutos para hacerlo.

Mantener el blog es aún más fácil…

Éstos son algunos consejos que te ayudarán a mantener tu blog:

• Actualización: La Actualización frecuente de tu blog (Publicación frecuente de información en el blog), te ayudara a que mas visitantes vean tu blog, y además te ayudara con la confianza en redactar mejor tus artículos.

• Personalización: Aunque puedas estar discutiendo temas generales y universales, añadir tu toque personal para hacer las cosas más ligeras e interesantes es una buena idea para “diferenciarte” de los demás blogs.

• Ortografía y gramática: Asegúrate de leer bien lo que publicas en tu blog. Los errores ortográficos y gramaticales pueden hacer que muchos lectores dejen de leer tu blog.

Copyright © - Imprimiendo Dinero www.imprimiendodinero.info


• Anuncios: Una vez que tengas todo esto, puedes colocar anuncios de Google Adsense en tu blog, lo cual hará que comiences a generar ingresos con tu blog.

COMO COMENZAR A GANAR DINERO CON TU PROPIO BLOG, LA REVELACIÓN DEL MÉTODO COMPLETO…

Bien, luego que hablamos ya bastante acerca de los blogs, voy a explicarte el “sistema” con el que se gana dinero a través del Internet utilizando los blogs como medio para ganar dinero…

Funciona de la siguiente forma: Seleccionas un tema para escribir en tu blog Creas un blog en un sitio gratuito (Blogger, Wordpress, etc.) Empiezas a publicar contenido en tu blog La gente comienza a llegar, conocer y leer tu blog Colocas la publicidad de Google Adsense en el blog para que comience a ganar dinero Tu comienzas a ganar dinero con tu blog gracias a la publicidad!

Copyright © - Imprimiendo Dinero www.imprimiendodinero.info

Blogging  

Aprende el arte de realizar un Blog y comienza a ganar dinero

Advertisement