Page 1

2013


Portada: 1219 Chaqueta Soft Shell con Capucha Página: 36

LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN DURO MERECEN LO MEJOR. POR ESO NUNCA DESCANSAREMOS HASTA

HEMOS ABIERTO NUEVOS CAMINOS EN EL DESARROLLO DE ROPA DE TRABAJO DE VANGUARDIA BASADA EN LAS

LUCHAMOS A DIARIO PARA QUE TU VIDA PROFESIONAL SEA MÁS FÁCIL, SEGURA Y PRODUCTIVA. Y SABEMOS LO QUE


OBTENER LO MEJOR EN FUNCIONALIDAD, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. DURANTE MÁS DE 30 AÑOS

NECESIDADES REALES DE PROFESIONALES ESPECIALIZADOS QUE NECESITAN PODER CONFIAR EN SU VESTUARIO.

CUESTA TERMINAR BIEN UN TRABAJO.

FIGHTING F IGHTIN FOR BETTER TTER WORKWEAR WOR RKWEAR


BIENVENIDO A LA

VANGUARDIA ¿Está buscando lo último en ropa de trabajo? Hojee este catálogo y lo encontrará. Porque nos esforzamos a diario para romper los límites, intentando continuamente volver a definir el propio concepto de ropa de trabajo moderna. Pero no desarrollando la ropa de trabajo más avanzada sólo porque sí, sino porque sabemos a qué se expone cada día en el trabajo. Sabemos que nuestras prendas pueden marcar una diferencia que realmente importa para usted. No sólo hoy, sino también durante el largo camino, para que pueda esperar una carrera larga y saludable. En resumen, creemos que está en su derecho de ir por delante. Simplemente pruebe cualquier prenda de nuestra nueva colección de 2013 y lo notará de inmediato. Nunca hacemos concesiones. Nunca.

1110 Chaqueta XTR Shield Página: 13


PANTALONES DE TRABAJO Pantalones / Monos / Peto / Piratas / Pantalones cortos / Rodilleras

CHAQUETAS DE TRABAJO

NDIC

Chaquetas / Chalecos / Forro polar

8 28

TIEMPO INFERNAL

40

PORTAHERRAMIENTAS

48

GORE-TEX® / A.P.S. / PU

Chaleco portaherramientas / Cinturón portaherramientas / Bolsillos portaherramientas

ROPA PARTE SUPERIOR Sudaderas /Camisas / Polos / Camisetas

ROPA INTERIOR Primera Capa/Micro Fleece/Calcetines

ROPA DE MUJER Pantalones / Chaquetas / Ropa Parte Superior

58 70 80

ALTA VISIBILIDAD

84

PINTOR

94

PRENDAS IGNÍFUGAS

100

ACCESORIOS

106

VISTETE ADECUADAMENTE

112

Frío/lluvia/viento/calor

PERSONALIZACIÓN

122

VARIOS

124

Cuadros de tallas / Materiales

ÍNDICE DE PRODUCTOS

129


PROBADA La ropa de trabajo de vanguardia requiere pruebas de vanguardia. Y no hay nada que venza a la realidad. Por supuesto, trabajamos estrechamente con los mejores laboratorios e institutos europeos de pruebas para asegurar que nuestras prendas cumplan tus expectativas. Pero, para nosotros, las pruebas definitivas las lleva a cabo nuestro Equipo de Pruebas – profesionales exigentes y muy trabajadores que prueban nuestros prototipos de prendas y nuevos diseños y evalúan todo, desde la funcionalidad, comodidad y protección hasta la calidad y durabilidad. Lo hacen de la única manera que sirve: en el trabajo, a veces durante meses y bajo todo tipo de clima y condiciones meteorológicas. Desde los inviernos árticos del norte de Escandinavia hasta el calor del sur de Europa. Y nunca hacen concesiones. Si el diseño necesita cambios, así lo comunican. Adaptamos la prenda y ellos la vuelven a probar, hasta que cada detalle ofrezca el resultado deseado. Sólo entonces se convertirá en una auténtica prenda de Snickers Workwear – que realmente funcione de verdad.

Sergio Akhavan Responsable de Diseño Snickers Workwear

El equipo de pruebas de Snickers Workwear es nuestra mayor fuente de inspiración. Nos desafían todos los días. Lo cual es la razón por la que rompemos continuamente los límites tecnológicos y creativos en el desarrollo de la ropa de trabajo de vanguardia.

3244 Pantalón XTR bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 10 1219 Chaqueta Soft Shell con Capucha Página: 36

6

1888 Chaqueta XTR GORE-TEX® SHELL Página: 43 3888 Pantalón XTR GORE-TEX® SHELL Página: 43


EN CONDICIONES REALES Un diseño revolucionario, ¿pero funcionará como esperamos en cada situación posible del trabajo? Nuestros informes de pruebas son la fuente esencial para proporcionar respuestas honestas. Dichas pruebas están realizadas por profesionales que realmente ponen nuestros nuevos prototipos a prueba, proporcionándonos información de primera mano sobre qué funciona y qué no. Esto nos permite ajustar y definir el diseño hasta que realmente funcione como esperamos. En condiciones reales.

Protocolos de ensayos auténticos realizados por profesionales en Bélgica y Suecia, que sometieron a ensayo los primeros prototipos de las nuevas rodilleras 9191 XTR D3O®.

Comentario: No es tan suave como antes. Solución: El material de poliolefina de color negro es ligeramente más suave.

Comentario: Demasiado amplias para los bolsillos de rodillera. Solución: Diseño curvado más acentuado y surcos más profundos.

Comentario: ¿Se puede doblar más la rodillera? Solución: Se ha optado por un material de poliolefina más blando que permite una mayor flexibilidad.

7


3214 Pantalón con bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 14 9033 Cinturón Logo Página: 111 3212 Pantalón con bolsillos flotantes, DuraTwill Página: 15 2820 Sudadera Logo Página: 60 9822 Bolsa de Herramientas Flexi 30 L Página: 50

8


XTR: LOS PANTALONES DE TRABAJO FUNDAMENTALES. Para un rendimiento extremo en el trabajo, viste nuestros nuevos pantalones pioneros XTR de tejido Canvas+. Dispone de un diseño avanzado sin compromisos, con refuerzos de Cordura® 1000 para una excelente durabilidad, rodillera de gran calidad, sujeta cuchillos patentado y una funcionalidad incorporada ilimitada.

LIBERTAD ÓPTIMA DE MOVIMIENTO. Nuestro diseño serie 3 incluye un corte avanzado con diseño Twisted Leg™ y Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para un confort excepcional y la maxima libertad de movimiento.

El sujeta cuchillos patentado de nuestros pantalones XTR de tejido Canvas+ mantiene el cuchillo en su lugar de modo seguro y en todo momento.

¿LARGOS, PIRATAS O CORTOS? FUNCIONALIDAD ILIMITADA. Los cierres de velcro, bolsillos flotantes, el bolsillo de la pierna con compartimento para teléfono móvil y un bolsillo para el metro con un compartimento externo aseguran que tengas a mano todo lo que necesitas.

El diseño avanzado de la serie 3 de Snickers Workwear está disponible en toda nuestra gama de pantalones, piratas y cortos; lo que da funcionalidad incorporada todo el año.

PROTECCIÓN DE RODILLAS CERTIFICADA. Trabajar de rodillas acarrea malas consecuencias. Por eso nuestros pantalones de trabajo y rodilleras, que incorporan el sistema de colocación KneeGuard™, te ofrecen la más avanzada protección de rodillas certificada disponible. Así podrás protegerte a ti mismo hoy – y cuidar tus rodillas para el día de mañana. Lee más información sobre nuestra gama de rodilleras de vanguardia en la página 27.

RESISTENTES COSTURAS DOBLES La mayor parte de los pantalones Snickers Workwear incorporan costuras dobles mucho más resistentes que las costuras empleadas habitualmente. Estas costuras están formadas por una doble trama de hilo superior e inferior, proporcionando una costura extremadamente fuerte y duradera que no se puede desgarrar. Las costuras habituales llevan una trama triple de hilo superior pero ninguna inferior lo que resulta en una costura más débil que se puede desgarrar con facilidad.


XTR

– LO ÚLTIMO EN Bolsillos flotantes de fácil acceso con presillas para herramientas.

Incorpora el tejido Canvas+, resistente y a la vez extremadamente cómodo.

Fijación patentada que sujeta bien el cuchillo en su sitio. El radical diseño Twisted Leg™ permite una excepcional libertad de movimiento. Bolsillos porta-rodilleras acolchados con goma que incorporan refuerzos Cordura® 1000 para una superior protección en las rodillas.

Bolsillo para el metro diseñado para tener una mayor libertad de movimiento.

Elementos reflectantes para mejorar tu visibilidad.

Bolsillos en pernera de fácil acceso, incluyendo bolsillo para el teléfono móvil y compartimentos para bolígrafos.

0404

PATENT INFO

REG. DESIGN

3244 Pantalón XTR bolsillos flotantes, Canvas+ Para un desempeño extremo en el trabajo. Avanzadísimos pantalones de trabajo con un diseño definitivo. Incorporan un avanzado diseño con el sistema Twisted Leg™, refuerzos en Cordura® 1000 para una duración fuera de lo común, una protección superior de las rodillas y funcionalidad incorporada sin límites. tAvanzado diseño Twisted Leg™ y Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para un extraordinario confort en cada movimiento tBolsillos portarodilleras acolchados con goma y reforzados con Cordura® 1000 diseñados para el sistema de colocación KneeGuard™, proporcionando confort y una protección superior de las rodillas. tSistema sujetacuchillo patentado que mantiene tu cuchillo firmemente seguro en su lugar en todo momento tBolsillos laterales grandes y de cómodo acceso, con solapas y compartimentos exteriores, incluyendo un bolsillo para el móvil y amplios compartimentos para bolígrafos tBolsillos flotantes de fácil acceso con compartimentos exteriores y trabillas para colgar herramientas Material: Canvas+, Tejido resistente y extremadamente confortable, 60% Algodón 40% Poliéster, 340 g/m2. Refuerzos en las rodillas en 100% Cordura®-Poliamida 1000 D Tallas estándar en stock: 42–58, 84–104, 146–154 2004

10

PA N TALO N E S


PANTALONES DE TRABAJO

DISEÑO SIN CONCESIONES Los pantalones 3244 XTR Canvas+ incorporan un diseño sin concesiones que incluye todo lo necesario para poder rendir al máximo en el trabajo.

MÁXIMA PROTECCIÓN EN LAS RODILLAS Los bolsillos porta-rodilleras acolchados con goma vienen reforzados con Cordura® 1000 – tres veces más resistentes que los refuerzos Cordura normales – para que su duración sea extra larga.

INTELIGENTE FORMA DE PORTAR LAS HERRAMIENTAS Las soluciones innovadoras hacen que tu jornada laboral sea más fácil y segura. Como la fijación patentada para cuchillos de profesional Hultafors. 1198 Chaqueta Invierno Impermeable XTR A.P.S. Página: 30 3244 Pantalón XTR bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 10

PANTALO NE S

11


XTR SHIELD Los innovadores pantalones y chaquetas XTR Shield de Snickers Workwear redefinen completamente el concepto de ropa de trabajo moderna, ofreciéndote un escudo protector superligero alrededor de tu cuerpo que te sigue en cada uno de tus movimientos y te permite moverte sin interrupciones entre el trabajo interior y el exterior. Incorpora tecnología, tejidos, diseño y durabilidad avanzados y una funcionalidad absolutamente sin límites en la única ropa de trabajo del mundo que funciona en cualquier lugar – interior, exterior, para cualquier trabajo y en todas las estaciones.

Elementos reflectantes para mejorar tu visibilidad.

Bolsillo pectoral impermeable con compartimento para el teléfono móvil. Tejido Soft Shell elástico de 4 sentidos superligero con costuras fundidas para una máxima comodidad en el trabajo.

TM

Superior tecnología transpirable, resistente al viento y al agua para una protección fiable en el exterior.

Refuerzos Super Fabric® para una máxima durabilidad.

Bolsillo para el metro de fácil acceso con fijación de cuchillo.

El radical diseño Twisted Leg™ permite una excepcional libertad de movimiento.

Superior protección en las rodillas que incorpora el sistema de posicionamiento KneeGuard™.

Exterior: Transpirable, resistente al viento y al agua para protegerte contra los elementos.

Interior: Tejido Soft Shell duradero, transpirable y superligero para una máxima comodidad en el trabajo.

3310 Pantalón XTR Shield Página: 13 1110 Chaqueta XTR Shield Página: 13

12

PA N TALO N E S


REVOLUCIONARIA ROPA DE TRABAJO PARA INTERIOR Y EXTERIOR

0404 0404

TM

PATENT INFO

REG. DESIGN

TM

REG. DESIGN

3310 Pantalón XTR Shield

1110 Chaqueta XTR Shield

Adelántate al futuro con estos revolucionarios pantalones de trabajo de alta tecnología para uso tanto en el exterior como en el interior. Cuenta con una protección super-ligera, transpirable, antiviento y resistente al agua, así como con la mayor seguridad y funcionalidad. Todo el año. tModerno y avanzado corte con el diseño Twisted Leg™ para un confort extraordinario en el trabajo con cada movimiento tMantente confortable en el interior y protegido en el exterior gracias a un tejido de alta tecnología con una resistencia al viento y al agua y una transpiración óptimas tResistentes refuerzos en Super Fabrics® donde se necesitan para una duración extrema tÓptima protección de las rodillas con bolsillos porta-rodilleras diseñados para el sistema de posicionamiento KneeGuard™ tBolsillos frontales resistentes al agua y bolsillo en la pierna con compartimento para el móvil así como un bolsillo de cómodo acceso para el metro y ajuste para el cuchillo Material: Resistente al viento, al agua, transpirable y elástico en dos sentidos. Tejido Soft Shell laminado 100% Poliamida 250 g/m2.. Refuerzos en Super Fabric®. Talla: 44–58, 88–100, 146–152

Viste el futuro hoy. Avanzada chaqueta que crea un super-ligero escudo alrededor de tu cuerpo que sigue cada uno de tus movimientos, resistente al viento y al agua y transpirable. Cuenta con una protección y un confort superiores en el trabajo. Todo el año. tRevolucionario diseño protector en un tejido de alta tecnología elástico en 4 sentidos para un confort extremo en el trabajo tMantente confortable en el interior y protegido en el exterior gracias a un tejido súper-ligero de alta tecnología con una resistencia al viento y al agua y una transpiración óptimas tResistentes refuerzos en Super Fabrics® donde se necesitan para una duración extrema tBolsillo pectoral con cremallera resistente al agua y fácil acceso al compartimento para el móvil tDetalles reflectantes en el frente y la espalda para una mejor visibilidad Material: Resistente al viento, al agua, transpirable y elástico en cuatro sentidos. Tejido Soft Shell laminado en 3 capas 100% Poliamida g/m2. Refuerzos en Super Fabric®. Talla: XS–XXL

PANTALO NE S

13


EL PRODUCTO FAVORITO

DISEÑO AVANZADO, PROTECCIÓN SUPERIOR DE LAS Bolsillo de regla diseñado para tener una mayor libertad de movimiento.

Disponible con y sin

BOLSILLOS FLOTANTES

Sistema de posicionamiento KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas. Bolsillos en pernera de fácil acceso, incluyendo bolsillo para el teléfono móvil y compartimentos para bolígrafos. Diseño Twisted Leg™ y Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para una excelente libertad de movimiento.

PATENT INFO Test-No. XXX

Hohenstein

3214, 3314 Pantalón, Canvas+ Impresionantes pantalones de trabajo realizados en el extremadamente confortable y duradero tejido Canvas+. Incorporan el avanzado diseño Twisted Leg™, refuerzos en Cordura® para una mayor duración y numerosos bolsillos, incluyendo un compartimento portamóvil. tAvanzado diseño Twisted Leg™ y Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para un extraordinario confort en cada movimiento tFuertes refuerzos en Cordura® en las rodillas para una mayor duración tBolsillos portarodilleras diseñadas para el sistema de colocación KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas tBolsillo “cargo” de fácil acceso en la pierna con compartimento portamóvil independiente y cuatro compartimentos para bolígrafos/herramientas tPráctico bolsillo para el metro libre en su parte final para una funcionalidad y libertad de movimiento mejoradas Material: Canvas+, Tejido resistente y extremadamente confortable, 60% Algodón 40% Poliéster, 340 g/m2. Refuerzos en 100% Cordura®-Poliamida Tallas estándar en stock: 42–62, 84–120, 144–160, 184–204, 248–256 3214 – con bolsillos flotantes 3314 – sin bolsillos flotantes

5804

0404

0909* 1212 1704 1818 2004 3204

9595

* Color no disponible para el art n.º 3314

3214 Pantalón con bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 14 8508 Camisa Rip Stop Manga Larga Página: 65

14

PA N TA LO N E S D E T R A B A JO

3212 Pantalón con bolsillos flotantes, DuraTwill Página: 15 2819 Chaqueta Logo Página: 64


DE LOS PROFESIONALES

RODILLAS

Sistema de posicionamiento KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas.

Disponible con y sin

BOLSILLOS FLOTANTES Bolsillos en pernera de fácil acceso, incluyendo bolsillo para el teléfono móvil y compartimentos para bolígrafos. Diseño Twisted Leg™ y Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para una excelente libertad de movimiento. Bolsillo de regla diseñado para tener una mayor libertad de movimiento.

PATENT INFO Test-No. XXX

Hohenstein

3212, 3312 Pantalón, DuraTwil Pantalones de trabajo extremadamente resistentes fabricados en tejido DuraTwill™ que repele la suciedad. Incorporan el avanzado diseño Twisted Leg™, refuerzos en Cordura® para una mayor duración y numerosos bolsillos, incluyendo un compartimento portamóvil. tAvanzado diseño Twisted Leg™ y Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para un extraordinario confort en cada movimiento tFuertes refuerzos en Cordura® en las rodillas para una mayor duración tBolsillos portarodilleras diseñadas para el sistema de colocación KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas tBolsillo “cargo” de fácil acceso en la pierna con compartimento portamóvil independiente y cuatro compartimentos para bolígrafos/herramientas tPráctico bolsillo para el metro libre en su parte final para una funcionalidad y libertad de movimiento mejoradas Material: DuraTwill™, Tejido muy resistente: interior en suave algodón y exterior ligeramente impregnado para una mayor protección. 52% Algodón 48% Poliamida, 240 g/m2. Refuerzos en 100% Cordura®-Poliamida. Tallas estándar en stock: 42–62, 84–120, 144–160, 184–204, 248–256 3212 – con bolsillos flotantes 3312 – sin bolsillos flotantes

1704

0404

1604

1818 3204 7404

7595

9595

3214 Pantalón con bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 14 8508 Camisa Rip Stop Manga Larga Página: 65 3312 Pantalón, DuraTwil Página: 15 2706 Polo A.V.S. Página: 66

PA N TA LO N E S D E T R A B A J O

15


Disponible con y sin

BOLSILLOS FLOTANTES PATENT INFO Test-No. XXX

REG. DESIGN

Hohenstein

3255, 3355 Pantalón Denim Un clásico para el futuro. Marca tendencia con este pantalón de trabajo original denim con un diseño pionero. Cuenta con un avanzado diseño, refuerzos en Cordura® en las rodillas y funcionalidad incorporada para el día a día y las necesidades del trabajo. tFabricados en confortable tejido de algodón denim prelavado con resistentes refuerzos en Cordura® en las rodillas para una duración extraordinaria tAvanzado diseño Twisted Leg™ y Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para un extraordinario confort en cada movimiento tBolsillos portarodilleras diseñadas para el sistema de colocación KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas tGrandes bolsillos en las piernas, incluyendo bolsillo para el móvil y amplios compartimentos para bolígrafos. tPráctico bolsillo para el metro con la parte final libre para una óptima funcionalidad y libertad de movimiento Material: 100% Algodón denim. Un tejido de algodón prelavado para un confort en el trabajo fuera de lo común, 420 g/m2. Refuerzos 100% Cordura®-Poliamida Tallas estándar en stock: 42–58, 84–104, 146–154 3255 – con bolsillos flotantes 3355 – sin bolsillos flotantes

6504

Disponible con y sin

BOLSILLOS FLOTANTES

PATENT INFO Test-No. XXX

Hohenstein

3211, 3311 Pantalón, CoolTwill

0404

Mantente fresco con estos ligeros pantalones de trabajo fabricados en tejido CoolTwill™. Incorporan el avanzado diseño Twisted Leg™, refuerzos en Cordura® para una mayor duración y numerosos bolsillos, incluyendo un compartimento portamóvil. tAvanzado diseño Twisted Leg™ y Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para un extraordinario confort en cada movimiento tFuertes refuerzos en Cordura® en las rodillas y para una mayor duración tBolsillos portarodilleras diseñados para el sistema de colocación KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas tBolsillo “cargo” de fácil acceso en la pierna con compartimento portamóvil independiente y cuatro compartimentos para bolígrafos/herramientas tPráctico bolsillo para el metro libre en su parte final para una funcionalidad y libertad de movimiento mejoradas Material: CoolTwill™, Tejido ligero y resistente, 65% Poliéster, 35% Algodón, 195 g/m2. Refuerzos en 100% Cordura®-Poliamida. Tallas estándar en stock: 42–62, 84–120, 144–160, 184–204, 248–256 3211 – con bolsillos flotantes 3311 – sin bolsillos flotantes

9595

16

PA N TALO N E S

1818


NUEVO Lanzamiento en la primavera de 2013

PATENT INFO Test-No. XXX

Hohenstein

3714 Pantalón Mujer bolsillos flotantes, Canvas+ Increíble comodidad, increíble ajuste. Los auténticos pantalones de trabajo para las mujeres, la combinación de un ajuste superior femenino con una funcionalidad avanzada. Fabricados en Canvas+ con refuerzos en Cordura® para una mayor durabilidad y detalles en color rosa para un look moderno y femenino. tCorte femenino con talle bajo, revolucionario diseño Twisted Leg™ y el sistema Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para un confort extraordinario en cada movimiento tRefuerzos en Cordura® en las rodilleras y el interior de los bolsillos flotantes para una mayor duración tBolsillos portarodilleras diseñados para el sistema KneeGuard™ que garantiza una eficaz protección de las rodillas; el particular diseño del bolsillo, con un extra de tejido en la superficie anterior proporciona un mayor confort tBolsillo “cargo” de fácil acceso en la pierna con compartimento portamóvil independiente y cuatro compartimentos para bolígrafos tPráctico bolsillo para el metro, libre en su parte final para una funcionalidad y libertad de movimiento mejoradas Material: Canvas+, Tejido resistente y extremadamente confortable, 60% Algodón 40% Poliéster, 340 g/m2. Refuerzos en 100% Cordura®-Poliamida Tallas estándar en stock: 32–54, 18–22, 76–92

9595

0404

PATENT INFO Test-No. XXX

Hohenstein

3215 Pantalón bolsillos flotantes, Algodón Comfort Lo mejor del algodón. Impresionantes pantalones de trabajo en suave algodón lavado para un extraordinario confort y apariencia. Incorpora un diseño innovador para un ajuste perfecto, refuerzos en Cordura® para una mayor duración y numerosos y prácticos bolsillos, incluyendo los flotantes tAvanzado diseño Twisted Leg™ y Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para un extraordinario confort en cada movimiento tFuertes refuerzos en Cordura® en las rodillas y en el interior de los bolsillos flotantes para una mayor duración tBolsillos portarodilleras diseñadas para el sistema de colocación KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas, certificación EN 14404 tBolsillo “cargo” de fácil acceso en la pierna con compartimento portamóvil independiente y cuatro compartimentos para bolígrafos/herramientas tPráctico bolsillo para el metro libre en su parte final para una funcionalidad y libertad de movimiento mejoradas Material: Algodón. Un fuerte y suave tejido de algodón lavado para un confort fuera de lo normal. 100% Algodón Twill 2/2, 380 g/m2. Refuerzos en 100% Cordura®-Poliamida. Tallas estándar en stock: 42–62, 84–120, 144–160, 184–204, 248–256

0404

9595

3619 Pantalón Power Invierno

2004

1704

0404

9504

Una revolución en cuanto a calidez en el trabajo. Pantalones de trabajo forrados en duradero tejido Poliamida Power con el avanzado diseño de los pantalones serie 3, protección de confianza y funcionalidad ilimitada. tFabricado en tejido Poliamida Power reforzado en Cordura® para una duración extraordinaria y un suave forro acolchado para un confort cálido en el trabajo tCorte extra-alto en la espalda y revolucionario diseño Twisted Leg™ que anticipa tus movimientos tCremalleras en las perneras que facilitan el ponérselos y quitárselos tRefuerzos en Cordura® en los bolsillos portarodilleras diseñados para el sistema KneeGuard™, para una óptima protección de las rodillas tBolsillo "cargo" en la pierna izquierda con compartimento portamóvil de fácil acceso Material: Fuerte tejido 100% Poliamida Power 220g/m2, repelente al agua con refuerzos en 100% Cordura®Poliamida. Forro 100% Poliéster. Tallas estándar en stock: 42–62, 84–120, 144–160, 184–204, 248–256

5804

PANTALO NE S

17


Tejido antidesgarro con tejido doble en los muslos para durar incluso más tiempo.

Fijación de herramientas de Velcro, perfecta para un soporte para martillos Snickers Workwear.

Refuerzos cubiertos en Kevlar ® en las rodillas para una larga duración.

Dos ampios bolsillos flotantes para una mayor comodidad. Máxima protección de las rodillas gracias a las rodilleras que se mantienen en su lugar sin resbalar. Material exclusivo que hace que las rodilleras sean ligeras y transpirables.

Bolsillo frontal para cuchillos con tapa protectora para un acceso sencillo.

TRABAJA EN EL SUELO CON KEVLAR®. ¿Eres solador? Entonces te encantarán nuestros nuevos pantalones con diseño avanzado Twisted Leg™ y refuerzos cubiertos con Kevlar ® en las rodillas. Es como si flotases en el aire, están diseñados para una máxima protección de las rodillas y comodidad en el trabajo. Así que, considera nuestros pantalones para soladores como una solución perfecta, si pasas mucho tiempo apoyado sobre las rodillas. Ahora puedes trabajar en el suelo de buena gana...

KEVLAR®

3223 Pantalón Solador bolsillos flotantes, Rip-Stop

reforzado

0404

Protege tus rodillas. Cuenta con una protección de confianza y toda la funcionalidad cada día de trabajo con estos avanzados pantalones de solador. Incorporan un innovador diseño para un ajuste perfecto y refuerzos recubiertos de Kevlar® en las rodillas para una duración extraordinaria. tAvanzado diseño Twisted Leg™ y Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para un extraordinario confort en cada movimiento tBolsillos para las rodilleras reforzados recubiertos de Kevlar® para una duración extraordinaria. Incorporan una cinta elástica ajustable que mantiene las rodilleras Snickers Workwear para solador en su lugar tFabricados en un resistente tejido anti-desgarro, Rip-Stop, con doble tejido en los muslos para una duración aun más larga tCómodo acceso al bolsillo para la cuchilla con una solapa protectora en la pierna derecha tPráctico bolsillo cargo en la pierna con compartimento independiente para el móvil y cuatro compartimentos para bolígrafos/herramientas Material: 65% Poliéster, 35% Algodón, 250 g/m2. Incorpora refuerzos 100% Poliamida-Cordura®, refuerzos rodilleras 54% Poliéster/ 24% Aramida /13% Poliamida / 9% Poliuretano Tallas estándar en stock: 42–62, 84–120, 144–160, 184–204, 248–256

5804

9118 Rodilleras Solador

0408

1804

18

PA N TALO N E S

La protección para las rodillas del solador. Rodilleras que mantienen su forma, permanecen en su sitio – y no resbalarán cuando estés trabajando. EN 14404 (Tipo 2, Nivel 1) tRealizadas con esferas de polietileno que hacen la rodillera ligera y transpirable tAdaptadas a los pantalones de solador Snickers 3223. Rodilleras que mantienen su forma durante el trabajo duro por un largo periodo de tiempo. tDiseñadas para no resbalar manteniéndose en su lugar mientras te mueves sobre las rodillas Material: 100% Polietileno. Talla: Talla única


PATENT INFO

0214 Peto Bolsillos Flotantes, Canvas+ Revolucionario peto con bolsillos flotantes en resistente tejido Canvas+. Avanzado diseño Twisted Leg™, refuerzos en Cordura® para una mayor duración y Velcros portaherramientas, además de una protección avanzada de las rodillas y numerosos bolsillos. tFabricado en tejido Canvas+ reforzado en Cordura® para una duración máxima tBolsillos portarodilleras diseñadas para el sistema de colocación KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas tResistentes bolsillos flotantes con compartimentos externos, perfectos para pequeñas herramientas, bolígrafos etc tTejido elástico en la espalda, amplios tirantes ajustables con velcro para una increíble libertad de movimiento y confort en el trabajo tDos grandes bolsillos pectorales con compartimentos extra (inclinación hasta 45º sin caída de los objetos, máxima seguridad) Material: Canvas+. Tejido resistente y extremadamente confortable, 60% Algodón 40% Poliéster, 340 g/m2. Refuerzos en 100% Cordura®-Poliamida. Tallas estándar en stock: 44–64, 84–120, 146–162, 250–260

1818

0404

9595

Disponible con y sin

BOLSILLOS FLOTANTES

PATENT INFO

0212, 0312 Peto, DuraTwill Revolucionario Peto en tejido DuraTwill. Avanzado diseño Twisted Leg™, refuerzos en Cordura® para una mayor duración y Velcros Portaherramientas, además de una eficaz protección de las rodillas y numerosos bolsillos. tFabricado en tejido DuraTwill reforzado en Cordura® para una duración máxima tBolsillos portarodilleras diseñados para el sistema de colocación KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas tTejido stretch en la espalda, amplios tirantes ajustables con velcro para una increíble libertad de movimiento y confort en el trabajo tDos grandes bolsillos pectorales con compartimentos extra (inclinación hasta 45º sin caída de los objetos, máxima seguridad) tPráctico bolsillo para el metro libre en su parte final para una funcionalidad y libertad de movimiento mejoradas Material: DuraTwill.Tejido muy resistente: interior en suave algodón y exterior ligeramente impregnado para una mayor protección. 52% Algodón 48% Poliamida, 240 g/m2. Refuerzos en 100% Cordura®-Poliamida. Tallas estándar en stock: 44–64, 84–120, 146–162, 250–260 0212 – con bolsillos flotantes 0312 – sin bolsillos flotantes

1704

0404*

1604*

7404

1818*

3204*

9595

* Color no disponible para el art n.º 0212

PANTALO NE S

19


Disponible con y sin

BOLSILLOS FLOTANTES

5283, 5383 Pantalón Por demanda popular. Pantalón robusto que combina un diseño contemporáneo y una protección en las rodillas fiable con la funcionalidad esencial y los refuerzos que necesitas para el trabajo diario. tCorte contemporáneo con diseño Twisted Leg™ para una gran comodidad durante el trabajo tBolsillos portarodilleras reforzados diseñados para las rodilleras Snickers que proporcionan y aseguran una gran protección en las rodillas tBolsillo para el metro de fácil acceso y conveniente bolsillo en la pierna Material: 60% algodón, 40% Poliéster, 295 g/m2 Tallas estándar en stock: 42–62, 84–120, 144–160, 184–204, 248–256

0404

5283 – con bolsillos flotantes 5383 – sin bolsillos flotantes

1818 9595

REG. DESIGN Test-No. XXX

Hohenstein

3393 Pantalón Utility Rip-Stop

0400

Imagen y funcionalidad a cada paso. Modernos y versátiles pantalones diseñados para profesionales de mantenimiento y transporte. Cuenta con un confort superior en el trabajo y una amplia selección de prácticos bolsillos con fácil acceso en todo momento. tAvanzado diseño Twisted Leg™ y Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para un extraordinario confort en cada movimiento tFabricados en confortable y resistente tejido anti-desgarro Rip-Stop, para una larga duración tBolsillos laterales grandes y fácilmente accesibles, con solapas y compartimentos exteriores, incluyendo un bolsillo para el móvil tDos grandes bolsillos frontales y dos traseros con cierre de Velcro en las solapas tReforzados con remaches para un extra de resistencia y duración Material: Resistente tejido anti-desgarro Rip-Stop. 65% Poliéster, 35% Algodón, 250 g/m2 Tallas estándar en stock: 42–58, 84–104, 146–154

2000

3823, 3813 Pantalón Cargo Por petición popular. Modernos pantalones en tejido Service Line™- inspirados en nuestros pantalones serie 3. Combina un diseño contemporáneo con un confort en el trabajo superior. Sin mencionar todos los bolsillos y el compartimento inclinado para el móvil. tFabricado en tejido Service Line™ que mantiene su forma y su color tDiseño moderno y ajuste óptimo para una máxima libertad de movimiento tDos bolsillos en las piernas con solapa y compartimentos exteriores con bolsillo para el móvil tDos profundos bolsillos delanteros y traseros tTrabilla tubular trasera para mantener firmemente el cinturón en su posición Material: Duradero y fácil de mantener tejido Service Line™ que resiste el lavado industrial, manteniendo su forma y color durante un largo tiempo. 65% Poliéster 35% Algodón, 250 g/m2 Tallas estándar en stock: 42–62, 84–120, 144–160, 184–204, 248–256

1800

3823 – con costuras tono sobre tono (disponible en negro 0400)

9500 0400

20

PA N TALO N E S


PATENT INFO

3863 Pantalón Servicios con portarodilleras

0400

Un favorito mejorado. Pantalones modernos y versátiles en tejido Service Line™ de fácil mantenimiento. Incorpora un diseño y ajuste contemporáneo, conveniencia extra, protección de las rodillas y sistema antiarañazos con botones ocultos. tFabricado en tejido Service Line™ que mantiene su forma y su color tDiseño moderno y ajuste óptimo para una máxima libertad de movimiento tBolsillos portarodilleras diseñados para el sistema de colocación KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas tEl bolsillo para el metro con compartimento exterior se ha desplazado hacia delante para un mayor confort y un fácil acceso tBolsillo en la pierna izquierda con solapa y cierre en Velcro y un compartimento para el móvil Material: Duradero y fácil de mantener tejido Service Line™ que resiste el lavado industrial, manteniendo su forma y color durante un largo tiempo. 65% Poliéster 35% Algodón, 250 g/m2. Tallas estándar en stock: 42–62, 84–120, 144–160, 184–204, 248–256

9500 1800

3713 Pantalón mujer Servicios Diseñado para la mujer en el trabajo. Pantalones fáciles de mantener en duradero tejido Service Line™ con un diseño contemporáneo y un ajuste que garantiza la máxima libertad de movimiento. tFabricado en tejido Service Line™ que mantiene su forma y su color tDiseñados especialmente para mujer, para asegurar un ajuste moderno y una máxima libertad de movimiento tBolsillo en la pierna izquierda con solapa y cierre en Velcro con compartimento portamóvil tDos profundos bolsillos con compartimentos frontal y trasero tTrabilla tubular trasera para mantener firmemente el cinturón en su posición Material: Duradero y fácil de mantener tejido Service Line™ que resiste el lavado industrial, manteniendo su forma y color durante un largo tiempo. 65% Poliéster 35% Algodón, 250 g/m2. Tallas estándar en stock: 32–54, 18–22, 76–92

0400

9500

1800

PATENT INFO

6013 Mono Servicios

0400

Una revolución clásica. Experimenta una libertad de movimiento sin par, muchos bolsillos y resistencia sin límite. tRealizado en tejido Service Line™ que mantiene su forma y su color con el tiempo tBolsillos portarodilleras diseñados para el sistema de colocación KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas tBolsillo en la pierna izquierda con solapa con cierre en Velcro y compartimento para el móvil tBolsillo para el móvil y dos grandes bolsillos pectorales con solapa protectora perfectos para la cartera o PDA tEl bolsillo para el metro con compartimento exterior se ha desplazado hacia delante para un mayor confort y una mejor accesibilidad Material: Duradero tejido Service Line™ que resiste el lavado industrial, manteniendo su forma y color durante un largo tiempo. 65% Poliéster 35% Algodón, 250 g/m2 Tallas estándar en stock: S–XXL, M–L long

1800 9500

PANTALO NE S

21


COMBATIR EL CALOR PANTALONES PIRATAS ORIGINALES PARA PROFESIONALES

Corte avanzado con talle holgado para una comodidad y ventilación máximas.

Disponible con y sin

BOLSILLOS FLOTANTES

Diseño radical Twisted Leg™ y Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para una excelente libertad de movimiento.

Bolsillo de regla diseñado para tener una mayor libertad de movimiento.

Bolsillos en pernera de fácil acceso, incluyendo bolsillo para el teléfono móvil y compartimentos para bolígrafos.

Sistema de posicionamiento KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas.

0404

2004

1804

9504* *

* Color no disponible para art.3913

PATENT INFO Test-No. XXX

REG. DESIGN

Hohenstein

3923, 3913 Pantalón Pirata, Rip-Stop Diseño definitivo para el clima cálido. Pioneros pantalones pirata fabricados en resistente tejido anti-desgarro. Incorporan un avanzado diseño para un confort y ventilación máximos, protección superior de las rodillas, refuerzos en Cordura® y una selección de bolsillos de cómodo acceso. tAvanzado diseño con corte amplio, incorporan el sistema Twisted Leg™ y Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para confort y ventilación durante el trabajo en el clima cálido tFabricados en confortable y resistente tejido anti-desgarro Rip-Stop, con fuertes refuerzos en Cordura® en las rodillas y los bolsillos para una duración extraordinaria tBolsillos para las rodilleras diseñados con el sistema de colocación KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas tBolsillos laterales grandes y de cómodo acceso, con solapas y compartimentos exteriores, incluyendo un bolsillo para el móvil y amplios compartimentos para bolígrafos tPráctico bolsillo para el metro con la parte final libre para una óptima funcionalidad y libertad de movimiento Material: Duradero tejido anti-desgarro Rip-Stop. 65% Poliéster, 35% Algodón, 250 g/m2. Refuerzos 100% Cordura®-Poliamida Tallas estándar en stock: 44–62, 84–104 3923 – con bolsillos flotantes 3913 – sin bolsillos flotantes

22

PA N TALO N E S

3923 Pantalón Pirata bolsillos flotantes, Rip-Stop Página: 22 2815 Sudadera Logo con Capucha Página: 61


0404

Test-No. XXX

1818

Hohenstein

3014 Pantalón Corto, Canvas+ Increíbles pantalones cortos en Canvas+. Incorporan el diseño avanzado Twisted Leg™, refuerzos en Cordura® para una duración extra y Velcros portaherramientas. Además, una serie de prácticos bolsillos, incluidos losflotantes y el compartimento para el móvil. tFabricado en tejido Canvas+ reforzado en Cordura® para una duración máxima tAvanzado diseño con el sistema Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para un confort excepcional en el trabajo en cada movimiento tBolsillo cargo de fácil acceso con compartimento independiente para el móvil y cuatro compartimentos para bolígrafos/herramientas tDos resistentes bolsillos flotantes con compartimentos externos, perfectos para pequeñas herramientas, bolígrafos etc tPráctico bolsillo para el metro libre en su parte final para una funcionalidad y libertad de movimiento mejoradas Material: Canvas+, Tejido resistente y extremadamente confortable, 60% Algodón 40% Poliéster, 340 g/m2. Refuerzos en 100% Cordura®-Poliamida. Tallas estándar en stock: 42–62 9595

Disponible con y sin

BOLSILLOS FLOTANTES 0404

Test-No. XXX

1804

3204

9504

Hohenstein

3023, 3123 Pantalón Corto Rip-Stop

2004

Combate el calor con estos pantalones cortos de trabajo realizados en el super-ligero pero resistente tejido Rip-Stop. Incorporan un avanzado diseño, Twisted Leg™, refuerzos en Cordura® y una amplia gama de bolsillos, incluyendo un compartimento para el móvil. tAvanzado diseño con el sistema Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para un confort excepcional en el trabajo en cada movimiento tBolsillos reforzados en Cordura® para una mayor durabilidad tolsillo tipo cargo de fácil acceso en la pierna con compartimento independiente para el móvil y cuatro compartimentos para bolígrafos o herramientas tBolsillo para el metro de práctico diseño, con la esquina delantera suelta para mejorar la funcionalidad y libertad de movimiento tDos espaciosos bolsillos frontales y traseros y Velcros portaherramientas Material: Duradero y ligero tejido Rip-Stop. 65% Poliéster, 35% Algodón, 200 g/m2. Con refuerzos 100% Cordura®-Poliamida Tallas estándar en stock: 44–64 – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126 3023 – con bolsillos flotantes 3123 – sin bolsillos flotantes

0400

9500

3113 Pantalón Corto Servicios A tu servicio. Estos supermodernos y a la vez altamente duraderos pantalones cortos incorporan un diseño óptimo que redefine el confort y la conveniencia en el trabajo. tFabricado en tejido Service Line™ que mantiene su forma y su color tDiseño moderno y ajuste óptimo para una máxima libertad de movimiento tDos bolsillos en las piernas con solapa y compartimentos exteriores con bolsillo para el móvil tDos profundos bolsillos delanteros y traseros Material: Duradero y fácil de mantener tejido Service Line™ 65% Poliéster 35% Algodón, 250 g/m2. Tallas estándar en stock: 42–62

1800

PANTALO NE S

23


LAS PRIMERAS RODILLER

PARA PROFESIONALES ACTIVOS Flexibilidad para trabajar, dureza ante los impactos. Duran el doble de tiempo que otras rodilleras. Con las revolucionarias rodilleras 9191 XTR D3O® de Snickers Workwear, el concepto de protectores de rodilla pasa a otro nivel radicalmente nuevo. Estas rodilleras pioneras incorporan un avanzado diseño predoblado, que combina un exterior suave pero resistente con un material interno D3O® de alta tecnología y de absorción de impactos. Aportan una funcionalidad extrema y una gran comodidad cuando se trabaja mucho tiempo de rodillas.

NUEVO Lanzamiento en la primavera de 2013

Flexibilidad para trabajar, dureza ante los impactos.

Material D3O® avanzado: se endurece ante los impactos y absorbe la energía de los impactos.

Capa exterior de poliolefina resistente pero flexible y cómoda, que ofrece una durabilidad extrema.

Fuerza del impacto

Tejido exterior

Revestimiento interior

Fuerza transmitida

Absorción del impacto 0405

Material de alta tecnología D3O®. D3O® es un material activo y especialmente diseñado con moléculas inteligentes. Fluyen siguiendo sus movimientos pero, cuando se produce un impacto, se aglutinan para absorber la energía del impacto.

24

RODILLERA S

Protección de alta frecuencia. Si pasa mucho tiempo trabajando de rodillas, incorporándose y arrodillándose un gran número de veces al día, las rodilleras 9191 XTR D3O® le ofrecen con diferencia la mejor protección de rodillas disponible.

Protección duradera. El duradero material D3O® ofrece una tasa de compresión extremadamente lenta, permitiendo que las rodilleras conserven su forma durante las jornadas de trabajo intenso y en un largo período de tiempo.


AS ACTIVAS DEL MUNDO Se ajusta en los bolsillos de rodillera de todos los pantalones Snickers Workwear con el sistema de posicionamiento KneeGuard™.

Diseño curvado que se ciñe a la rodilla al agacharse.

Resistencia a los cortes para una protección óptima.

Se puede colocar a diferentes alturas en los bolsillos de rodillera.

Mantienen la forma en jornadas de trabajo intenso y duran el doble que otras rodilleras.

REG. DESIGN

9191 Rodilleras XTR D3O®

Diseño ergonómico. Las rodillas no son planas. Por esta razón, las rodilleras 9191 XTR D3O® tienen un diseño ergonómico y predoblado que les permite ceñirse a la rodilla al agacharse.

Flexible cuando se trabaja, resistente al impacto. Rodilleras activas para profesionales activos, incorporan material amortiguador D3O® para una protección extrema y duradera. Patentadas con el sistema de posicionamiento Snickers KneeGuard™. EN 14404 (Tipo 2, Nivel 1). tExtremadamente duraderas, resistente al corte en la parte exterior, material absorbe impactos D3O® en el interior que se endurece en el momento del impacto tMantienen su forma durante el trabajo y duran el doble de tiempo que otras rodilleras tDiseño ergonómico que sigue la forma de la rodilla, flexible al caminar, se acopla la rodilla cuando se dobla hacia abajo tSe puede colocar a diferentes alturas en el bolsillo de la rodilla para asegurar la posición correcta y la máxima protección tEncajan en los bolsillos porta-rodilleras de todos los pantalones Snickers Workwear Material: 100% Poliolefina e 100% D30®. Talla: Talla única

RODILLERA S

25


Se ajustan a la rodilla cuando te agachas.

Laterales altos que evitan que las rodillas se salgan.

Exterior resistente para una protección eficiente contra el corte.

Interior suave para una comodidad excepcional.

Puede colocarse en diferentes posiciones.

0604 REG. DESIGN

9110 Rodilleras Profesional Trabajas mucho de rodillas? Salvaguárdalas con la protección avanzada certificada. Rodilleras extremadamente eficientes y cómodas diseñadas para el sistema de posicionamiento Snickers KneeGuard™. EN 14404 (Tipo 2, Nivel 1). tDuras en la parte exterior y suaves en la parte interna para el máximo confort, distribuyen el peso del cuerpo y te protegen tEl diseño permite que sean extremadamente flexibles al andar y se ajusten a las rodillas cuando te arrodillas tPueden ser colocadas a diferentes alturas en los bolsillos porta-rodilleras para asegurar la máxima protección y confort tSiempre en su sitio, los laterales altos previenen que las rodillas caigan fuera de las rodilleras tEncajan en los bolsillos porta-rodilleras de todos los pantalones Snickers Workwear Material: 100% Polietileno Talla: Talla única

0800

0408

REG. DESIGN

26

9111 Rodilleras Servicios

9118 Rodilleras Solador

Protección de las rodillas fiable, cómodo y certificado perfectas si en el trabajo te arrodillas una y otra vez en interiores sobre superficies planas. Diseñadas para el sistema de posicionamiento KneeGuard Snickers™. EN 14404 (Tipo 2, nivel 0). tProtección fiable y certificada para pintores, técnicos de mantenimiento o cuando ocasionalmente necesitas trabajar de rodillas en el interior. tLigeras y blandas para un óptimo confort en el trabajo tFlexible cuando caminas pero se ajusta a la rodilla cuando doblas la pierna tSe pueden colocar a diferentes alturas en el bolsillo porta-rodilleras asegurándose una correcta posición para la máxima protección tSiempre en su lugar – los laterales más altos previenen que las rodillas se salgan de la rodillera Material: 100% polietileno Talla: Talla única

La protección para las rodillas del solador. Rodilleras que mantienen su forma, permanecen en su sitio – y no resbalarán cuando estés trabajando. EN 14404 (Tipo 2, Nivel 1) tRealizadas con esferas de polietileno que hacen la rodillera ligera y transpirable tAdaptadas a los pantalones de solador Snickers 3223. Rodilleras que mantienen su forma durante el trabajo duro por un largo periodo de tiempo. tDiseñadas para no resbalar manteniéndose en su lugar mientras te mueves sobre las rodillas Material: 100% Polietileno. Talla: Talla única

RODILLERA S


PROTEGE LAS RODILLAS CON RODILLERAS AVANZADAS Y CERTIFICADAS Proteja sus rodillas, evitando posibles lesiones. Con nuestra gama de rodilleras de última generación se beneficiará de una protección de rodillas óptima con certificación EN 14404. Unas rodilleras eficientes que no se desplacen son esenciales para conseguir una protección de rodillas de máxima fiabilidad. Exactamente lo que obtendrá con el sistema de posicionamiento KneeGuard™ de Snickers Workwear. Los exclusivos bolsillos de rodillera de nuestros pantalones incorporan costuras especiales que permiten ajustar las rodilleras a diferentes alturas, lo que garantiza una posición correcta y una protección máxima. Además, el avanzado diseño Twisted Leg™ evita que las rodilleras se desplacen a los lados, consiguiendo que se mantengan siempre en la posición óptima, sobre las rodillas, garantizando la máxima protección.

KneeGuard

Por lo tanto, si desea proteger sus rodillas, utilice los pantalones de Snickers Workwear y confíe en la protección de KneeGuard™ que sigue todos tus movimientos.

ELIJA LA RODILLERA APROPIADA ¿Se agacha ocasionalmente o trabaja mucho tiempo de rodillas? ¿Quizá se arrodilla y se incorpora un gran número de veces al día? Elija la rodillera que mejor se adapte a su situación laboral.

TIEMPO – DE RODILLAS

Norma de protección de rodilla EN 14404. Esta norma incluye el tamaño, distribución de la fuerza, resistencia a la penetración y pruebas de usuario de las rodilleras.

9118

9191

9110

9111

FRECUENCIA – ARRODILLARSE/INCORPORARSE

Tipo 2, Nivel 1 Fiable protección de rodilla para profesionales que trabajan en un entorno laboral móvil que implica hincarse de rodillas a menudo para desempeñar su trabajo. Diseñada para proteger las rodillas de guijarros, clavos y otros pequeños objetos de hasta 1 cm en superficies duras y lisas. Tipo 2, Nivel 0 Eficaz protección de rodilla para profesionales que ocasionalmente necesitan trabajar de rodillas en el interior. Diseñada para proteger las rodillas en superficies lisas y duras. Las rodilleras de Snickers Workwear están designadas y certificadas conjuntamente con todos los pantalones con bolsillos de rodilla de Snickers Workwear de acuerdo con la norma EN14404, 2010, tipo 2. Las rodilleras no están certificadas y no se pueden utilizar con pantalones de otras marcas.

RODILLERA S

27


1122 Chaqueta Invierno Profesional Página: 35 3355 Pantalón Denim Página: 16 9085 Gorro de Rayas, Reversible Página: 110 1888 Chaqueta GORE-TEX® XTR Página: 43 3244 Pantalón XTR bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 10 9086 Gorro Logo, Reversible Página: 110 9517 Guantes Invierno Página: 108

28


ACOSTUMBRATE A INVIERNOS CÁLIDOS. Con la nueva gama de chaquetas de invierno avanzadas Snickers Workwear puedes contar con una combinación superior de calidez, confort y funcionalidad en el trabajo – un diseño contemporáneo y colores modernos.

MÁS QUE UN POLAR. Snickers Workwear lidera el camino en ropa caliente para el frío. Nuestras prendas polares incluyen diseños avanzados, un corte ergonómico y funcionalidad sorprendente como la comodidad de los MultiPockets™.

PROTECCIÓN TODO EL AÑO. Con Snickers Workwear puedes contar con la protección fiable de sus materiales avanzados, en todas las estaciones. En invierno y en verano, tenemos la chaqueta ideal diseñada para tus necesidades.

FUNCIONALIDAD INCORPORADA. Nuestras chaquetas de alto rendimiento incluyen soluciones que harán más fácil tu día a día. Los materiales duraderos, tejidos anti suciedad, refuerzos en Cordura®, bolsillos de fácil acceso y prácticos compartimientos para el telefóno con aberturas para manos libres son algunos ejemplos.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO. Nuestra gama de chaquetas incluye diseños ergonómicos rompedores para una gran libertad de movimiento y comodidad. Para más libertad en el trabajo, combina los polares con los innovadores chalecos.

Los elementos reflectantes de las chaquetas Snickers Workwear aseguran una mejor visibilidad, lo que supone una mayor seguridad en el trabajo.


XTR – LO ÚLTIMO EN Para rendir al máximo en el trabajo, ponte nuestra nueva e innovadora chaqueta de invierno impermeable XTR A.P.S. El avanzado diseño de tres-chaquetas-en-una incorpora una chaqueta impermeable, una chaqueta en fleece desmontable y, cuando ambas se combinan, una cálida chaqueta de invierno. Cuenta con protección impermeable de alta tecnología, flexibilidad y funcionalidad todo el año.

Ventanas transparentes en la capucha para una mejor visión lateral.

Avanzado diseño de tres-chaquetas-en-una.

Capucha en color de alta visibilidad para mayor protección.

Chaqueta en fleece desmontable. Bolsillo pectoral de fácil acceso con compartimento para el teléfono móvil.

Superior tecnología impermeable – conforme a EN 343.

Elementos reflectantes para mejorar tu visibilidad.

Las costuras impermeables evitan la penetración de la humedad.

9504

REG. DESIGN

1198 Chaqueta Invierno Impermeable XTR A.P.S. La chaqueta de trabajo fundamental. Avanzada chaqueta tres en una diseñada para mantenerte cálido y seco en todas las estaciones. Impermeabilidad high-tech de confianza, flexible y funcional. tTres chaquetas en una: una chaqueta impermeable y transpirante, una chaqueta en forro desmontable, y, cuando se combinan, una cálida chaqueta para el invierno tTecnología impermeable superior – conforme a la EN 343 y diseñada con las costuras selladas para una protección al 100% tProtección aumentada gracias a la capucha en alta visibilidad con laterales transparentes para una mejor visión tIncorpora detalles reflectantes para una visibilidad aumentada. tBolsillo pectoral de fácil acceso con compartimento para el móvil y compartimentos para bolígrafos Material: Tejido 2-estratos A.P.S.™ de alta-tecnología. 100% Poliamida Power 240 g/m2, reforzada con A.P.S.™ 100% Fuerte Poliéster 305 g/m2 para la máxima impermeabilidad. Forro cepillado por ambos lados. Tallas estándar en stock: XS–XXXL

30

C H A Q U E TA S D E T R A B A J O

0404

2004

5804


CHAQUETAS DE TRABAJO

CHAQUETA EN FLEECE DESMONTABLE Ponte la chaqueta en fleece sola o como una segunda capa si necesitas ir mejor abrigado en el trabajo

CHAQUETA EXTERIOR IMPERMEABLE Con una superior tecnología impermeable – conforme a EN 343 y diseñada con costuras impermeables cerradas que evitan la penetración de humedad, ofrecen una protección del 100%.

CÁLIDA CHAQUETA DE INVIERNO Acopla la chaqueta en fleece bajo la chaqueta exterior y tendras una cálida e impermeable chaqueta de invierno, que te protegerá de los elementos. Incorpora una capucha en color de alta visibilidad con aberturas para una mejor visión lateral. 1198 Chaqueta Invierno Impermeable XTR A.P.S. Página: 30 3244 Pantalón XTR bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 10

C H A Q U E TA S D E T R A B A JO

31


LOS ARTICULOS FAVORITOS Resistente, caliente y cómodo Tejido duradero y impermeable con acolchado suave. Bolsillos delanteros con forro polar y cómodos bolsillos interiores con compartimientos para bolígrafos. Acceso sencillo al bolsillo del pecho perfecto para un teléfono móvil.

Mangas predobladas para una libertad de movimiento superior.

Elementos brillantes para mejorar su visibilidad.

1704

0404

2004

1804 5804 REG. DESIGN

1119 Chaqueta Invierno, Poliamida Power La favorita de los profesionales en el frio. Chaqueta de invierno dura y resistente al agua con diseño ergonómico. Cuenta con una protección cálida y confort en el trabajo con una máxima libertad de movimiento. tMangas pre-formadas – anticipando la posición natural de trabajo tMás corta por delante para un fácil acceso a los bolsillos de los pantalones y espalda más larga para una mayor protección en cualquier posición de trabajo tGrandes bolsillos delanteros forrados con fleece, grandes bolsillos interiores que incluyen compartimentos para bolígrafos y un bolsillo pectoral de fácil acceso, perfecto para el teléfono móvil tCuello forrado con fleece y suave forro acolchado para un aislamiento óptimo tDetalles reflectantes para una visibilidad aumentada Material: 100% Poliamida Power 220 g/m2. Dura, resistente al agua y extremadamente duradera. Forro acolchado. Tallas estándar en stock: XS–XXXL

32

C H A Q U E TA S D E T R A B A JO

9504


DE LOS PROFESIONALES Capa interior de lana caliente y suave.

Bolsillos interiores grandes y cómodos.

Bolsillo de pecho de fácil acceso con solución para manos libres. Tejido Soft Shell resistente al viento, repelente al agua y transpirable. El radical revolucionario Twisted Leg™ permite una excepcional libertad de movimiento. Elementos brillantes para mejorar su visibilidad.

0400

1604

1704

3204 2004

5804

9500

1212 Chaqueta Soft Shell Inspiración activa en el trabajo. Chaqueta Soft Shell en 3 láminas, Poliéster cortaviento, elástico, transpirable y repelente al agua con una cálida lámina de forro polar en el interior. Puedes contar con el confort en cada movimiento y mucho espacio para la personalización. tRevolucionario diseño Twisted Arm™ con corte ergonómico que asegura una posición natural durante el trabajo y libertad de movimiento tBolsillo pectoral con cremallera y una conveniente solución para manos-libres tDetalles reflectantes para una visibilidad aumentada tDos grandes bolsillos interiores perfectos para documentos o un block de notas Material: Cortaviento, repelente al agua, transpirable y elástico. Tejido laminado Soft Shell 100% Poliéster, 285 g/m2. Tallas estándar en stock: XS–XXXL

1119 Chaqueta Invierno, Poliamida Power Página: 32 3355 Pantalón Denim Página: 16

C H A Q U E TA S D E T R A B A JO

33


NUEVO Lanzamiento en otoño de 2012

1804

0418

REG. DESIGN

1128 Chaqueta Invierno Profesional Rip-Stop Para mantener el calor todos los días en el trabajo, viste esta chaqueta de invierno en Rip-Stop de diseño ergonómico y moderno. Exterior repelente al agua, forro acolchado muy acogerdor en el interior. Confortable, fiable y asequible. tMangas predobladas y corte ergonómico para mayor libertad de movimiento tMás corta por delante para un fácil acceso a los bolsillos de los pantalones y espalda más larga para una mayor protección en cualquier posición de trabajo tBolsillos frontales, bolsillo en el pecho de facíl acceso perfecto para el móvil y bolsillo interno con compartimento para bolígrafos tCuello en forro suave y forro acolchado para un aislamiento óptimo tDetalles reflectantes para una visibilidad aumentada Material: 100% Poliéster Rip-Stop, 230 g/m2. Repelente al agua. Forro acolchado. Tallas estándar en stock: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

REG. DESIGN

1129 Chaqueta Invierno Piloto Para un calor con estilo, despega con esta extraordinaria chaqueta modelo piloto. Acolchada para trabajar con comodidad y diseñada para una mejor libertad de movimientos. tMangas predobladas y corte ergonómico para mayor libertad de movimiento tGrandes bolsillos delanteros y un bolsillo con cremallera en el brazo y diferentes compartimentos portamóvil o para bolígrafos tCuello suave para una mejor comodidad tElástico en los puños y en la cintura para una mejor comodidad. tAmplio espacio en el pecho para personalización Material: 100% Twill Poliéster, 275 g/m2. Forro acolchado Tallas estándar en stock: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

0400

5800 9500

REG. DESIGN

1188 Chaqueta Impermeable Winter Caliente y seco en climas húmedos y fríos. Una chaqueta impermeable en la que puedes confiar, te proporciona un cálido confort durante el trabajo con cada movimiento, incluso cuando los elementos están en tu contra. tAnticipa la posición natural de trabajo con las mangas preformadas. tCosturas selladas para un extra de protección impermeable- conforme a la EN343 tCorte alto en la parte frontal para un fácil acceso a los bolsillos del pantalón y más larga por detrás para una protección extra de los riñones tBolsillo pectoral de fácil acceso con compartimento para bolígrafos y otro para el móvil tIncorpora detalles reflectantes para una visibilidad aumentada Material: 100% Poliéster con recubrimiento en PU 235 g/m2, 100% Resistente Poliéster 305 g/m2 para protección impermeable. Acolchado. Tallas estándar en stock: XS–XXXL

2004

5804

0404

9504

34

C H A Q U E TA S D E T R A B A JO


7200 0400

7700

7800

REG. DESIGN

1122 Chaqueta Invierno Profesional Tu mejor amigo en el frío. Mantén el calor en esta sorprendentemente ligera y resistente chaqueta de invierno, con un diseño actual, colores modernos y doble forro acolchado. Diseñada para una excelente libertad de movimiento. tMangas predobladas y corte ergonómico para mayor libertad de movimiento tGrandes bolsillos delanteros, un bolsillo con cremallera para un almacenamiento seguro de llaves, bolsillo en el pecho portamóvil y compartimentos para el bolígrafo y otro práctico bolsillo en el interior tChaqueta de invierno con detalles reflectantes para una mejor visibilidad y seguridad tCintura elástica y ajustable, puños con velcro para un ajuste óptimo y mayor confort tCuello suave para una mayor comodidad Material: Altamente duradero tejido 100% Poliéster, 275 g/m2. Forro acolchado. Tallas estándar en stock: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

REG. DESIGN

1822 Chaqueta Larga Invierno Profesional 0400

7800

Mantén el calor durante más tiempo. Usa esta chaqueta larga de invierno ligera y resistente con diseños actuales, colores modernos y doble forro acolchado. Cuenta con un cómodo confort incluso cuando estás sentado. tMangas predobladas y corte ergonómico para una mayor libertad de movimiento tRegulación de la temperatura en la cintura y los puños, cierra para mantener el calor y abre para aumentar la ventilación tGrandes bolsillos para calentar las manos, bolsillo con cremallera para un almacenamiento seguro de llaves, bolsillo en el pecho portamóvil y compartimentos para bolígrafos tCapulla enrollada con cremallera para una óptima protección y cuello blando para una mayor comodidad tChaqueta de invierno con detalles reflectantes para mejorar la visibilidad y seguridad Material: Altamente duradero tejido 100% Poliéster, 275 g/m2. Forro acolchado. Tallas estándar en stock: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

REG. DESIGN

1118 Chaqueta Invierno 0400

9500

Para una calidez de confianza en el trabajo. Una resistente chaqueta de invierno con un suave forro acolchado y corte ergonómico para un confort real en el trabajo y la máxima libertad de movimiento. tMangas pre-formadas, anticipando la postura natural de trabajo tMás corta por delante para un fácil acceso a los bolsillos de los pantalones tEspalda diseñada para seguir la forma natural del cuerpo, extra larga para ofrecer protección en todas las posiciones Material: 100% Poliéster Canvas 200 g/m2. Forro acolchado. Tallas estándar en stock: XS–XXXL

1800

C H A Q U E TA S D E T R A B A JO

35


0404

3204

5804

REG. DESIGN

8888 Chaqueta Soft Shell WINDSTOPPER®

1604

Enfréntate al viento con confianza. Esta chaqueta elástica de última generación en 3 láminas con tejido WINDSTOPPER®, te mantiene caliente y ventilado con cada movimiento. Incorpora avanzados refuerzos para un extra de duración. tModerno diseño, corte ergonómico y mangas pre-formadas te proporcionan una excepcional libertad de movimiento tDuros refuerzos en Cordura® Rip-Stop en los bolsillos, los brazos y el borde inferior para asegurar una duración extrema tAgradable interior en micro-fleece para un extra de calidez en condiciones de trabajo frías tRegulación del clima en la cintura – cierra para permanecer caliente, abre para aumentar la ventilación tBolsillo pectoral con compartimento para el móvil y grandes bolsillos delanteros Material: Tejido en 3 láminas Soft Shell WINDSTOPPER® corta-viento, transpirante, repelente al agua y elástico, 51% Poliéster, 37% Poliamida y 12% membrana ePTFE, 299 g/m2. Interior en Microfleece. Talla: XS–XXXL

0400

3204 REG. DESIGN

1219 Chaqueta Soft Shell con Capucha Diseñada para seguir cada movimiento, dentro y fuera del trabajo. Esta chaqueta Soft Shell forrada en fleece es impermeable y transpirable, combina calidez con ventilación, dándote una protección cómoda – y con buen aspecto. tMangas pre-formadas y corte ergonómico para una máxima libertad de movimiento tCremalleras en las axilas para mejorar la ventilación, previniendo la acumulación de humedad tDetalles reflectantes para una visibilidad aumentada tCintura ajustable y puños elásticos con cierre en Velcro que garantizan un ajuste óptimo y ayudan a conservar el calor corporal tGrandes bolsillos delanteros con cremallera, bolsillo interior con grandes compartimentos para bolígrafos/móvil y bolsillo pectoral de fácil acceso, perfecto para el móvil Material: Repelente al agua, transpirable y elástico tejido laminado en 3 capas Soft Shell 100% Poliéster, 285 g/m2. Tallas estándar en stock: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126 5804

1227 Chaqueta Soft Shell Mujer Inspiración activa, corte femenino. Una chaqueta Soft Shell en 3 láminas.Tejido cortaviento, elástico, transpirable y repelente al agua con una cálida lámina de forro polar en el interior. Puedes contar con el confort y un ajuste perfecto a las formas femeninas. tDiseñada específicamente para la mujer para asegurar un ajuste moderno y una máxima libertad de movimiento tBolsillo pectoral con cremallera y una conveniente solución para manos-libres tDetalles reflectantes para una visibilidad aumentada tBotón oculto para fijar la tarjeta de identificación Material: Cortaviento, repelente al agua, transpirable y elástico. Tejido laminado Soft Shell 100% Poliéster, 285 g/m2. Tallas estándar en stock: XS–XXL

0404

36

C H A Q U E TA S D E T R A B A JO


7200

0400

7800

REG. DESIGN

4522 Chaleco Invierno Profesional Caliente y libre! El chaleco perfecto para mantener el cuerpo caliente, con un diseño actual y colores modernos. Este chaleco de invierno ligero pero resistente con doble forro acolchado es el complemento ideal para tu chaqueta, sudadera o forro polar tDiseño actual y corte ergonómico para una mayor libertad de movimiento tGrandes bolsillos delanteros, bolsillo en el pecho portamóvil, compartimentos para el bolígrafo y otro práctico bolsillo en el interior tMás corto por delante y más largo por detrás para una mejor libertad de movimiento y una protección extra de la parte baja de la espalda tChaleco de invierno con detalles reflectantes para mejorar la visibilidad y seguridad tCuello suave para una mejor comodidad Material: Altamente duradero tejido 100% Poliéster, 275 g/m2. Forro acolchado Tallas estándar en stock: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

7700

1512 Chaqueta Trabajo DuraTwill Buen aspecto duradero en el trabajo. Te encantará el elegante y funcional diseño de esta chaqueta en DuraTwill de fácil cuidado durante mucho tiempo. tEl tejido DuraTwill te ofrece confort con un fácil cuidado y una buena resistencia a la humedad, las grasas y la suciedad tEl revolucionario diseño ergonómico Twisted Arm™ te asegura una posición natural en el trabajo y libertad de movimiento tLa cintura ajustable y los puños con un doble ajuste, elástico y con Velcros, proporcionan un ajuste óptimo y ayudan a mantener el calor del cuerpo tBolsillo para el móvil y dos grandes bolsillos pectorales con solapa protectora perfectos para la cartera o PDA tDos espaciosos bolsillos laterales para una conveniencia añadida y un gran bolsillo interior perfecto para un block de notas Material: DuraTwill, Tejido muy resistente: interior en suave algodón y exterior ligeramente impregnado para una mayor protección. 52% Algodón 48% Poliamida, 240 g/m2. Tallas estándar en stock: XS–XXXL

7404

0400

9500

1513 Chaqueta Servicios

1800

Tan buena como parece. Una chaqueta moderna y altamente funcional en tejido Service Line™ de fácil mantenimiento diseñada para un ajuste perfecto y una máxima libertad de movimiento. tRealizada en tejido Service Line™ de fácil mantenimiento que mantiene su forma y su color con el tiempo tEl revolucionario diseño ergonómico Twisted Arm™ te asegura una posición natural en el trabajo y libertad de movimiento tLa cintura ajustable y los puños con un doble ajuste, elástico y con botón, proporcionan un ajuste óptimo y ayudan a mantener el calor del cuerpo tBolsillo para el móvil y dos grandes bolsillos pectorales con solapa protectora perfectos para la cartera o PDA tDos espaciosos bolsillos laterales para una conveniencia añadida y un gran bolsillo interior perfecto para un block de notas Material: Duradero tejido Service Line™ de fácil mantenimiento que resiste el lavado industrial, manteniendo su forma y color durante un largo tiempo. 65% Poliéster 35% Algodón, 250 g/m2. Tallas estándar en stock: XS–XXXL

37


3204

8011 Chaqueta Forro Polar Fleece

0400

¿Chaqueta para tiempo despejado o suave y cálida segunda capa? La elección es tuya con esta ligera chaqueta en forro polar y fleece con un avanzado diseño de acuerdo al cuerpo, combinando aislamiento con ventilación para un mayor confort en el trabajo tAvanzado diseño de acuerdo al cuerpo combinando el aislamiento del mismo con ventilación en las axilas para un mayor confort en el trabajo tCómodo cuello alto para protegerte de los elementos tBolsillos con cremalleras en el exterior y bolsillo pectoral de fácil acceso, perfecto para el móvil tRegulación de la temperatura en la cintura – cerrada para permanecer caliente, abierta para incrementar la ventilación tEl ajuste para el pulgar en los puños mantiene las mangas en su lugar Material: Fabricado en tejido cálido, suave y ligero, 100% forro polar Poliéster en el exterior, 400 g/m2 combinado con 100% Jersey Poliéster, 350 g/m2 Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

9435 Jersey Micro Fleece Body Mapping ½ Cremallera Aislamiento donde tú quieres y ventilación donde la necesitas. Jersey con cremallera realizado en un ligero tejido de alta funcionalidad y avanzado diseño de acuerdo al cuerpo. Ideal como una cálida primera capa o una segunda capa más ligera. tMantiene tu cuerpo seco y fresco durante todo el día con su innovador tejido natural anti-olor de secado rápido tAvanzado diseño de acuerdo al cuerpo para un equilibrio superior de aislamiento y ventilación tTejido Micro Fleece en el interior con una especial estructura para una mayor transpirabilidad y tejido de malla en las axilas para mejorar la ventilación tBolsillo con cremallera en el brazo para una conveniencia añadida tCuello alto que te proporciona calor adicional y protección Material: Tejido de secado rápido A.I.S., transpirable con tratamiento anti-olor. 92% Poliéster de carbón de bambú, 8% Elastán, 285 g/m2. Malla de Poliéster, 120 g/m2. Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

0400

9438 Chaqueta Micro Fleece Body Mapping Cálida, ligera y flexible. Esta chaqueta realizada en un ligero tejido de alta funcionalidad y avanzado diseño de acuerdo al cuerpo es ideal como una cálida primera capa o una segunda capa más ligera. Cuenta con aislamiento donde importa y ventilación donde más se necesita. tMantiene tu cuerpo seco y fresco durante todo el día con su innovador tejido natural anti-olor de secado rápido tAvanzado diseño de acuerdo al cuerpo con un equilibrio superior de aislamiento y ventilación tTejido Micro Fleece en el interior con una especial estructura para una mayor transpirabilidad y tejido de malla en las axilas para mejorar la ventilación tBolsillo con cremallera en el brazo para una conveniencia añadida tCuello alto que te proporciona calor adicional y protección Material: Tejido de secado rápido A.I.S., transpirable con tratamiento anti-olor. 92% Poliéster de carbón de bambú, 8% Elastán, 285 g/m2. Malla de Poliéster, 120 g/m2. Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

0400

38


REG. DESIGN

8088 Chaqueta Polar WINDSTOPPER® 0400

1600

Minimiza el viento. Cuenta con una calidez de confianza y un suave confort en el trabajo con esta increíble y elástica chaqueta en fleece. Incorpora tejido en tres laminas WINDSTOPPER® 100% corta-viento y transpirante. tModerno diseño, corte ergonómico y mangas pre-formadas te proporcionan una excepcional libertad de movimiento tCapucha integrada en fleece con un sistema de cierre en 3 puntos para una óptima protección y ajuste tAgradable interior en micro fleece para un extra de calidez en condiciones de trabajo frías tRegulación del clima en la cintura – cierra para mantener el calor, abre para aumentar la ventilación tBolsillos delanteros de fácil acceso y grandes bolsillos interiores con compartimentos para el móvil o bolígrafo Material: Tejido fleece en 3 láminas WINDSTOPPER® completamente corta-viento, transpirante, repelente al agua y elástico. 100% Poliéster 240 g/m2 y membrana e Ptfe. Interior en micro fleece. Talla: XS–XXXL

3200 5800

PATENT INFO

8010 Chaqueta Cortaviento Forrada 0418

Para una protección y calidez fuera de lo común, prueba esta extraordinariamente funciona l chaqueta cortaviento en fleece. Puedes confiar en un confort extremo en el trabajo gracias a la combinación definitiva de aislamiento y transpirabilidad. tIncorpora la comodidad de los bolsillos patentados MultiPockets, dos prácticos bolsillos laterales perfectos para el móvil, PDA o gafas tEl borde negro reflectante te ayuda a hacerte ver en la oscuridad tTejido con tasa de transpirabilidad 10 000 MVP y resistencia al agua 10 000 MM. tDos grandes bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo pectoral tDos grandes bolsillos interiores perfectos para papeles o un block de notas Material: 100% Poliéster, fleece laminado en 3 capas cepillado por ambos lados y con tratamiento anti-pilling. Estructura hexagonal en el interior y lamina cortaviento de alta transpirabilidad, 320 g/m2. Talla: XS–XXXL

1804

PATENT INFO

8008 Chaqueta Forro ½ cremallera 0404

5804

1404

9504

Tu segunda capa favorita para la calidez en el trabajo. Esta chaqueta de diseño perfecto proporciona el aislamiento esencial para un cálido y confortable día de trabajo. tIncorpora la comodidad de los bolsillos patentados MultiPockets, dos prácticos bolsillos laterales perfectos para el móvil, PDA o gafas tEl confortable cuello alto con cremallera y solapa de protección interior protege tu cuello de los elementos tEl ajuste para el pulgar en los puños mantiene las mangas en su lugar tSuave confort en el trabajo con el agradable forro cepillado en el interior tAvanzado diseño y punto especial para un aspecto moderno Material: 100% Poliéster, fleece cepillado por ambos lados con tratamiento anti-pilling, 300 g/m2. Talla: XS–XXXL

1604

PATENT INFO

8009 Chaqueta Forro

0404

1604

5804

9504

Experimenta la calidez y flexibilidad de esta chaqueta en fleece con cremallera completa y funcionalidad incorporada. Una segunda capa perfecta que proporciona el aislamiento esencial para un cálido y confortable día de trabajo. tIncorpora la comodidad de los bolsillos patentados MultiPockets, dos prácticos bolsillos laterales perfectos para el móvil, PDA o gafas tBolsillos exteriores con cremallera y grandes bolsillos interiores perfectos para papeles o un block de notas tConfort en el trabajo con suave fleece cepillado en el interior tEl confortable cuello alto protege tu cuello de los elementos tEl ajuste para el pulgar en los puños mantiene las mangas en su lugar Material: 100% Poliéster, fleece cepillado por ambos lados con tratamiento anti-pilling, 300 g/m2. Talla: XS–XXXL

1404

C H A Q U E TA S D E T R A B A JO

39


¿LLUVIA Y RUIDO? La capucha protectora extraíble con su sistema de ajuste avanzado puede colocarse por encima de los cascos para conseguir calor extra en los entornos de trabajo.

CALOR CON VENTILACIÓN. El avanzado forro que se ajusta al cuerpo combina calor con ventilación y proporciona una comodidad insuperable en el trabajo. El forro incorpora una malla en las axilas y en la espalda para una óptima ventilación y una zona acolchada en la parte delantera que ofrece un calor esencial alrededor de órganos vitales como el corazón y los pulmones.

PERMANECE SECO. Cuenta con la comodidad de mantenerte seco durante el trabajo gracias a nuestra avanzada chaqueta de GORE-TEX® de 2 capas con costuras selladas. Es resistente al viento y al agua al 100% y ofrece una excelente transpirabilidad durante muchas horas.

CONTROLA LA TEMPERATURA. La regulación climática en las muñecas te permite ajustar la temperatura. Cerrado para estar caliente, abierto para aumentar la ventilación.

1988 Chaqueta de Invierno GORE-TEX® Página: 44

40


PERMANECER SECO Mantenerse seco y cómodo cuando llueve depende de elegir la ropa de trabajo adecuada para la tarea. Con Snickers Workwear Active Climate System puede elegir entre tres tipos diferentes de ropa impermeable. Para los largos días lluviosos, el rendimiento revolucionario de nuestras prendas 100% impermeables, resistentes al viento y altamente transpirables GORE-TEX® es la opción evidente. Si esencialmente trabaja durante turnos cortos bajo la lluvia, nuestras nuevas prendas avanzadas idóneas para todos los climas en tejido A.P.S. le mantendrán protegido. Y para trabajos menos activos, cuando la ventilación no es crucial, nuestras nuevas prendas PU son ideales.

viento / lluvia

material exterior membrana GORE-TEX®

forro interno

transpiración

Para trabajar cómodamente 100% seco durante largos turnos de trabajo bajo la lluvia, elige nuestras prendas GORE-TEX®.

transpiración corporal

viento

nieve y lluvia

especial acabado del tejido que repele la suciedad membrana A.P.S. forro interno piel calor corporal

Para una protección impermeable fiable durante turnos de trabajo cortos bajo la lluvia, elige nuestras prendas A.P.S..

Para una protección rápida y fiable durante trabajos con lluvia intensa y estacionales, elige nuestras prendas de PU.

EN 343 PROTECCIÓN CONTRA EL MAL TIEMPO Este estándar se refiere a materiales y costuras y se divide en dos secciones: penetración del agua y resistencia al vapor de agua. Para la penetración del agua hay 3 clases, la clase 2 requiere Wp (presión del agua) ≥ 8.000 Pa y la clase 3 requiere una presión del agua ≥ 13.000 Pa. La clase 1 es como la clase 2 pero sin pre-tratamientos

Para la resistencia de evaporación o RET (cuanto más bajo mayor es la evaporación) hay 3 clases: Clase 1: RET ≥ 40. Clase 2: 20 < RET ≤ 40. Clase 3: RET ≤ 20. La penetración del agua se encuentra en la parte superior del símbolo y la resistencia al vapor de agua en la inferior.


XTR GORE-TEX

®

LLEVANDO LA PROTECCIÓN ANTE LAS INCLEMENCIAS AL EXTREMO Para conseguir un rendimiento máximo, pruebe nuestro XTR GORE-TEX®. Chaqueta y pantalones de protección. Le permitirán combatir los elementos y mantenerse seco, abrigado y ventilado con una asombrosa comodidad en el trabajo durante todo el día. Cuente con una superior protección contra el mal tiempo en combinación con una excelente funcionalidad y durabilidad. Olvídese de todo lo que sabe sobre la ropa deportiva GORE-TEX®, porque la ropa de trabajo GORE-TEX® debe soportar pruebas mucho más exigentes. Ciclos de lavado más estrictos y, además, requisitos mucho más rigurosos en cuanto a diseño funcional, costuras impermeables y larga durabilidad. Como nuestro nuevo conjunto de chaqueta y pantalones XTR GORE-TEX® de 3 capas – garantizado para mantenerle a la vanguardia.

Capucha protectora integrada con 3 ajustes.

Grandes bolsillos delanteros con cremalleras impermeables. Bolsillo de audio con compartimento para el teléfono móvil – accesible sin tener que abrir la cremallera principal. Mangas predobladas y corte ergonómico para tener una excepcional libertad de movimiento.

El avanzado tejido transpirable de 3 capas de GORE-TEX® le mantiene seco, abrigado y ventilado.

El tejido de GORE-TEX® reforzado en mangas y bolsillos ofrece una durabilidad extra. Elementos reflectantes de 3M para mejorar tu visibilidad.

Regulación del clima en la cintura para una óptima ventilación.

Los tirantes desmontables y ajustables mantienen los pantalones en su sitio y las rodilleras en la posición correcta.

Gran bolsillo delantero con cremalleras impermeables. Fácil acceso al bolsillo de la regla.

Cierres Velcro para el soporte de herramientas/ martillos en la cintura. Superior protección en las rodillas que incorpora el sistema de posicionamiento KneeGuard™.

Cremalleras y solapas de Velcro en las aberturas de las perneras para una mayor comodidad.

Refuerzos Cordura® en las rodillas para una mayor durabilidad.

Rodillas predobladas y diseño Twisted Leg™ que permiten una extraordinaria libertad de movimiento.

1888 Chaqueta XTR GORE-TEX® SHELL Página: 43 3888 Pantalón XTR GORE-TEX® SHELL Página: 43

42

RO PA DE AG UA


DE 3 CAPAS NUEVO Lanzamiento en otoño de 2013

2604

0404

0404

REG. DESIGN

REG. DESIGN

1888 Chaqueta XTR GORE-TEX® SHELL

3888 Pantalón XTR GORE-TEX® SHELL

Diseño avanzado, rendimiento extremo. Una chaqueta de trabajo pionera en GORE-TEX® en 3 láminas, que te proporciona lo último en confort en el trabajo, seco y ventilado. Todo el día, dentro y fuera del trabajo. Conforme a la normativa EN 343. tMangas pre-formadas y corte ergonómico para una máxima libertad de movimiento tRegulación del clima en la cintura y el dobladillo inferior – ciérralo para mantener el calor, ábrelo para aumentar la ventilación tCapucha protectora integrada con un sistema de 3 ajustes para una protección y ajuste óptimos tPráctico bolsillo audio con compartimento para el móvil – accesible sin tener que abrir la cremallera principal tDetalles reflectantes en el tejido para una mayor visibilidad Material: Tejido de última generación en GORE-TEX® en 3 láminas 100% Poliéster 200 g/m2 y 100% Poliamida 285 g/m2, membrana e Ptfe, con costuras selladas y forro incorporado para un 100% de protección frente al agua y el viento, calidez y confort. Tallas estándar en stock: XS–XXXL

Para una protección extrema durante todo el día. Pantalones de trabajo avanzados de alta funcionalidad en GORE-TEX® 3 capas reforzados, lo último para trabajar seco y ventilado en las peores condiciones. Todo el día, con cualquier tipo de clima. Cumple con la norma EN 343. tDiseño avanzado, rodillas pre-dobladas y diseño Twisted Leg™ para una comodidad excepcional en cada movimiento tRefuerzos en Cordura® en las rodillas para una extra durabilidad y detalles reflectantes para mejorar la visibilidad y la seguridad tBolsillos portarodilleras diseñados para el sistema de colocación KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas tTirantes desmontables y ajustables para mantener los pantalones en su sitio y las rodilleras en la correcta posición tGrandes bolsillos frontales con cremalleras impermeables, conveniente bolsillo para el metro y velcros en la cintura para portamartillo o bolsillos portaherramientas Material: Tejido de última generación en GORE-TEX® en 3 láminas 100% Poliéster 200 g/m2 y 100% Poliamida 285 g/m2, membrana e Ptfe, con costuras selladas y forro incorporado para un 100% de protección frente al agua y el viento, calidez y confort. Tallas estándar en stock: 46–60, 92–104, 148–154 – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

ROPA DE A GUA

43


Capucha enrollable con ajuste avanzado que permite una adaptación perfecta. Forro que se ajusta al cuerpo, proporcionando una comodidad insuperable.

Forro acolchado en el área del corazón y los pulmones que permite conservar mejor el calor.

Grandes bolsillos delanteros de fácil acceso.

Forro de malla en la espalda y en las axilas para una ventilación óptima.

Mangas predobladas y corte ergonómico que permiten una libertad de movimiento máxima.

El avanzado tejido transpirable de GORE-TEX® de 2 capas le mantiene seco, abrigado y ventilado.

Regulación del clima en la cintura para una ventilación óptima.

Elementos reflectantes de 3M para mejorar su visibilidad.

3204

0404

5804

REG. DESIGN

1988 Chaqueta de Invierno GORE-TEX® Trabaja en el exterior, pero siéntete como en el interior. Avanzada chaqueta de trabajo en GORE-TEX® en 2 láminas para una protección superior contra el viento y el agua. Incorpora un avanzado interior para una combinación de confort, calidez y ventilación. Conforme a la normativa EN 343. tMangas pre-formadas y corte ergonómico para una máxima libertad de movimiento tInterior diseñado de acuerdo al cuerpo, para un confort superior – malla transpirante en la espalda y en las axilas combinada con cálido forro acolchado alrededor del corazón y los pulmones tRegulación del clima en la cintura – cierra para estar caliente, abre para aumentar la ventilación tCapucha incorporada en súper-ligero tejido GORE-TEX® con un cierre avanzado para una protección y ajuste óptimos tDetalles reflectantes 3M para una mayor visibilidad Material: Avanzado tejido GORE-TEX® en 2 láminas 100% Poliéster 165 g/m2 y 100% Poliamida 215 g/m2, membrana e Ptfe, con costuras selladas e interior en malla/ acolchado para un 100% de protección frente al agua y el viento, calidez y confort. Tallas estándar en stock: XS–XXXL

44

RO PA DE AG UA


EL PRODUCTO FAVORITO DE LOS PROFESIONALES El avanzado tejido transpirable de GORE-TEX® de 2 capas le mantiene seco, abrigado y ventilado.

NUEVO Lanzamiento

Capucha autoajustable avanzada que sigue los movimientos de la cabeza permitiendo una visibilidad y una comodidad óptimas.

en otoño de 2013

Elementos reflectantes de 3M para mejorar su visibilidad. Práctico bolsillo interior con compartimento porta-bolígrafo.

Mangas predobladas y corte ergonómico que permiten una libertad de movimiento máxima. Bolsillos delanteros con cremalleras de fácil acceso.

Forro de malla para una ventilación extraordinaria. Puños y cintura ajustables para una ventilación óptima.

0400

REG. DESIGN

1688 Chaqueta GORE-TEX® SHELL La favorita de los profesionales para luchar contra los elementos. Chaqueta para trabajos duros, altamente transpirable, en GORE-TEX® de 2 capas para una excelente impermeabilidad y a prueba de viento. Asequible, fiable y duradera. EN 343 tMangas predobladas y corte ergonómico para mayor libertad de movimiento tCapucha avanzada autoajustable que sigue los movimientos de la cabeza para una mayor visibilidad y comodidad tForro interior en malla y regulación del clima en la cintura para una ventilación óptima tBolsillos frontales de fácil acceso con cremallera y bolsillo interior práctico con compartimentos para bolígrafo tDetalles reflectantes 3M para mejorar la visibilidad Material: Tejido transpirable avanzado GORE-TEX® 2 capas, 100% Poliéster 223 g/m2, membrana ePTFE, con costuras selladas y forro de malla. 100% Impermeable y cortaviento. Tallas estándar en stock: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

La capucha está confeccionada en tejido GORE-TEX® ligero y cómodo.

El avanzado diseño permite que sea auto-ajustable, siguiendo cada movimiento de su cabeza.

Cuente con una protección y una visibilidad óptimas en cualquier situación.

ROPA DE A GUA

45


NUEVO Lanzamiento en la primavera de 2013

5800 REG. DESIGN

1978 Chaqueta Impermeable A.P.S.

0404

La chaqueta favorita de cualquier profesional para todo el año. Avanzada chaqueta resistente al viento e impermeable que respira mientras trabajas. Combina un confort seco y ventilado con libertad de movimiento y funcionalidad integrada. tMangas predobladas y corte ergonómico para mayor libertad de movimiento tRegulación de la temperatura en la cintura y los puños, cierra para mantener el calor y abre para aumentar la ventilación. tCapucha ajustable para una protección segura y mayor conveniencia tGrandes bolsillos frontales impermeables y bolsillo en el pecho con solapas reforzadas en termoplástico para una mayor durabilidad tChaqueta impermeable con detalles reflectantes para mejorar la visibilidad y seguridad Material: Avanzado tejido en Poliamida antidesgarre A.P.S. y costuras termoselladas a prueba de agua, viento y protección transpirable. Forro de malla para mayor confort. 100% Poliamida 110 g/m2 Tallas estándar en stock: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

NUEVO Lanzamiento en la primavera de 2013

REG. DESIGN

3378 Pantalones Impermeables A.P.S. Mantente seco y ventilado en cualquier estación del año. Pantalón resistente al viento e impermeable fabricado en un tejido ligero y transpirable. Cuenta con una fiable protección con refuerzos duraderos y funcionalidad integrada. tAvanzado diseño Twisted Leg™para un extraordinario confort en el trabajo en cada movimiento tRefuerzos en Polycanvas para mejorar la durabilidad con detalles reflectantes para una mejor visibilidad y seguridad tUna protección superior de las rodillas ya que los bolsillos portarodilleras han sido diseñados para el sistema de colocación KneeGuard™ tCremalleras y solapas de velcro en las aberturas de las piernas que te permiten ponerte los pantalones sin necesidad de quitarte las botas o zapatos. tConvenientes bolsillos frontales con cremalleras impermeables y velcro para sujetar herramientas/martillo en la cintura Material: Avanzado tejido en Poliamida antidesgarre A.P.S. costuras selladas a prueba de agua, viento y protección transpirable. Forro de malla para mejor confort. 100% Poliamida 110 g/m2 Tallas estándar en stock: 46–60, 92–104, 148–154 – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

0400

46

RO PA DE AG UA


NUEVO Lanzamiento en otoño de 2013

8200 Chaqueta Impermeable, PU 0400

Vence a la lluvia. Para un día de trabajo seco 100% viste esta chaqueta completamente impermeable, con revestimiento de PU con costuras selladas. Fabricada en material suave y elástico para un mayor confort. Cumple con la norma EN 343. tTecnología impermeable superior – conforme a la normativa EN 343 y diseñada con costuras totalmente impermeables, que previenen la penetración de la humedad para una protección 100% efectiva tSuaves bandas reflectantes 3M termoselladas para una excelente visibilidad tCapucha ajustable para una protección segura y un perfecto ajuste tCremallera reversible YKK resistente al agua para una protección extra tDos grandes bolsillos delanteros y ajustes con Velcro en los puños Material: Ligero y suave tejido impermeable recubierto en PU 100% Poliéster, 190 g/m2. Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

9500

NUEVO Lanzamiento en otoño de 2013

8201 Pantalón Impermeable, PU Vence a la lluvia. Para un día de trabajo seco 100% viste estos pantalones completamente impermeables, con revestimiento de PU con costuras selladas. Fabricados en material suave y elástico para un mayor confort. Cumplen con la norma EN 343. tTecnología impermeable superior – conforme a la normativa EN 343 y diseñada con costuras totalmente impermeables, que previenen la penetración de la humedad para una protección 100% efectiva tSuaves bandas reflectantes 3M termoselladas para una excelente visibilidad tDos grandes bolsillos frontales tAjustes con Velcro en los tobillos tPráctico diseño - fácil de poner Material: Ligero y suave tejido impermeable recubierto en PU 100% Poliéster, 190 g/m2. Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126 9500

0400

9038 Chaqueta Impermeable PU

9506

Práctica y esencial. Mantente seco con nuestra chaqueta recubierta en PU completamente impermeable. Diseñada con un corte moderno, costuras selladas, cinta reflectante y el confort de un suave forro en el cuello tTecnología impermeable superior – conforme a la normativa EN 343 y diseñada con costuras totalmente impermeables, que previenen la penetración de la humedad para una protección 100% efectiva tDetalles reflectantes para una visibilidad aumentada tCremallera reversible YKK resistente al agua para una protección extra tSuave forro en el interior del cuello que proporciona una calidez y un confort adicional tLa capucha se puede guardar dentro del cuello para una mayor flexibidad y conveniencia Material: Ligero y liso tejido impermeable recubierto en PU 100% Poliéster, 190 g/m2 Talla: XS–XXXL

0406

9037 Pantalón Impermeable PU Práctico y esencial. Mantente seco con nuestros pantalones recubiertos en PU completamente impermeables. Diseñados con un corte moderno, costuras selladas, cinta reflectante y cintura elástica. tTecnología impermeable superior – conforme a la normativa EN 343 y diseñados con costuras totalmente impermeables, previene la penetración de la humedad para una protección 100% efectiva tDetalles reflectantes para una visibilidad aumentada tDos grandes bolsillos frontales tAjustes con Velcro en los tobillos Material: Ligero y liso tejido impermeable recubierto en PU 100% Poliéster, 190 g/m2. Talla: XS–XXXL

9506

0406

ROPA DE A GUA

47


3214 Pantalón con bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 14 2820 Sudadera Logo Página: 60 9822 Bolsa de Herramientas Flexi 30 L Página: 50 9812 Bolsa/Mochila de Herramientas Flexi 23 L Página: 51

Nuestra innovadora mochila fue galardonada con el prestigioso premio “punto rojo” en el concurso de diseño más grande y prestigioso del mundo. El jurado destacó el “innovador material del producto, el diseño ergonómico y moderno de la mochila y la forma única que permite al usuario un acceso fácil a las herramientas”.

48


PREPÁRESE PARA UNA MOVILIDAD EXTREMA La nueva generación de Portaherramientas Sabe lo que ocurre con el taladro, siempre está en movimiento. Desde el coche al lugar de trabajo, desde un punto a otro. Cuando necesita esa herramienta especial, la necesita en ese preciso momento. Para resumir, desea un acceso seguro a las herramientas en todo momento. Sobre esto trata precisamente la nueva generación de cinturones y bolsas de herramientas de Snickers Workwear. Así, están diseñadas con funcionalidad y ergonomía de vanguardia para una movilidad extrema en el trabajo.

FORMA INTELIGENTE DE PORTAR LAS HERRAMIENTAS. Con la pionera Bolsa/Mochila Flexi Tool, puede portar las herramientas esenciales en la espalda, dejando las manos libres para otras cosas o para subir de modo seguro a una escalera.

MATERIALES DURADEROS. La Bolsa y Bolsa/Mochila Flexi Tool presentan asas fuertes de aluminio revestido con goma. Las partes inferiores resistentes de plástico y goma reducen el riesgo de dejar marcas en el suelo y evitan que las bolsas de herramientas se desplacen en el coche. La resistente Bolsa Flexi Tool presenta un diseño ergonómicamente curvado para portar las herramientas cómodamente adaptándose al cuerpo

ACCESO SENCILLO A LAS HERRAMIENTAS. Cuente con una visión y acceso superiores a las herramientas. Todos los sistemas Bolsa Flexi Tool y Bolsa/Mochila Flexi Tool presentan presillas para herramientas, compartimientos, tiras elásticas, bolsillos de múltiples funcionalidades y soportes específicos para el taladro inalámbrico.

XTR – EL CINTURÓN DE HERRAMIENTAS ESENCIAL. Nuestro nuevo cinturón de herramientas XTR lleva a otro nivel la opción de transportar herramientas móviles. Presenta un sistema único de sujeción de bolsillo que le permite colocar las bolsas duraderas de cuero exactamente donde desee. El nuevo cinturón XTR está disponible en dos versiones especiales, para carpinteros y electricistas.


Asa de aluminio plegable revestida en goma. Se bloquea en posición vertical para un agarre seguro.

Diseño ergonómicamente curvado para una comodidad adicional de transporte.

Parte inferior resistente en goma y plástico que reduce el riesgo de dejar marcas en el suelo.

Bolsillo de múltiples funcionalidades con solapa protectora.

0404

Amplia gama de compartimientos de herramientas, incluidos soportes especiales para taladros inalámbricos.

REG. DESIGN

9822 Bolsa de Herramientas Flexi 30 L Bolsa de herramientas de última generación con avanzado diseño ergonómico y gran funcionalidad, facilitando el acceso a tus herramientas en cualquier momento. Resistente y flexible con numerosos compartimentos para las herramientas, mateniendo tu material en su lugar cuando estás en movimiento. tDiseño ergonómico curvado y acolchado en el exterior para un mayor confort y comodidad cuando la llevas en un costado de tu cuerpo tMango plegable en goma revestido en alumino, se pliega para una mejor visión y acceso a tus herramientas, se bloquea en posición vertical para llevarlo firme tDuraderas trabillas y compartimentos para herramientas incluyendo soporte exclusivo para un taladro inalámbrico y bolsillos de usos múltiples de fácil acceso con solapa de protección tParte inferior resistente de goma y plástico que reduce el riesgo de dejar marcas en el suelo y evita que la bolsa de herramientas se deslice en el coche tCorrea ergonómica y acolchada para el hombro para una mayor comodidad de transporte, mientras que su material antideslizante mantiene la bolsa sin que se caiga de tu hombro Material: Base resistente en EVA y robusto PE con tejido interior (poliamida) Talla: 530 x 280 x 350 mm

REG. DESIGN

9820 Bolsa de Herramientas Flexi 15 L Bolsa de herramientas para llevar tus herramientas esenciales, óptima para cuando estás en movimiento. Avanzado diseño ergonómico para llevar comodamente y mango plegable para facilitar el acceso en cada momento. Resistente y compacta, con una serie de prácticos compartimentos para las herramientas. tDiseño ergonómico curvado y acolchado en el exterior para un mayor confort y comodidad cuando se lleva en un costado de tu cuerpo tMango plegable en goma revestido en alumino, se pliega para una mejor visión y acceso a tus herramientas, se bloquea en posición vertical para llevarlo firme tDuraderas trabillas y compartimentos para herramientas incluyendo soporte exclusivo para un taladro inalámbrico y bolsillos de usos múltiples de fácil acceso con solapa de protección tParte inferior resistente de goma y plástico que reduce el riesgo de dejar marcas en el suelo y evita que la bolsa de herramientas se deslice en el coche tCorrea ergonómica y acolchada para el hombro para una mayor comodidad de transporte, mientras que su material antideslizante mantiene la bolsa sin que se caiga de tu hombro Material: Base resistente en EVA y robusto PE con tejido interior (poliamida) Talla: 345 x 200 x 320 mm 0404

50

PORTAHERRAMIENTA S


Correas de hombros acolchadas y ajustables para un transporte cómodo sin utilizar las manos.

Asa de aluminio plegable revestida en goma. Se bloquea en posición vertical para un agarre seguro.

Amplia gama de compartimientos de herramientas, incluido soporte especial para taladro inalámbrico.

Diseño ergonómico con espalda acolchada para una comodidad de transporte superior.

Parte inferior resistente en goma y plástico que reduce el riesgo de dejar marcas en el suelo. 0404

REG. DESIGN

9812 Bolsa/Mochila de Herramientas Flexi 23 L Revolucionaria bolsa/mochila de herramientas para no ocupar tus manos. Lleva tus herramientas en la espalda y mantén tus manos libres para otras cosas o para subir una escalera de forma segura. Realizada con un avanzado diseño ergonómico y funcionalidad de última generación para una mejor movilidad en el trabajo tConfort superior gracias a su diseño ergonómico con respaldo acolchado y correas acolchadas ajustables tMango plegable en goma revestido en alumino, se pliega para una mejor visión y acceso a tus herramientas, se bloquea en posición vertical para llevarlo firme tDuraderas trabillas y compartimentos para herramientas incluyendo soporte exclusivo para un taladro inalámbrico y bolsillos de usos múltiples de fácil acceso con solapa de protección tParte inferior resistente de goma y plástico que reduce el riesgo de dejar marcas en el suelo y evita que la bolsa de herramientas se deslice en el coche tCuerdas elásticas en el interior para facilitar el almacenamiento y acceso rápido a los distintos niveles, taladros y herramientas largas Material: Base resistente en EVA y robusto PE con tejido interior (poliamida) Talla: 415 x 230 x 450 mm

REG. DESIGN

9810 Bolsa/Mochila de Herramientas Flexi 19 L La mejor manera de llevar tus herramientas esenciales. Bolsa/mochila de herramientas compacta con un diseño ergonómico avanzado, dejando las manos libres para otras cosas o para subir una escalera de forma segura. Resistente y flexible con una serie de prácticos compartimentos para herramientas. tConfort superior gracias a su diseño ergonómico con respaldo acolchado y correas acolchadas ajustables tMango plegable en goma revestido en alumino, se pliega para una mejor visión y acceso a tus herramientas, se bloquea en posición vertical para llevarlo firme tDuraderas trabillas y compartimentos para herramientas incluyendo soporte exclusivo para un taladro inalámbrico y bolsillos de usos múltiples de fácil acceso con solapa de protección tParte inferior resistente de goma y plástico que reduce el riesgo de dejar marcas en el suelo y evita que la bolsa de herramientas se deslice en el coche tCuerdas elásticas en el interior para facilitar el almacenamiento y acceso rápido a los distintos niveles, taladros y herramientas largas Material: Base resistente en EVA y robusto PE con tejido interior (poliamida) Talla: 345 x 200 x 430 mm

0404

PORTAHERRAMIENTA S

51


XTR – EL CINTURÓN DE

HERRAMIENTAS ESENCIAL

El cinturón de herramientas XTR de Snickers Workwear lleva a lo más alto el transporte de herramientas móviles. Con un diseño ergonómico avanzado y tirantes ajustables acolchados, retira el peso de las caderas para una comodidad de trabajo mejorada. El sistema de fijación del bolsillo único y flexible le permite colocar las bolsas duraderas de cuero exactamente donde desee. El cinturón de herramientas XTR está disponible en varias versiones para carpinteros y electricistas, además presenta bolsillos especiales diseñados para facilitar cada trabajo específico. Así que, póngaselo, abroche la innovadora hebilla de aluminio y transporte todos los clavos, tornillos y herramientas que necesite; durante todo el recorrido y todo el día.

Elementos brillantes para mejorar su visibilidad.

Bolsas de cuero resistentes con costuras dobles y remaches para una durabilidad mejorada.

52

PORTAHERRAMIENTA S

Bolsas para tornillos y clavos con aberturas angulares únicas para un acceso sencillo en todo momento.


PATENT INFO

REG. DESIGN

PATENT INFO

REG. DESIGN

9770 Cinturón Portaherramientas Carpintero XTR

9780 Cinturón Portaherramientas Electricista XTR

Equípate con lo último en cinturones portaherramientas. Cuenta con un avanzado diseño ergonómico, tirantes acolchados y un sistema de fijación flexible que incluye resistentes bolsillos de cuero y un bolsillo especial de herramientas para carpinteros. tCinturón reforzado en Cordura® con un diseño ergonómico avanzado y un innovador y flexible sistema de fijación de bolsillos tTirantes ajustables y desmontables, acolchados en los hombros, reducen el peso en las caderas para aumentar la ergonomía y comodidad tBolsillo de cuero para herramientas ideal para carpinteros con compartimentos y trabillas, incluyendo un soporte para el martillo, botones para fijación del cuchillo y compartimento para bolígrafos tDos resistentes bolsillos de cuero para clavos y tornillos diseñados en ángulo con grandes aberturas para facilitar el acceso tFuerte hebilla de aluminio innovadora diseñada para una fácil apertura y cierre Material: Cinturón en 100% Nylon, 100% Cordura®-Poliamida. Bolsillos de cuero. Talla: S, M, L (44–48, 48–54, 54–60)

Equípate con lo último en cinturones portaherramientas para electricistas. Cuenta con un avanzado diseño ergonómico, tirantes acolchados y un sistema de fijación flexible que incluye resistentes bolsillos de cuero y un bolsillo especial de herramientas para electricistas. tCinturón reforzado en Cordura® con un diseño ergonómico avanzado y un innovador y flexible sistema de fijación de bolsillos tTirantes ajustables y desmontables, acolchados en los hombros, reducen el peso en las caderas para aumentar la ergonomía y comodidad tBolsillo de cuero para herramientas ideal para electricistas con compartimentos y trabillas para destornilladores, alicates, cuchillo, voltímetro y martillo tDos resistentes bolsillos de cuero para clavos y tornillos diseñados en ángulo con grandes aberturas para facilitar el acceso tFuerte hebilla de aluminio innovadora diseñada para una fácil apertura y cierre Material: Cinturón en 100% Nylon, 100% Cordura®-Poliamida. Bolsillos de cuero. Talla: S, M, L (44–48, 48–54, 54–60)

Hebilla de aluminio fuerte e innovadora diseñada para una apertura y cierre sencillos.

Tirantes ajustados y acolchados sobre los hombros para una comodidad mejorada.

0404

Diseño ergonómico y acolchado de múltiples capas para una comodidad de trabajo mejorada.

En la versión para carpinteros, la bolsa de herramientas presenta una gama de compartimientos y presillas para varias herramientas, incluido un soporte para martillo, broches para sujeción de cuchillos y compartimentos para bolígrafos.

En la versión para electricistas, la bolsa de herramientas presenta una gama de compartimientos y presillas para destornilladores, alicates, cúters y voltímetro, así como soporte para martillo y broche para sujeción de cuchillos.

PORTAHERRAMIENTA S

53


0404

En la versión para electricistas, la bolsa de herramientas presenta una gama de compartimientos y presillas para destornilladores, alicates, cúters y voltímetro, así como soporte para martillo y broche para sujeción de cuchillos.

En la versión para carpinteros, la bolsa de herramientas presenta una gama de compartimientos y presillas para varias herramientas, incluido un soporte para martillo, broches para sujeción de cuchillos y compartimentos para bolígrafos.

PATENT INFO

54

REG. DESIGN

PATENT INFO

REG. DESIGN

9771 Cinturón Portaherramientas Carpintero

9781 Cinturón Portaherramientas Electricista

Mantén todo en su lugar con este cinturón portaherramientas para carpintero. Diseñado con una reforzada funcionalidad y un sistema de fijación flexible que incluye resistentes bolsillos de cuero y un bolsillo especial de herramientas de carpintero. tCinturón reforzado de diseño curvado con un sistema de fijación de bolsillos innovador y flexible tSuave acolchado para una mayor comodidad en el trabajo tBolsillo de cuero para herramientas ideal para carpinteros con compartimentos y trabillas, incluyendo un soporte para el martillo, botones para fijación del cuchillo y compartimento para bolígrafos tDos resistentes bolsillos de cuero para clavos y tornillos diseñados en ángulo con grandes aberturas para facilitar el acceso tFuerte hebilla de aluminio innovadora diseñada para una fácil apertura y cierre Material: Cinturón en 100% Nylon, 100% Poliamida y 100% Cordura®. Bolsillos de cuero. Talla: S, M, L (44–48, 48–54, 54–60)

Mantén todo en su lugar con este cinturón portaherramientas para electricistas. Diseñado con una reforzada funcionalidad y un sistema de fijación flexible que incluye resistentes bolsillos de cuero y un bolsillo especial de herramientas de electricista. tCinturón reforzado de diseño curvado con un sistema de fijación de bolsillos innovador y flexible tSuave acolchado para una mayor comodidad en el trabajo tBolsillo de cuero para herramientas ideal para electricistas con compartimentos y trabillas para destornilladores, alicates, cuchillo, voltímetro y martillo tDos resistentes bolsillos de cuero para clavos y tornillos diseñados en ángulo con grandes aberturas para facilitar el acceso tFuerte hebilla de aluminio innovadora diseñada para una fácil apertura y cierre Material: Cinturón en 100% Nylon, 100% Poliamida y 100% Cordura®. Bolsillos de cuero. Talla: S, M, L (44–48, 48–54, 54–60)

PORTAHERRAMIENTA S


0404

PATENT INFO

REG. DESIGN

0404

PATENT INFO

REG. DESIGN

9790 Cinturón Portaherramientas XTR

9791 Cinturón Portaherramientas

La última novedad en cinturones portaherramientas. Cuenta con un avanzado diseño ergonómico, acolchado superior para una mayor comodidad en el trabajo, sistema de fijación de bolsillos flexible y refuerzos en Cordura® para una mayor durabilidad tAvanzado diseño ergonómico que proporciona soporte donde se necesita y acolchado en varias capas para una mayor comodidad en el trabajo tResistentes refuerzos en Cordura® en el interior para una mayor durabilidad y con detalles reflectantes en el exterior para una mayor visibilidad tInnovador sistema de fijación de bolsillos, que te da libertad para añadir y situar los bolsillos como quieras tFuerte y innovadora hebilla de aluminio diseñada para una fácil apertura y cierre tDisponible en tres tamaños diferentes para un ajuste óptimo Material: 100% Nylon, 100% Cordura®-Poliamida. Talla: S, M, L (44–48, 48–54, 54–60)

Facilítate el trabajo con este cinturón portaherramientas de diseño curvo y fino. Cuenta con una funcionalidad reforzada y un sistema de fijación de bolsillos flexible para una conveniencia añadida. tDiseño curvo y suave acolchado para una mayor comodidad en el trabajo tReforzado con un tejido extra resistente en el interior para una mayor durabilidad tInnovador sistema de fijación de bolsillos, que te da libertad para añadir y situar los bolsillos como quieras tFuerte y innovadora hebilla de aluminio diseñada para una fácil apertura y cierre tDisponible en tres tamaños diferentes para un ajuste óptimo Material: 100% Nylon, 100% Poliamida. Talla: S, M, L (44–48, 48–54, 54–60)

0404

0404

REG. DESIGN

REG. DESIGN

9785 Bolsa de Herramientas de Electricista

9775 Bolsa de Herramientas de Carpintero

Diseñada para electricistas. Bolsa de cuero extremadamente resistente para tus herramientas esenciales. Diseñada exclusivamente para los cinturones portaherramientas Snickers Workwear tResistente bolsa realizada en cuero grueso, con costuras dobles y remaches para una mayor durabilidad tCompartimientos reforzados especiales con duraderas trabillas en nylon para una mejor visión y fácil acceso a tus destornilladores, alicates, cuchillo y voltímetro tSoporte para el martillo en duradera goma plástica adecuado para el martillo de electricista Hultafors tBotón de fijación adecuado para los cuchillos Hultafors tSolución única para un fácil ajuste al cinturón portaherramientas Material: 100% Cuero Talla: Talla única

Diseñada para carpinteros. Bolsa de cuero extremadamente resistente para tus herramientas esenciales. Diseñada exclusivamente para los cinturones portaherramientas Snickers Workwear tResistente bolsa realizada en cuero grueso, con costuras dobles y remaches para una mayor durabilidad tCompartimientos reforzados especiales con duraderas trabillas en nylon para una mejor visión y fácil acceso a tus herramientas tSoporte para el martillo en duradera goma plástica tCompartimiento para bolígrafos y botones para fijación del cuchillo adecuados para los cuchillos Hultafors tAccesorio único para un fácil ajuste al cinturón portaherramientas Material: 100% Cuero Talla: Talla única

0404 REG. DESIGN

0404

9795 Bolsillos para Clavos y Tornillos

9792 Tirantes Cinturón Portaherramientas

Siempre a tu alcance. Bolsillos de cuero extremadamente resistentes para clavos y tornillos, diseñadas exclusivamente para los cinturones portaherramientas Snickers Workwear tKit con dos resistentes bolsillos fabricados en piel gruesa, con costuras dobles y remaches para una mayor durabilidad tPrácticamente diseñados en ángulo con grandes aberturas para un fácil acceso tDos compartimentos y una trabilla portaherramientas extra para una conveniencia añadida tSolución única para un fácil ajuste al cinturón portaherramientas Material: 100% Cuero Talla: Talla única

Descarga el peso de las caderas. Tirantes resistentes pero muy cómodos a la vez para los cinturones portaherramientas Snickers Workwear. tDiseño ergonómico con hombros acolchados y reforzados para una mayor duración y comodidad en el trabajo tFácil de ajustar tElásticos en la espalda en la espalda para una mayor comodidad al inclinarse hacia adelante tGanchos de aluminio para facilitar la sujección al cinturón tSe puede anclar en dos posiciones diferentes al cinturón para un mejor ajuste Material: 100% Nylon. Talla: Talla única

PORTAHERRAMIENTA S

55


0404

9504

4192 Chaleco Portaherramientas, DuraTwill Promociona flexibilidad ilimitada en el trabajo. Utiliza el chaleco portaherramientas Flexi en el duradero tejido DuraTwill y las herramientas esenciales para tu trabajo estarán siempre a tu alcance – mientras la carga se distribuye homogéneamente. tUn versátil chaleco portaherramientas Flexi que incorpora malla para una ventilación extraordinaria tVelcros porta-herramientas, flexibilidad máxima para fijar los bolsillos flotantes Snickers o los sistemas portaherramientas Snickers Flexi Pocket tExpansor integrado para que el chaleco pueda ser fácilmente ensanchado para usarlo encima de una chaqueta tLos amplios tirantes distribuyen la carga para un mayor confort en el trabajo tCinturón ergonómico que descarga peso a los hombros Material: DuraTwill. 52% Algodón 48% Poliamida, 240 g/m2. 100% malla Poliéster. Tallas estándar en stock: XS–XXL 7404

0404

1804

4294 Chaleco Portaherramientas, Canvas+

9504

Versatilidad sin límites. El último chaleco portaherramientas Flexi™ para mantener las herramientas esenciales para tu trabajo siempre a tu alcance – mientras la carga se distribuye homogéneamente. tUn flexible chaleco portaherramientas Flexi™ en Canvas+™ que incorpora malla para una ventilación y resistencia superiores tVelcros porta-herramientas, flexibilidad máxima para fijar los bolsillos flotantes Snickers o los sistemas portaherramientas Snickers Flexi™Pocket tExpansor integrado para que el chaleco pueda ser fácilmente ensanchado para usarlo encima de una chaqueta tLos amplios tirantes distribuyen la carga para un mayor confort en el trabajo tCinturón ergonómico que descarga peso de los hombros Material: Canvas+™, Tejido extremadamente confortable y resistente. 60% Algodón 40% Poliéster, 340 g/m2. 100% malla Poliéster. Tallas estándar en stock: XS–XXL

PROTEJA LA ESPALDA. Al transportar herramientas pesadas, distribuir la carga salvará su espalda. Nuestro chaleco avanzado de herramientas con anchos hombros y cinturón ergonómico integrado está diseñado para garantizar la comodidad mientras trabaja.

El cinturón integrado descarga el peso de tus hombros. Puede llevarse en dos posiciones, en el exterior….

56

PORTAHERRAMIENTA S

…o en el interior del chaleco portaherramientas para una protección óptima. La decisión es tuya.

Incorpora un expansor, lo que significa que el chaleco portaherramientas puede ensancharse fácilmente para usarse sobre una chaqueta.


NUEVO Lanzamiento

NUEVO Lanzamiento

en Invierno de 2012

en Invierno de 2012

9753 Bolsillo Smartphone – Caja 10 unidades

0404

9755 Bolsillo Smartphone Protective – Caja 10 unidades 5804

REG. DESIGN

0000

REG. DESIGN

9745 Bolsillo Smartphone Protective

9743 Bolsillo Smartphone Atiende tus llamadas. Práctico bolsillo para smartphone con una segura solapa, combinando un diseño compacto con un fácil acceso a tu teléfono. tPráctico y compacto diseño – válido para la mayoría de los smartphones tSolapa protectora con cierre en Velcro para una mayor conveniencia tSuave interior acolchado para una mayor protección de tu teléfono tAmplia apertura para un fácil acceso tSe ajusta a tu cinturón o a los Velcros de tus pantalones de trabajo Material: 100% Poliéster, 100% espuma EVA Talla: Talla única

9082 Portamartillo Flexi

Manten tu teléfono a salvo. Fiable y resistente bolsillo para Smartphone para una protección 100% contra el agua y el polvo de tu teléfono o dispositivo de comunicación. tTejido duradero e impermeable con costuras selladas para una protección 100% contra el agua y el polvo tDiseño flexible con espacio para tu teléfono, GPS o dispositivo de comunicación compacto tSolapa protectora fácil de abrir con cierre en Velcro y logo reflectante para una mayor visibilidad tSuave interior acolchado para una mayor protección de tu teléfono tSe ajusta a tu cinturón o a los Velcros de tus pantalones de trabajo Material: 100% Poliuretano Termoplástico (TPU) Talla: Talla única

0400

Un estándar popular. Un portamartillo metálico de práctico y seguro diseño. Listo para la acción en el trabajo. tSe acopla a los Velcros portaherramientas en los pantalones y chalecos Snickers y al sistema Snickers Flexi Pocket Material: Metal. Talla: Talla única

0400

0400

9708 Bolsa herramientas Flexi

9700 Velcro Portaherramientas Flexi

Perfecta para herramientas largas, voluminosas. Bolsa para herramientas acolchada con una funcionalidad y conveniencia en el trabajo extremas. tDiseñada para los Chalecos Portaherramientas 4192 y 4294 tAcolchada para un mayor confort tDos grandes compartimentos para herramientas largas y utensilios voluminosos tCinco compartimentos estrechos y profundos tDos compartimentos en el medio para herramientas de tamaño medio Material: 100% Poliamida 290 g/m2, 100% Polietileno. Talla: Talla única

Une todo. El Velcro portaherramientas Flexi te hace la vida más fácil. Puede acoplarse al cinturón. tFlexible – elige entre muchos y diferentes accesorios, combinándolos de acuerdo a tus necesidades particulares Material: Poliéster Talla: Talla única

0400 REG. DESIGN

0400

9709 Bolsa herramientas y clavos Flexi Diseñada para herramientas de tamaño medio y clavos/tornillos. Bolsa acolchada que mantiene los útiles necesarios donde deben estar – al alcance de la mano. tDiseñada para los Chalecos Portaherramientas 4192 y 4294 tAcolchada para un mayor confort tTres compartimentos para clavos y tornillos (dos grandes, uno pequeño) tDos compartimentos para herramientas largas o metros plegables tDos botones para acoplar el cuchillo con sujecciones elásticas Material: 100% Poliamida 290 g/m2, 100% Polietileno. Talla: Talla única

9736 Soporte Martillo – Caja 10 Unidades

9794 Bolsillos Flotantes Flexi

9716 Portamartillo

Un estándar popular. Dos bolsillos flotantes de práctico diseño. Se ajustan a los Velcros portaherramientas en el chaleco portaherramientas Snickers, en los pantalones y en el sistema Flexi™Pocket Snickers. Realizados en el extremadamente resistente tejido Cordura® para una larga vida en servicio tBolsillos flotantes que pueden ajustarse con los Velcros porta-herramientas o a un cinturón normal tTejido muy resistente, Cordura®, para una larga vida en servicio tUn compartimento principal con compartimentos exteriores más pequeños tRemaches en los puntos más críticos para una duración máxima Material: 100% Cordura® – Poliamida 300 g/m2. Talla: Talla única

Un avanzado y resistente portamartillo de diseño ergonómico. Diseñado en ángulo, para un fácil acceso y una posición confortable del martillo contra la pierna. tEl diseño ergonómico en ángulo previene que el mango del martillo golpee tu pierna mientras caminas o se interponga en tu camino cuando te arrodilles tFácil de colocar en los ajustes para herramientas Snickers, en los pantalones, en el chaleco portaherramientas y en el sistema Flexi™Pocket. tDiseñado en ángulo alejándose ligeramente de tu cuerpo para un fácil acceso al martillo tVálido para la mayoría de los martillos en el mercado tFabricado en un material resistente pero flexible que no dañará las superficies delicadas Material: Duradero Hytrel® de DuPont™ – 100% Elastómero Termoplástico (TPE) Talla: Talla única

PORTAHERRAMIENTA S

57


3393 Pantalón Utility Rip-Stop Página: 20 8506 Camisa Rip Stop Manga Corta Página: 65 3244 Pantalón XTR bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 10 2819 Chaqueta Logo Página: 64

58


EL MATERIAL ADECUADO PARA LA TAREA ADECUADA. Tu trabajo y tu entorno laboral determinan la elección del material para vestir en la parte superior. Pongamos como ejemplo nuestros polos disponibles en tres tejidos diferentes. Para una comodidad destacable y duradera, elije nuestro algodón 100% prelavado. Para unas cualidades de mayor duración y un cuidado más sencillo, incluyendo la conservación del color y la forma en lavados a 85 °C, nuestro algodón de poliéster suave es la elección perfecta. Y para una comodidad en el trabajo realmente seca y fresca en climas calurosos, nuestro tejido A.V.S. de alta tecnología y transpirabilidad, te proporcionan comodidad libre de olor y protección ultravioleta.

FUNCIONALIDAD EN TODAS PARTES. Sabemos lo que cuesta trabajar. Por eso, muchas de nuestras camisetas y polos cuentan con MultiPockets™, lo que te permite inclinarte sin que se te caiga el móvil.

MultiPockets™ Patentado

Con el sistema MultiPockets™ podrás acceder facilmente a tu móvíl...

...y podrás agacharte sin que se te caiga el móvil.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO. Ropa probada que funciona (y se mueve) contigo. La gama Snickers Workwear de camisetas, polos, sudaderas y camisas tiene un diseño ergonómico para una libertad de movimiento y una comodidad extraordinarias.

MÁS QUE BUEN ASPECTO. Es más que diseño contemporáneo. Con nuestra gama de cortes inspiradores, tejidos de calidad y colores, ofrecemos prendas diseñadas para el trabajo. De verdad.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD. Las prendas están hechas en materiales duraderos con cualidades específicas. Los tejidos robustos y cómodos, el acabado de fácil cuidado, la protección UV y los materiales transpirables avanzados son sólo ejemplos.


0400

1800

5800

9500

PATENT INFO

2812 Sudadera con MultiPockets™

1600

Elegante, moderna – para trabajos duros. Diseñada para disfrutar. Esta sudadera de cuello redondo y el sistema de bolsillos patentado MultiPockets™ no te dejará indiferente. tSistema patentado MultiPockets™, dos prácticos bolsillos laterales perfectos para teléfono móvil, PDA o gafas tTejido muy estable con trama de triple hilo que se mantiene en su forma original – lavado tras lavado. tPre-lavada para un ajuste cómodo sin que encoja tPuños y parte inferior elásticos para proteger contra el viento y el frio tDiseño moderno para un ajuste contemporáneo Material: Tejido confortable y duradero 80% Algodón 20% Poliéster, 330 g/m2. Pre-lavado. Talla: XS–XXXL

1804

3204

9504

2820 Sudadera Logo Una esencial para el profesional. Sudadera de cuello redondo con un diseño actual y logotipo impreso Snickers Workwear en el pecho. Orgullo con alta resistencia. tTejido altamente estable con trama de tres hilos que mantiene su forma, lavado tras lavado tPre-lavada para un ajuste cómodo evitando que se encoja posteriormente tPuños y dobladillo inferior que protegen del aire frio tEtiqueta impresa en el cuello para evitar los picores y rozaduras de las etiquetas convencionales tDiseño avanzado para un ajuste perfecto Material: Tejido cómodo y duradero 80% Algodón y 20% Poliéster, 330 g/m2. Pre-lavado. Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126 0400

0400

1600

5800

9500

PATENT INFO

2813 Sudadera con Cremallera y MultiPockets™

1800

60

PARTE SUPERIOR

Un look contemporáneo con los movimientos adecuados. Prepárate para un ajuste moderno y un confort resistente con el sistema de bolsillos patentado MultiPockets™. tSistema patentado MultiPockets™, dos prácticos bolsillos laterales perfectos para teléfono móvil, PDA o gafas tTejido muy estable con trama de triple hilo que se mantiene en su forma original lavado tras lavado tPre-lavada para un ajuste cómodo sin que encoja tCuello acanalado elástico y cremallera para mayor comodidad tDiseño moderno para un ajuste contemporáneo Material: Tejido confortable y duradero 80% Algodón 20% Poliéster, 330 g/m2. Pre-lavado. Talla: XS–XXXL


0400

0900

1600

1800

1700

5800

2810 Sudadera Resistente y sencilla sudadera, disponible en un amplio surtido de colores. Ideal para personalización para empresas. tInterior cepillado para una gran comodidad. tTrama 2x2 con Lycra para una mayor resistencia tEtiqueta en el cuello impresa para evitar los picores y rozaduras de las etiquetas convencionales Material: 65% Poliéster 35% Algodón, 300 g/m2. Talla: XS–XXXL

9500

1800 PATENT INFO

2808 Sudadera Capucha con MultiPockets™

0418

Da energía a tu aspecto con esta sudadera de alta calidad con capucha ajustable. Cuenta con el confort de un tejido con trama de triple hilo y la conveniencia de los bolsillos patentados MultiPockets™. tIncorpora los bolsillos patentados MultiPockets™, dos prácticos bolsillos laterales, perfectos para el teléfono móvil o las gafas. Con un sistema de guía de cables interior para proteger tus cables de audio tAjuste con goma elástica en la capucha tRealizada en 80% Algodón 20% Poliéster para confort y duración tCodos reforzados para un extra de resistencia tDiseño avanzado para un ajuste contemporáneo Material: Confortable y duradero tejido 80% Algodón 20% Poliéster, 330 g/m2. Prelavada. Talla: XS–XXXL

0400

1604

2004

3204

9504

2815 Sudadera Logo con Capucha ¿Capucha puesta o quitada? Depende de tí con esta sudadera con capucha fabricada en un tejido resistente y duradero a la vez que suave y confortable. Incorpora el ajuste para el pulgar en los puños que mantiene las mangas en su lugar. tTejido altamente estable con trama de tres hilos que mantiene su forma, lavado tras lavado tCordón elástico en la capucha tBolsillo tipo canguro para calentar las manos tPre-lavada para un ajuste cómodo que evita que se encoja posteriormente tPuños y dobladillo inferior que protegen del aire frio Material: Tejido cómodo y duradero 80% Algodón y 20% Poliéster, 330 g/m2. Pre-lavado. Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126 1804

PARTE SUPERIOR

61


0400

1804

2004

3204

9504

2816 Sudadera Logo con Capucha y Cremallera

1604

Abierta para ventilar, cerrada de mantenerse caliente. Disfruta de esta resistente sudadera con cremallera realizada en un fuerte tejido suave y confortable. Incorpora el ajuste para el pulgar en los puños que mantiene las mangas en su lugar. tTejido altamente estable con trama de tres hilos que mantiene su forma, lavado tras lavado tCordón elástico en la capucha tBolsillo tipo canguro para calentar las manos tPre-lavada para un ajuste cómodo que evita que se encoja posteriormente tPuños y dobladillo inferior que protegen del aire frio Material: Tejido cómodo y duradero 80% Algodón y 20% Poliéster, 330 g/m2. Pre-lavado. Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

0400

0900

1800

9500

2800 Sudadera Capucha Sudadera resistente con capucha y gran bolsillo tipo canguro para calentar las manos. Ideal para personalización para empresas. tInterior cepillado para una gran comodidad. tTrama 2x2 con Lycra para una mayor resistencia tCodos reforzados para una mayor durabilidad Material: 65% Poliéster 35% Algodón, 300 g/m2. Talla: XS–XXXL

5800

0400

0900

1800

5800

2801 Sudadera Cremallera y Capucha Sencilla chaqueta con cremallera y capucha con flexibilidad aumentada y un gran bolsillo tipo canguro para calentar las manos. Fácil de llevar e ideal para la personalización. tInterior cepillado para un confort extraordinario tTrama 2x2 con Lycra para una mayor resistencia tEtiqueta en el cuello impresa para evitar los picores y rozaduras de las etiquetas convencionales Material: 65% Poliéster 35% Algodón, 300 g/m2. Talla: XS–XXXL 9500

62

PARTE SUPERIOR


0400

2811 Sudadera Mujer con Cremallera y Capucha Sencilla chaqueta con cremallera y diseño femenino con un gran bolsillo tipo canguro para calentar las manos. Fácil de llevar e ideal para la personalización. tDiseñada específicamente para mujeres para asegurar un ajuste moderno tInterior cepillado para un confort extraordinario tTrama 2x2 con Lycra para una mayor resistencia Material: 65% Poliéster 35% Algodón, 300 g/m2. Talla: XS–XXL

0900

0400

1800

2712 Camiseta Rugby Un clásico actual diseñado para durar. Camiseta de rugby fabricada en un resistente aunque suave tejido para un mayor confort en el trabajo. Ideal para su personalizacion por las empresas. tGrandes espacios con pocas costuras. Ideal para su personalizacion por las empresas tFabricada en un resistente aunque suave tejido prelavado para confort y duración tAvanzado diseño, puños elásticos y aperturas laterales para un ajuste óptimo tBolsillo en el pecho para una mayor comodidad y un aspecto elegante Material: Tejido lavado con silicona y cepillado 80% Algodón, 20% Poliéster, 300g/m2 Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126 9500

0400

1800

9500

2814 Pantalón Chandal Relajado y cómodo, de camino al trabajo y viceversa. Modernos pantalones de chandal diseñados con perneras pre-formadas para un ajuste óptimo. Realizados en tejido resistente y duradero que mantiene su forma, lavado tras lavado. tCintura elástica con cordón para un ajuste perfecto tTejido altamente estable con trama de tres hilos que mantiene su forma, lavado tras lavado tPerneras pre-formadas para un ajuste óptimo y libertad de movimiento tPráctico bolsillo para el móvil en la pierna derecha tDos grandes bolsillos laterales para mayor conveniencia Material: Tejido cómodo y duradero 80% Algodón y 20% Poliéster, 320 g/m2. Parte interna sin cepillar para reducir el calor e incrementar el confort. Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126 7400

PARTE SUPERIOR

63


2000

5800

2817 Chaqueta Sudadera Potencia tu espíritu con esta inspiradora chaqueta sudadera. Una perfecta combinación de diseño actual y cálido confort en el trabajo, con tantos bolsillos para cualquier cosa que puedas necesitar. tSuave forro en fleece, incluso en la capucha y los bolsillos para una calidez adicional tGrandes bolsillos delanteros con bolsillos exteriores parcheados, bolsillo con cremallera para llevar con seguridad las llaves y un bolsillo para bolígrafos en la manga tBordes elásticos en los puños y al final del dobladillo que mantienen el aire frío en el exterior tCremallera YKK todo a lo largo de la parte delantera para una mayor conveniencia tDiseño avanzado para un ajuste perfecto Material: Tejido cómodo y duradero en 80% Algodón y 20% Poliéster, 320 g/m2. Forrado con 100% Poliéster Pile, 250 g/m2. Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126 0400

0418

1718

3218

9518

2819 Chaqueta Logo Funciona en todas partes. La chaqueta Logo, realizada con un diseño actual impacta tanto dentro como fuera del trabajo. Realizada en clásico tejido de Poliéster con forro cepillado para un suave confort en el trabajo. tCómodo cuello alto para protegerte del frío tBordes elásticos en los puños y al final del dobladillo que mantienen el aire frío en el exterior tDos bolsillos delanteros con cremallera de fácil acceso tCremallera YKK todo a lo largo de la parte delantera para una mayor conveniencia tDiseño avanzado para un ajuste perfecto Material: 100% Poliéster Tricot, 350 g/m2. Fleece cepillado en el interior. Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126 1618

NUEVO Lanzamiento en la primavera de 2013 0400

2821 Chaqueta para Personalización Muestra tu logo. Chaqueta deportiva con un diseño atractivo y contemporáneo con muchas posibilidades para la personalización. En clásico poliéster Tricot con forro polar cepillado para una mayor comodidad en el trabajo. tGrandes espacios con pocas costuras para que la personalización de la empresa sea fácil y llamativa tCómodo cuello alto para protegerte del frío tBordes elásticos en los puños y en la citura que mantienen el aire frío en el exterior tDos bolsillos delanteros con cremallera de fácil acceso tCremallera YKK a lo largo de toda la parte delantera para una mayor conveniencia Material: 100% Poliéster Tricot, 350 g/m2. Fleece cepillado en el interior. Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126 9500

64

PARTE SUPERIOR


0895

9508

PATENT INFO Test-No. XXX

Hohenstein

8503 Camisa Servicios Una dura trabajadora. Atractiva, look profesional con un diseño único anti-arañazos, fácil cuidado y la conveniencia de los bolsillos patentados Multipockets™. tIncorpora los convenientes bolsillos patentados Multipockets™, dos prácticos bolsillos laterales, perfectos para el teléfono móvil, PDA o gafas tTratamiento final para un fácil mantenimiento: mantiene el color y la forma con lavados hasta 85º tProtección UV 50+ tDiseño único anti-arañazos ayuda a proteger las superficies de trabajo tLook moderno con un diseño avanzado Material: Fuerte tejido de fácil mantenimiento 65% Poliéster 35% Algodón Twill, 155 g/m2. Talla: XS–XXXL 0408

0400

0800

3200

PATENT INFO Test-No. XXX

Hohenstein

8506 Camisa Rip Stop Manga Corta

9500

Tu camisa ligera favorita de manga corta. Fabricada con Rip Stop, un tejido suave y duradero , esta camisa te da una increíble comodidad combinada con prácticos MultiPockets™ tSistema patentado MultiPockets™, dos prácticos bolsillos laterales perfectos para teléfono móvil, PDA o gafas tLigero pero resistente tejido Rip Stop, prelavado para un mejor confort en el trabajo tCamisa con diseño avanzado y moderno tEtiqueta en el cuello impresa para evitar los picores y rozaduras de las etiquetas convencionales tBotones de presión para un cerrado fácil y una mayor durabilidad Material: Fabricado con Rip Stop un tejido suave y cómodo pre-lavado. 80% Algodón, 20% Poliéster, 150 g/m2 Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

0400

0800

3200

PATENT INFO Test-No. XXX

Hohenstein

8508 Camisa Rip Stop Manga Larga

9500

Tu camisa ligera favorita. Fabricada con Rip Stop, un tejido suave y duradero, esta camisa te da una increíble comodidad combinada con prácticos MultiPocket™ tSistema patentado MultiPockets™, dos prácticos bolsillos laterales perfectos para teléfono móvil, PDA o gafas tLigero pero resistente tejido Rip Stop, prelavado para un mejor confort en el trabajo tCamisa con diseño avanzado y moderno tEtiqueta en el cuello impresa para evitar los picores y rozaduras de las etiquetas convencionales tBotones de presión para un cerrado fácil y una mayor durabilidad Material: Fabricado con Rip Stop, un tejido suave y cómodo pre-lavado. 80% Algodón, 20% Poliéster, 150 g/m2 Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

PARTE SUPERIOR

65


0418

1404

1704

1804

1895

PATENT INFO

2501 Camiseta A.V.S.

0416

Lo último para un confort fresco y seco. Tejido de alta tecnología con protección UV avanzada para una eliminación extrema de la humedad corporal con el calor. Apuesta por un diseño moderno con el sistema MultiPocket™ patentado. tIncorpora la conveniencia patentada de los MultiPockets™, dos prácticos bolsillos laterales, perfectos para el teléfono móvil, PDA o gafas tEl Sistema de Vaporización Activa (A.V.S.) es un avanzado y transpirable material para una eliminación extrema de la humedad corporal tLa innovadora combinación del poliéster A.V.S. con tejidos de carbón de bambú garantiza una fresca y confortable protección anti-olor y frente a los rayos UV tDiseño en vanguardia y material elástico para un óptimo confort tOjal en el cuello para el cable del manos-libres y MP3 directamente del MultiPockets™ Material: 100% transpirante A.V.S. 50% Poliéster 140g/m2, con tratamiento anti-olor de Bambú y protección U.V. Talla: XS–XXXL

0416

0418

1704

1804

9504

PATENT INFO

2706 Polo A.V.S.

1404

Expulsa la humedad y permanece fresco. Cuenta con la extrema transpirabilidad del tejido de alta tecnología de este Polo con protección UV. Diseño contemporáneo para un fresco confort combinado con la conveniencia del sistema MultiPocket™ patentado. tIncorpora la conveniencia patentada de los MultiPockets™, dos prácticos bolsillos laterales, perfectos para el teléfono móvil, PDA o gafas tEl Sistema de Vaporización Activa (A.V.S.) es un avanzado material, transpirable para un asombroso transporte de la humedad tLa combinación innovadora del poliéster A.V.S.™ con tejidos de carbón de bambú garantiza una confortable protección anti-olor y UV tDiseño de vanguardia y material elástico para un óptimo confort tTrabilla pasa-cable en el cuello para el sistema manos-libres y el MP3 directamente desde el MultiPockets™ Material: 100% transpirable A.V.S. Poliéster 140g/m2 con tratamiento anti-olor de Bambú y protección U.V. Talla: XS–XXXL

0418 PATENT INFO

2707 Polo con franjas A.V.S.

5818

66

PARTE SUPERIOR

Mantente seco, fresco y a la moda. Tejido altamente funcional con protección UV avanzada que asegura una transpiración extrema con cada movimiento. Prepárate para un confort superior en el trabajo combinado con la conveniencia del sistema MultiPocket™ patentado. tIncorpora la conveniencia patentada de los MultiPockets™, dos prácticos bolsillos laterales, perfectos para el teléfono móvil, PDA o gafas tEl Sistema de Vaporización Activa (A.V.S.) es un avanzado material, transpirable para un asombroso transporte de la humedad tLa combinación innovadora del poliéster A.V.S. con tejidos de bambú garantiza una confortable protección anti-olor y UV tDiseño en vanguardia y material elástico para un óptimo confort tTrabilla pasa-cable en el cuello para el sistema manos-libres y el MP3 directamente desde el MultiPockets™ Material: 100% transpirable A.V.S. Poliéster 140g/m2 con tratamiento anti-olor de Bambú y protección U.V. Talla: XS–XXXL


0400

Test-No. XXX

0700

5800

9500

Hohenstein

2504 Camiseta con MultiPockets™

1600

Camiseta reforzada de algodón suave pero resistente con el sistema de bolsillos patentado MultiPockets™ tSistema patentado MultiPockets™ , dos prácticos bolsillos laterales perfectos para teléfono móvil, PDA o gafas tCosturas de los hombros y parte trasera del cuello reforzadas para una larga vida útil tAbertura en el cuello para el cable del sistema manos libres o del MP3 desde los bolsillos MultiPockets™ tBorde del cuello de Lycra que ayuda a mantener la forma lavado tras lavado tEtiqueta en el cuello impresa para evitar los picores y rozaduras de las etiquetas convencionales Material: 100% Algodón reforzado para una gran duración, 200 g/m2. Talla: XS–XXXL

0400

0700

9500

PATENT INFO

2710 Polo con MultiPockets™

5800

Deportivo y clásico con un toque moderno. Este elegante Polo con mangas raglán combina la comodidad y la resistencia del algodón reforzado y lavado con la conveniencia de los bolsillos patentados MultiPockets™ . tSistema patentado MultiPockets™, dos prácticos bolsillos laterales perfectos para teléfono móvil, PDA o gafas tCosturas de los hombros y parte trasera del cuello reforzadas para una larga vida útil tTrabilla pasa-cable en el cuello para el cable del sistema manos libres o del MP3 desde los bolsillos MultiPockets™ tBorde del cuello de Lycra que ayuda a mantener la forma lavado tras lavado tEtiqueta en el cuello impresa para evitar los picores y rozaduras de las etiquetas convencionales Material: 100% Algodón reforzado lavado para una excelente comodidad, 240 g/m2. Talla: XS–XXXL

1600

0400

0900

PATENT INFO Test-No. XXX

Hohenstein

2709 Polo Mujer

9500

Un look contemporáneo para la mujer moderna. Inspírate con este deportivo Polo diseñado para una comodidad duradera. Con la conveniencia del sistema de bolsillos patentado MultiPockets™ tSistema patentado MultiPockets™ , dos prácticos bolsillos laterales perfectos para teléfono móvil, PDA o gafas tDiseño moderno y ajuste especial para mujeres tCosturas de los hombros y parte trasera del cuello reforzadas para una larga vida útil tEtiqueta en el cuello impresa para evitar los picores y rozaduras de las etiquetas convencionales tAcabado de fácil cuidado: mantiene el color y la forma en lavados a 85°C. Material: 100% Tejido de fácil cuidado 65% Poliéster 35% Algodón, 220 g/m2. Talla: XS–XXL

PARTE SUPERIOR

67


0795

3214

PATENT INFO

2400 Camiseta Logo, manga larga

0400

Se orgulloso en tu trabajo con una camiseta de manga larga Logo Snickers. Fabricada en grueso algodón pre-lavado suave y confortable, con impresión efecto 3D y la conveniencia del sistema MultiPockets™ patentado. tIncorpora los convenientes bolsillos patentados Multipockets™, dos prácticos bolsillos laterales, perfectos para el teléfono móvil, PDA o gafas tRevolucionario efecto 3D de la impresión a inyección tAlgodón prelavado para un confort extremo en el trabajo tOjal en el cuello para el cable del manos-libres y MP3 directamente del MultiPockets™ tEtiqueta del cuello estampada para el máximo confort Material: 100% suave algodón prelavado, 240 g/m2. Talla: XS–XXXL

0400

0795 PATENT INFO

2500 Camiseta Logo

3214

Potencia al profesional dentro de ti. Usa la camiseta con logo Snickers en suave algodón pre-lavado muy liso, con impresión de efecto 3D y la practicidad del sistema patentado MultiPockets™. tIncorpora los prácticos bolsillos patentados Multipockets™, dos convenientes bolsillos laterales, perfectos para el teléfono móvil, PDA o gafas tRevolucionario efecto 3D de la impresión a inyección tAlgodón prelavado para un confort extremo en el trabajo tOjal en el cuello para el cable del manos-libres y MP3 directamente del MultiPockets™ tEtiqueta del cuello estampada para el máximo confort Material: 100% suave algodón prelavado, 200 g/m2. Talla: XS–XXXL

0400

Test-No. XXX

0900

1300

1700

3200

5800

9500

Hohenstein

2708 Polo Todas las posibildades abiertas. Un clásico polo con el confort del algodón con infinidad de posibilidades de personalización para empresas. tCosturas de los hombros y parte trasera del cuello reforzadas para una larga vida útil tLa Lycra en el cuello ayuda a mantener la forma – lavado tras lavado tEtiqueta en el cuello impresa para evitar los picores y rozaduras de las etiquetas convencionales Material: 65% Poliéster 35% Algodón, 220 g/m2. Talla: XS–XXXL 1600

68

PARTE SUPERIOR


0400

Test-No. XXX

0700

0900

1300

1600

3200

5800

9500

Hohenstein

2502 Camiseta

1700

Una camiseta clásica de cómodo algodón y muchas posibilidades de personalización para empresas. tCosturas de los hombros y parte trasera del cuello reforzadas para una larga vida útil tBorde del cuello de Lycra que ayuda a mantener la forma lavado tras lavado tEtiqueta en el cuello impresa para evitar los picores y rozaduras de las etiquetas convencionales Material: 100% Algodón, 160 g/m2. Talla: XS–XXXL

0900

Test-No. XXX

0795

9507

Hohenstein

2402 Camiseta Manga Larga

0400

Camiseta de manga larga reforzada de cómodo algodón y muchas posibilidades de personalización para empresas. tCosturas de los hombros y parte trasera del cuello reforzadas para una larga vida útil tBorde del cuello de Lycra que ayuda a mantener la forma lavado tras lavado tEtiqueta en el cuello impresa para evitar los picores y rozaduras de las etiquetas convencionales Material: 100% Algodón, 200 g/m2. Talla: XS–XXXL

0400

Test-No. XXX

Hohenstein

2403 Camiseta Elástica Manga Larga Mujer

0900

Un look moderno, ajuste óptimo y total libertad de movimientos. Ideal para personalización para empresas. tDiseñada con un corte más ajustado, más femenino tLa Lycra en el tejido proporciona una mayor libertad de movimiento tCosturas de los hombros y parte trasera del cuello reforzadas para una larga vida útil Material: 90% Algodón 10% Elastano, 190 g/m2. Talla: XS–XXL

0900

Test-No. XXX

1600

9500

Hohenstein

2503 Camiseta Elástica Mujer

0400

Un look moderno, ajuste óptimo y total libertad de movimientos. Disponible en un amplio surtido de colores, ideal para personalización para empresas. tDiseñada con un corte más ajustado, más femenino tLa Lycra en el tejido proporciona una mayor libertad de movimiento tCosturas de los hombros y parte trasera del cuello reforzadas para una larga vida útil Material: 90% Algodón 10% Elastano, 190 g/m2. Talla: XS–XXL

PARTE SUPERIOR

69


70


CALIENTE Y SECO. La comodidad de trabajo real empieza cerca de tu piel. Nuestras prendas de primera capa presentan un tejido altamente efectivo que extrae el sudor y la humedad del cuerpo, manteniendote caliente y seco.

COMODIDAD PRÓXIMA A TU PIEL. Confia en un ajuste extraordinario adaptado al cuerpo con nuestras prendas de primera capa gracias a un diseño superior y a materiales cómodos muy elásticos.

XTR: LA PRIMERA CAPA FUNDAMENTAL.

PISADA FIRME.

Para un rendimiento extremo en el trabajo, viste nuestra nueva ropa interior pionera XTR diseñada para adaptarse al cuerpo. Una primera capa de nueva generación con diseño, tejidos y funcionalidades rompedoras para lo último en condiciones de comodidad fresca y seca en el trabajo.

Para trabajar cómodamente, utilice nuestros calcetines de trabajo de alta tecnología con un diseño innovador y material transpirable Coolmax®. Si desea una mayor durabilidad, elija nuestros calcetines Cordura®, resistentes pero extremadamente suaves y cómodos, que combinan una ventilación de larga duración con los refuerzos adecuados.

COMODIDAD LIBRE DE OLOR. El tejido innovador A.V.S. de nuestras prendas de primera capa es una mezcla de cómodo Wicking Poliéster y partículas nanoscópicas de carbón vegetal de bambú, proporcionándote una comodidad altamente transpirable y un frescor libre de olor.

humedad

tejido

A.V.S. Active Vaporize System Respira y mantiene tu cuerpo seco, extrayendo el sudor y la humedad de tu cuerpo.

9430 Camiseta Manga Larga XTR Body Engineered Página: 72 9431 Calzoncillos Largos XTR Body Engineered Página: 73

transpiración corporal

piel


XTR – LO ÚLTIMO Tejido de ingeniería avanzada adaptado al cuerpo que extrae el sudor y la humedad de tu piel.

Gran aislamiento en hombros y riñones.

0418

Ventilación superior en las axilas, la espalda, el pecho y la articulación de los brazos. Tejido elástico de secado rápido.

REG. DESIGN Test-No. XXX

Hohenstein

9430 Camiseta Manga Larga XTR Body Engineered Optimiza la mecánica de tu cuerpo con esta primera capa de última generación. La camiseta fundamental para un confort fresco y seco en el trabajo, incorpora diseño anatómico, vanguardista tejido y funcionalidad. tMantén tu cuerpo fresco y seco con el innovador tejido stretch de secado-rápido que transporta el sudor y la humedad lejos de tu piel tDiseño avanzado y tecnológico para una optima combinación de ventilación, aislamiento y protección tExtra ventilación donde sudas más, en las axilas, en la espalda, en el pecho y en la articulación de los brazos tExtra aislamiento para las zonas importantes – la espalda y los riñones tExtra protección donde más lo necesitas – los codos Material: Tejido A.V.S. de alta tecnología extremadamente transpirable, 56% Poliamida, 40% Polipropileno, 4% Elastán. 200 g/m2. Talla: XS–XXL

72

ROPA INTERIOR

Mayor protección en los codos.


EN ROPA INTERIOR Tejido de ingeniería avanzada adaptado al cuerpo que extrae el sudor y la humedad de tu piel.

Tejido elástico de secado rápido. Compresión adicional en la parte trasera, en los muslos y en la ingle.

Protección adicional en las rodillas.

0418

Protección adicional en la parte trasera y en el hueco de las rodillas.

REG. DESIGN Test-No. XXX

Hohenstein

9431 Calzoncillos Largos XTR Body Engineered Una revolucionaria primera capa. Prepárate para una nueva dimensión, confort seco y fresco en el trabajo con estos calzoncillos largos de última generación que incorporan diseño anatómico, un vanguardista tejido y funcionalidad. tMantén tu cuerpo fresco y seco con el innovador tejido stretch de secado-rápido que transporta el sudor y la humedad lejos de tu piel tDiseño avanzado y tecnológico para una óptima combinación de ventilación, compresión y protección tExtra ventilación donde sudas más – en la parte trasera y detrás de las rodillas tExtra compresión para dar soporte y activar los músculos importantes, glúteos, muslos e ingles tExtra protección donde más lo necesitas – en las rodillas Material: Tejido A.V.S. de alta tecnología extremadamente transpirable, 56% Poliamida, 40% Polipropileno, 4% Elastán. 200 g/m2. Talla: XS–XXL

ROPA INTERIOR

73


XTR – LO ÚLTIMO Tejido avanzado adaptado al cuerpo que aleja el sudor y la humedad de la piel.

Aislamiento adicional en los hombros y riñones.

0418

Tejido elástico de secado rápido.

REG. DESIGN Test-No. XXX

Hohenstein

9432 Camiseta Manga Corta XTR Body Engineered Siente la diferencia en esta innovadora camiseta de primera capa. Cuenta con un diseño de vanguardia, tejidos y funcionalidad que te dan un nuevo nivel de comodidad fresca y seca en el trabajo tMantiene tu cuerpo seco y fresco con su innovador tejido elástico de secado rápido que transporta el sudor y la humedad lejos de tu piel tCamiseta con un avanzado diseño y tecnología para una óptima combinación de ventilación y aislamiento tVentilación adicional donde más se suda, en las axilas, en la espalda y en el pecho tAislamiento adicional para zonas importantes como los hombros y los riñones Material: Tejido de alta tecnología A.V.S. con una mezcla extremadamente transpirable de 56% Poliamida, 40% Polipropileno, 4% Elastán, 200 g/m2 Talla: XS–XXL

74

ROPA INTERIOR

Ventilación adicional en las axilas, la espalda y el pecho.


EN ROPA INTERIOR Compresión adicional en la parte trasera, los muslos y la ingle.

Ventilación adicional en la parte trasera.

0418

0418

REG. DESIGN Test-No. XXX

Hohenstein

9433 Calzoncillos XTR Calzoncillos que realmente marcan la diferencia durante todo el día. Cuenta con un diseño de vanguardia, tejidos y funcionalidad que te dan un nuevo nivel de comodidad fresca y seca en el trabajo tMantiene tu cuerpo seco y fresco con su innovador tejido elástico de secado rápido que transporta el sudor y la humedad lejos de tu piel tCalzoncillos con un avanzado diseño y tecnología para una óptima combinación de ventilación y aislamiento tVentilación adicional en la parte trasera donde más sudas tCompresión adicional para dar soporte y activar los músculos importantes, en la espalda, muslos y la ingle Material: Tejido de alta tecnología A.V.S. con una mezcla extremadamente transpirable de 56% Poliamida, 40% Polipropileno, 4% Elastán, 200 g/m2 Talla: XS–XXL

ROPA INTERIOR

75


9413 Jersey Micro Fleece ½ Cremallera Mantente caliente y confortable en el interior cuando trabajes en el exterior en climas fríos. Cuenta con un aislamiento y un transporte de la humedad superior con este Jersey en Micro Fleece, ideal como una cálida primera capa o una segunda capa más ligera. tIncreíble ajuste y confort en el trabajo gracias a su tejido elástico tCuello con cremallera con una solapa interior para confort y conveniencia tEl ajuste para el pulgar en los puños mantiene las mangas en su lugar tLos puños elásticos conservan su forma y mantienen el aire frío en el exterior tMás largo en la espalda para mantenerse dentro del pantalón incluso arrodillado Material: 94% transpirable tejido A.I.S. Active Insulation System Poliéster y 6% elastán, 230 g/m2. Talla: XS–XXXL

0400

9414 Calzoncillos Largos Micro Fleece Para un extra de calidez y confort interior cuando trabajes en el exterior en climas fríos. Cuenta con un aislamiento y un transporte de la humedad superior con estos calzoncillos largos en Micro Fleece, ideales como una cálida primera capa o una segunda capa más ligera. tIncreíble ajuste y confort en el trabajo gracias a su tejido elástico tTejido ligero de secado rápido para mantener seco tu cuerpo tTejido cepillado en el interior para un extra de calidez y un suave confort tLos elásticos en la parte inferior de las piernas conservan su forma y mantienen el aire frío en el exterior tCintura cubierta diseñada para un máximo confort Material: 94% transpirable tejido A.I.S. Active Insulation System Poliéster y 6% elastán, 230 g/m2. Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

0400

9405 Camiseta Primera Capa Confort seco fuera de lo común próximo a tu piel. Una primera capa que será tu primera opción, en tejido altamente funcional que transporta la transpiración y la humedad lejos de tu cuerpo. tMantiene tu cuerpo seco y fresco durante todo el día con su innovador tratamiento anti-olor y tejido de rápido secado tAjuste óptimo al cuerpo gracias a un diseño superior y un material extremadamente elástico tCosturas planas de 6 hilos para una duración y confort extraordinarios Material: 68% Poliéster Wicking, 20% Poliéster Carbón de Bambú, 12% Spandex 140 g/m2 A.V.S.™, transpirable con tratamiento anti-olor. Talla: XS–XXXL

0400

76

ROPA INTERIOR


0400 0400

9406 Camiseta Primera Capa Manga Larga

9408 Calzoncillos Primera Capa

Confort seco fuera de lo común próximo a tu piel. Una primera capa que será tu primera opción, en tejido altamente funcional que transporta la transpiración y la humedad lejos de tu cuerpo. tMantiene tu cuerpo seco y fresco durante todo el día con su innovador tratamiento anti-olor y tejido de rápido secado. tAjuste óptimo al cuerpo gracias a un diseño superior y un material extremadamente elástico tMas larga en la espalda para que se mantenga dentro de los pantalones también cuando estés arrodillado tCosturas planas de 6 hilos para una duración y confort extraordinarios Material: 68% Poliéster Wicking, 20% Poliéster Carbón de Bambú, 12% Spandex 140 g/m2 A.V.S.™, transpirable con tratamiento anti-olor. Talla: XS–XXXL

Mantén tus piernas confortablemente frescas y secas. Cuenta con un verdadero confort en el trabajo con estos calzoncillos largos de primera capa fabricados en un tejido altamente funcional que transporta el sudor y la humedad lejos de tu cuerpo. tMantiene tu cuerpo seco y fresco durante todo el día con su innovador tratamiento anti-olor y tejido de rápido secado. tAjuste óptimo al cuerpo gracias a un diseño superior y un material extremadamente elástico. tCintura diseñada para el máximo confort tCosturas planas de 6 hilos para una duración y confort extraordinarios tMantén el aire frio fuera con los elásticos en los tobillos Material: 68% Poliéster Wicking, 20% Poliéster Carbón de Bambú, 12% Spandex 140 g/m2 A.V.S.™, transpirable con tratamiento anti-olor. Talla: XS–XXXL

0400 0400

Test-No. XXX

Hohenstein

9407 Calzoncillos Primera Capa

9436 Calzoncillos Elásticos Pack de 2

Seco, fresco y confortable en el interior durante el trabajo. Estos calzoncillos primera capa incorporan un tejido altamente funcional que transporta el sudor y la humedad lejos de tu cuerpo. tMantiene tu cuerpo seco y fresco durante todo el día con su innovador tratamiento anti-olor y tejido de rápido secado tAjuste óptimo al cuerpo gracias a un diseño superior y un material extremadamente elástico tCintura diseñada para el máximo confort tCosturas planas de 6 hilos para una duración y confort extraordinarios Material: 68% Poliéster Wicking, 20% Poliéster Carbón de Bambú, 12% Spandex 140 g/m2 A.V.S.™, transpirable con tratamiento anti-olor Talla: XS–XXXL

Para una comodidad realmente suave, usa estos calzoncillos de increíble tejido elástico suave . Prepárate para un buen ajuste y siéntelo donde más se necesita, cerca de tu piel tCalzoncillos diseñados con un superior ajuste al cuerpo y material elástico suave tTejido de algodón extremadamente suave para un máximo confort tCintura cepillada en el interior para una mayor comodidad tSeis hilos, costuras planas para una mayor duración y confort Material: 95% Algodón, 5% Elastán, 210 g/m2 Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

ROPA INTERIOR

77


Ventilación adicional en la parte superior del pie. Planta del pie resistente en hilo Cordura®. Talón y puntera pie más gruesos para una mejor durabilidad.

Test-No. XXX

Hohenstein

9209 Calcetines Cordura® Para un confort resistente usa los calcetines Cordura®, resistentes pero suaves y cómodos al mismo tiempo. El diseño avanzado combina una ventilación de larga duración con los refuerzos justos. tResistente planta en hilo Cordura® para una gran duración tSuave costura en la puntera para un confort óptimo tTalón y puntera más gruesa para una mayor durabilidad y soporte tVentilación adicional en la parte superior del pie tTejido elástico para un mejor ajuste Material: Fabricado en tejido de muy alta resistencia, 70% Polycolon/ Polipropileno, 7% Cordura®, 17% Poliamida, 6% Lycra. Talla: 37/39, 40/42, 43/45, 46/48 UK Tallas: 4 – 6, 6 ½ – 8, 8 ½ – 10 ½, 11 – 13. 0400

Test-No. XXX

Hohenstein

78

Test-No. XXX

Hohenstein

9202 Calcetines Wool Mix

9203 Calcetines Largos Wool Mix

Mantente caliente y seco con estos calcetines de mezcla de lana para pies que trabajan duro. Diseño avanzado para proteger los pies de los impactos, transporte de la humedad y tratamiento antibacteriano para asegurar un confort superior en el trabajo. tProtección almohadillada para el tobillo tFormados para el pie derecho y el pie izquierdo para un ajuste óptimo tCanales en la planta para el aislamiento de la humedad tTalón y puntera más gruesos para una mayor duración y un mejor soporte tTratamiento antibacteriano Material: Aislante mezcla Wool Mix 70% Lana, 6% Seda, 20% Poliamida, 4% Lycra. Talla: 37/39, 40/42, 43/45, 46/48

Calidez y protección a cada paso. Asombrosa mezcla de lana para estos calcetines largos de trabajo que incorporan un diseño avanzado para la protección de la tibia y los pies y un tratamiento antibacteriano para un confort superior en el trabajo tProtección almohadillada para el tobillo y la parte delantera de la pierna tFormados para el pie derecho y el pie izquierdo para un ajuste óptimo tCanales en la planta para el aislamiento de la humedad tTalón y puntera más gruesos para una mayor duración y un mejor soporte tTratamiento antibacteriano Material: Aislante mezcla Wool Mix, 70% Lana, 6% Seda, 20% Poliamida, 4% Lycra. Talla: 37/39, 40/42, 43/45, 46/48

UK Tallas: 4 – 6, 6 ½ – 8, 8 ½ – 10 ½, 11 – 13.

ROPA INTERIOR

1804

0418

0418

UK Tallas: 4 – 6, 6 ½ – 8, 8 ½ – 10 ½, 11 – 13.

Test-No. XXX

Hohenstein

9210 Calcetines Largos Gruesos Lana Olvídate de los pies fríos. Con estos resistentes calcetines gruesos de lana tú puedes. Largos, gruesos, suaves, reforzados y con un tejido de lana de calidad superior para un confort extremadamente cálido en el trabajo. tLargos para un extra de calidez y aislamiento tTejido elástico para un mejor ajuste tTalón y puntera más gruesa para una mayor durabilidad y soporte tMás finos en el empeine para un máximo confort Material: Lana de rizo espesa y suave de alta calidad, 84% Merinoull, 12% Lycra, 4% Poliamida. Talla: 37/39, 40/42, 43/45, 46/48 UK Tallas: 4 – 6, 6 ½ – 8, 8 ½ – 10 ½, 11 – 13.


Protección contra golpes.

Material Coolmax® avanzado.

Tejido especial para una ventilación extra.

Tejidos para pie izquierdo y derecho un ajuste óptimo. Test-No. XXX

Hohenstein

9201 Calcetines Coolmax® Aumenta el confort de tus pies en el trabajo con estos transpirables calcetines de última tecnología. Incorporan un innovador diseño para proteger los pies de los impactos y el avanzado material Coolmax® para unas prestaciones asombrosas y un confort seco a cada paso. tProtección almohadillada para el tobillo tFormados para el pie derecho y el pie izquierdo para un ajuste óptimo tCanales en la planta para el aislamiento de la humedad tTalón y puntera más gruesos para una mayor duración y soporte tVentilación extra en la parte superior Material: Tejido Coolmax® que transporta la humedad, 60% Coolmax, 14% Lana, 6% Seda, 16% Poliamida, 4% Lycra. Talla: 37/39, 40/42, 43/45, 46/48

Canales para transportar la humedad.

UK Tallas: 4 – 6, 6 ½ – 8, 8 ½ – 10 ½, 11 – 13. 0700

0700

Test-No. XXX

Hohenstein

1800

Test-No. XXX

Hohenstein

0400

Test-No. XXX

Hohenstein

9200 Calcetines Cortos Coolmax®

9208 Calcetines Finos Coolmax® 9204 Calcetines, dos pares

Da un paso adelante en cuanto a prestaciones y mantente fresco con estos calcetines de trabajo de alta tecnología. Incorporan un diseño innovador y el transpirable material Coolmax® para un confort seco en cada paso. tAlmohadillado trasero para la protección del talón tFormados para el pie derecho y el pie izquierdo para un ajuste óptimo tCanales en la planta para el aislamiento de la humedad tTalón y puntera más gruesos para una mayor duración y soporte tVentilación extra en la parte superior Material: Tejido Coolmax® que transporta la humedad, 60% Coolmax, 14% Lana, 6% Seda, 16% Poliamida, 4% Lycra. Talla: 37/39, 40/42, 43/45, 46/48

Mima a tus pies con el calor con los calcetines finos Coolmax®. Incorporan un diseño elegante, corte bajo con hilo de alta calidad para una ventilación y confort superiores, durante todo el día. tDiseño de corte bajo para un mayor confort y refrigeración tCon forma derecha e izquierda para un ajuste óptimo tTalón y puntera más gruesa para una mayor durabilidad y soporte tVentilación adicional en la parte superior del pie tTejido elástico para un mejor ajuste Material: Fabricado en tejido Coolmax®, 75% Coolmax®, 21% Poliamida, 4% Lycra. Talla: 37/39, 40/42, 43/45, 46/48

UK Tallas: 4 – 6, 6 ½ – 8, 8 ½ – 10 ½, 11 – 13.

UK Tallas: 4 – 6, 6 ½ – 8, 8 ½ – 10 ½, 11 – 13.

Equipado para el cambio. Con estos dos pares de suaves y confortables calcetines de trabajo siempre tendrás un par de repuesto cuando lo necesites. tTejido especial Dri-release para un confort seco en el trabajo tPunto elástico en el arco para un ajuste óptimo tTalón y puntera más gruesos para una mayor duración Material: 80% Dri-release, 15% Lycra, 5% Nylon. Talla: 37/39, 40/42, 43/45, 46/48 UK Tallas: 4 – 6, 6 ½ – 8, 8 ½ – 10 ½, 11 – 13.

ROPA INTERIOR

79


3714 Pantalón Mujer bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 17, 82 2503 Camiseta Elástica Mujer Página: 69, 83, 99 3714 Pantalón Mujer bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 17, 82 1227 Chaqueta Soft Shell Mujer Página: 36, 82

80


DISEÑADA PARA LA MUJER La gama de Snickers Workwear para mujer se basa en una funcionalidad incomparable, una comodidad y una protección máximas en el trabajo y un diseño específico para la mujer. Pongamos el ejemplo de nuestros pantalones de trabajo para la mujer. Incorporan un tiro bajo de mujer, un diseño Twisted Leg™ y un Snickers Gusset™ en la entrepierna que proporciona un corte femenino perfecto y una máxima libertad de movimiento.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO. La gama para mujer de Snickers Workwear posee un diseño avanzado para una ropa contemporánea con gran libertad de movimiento.

FUNCIONALIDAD EN EL TRABAJO. Diseñado para mujeres sin perder funcionalidad. Los cierres de velcro para herramientas, bolsillos frontales y flotantes, bolsillo para el metro y un compartimento para móvil, ponen a mano todo lo que se necesita.

Ajuste femenino óptimo. Todas las prendas para mujer tienen un corte específico. Por ejemplo, nuestros pantalones avanzados tienen un corte de cintura bajo y un diseño perfecto para la silueta femenina.

PROTECCIÓN DE RODILLAS CERTIFICADA. Trabajar de rodillas acarrea malas consecuencias. Por eso nuestros pantalones de trabajo y rodilleras, que incorporan el sistema de colocación KneeGuard™, te ofrecen la más avanzada protección de rodillas certificada disponible. Así podrás protegerte a ti mismo hoy – y cuidar tus rodillas para el día de mañana. Lee más información sobre nuestra gama de rodilleras de vanguardia en la página 27. Detalles de diseño de contraste. Los remates de color rosa y otros detalles de diseño aportan un aspecto femenino y moderno.


3713 Pantalón mujer Servicios

1800

Diseñado para la mujer en el trabajo. Pantalones fáciles de mantener en duradero tejido Service Line™ con un diseño contemporáneo y un ajuste que garantiza la máxima libertad de movimiento. tFabricado en tejido Service Line™ que mantiene su forma y su color tDiseñados especialmente para mujer, para asegurar un ajuste moderno y una máxima libertad de movimiento tBolsillo en la pierna izquierda con solapa y cierre en Velcro con compartimento portamóvil tDos profundos bolsillos con compartimentos frontal y trasero tTrabilla tubular trasera para mantener firmemente el cinturón en su posición Material: Duradero y fácil de mantener tejido Service Line™ que resiste el lavado industrial, manteniendo su forma y color durante un largo tiempo. 65% Poliéster 35% Algodón, 250 g/m2. Tallas estándar en stock: 32–54, 18–22, 76–92

9500 0400

NUEVO Lanzamiento en la primavera de 2013 PATENT INFO Test-No. XXX

Hohenstein

3714 Pantalón Mujer bolsillos flotantes, Canvas+

0404

Increíble comodidad, increíble ajuste. Los auténticos pantalones de trabajo para las mujeres, la combinación de un ajuste superior femenino con una funcionalidad avanzada. Fabricados en Canvas+ con refuerzos en Cordura® para una mayor durabilidad y detalles en color rosa para un look moderno y femenino. tCorte femenino con talle bajo, revolucionario diseño Twisted Leg™ y el sistema Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para un confort extraordinario en cada movimiento tRefuerzos en Cordura® en las rodilleras y el interior de los bolsillos flotantes para una mayor duración tBolsillos portarodilleras diseñados para el sistema KneeGuard™ que garantiza una eficaz protección de las rodillas; el particular diseño del bolsillo, con un extra de tejido en la superficie anterior proporciona un mayor confort tBolsillo “cargo” de fácil acceso en la pierna con compartimento portamóvil independiente y cuatro compartimentos para bolígrafos tPráctico bolsillo para el metro, libre en su parte final para una funcionalidad y libertad de movimiento mejoradas Material: Canvas+, Tejido resistente y extremadamente confortable, 60% Algodón 40% Poliéster, 340 g/m2. Refuerzos en 100% Cordura®-Poliamida Tallas estándar en stock: 32–54, 18–22, 76–92

9595

1227 Chaqueta Soft Shell Mujer Inspiración activa, corte femenino. Una chaqueta Soft Shell en 3 láminas.Tejido cortaviento, elástico, transpirable y repelente al agua con una cálida lámina de forro polar en el interior. Puedes contar con el confort y un ajuste perfecto a las formas femeninas. tDiseñada específicamente para la mujer para asegurar un ajuste moderno y una máxima libertad de movimiento tBolsillo pectoral con cremallera y una conveniente solución para manos-libres tDetalles reflectantes para una visibilidad aumentada tBotón oculto para fijar la tarjeta de identificación Material: Cortaviento, repelente al agua, transpirable y elástico. Tejido laminado Soft Shell 100% Poliéster, 285 g/m2. Tallas estándar en stock: XS–XXL

0404

82

ROPA DE MUJER


PATENT INFO Test-No. XXX

Hohenstein

2709 Polo Mujer

0400

0900

1600 9500

Un look contemporáneo para la mujer moderna. Inspírate con este deportivo Polo diseñado para una comodidad duradera. Con la conveniencia del sistema de bolsillos patentado MultiPockets™ tSistema patentado MultiPockets™ , dos prácticos bolsillos laterales perfectos para teléfono móvil, PDA o gafas tDiseño moderno y ajuste especial para mujeres tCosturas de los hombros y parte trasera del cuello reforzadas para una larga vida útil tEtiqueta en el cuello impresa para evitar los picores y rozaduras de las etiquetas convencionales tAcabado de fácil cuidado: mantiene el color y la forma en lavados a 85°C. Material: 100% Tejido de fácil cuidado 65% Poliéster 35% Algodón, 220 g/m2. Talla: XS–XXL

Test-No. XXX

Hohenstein

2503 Camiseta Elástica Mujer

0900

0400

Un look moderno, ajuste óptimo y total libertad de movimientos. Disponible en un amplio surtido de colores, ideal para personalización para empresas. tDiseñada con un corte más ajustado, más femenino tLa Lycra en el tejido proporciona una mayor libertad de movimiento tCosturas de los hombros y parte trasera del cuello reforzadas para una larga vida útil Material: 90% Algodón 10% Elastano, 190 g/m2. Talla: XS–XXL

9500 1600

Test-No. XXX

Hohenstein

2403 Camiseta Elástica Manga Larga Mujer

0400

Un look moderno, ajuste óptimo y total libertad de movimientos. Ideal para personalización para empresas. tDiseñada con un corte más ajustado, más femenino tLa Lycra en el tejido proporciona una mayor libertad de movimiento tCosturas de los hombros y parte trasera del cuello reforzadas para una larga vida útil Material: 90% Algodón 10% Elastano, 190 g/m2. Talla: XS–XXL

0900

2811 Sudadera Mujer con Cremallera y Capucha

0400

Sencilla chaqueta con cremallera y diseño femenino con un gran bolsillo tipo canguro para calentar las manos. Fácil de llevar e ideal para la personalización. tDiseñada específicamente para mujeres para asegurar un ajuste moderno tInterior cepillado para un confort extraordinario tTrama 2x2 con Lycra para una mayor resistencia Material: 65% Poliéster 35% Algodón, 300 g/m2. Talla: XS–XXL

0900

ROPA DE MUJER

83


84


Nos tomamos muy en serio la protección personal, sin juegos. Por eso nuestras chaquetas, camisetas, polos y chalecos de alta visibilidad incluyen bandas reflectantes por todas partes, hombros incluidos, para que siempre seas visible, incluso agachado.

DESTACA. Nuestra nueva gama de prendas avanzadas de alta visibilidad alcanza un nuevo nivel de protección personal. Te da toda la famosa funcionalidad y comodidad de Snickers Workwear, a la vez que hace que siempre se te vea.

COMODIDAD VISIBLE. Las chaquetas y pantalones de alta visibilidad sin forro de Snickers Workwear están hechas de cómodo algodón en el interior y poliéster anti suciedad por fuera. Una gran mezcla para mejorar la comodidad y reducir la sudoración.

TEJIDOS DURADEROS CON PROTECCIÓN DEL COLOR. Nuestras prendas de alta visibilidad presentan unos tejidos de alta calidad para garantizar una protección duradera. Gracias a una determinada cantidad de poliéster duradero en cada prenda, conservan su forma y la intensidad del color de alta visibilidad y resisten a la humedad, al aceite y a la suciedad lavado tras lavado.

EN 471 VESTUARIO EN ALTA VISIBILIDAD La norma especifica los requisitos del vestuario que distingue visualmente la presencia del trabajador. Los requerimientos para la cualificación se refieren a color, refringencia, superficie mínima y disposición del material. Existen 3 clases, siendo la clase 3 la más alta. Clase 3: Area completamente fluorescente de por lo menos 0,8 m2 y material reflectante de 0,2 m2. Clase 2: Area completamente fluorescente de por lo menos 0,5 m2 y material reflectante de 0,13 m2. Clase 1: Area completamente fluorescente de por lo menos 0,14 m2 y material reflectante de 0,1 m2. Rotulación de alta visibilidad Al personalizar sus prendas de alta visibilidad con el rótulo de la empresa, deben tenerse en cuenta unos requisitos especiales. Unos logos demasiado grandes podrían comprometer la clasificación de la prenda. Para una óptima y segura rotulación de empresa, póngase en contacto con Snickers Workwear para obtener más información. Estaremos encantados de ayudarle a buscar la mejor solución para que su empresa resalte con claridad. Nota: Las prendas de alta visibilidad no están disponibles en tallas especiales (véase el cuadro de tallas en la página 122) porque no se pueden certificar conforme a EN 471. Por ejemplo, las tallas pequeñas no disponen de un espacio fluorescente lo suficientemente grande.

1683 Chaqueta Alta Visibilidad GORE-TEX® SHELL, Clase 3 Página: 90

1823 Chaqueta Larga Invierno Alta Visibilidad Clase 3 Página: 89 3639 Pantalón Winter Alta Visibilidad, Clase 2 Página: 87

LTA VISIBILIDA

UN VERDADERO SALVAVIDAS.


Bolsillos en pernera de fácil acceso, incluyendo bolsillo para el teléfono móvil y compartimentos para bolígrafos.

El diseño Twisted Leg™ y el Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna facilitan una excelente libertad de movimiento.

Bolsillo de regla diseñado para tener una mayor libertad de movimiento.

Los bolsillos de rodillera reforzados Cordura® ofrecen una mayor durabilidad.

Tres bandas reflectantes en la parte posterior de las perneras facilitan una mejor visibilidad.

Sistema de posicionamiento KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas.

5574

PATENT INFO

3233, 3333 Pantalón Alta Visibilidad, Clase 2

6674

Una brillante innovación. Avanzados pantalones de trabajo que combinan la alta visibilidad con un diseño moderno y una funcionalidad ilimitada en el trabajo. Cuenta con un ajuste perfecto y muchos prácticos bolsillos. EN 471, Clase 2. tAvanzado diseño Twisted Leg™ y Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para un extraordinario confort en cada movimiento tTres bandas reflectantes por detrás de las piernas para una visibilidad aumentada tBolsillos portarodilleras diseñados para el sistema KneeGuard™ que garantiza una eficaz protección de las rodillas; el particular diseño del bolsillo, con un extra de tejido en la superficie anterior proporciona un mayor confort tBolsillo “cargo” de fácil acceso en la pierna con compartimento independiente para el teléfono móvil y cuatro compartimentos para bolígrafos/herramientas tPráctico bolsillo para el metro libre en su parte final para una funcionalidad y libertad de movimiento mejoradas Material: Confortable algodón en el interior y poliéster que repele la suciedad en el exterior. 40% Algodón, 60% Poliéster, 290 g/m2, Acabado fluorocarbono. Refuerzos rodilleras 100% Cordura®-Poliamida. Tallas estándar en stock: 42–62, 84–120, 144–160, 184–204, 248–256 3233 – con bolsillos flotantes 3333 – sin bolsillos flotantes

NUEVO Lanzamiento en la primavera de 2013 PATENT INFO

0213 Peto bolsillos flotantes Alta Visibilidad, Clase 2 Un peto brillante con diseño avanzado y Twisted Leg™, protección superior de la rodilla y refuerzos de Cordura® para una mayor durabilidad. Además, bolsillos de fácil acceso para todo lo que necesites. EN 471, Clase 2 tDiseño avanzado Twisted Leg™ que anticipa tus movimientos tBolsillos portarodilleras diseñadas para el sistema de colocación KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas tTejido elástico en la espalda, amplios tirantes ajustables con velcro para una increíble libertad de movimiento y confort en el trabajo tResistentes bolsillos flotantes y bolsillos pectorales de fácil acceso que incorporan compartimento para el móvil y porta tarjeta de identificación tPráctico bolsillo para el metro, libre en su parte final para una funcionalidad y libertad de movimiento mejoradas Material: Confortable algodón en el interior y poliéster que repele la suciedad en el exterior. 40% Algodón, 60% Poliéster, 290 g/m2, Acabado fluorocarbono. Refuerzos rodilleras 100% Cordura®-Poliamida. Tallas estándar en stock: 44–64, 84–120, 146–162.

6674

5574

86

A LTA V ISIB IL IDAD


PATENT INFO

3639 Pantalón Winter Alta Visibilidad, Clase 2

6658

Calidez brillante a cada paso. Pantalón Winter de alta visibilidad con un suave forro acolchado para un confort cálido en el trabajo. Incorpora el avanzado diseño de los pantalones serie 3, protección de confianza y funcionalidad ilimitada. EN 471, Clase 2. tTres bandas reflectantes en la parte trasera de las piernas para una visibilidad aumentada tAvanzado corte extra alto en la espalda y diseño Twisted Leg™ que anticipa tu siguiente movimiento tPerneras con cremalleras para hacer más fácil poner y quitar los pantalones tBolsillos portarodilleras reforzados en Cordura® diseñados para el sistema de colocación de rodilleras KneeGuard™ para una protección de las rodillas superior tBolsillo "cargo" en la pierna izquierda con compartimento para el teléfono móvil y bolígrafos para un fácil acceso en cualquier momento Material: 100% Poliéster 230 g/m2, con refuerzos en Cordura®-Poliamida. 100% forro poliéster. Tallas estándar en stock: 42–62, 84–120, 144–160, 184–204, 248–256

5558

3833 Pantalón Alta Visibilidad, Clase 1

7455

Hazte ver. Pantalón de alta visibilidad con un diseño moderno. Corte avanzado para un ajuste perfecto durante el trabajo duro. Cuenta con una protección y funcionalidad de primera clase. EN 471, Clase 1. tRevolucionario diseño Twisted Leg™ que anticipa tu próximo movimiento tDos bolsillos "cargo" de fácil acceso con compartimentos independientes para el teléfono móvil y cuatro compartimentos para bolígrafos / herramientas en cada bolsillo tLos bolsillos de las piernas llevan solapas con Velcro independientes para el bolsillo y para el compartimento para el móvil para una fácil apertura y cierre tDos espaciosos bolsillos delanteros y traseros tColor oscuro de rodillas hacia abajo para un aspecto más limpio (la suciedad no se ve) Material: Confortable algodón en el interior y poliéster que repele la suciedad en el exterior. 40% Algodón, 60% Poliéster, 290 g/m2, Acabado fluorocarbono. Tallas estándar en stock: 42–62, 84–120, 144–160, 184–204, 248–256

7466

3033 Pantalón Corto Alta Visibilidad, Clase 1

5574

6674

La protección en corto: hazte ver con lo último en pantalones cortos de alta visibilidad. Incorpora un innovador corte para un ajuste perfecto y muchos prácticos bolsillos, incluidos los flotantes. EN 471, Clase 1. tAvanzado diseño con el sistema Snickers Workwear Gusset™ en la entrepierna para un confort excepcional en el trabajo en cada movimiento tBolsillo “cargo” de fácil acceso en la pierna con compartimento independiente para el teléfono móvil y cuatro compartimentos para bolígrafos/herramientas tPráctico diseño del bolsillo para el metro plegable con una amplia abertura para una funcionalidad y una libertad de movimiento mejoradas tDos bolsillos flotantes con compartimentos exteriores, perfectos para pequeñas herramientas, bolígrafos, etc. tEspaciosos bolsillos delanteros y traseros y Velcros porta-herramientas Material: Confortable algodón en el interior y poliéster que repele la suciedad en el exterior. 40% Algodón, 60% Poliéster, 290 g/m2, Acabado fluorocarbono. Tallas estándar en stock: 44–62

ALTA V ISIB IL IDAD

87


9133 Chaleco Alta Visibilidad, Clase 2 Un salvavidas en una bolsa. Innovador chaleco de alta visibilidad con un práctico bolsillo interior que también sirve como bolsa para el chaleco. EN 471, Clase 2. tGran bolsillo interior que también sirve de práctica bolsa para el chaleco tSiempre a mano y fácil de guardar en el coche tAmplia abertura para los brazos para una máxima libertad de movimiento tConvenientes botones de presión para prevenir el riesgo de dañar las prendas que se lleven debajo Material: 100% duradera y confortable malla de Poliéster, 120 g/m2. Talla: S/M, L/XL, XXL/XXXL 5500

6600

NUEVO Lanzamiento

9153 Chaleco Alta Visibilidad, Clase 2

en otoño de 2013

Diseño brillante en el trabajo. Ligero pero resistente chaleco alta visibilidad con cremallera y la conveniencia de los bolsillos MultiPockets™ patentados. EN 471, clase 2. tBandas reflectantes en todo el chaleco, incluso en los hombros para que seas claramente visible desde todas las direcciones – incluso agachado tIncorpora la conveniencia patentada de los MultiPockets™, dos prácticos bolsillos laterales, perfectos para el teléfono móvil, PDA o gafas tAmplias aberturas para la máxima libertad de movimiento y un ajuste perfecto sobre una chaqueta tPorta tarjeta de identificación en el pecho de fácil acceso tCremallera frontal para la maxima comodidad Material: 100% poliéster duradero y confortable, 130 g/m2. Talla: S/M, L/XL, XXL/XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126 5500

6600

NUEVO Lanzamiento

en la primavera de 2013

4233 Chaleco Portaherramientas Alta Visibilidad, Clase 2 Mejora la seguridad, visibilidad y versatilidad con este chaleco portaherramientas de alta visibilidad. Cuenta con una gran variedad de bolsillos de fácil acceso, incluidos los flotantes, y el tejido elástico en la espalda para una máxima libertad de movimiento. EN 471, clase 2. tBandas reflectantes todo en torno, para que seas claramente visible desde todas las direcciones tTejido elástico en la espalda, amplios tirantes ajustables con velcro para una increíble libertad de movimiento y confort en el trabajo tBolsillos flotantes delanteros y traseros, bolsillos pectorales de fácil acceso que incorporan compartimento para el móvil y porta tarjeta de identificación tExpansor integrado para que el chaleco pueda ser fácilmente ensanchado para usarlo encima de una chaqueta tCinturón ergonómico que descarga peso de los hombros Material: Confortable algodón en el interior y poliéster que repele la suciedad en el exterior. 40% Algodón, 60% Poliéster, 290 g/m2, Acabado fluorocarbono. 100%. Tallas estándar en stock: XS–XXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

5500

6600

1433 Chaqueta Alta Visibilidad, Clase 3

5574

6674

88

A LTA V ISIB IL IDAD

Una auténtica salvavidas. Chaqueta de alta visibilidad superior, con diseño Twisted Arm™ y una excepcional libertad de movimiento. Diseñada para ser visto desde todas las direcciones. EN 471, clase 3. tBandas reflectantes todo en torno, también sobre los hombros de modo que siempre eres claramente visible desde todas las direcciones – incluso cuando estás agachado tMás corta por delante para una máxima libertad de movimiento, más larga por detrás para una mejor protección de la espalda tDiseño ergonómico Twisted Arm™ que asegura una posición natural en el trabajo y libertad de movimiento tBolsillo para el móvil, dos grandes bolsillos pectorales con solapa protectora perfectos para la cartera o PDA tDos espaciosos bolsillos laterales para una conveniencia añadida y un gran bolsillo interior perfecto para un block de notas Material: Confortable algodón en el interior y poliéster que repele la suciedad en el exterior. 40% Algodón, 60% Poliéster, 290 g/m2, Acabado fluorocarbono. Tallas estándar en stock: XS–XXXL


1333 Chaqueta Invierno Alta Visibilidad, Clase 3

6658

5558

Mantente caliente dentro de esta chaqueta de alta visibilidad. Resistente al agua, transpirable y con forro acolchado para un calidez de confianza durante las condiciones de trabajo más duras. EN 471, Clase 3. tBandas reflectantes todo en torno, incluso sobre los hombros para que seas claramente visible desde todas las direcciones – incluso agachado tMangas preformadas que anticipan una posición natural durante el trabajo tCorte alto por delante para facilitar el acceso a los bolsillos de los pantalones tEspalda diseñada según la forma natural del cuerpo, extra larga para una protección extra en todas las posiciones Material: 100% Poliéster 230 g/m2, forro acolchado. Tallas estándar en stock: XS–XXXL

1213 Chaqueta Soft Shell Alta Visibilidad, Clase 3

5558

6658

Brillo en la oscuridad. Moderna chaqueta de alta visibilidad Soft Shell en 3 láminas, tejido elástico con una cálida lámina de forro polar en el interior. Puedes contar con un confort sobresaliente repelente al agua y transpirable. EN 471, clase 3. tBandas reflectantes en toda la chaqueta, incluso en los hombros para que seas claramente visible desde todas las direcciones – incluso agachado tRevolucionario diseño Twisted Arm™ con corte ergonómico que asegura una posición natural durante el trabajo y libertad de movimiento tBolsillo en el pecho con cremallera y una conveniente solución para manos-libres tDos bolsillos laterales espaciosos para mayor comodidad y bolsillo grande interior perfecto para blocs de notas, etc. tAjustable en el borde inferior para una máxima libertad de movimiento y para mantener el frio fuera Material: Cortaviento, repelente al agua, transpirable y elástico. Tejido laminado Soft Shell 100% Poliéster, 285 g/m2. Tallas estándar en stock: XS–XXXL

1533 Chaqueta Alta Visibilidad, Clase 2

6674

5574

Visible en todo momento. Una chaqueta de alta visibilidad muy funcional, moderno diseño Twisted Arm™ y muchos bolsillos para tus necesidades del momento. EN 471, Clase 2. tBandas reflectantes todo en torno, también sobre los hombros de modo que siempre eres claramente visible desde todas las direcciones – incluso cuando estás agachado tMás corta por delante para una máxima libertad de movimiento, más larga por detrás para una mejor protección de la espalda tDiseño ergonómico Twisted Arm™ que asegura una posición natural en el trabajo y libertad de movimiento tBolsillo para el móvil, dos grandes bolsillos pectorales con solapa protectora perfectos para la cartera o PDA tDos espaciosos bolsillos laterales para una conveniencia añadida y un gran bolsillo interior perfecto para un block de notas Material: Confortable algodón en el interior y poliéster que repele la suciedad en el exterior. 40% Algodón, 60% Poliéster, 290 g/m2, Acabado fluorocarbono. Tallas estándar en stock: XS–XXXL

NUEVO Lanzamiento en otoño de 2013

REG. DESIGN

1823 Chaqueta Larga Invierno Alta Visibilidad Clase 3

6600

5500

Manténte abrigado y visible por mucho tiempo. Ponte esta ligera pero duradera chaqueta de invierno en alta visibilidad con ligero pero resistente forro acolchado. Cuenta con un confort fiable en el trabajo, incluso cuando estás sentado. EN 471, clase 3. tBandas reflectantes en toda la chaqueta, incluso en los hombros para que seas claramente visible desde todas las direcciones – incluso agachado tMangas predobladas y diseño ergonómico para la maxima libertad de movimiento tCapucha avanzada autoajustable que sigue los movimientos de la cabeza para una mayor visibilidad y comodidad tGrandes bolsillos para calentar las manos y bolsillo en el pecho con compartimento para el móvil y porta tarjeta de identificación tRegulación de la temperatura en la cintura y los puños, cierra para mantener el calor y abre para aumentar la ventilación. Material: 100% Poliéster, 230 g/m2. Forro acolchado. Tallas estándar en stock: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

ALTA V ISIB IL IDAD

89


NUEVO Lanzamiento en otoño de 2013

Capucha autoajustable avanzada que sigue los movimientos de la cabeza permitiendo una visibilidad óptima. Consulte la imagen 1688 para obtener más información sobre su funcionalidad.

El avanzado tejido transpirable de GORE-TEX® de 2 capas le mantiene seco, abrigado y ventilado.

Forro de malla para una ventilación extraordinaria.

Bolsillo de pecho para insignia identificadora de plástico transparente.

Mangas predobladas para una libertad de movimiento máxima.

Bandas reflectantes completas, también en los hombros, de manera que sea visible desde todas las direcciones.

Bolsillos delanteros con cremalleras de fácil acceso.

Puños y cintura ajustables para una ventilación óptima. 5500

REG. DESIGN

1683 Chaqueta Alta Visibilidad GORE-TEX® SHELL, Clase 3 La favorita en alta visibilidad para luchar contra los elementos. chaqueta para trabajos duros, altamente transpirable, en GORE-TEX® de 2 capas para una excelente impermeabilidad y a prueba de viento. Asequible, fiable y duradera. EN 343 y EN 471, clase 3. tBandas reflectantes en toda la chaqueta, incluso en los hombros para que seas claramente visible desde todas las direcciones – incluso agachado tMangas predobladas y diseño ergonómico para la maxima libertad de movimiento tCapucha avanzada autoajustable que sigue los movimientos de la cabeza para una mayor visibilidad y comodidad tBolsillos frontales de facíl acceso con cremalleras y porta tarjeta de identificación tEl forro interior en malla y la regulación del clima en la cintura para una ventilación óptima Material: Tejido transpirable avanzado GORE-TEX® 2 capas, 100% Poliéster 223 g/m2, membrana ePTFE, con costuras selladas y forro de malla. 100% Impermeable y cortaviento. Tallas estándar en stock: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

6600

NUEVO Lanzamiento

REG. DESIGN

en otoño de 2013

1973 Chaqueta Impermeable Alta Visibilidad, Clase 3

5500

6600

90

A LTA V ISIB IL IDAD

Protección y visibilidad contra la intemperie, todo el año. Chaqueta de alta visibilidad impermeable y cortaviento, que combina confort seco y ventilado con funcionalidad y libertad de movimientos. EN 343, EN 471, clase 3 tBandas reflectantes en toda la chaqueta, incluso en los hombros para que seas claramente visible desde todas las direcciones – incluso agachado tMangas predobladas y diseño ergonómico para una máxima libertad de movimiento tRegulación de la temperatura en la cintura y los puños, cierra para mantener el calor y abre para aumentar la ventilación tCapucha avanzada autoajustable que sigue los movimientos de la cabeza para una mayor visibilidad y comodidad tGrandes bolsillos para calentar las manos y bolsillo en el pecho con compartimento para el móvil y porta tarjeta de identificación Material: 100% Poliéster, 185 g/m2, membrana y costuras selladas 100% impermeable, cortaviento y transpirante. Forro de malla para una mayor comodidad. Tallas estándar en stock: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126


NUEVO Lanzamiento

REG. DESIGN

en otoño de 2013

3373 Pantalón Impermeable Alta Visibilidad, Clase 2

5500

6600

Mantente seco, visible y ventilado. Pantalones impermeables y cortaviento en tejido transpirante en alta visibilidad. Cuenta con una fiable protección y los refuerzos en Cordura® para una mayor durabilidad. EN 343, EN 471, Clase 3. tBandas reflectantes todo alrededor para una mayor visibilidad tDiseño ergonomico con Twisted Leg™ avanzado para una comodidad excepcional en cada movimiento tRefuerzos en Cordura® en las rodillas para una mayor durabilidad tBolsillos portarodilleras diseñados para el sistema de colocación KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas tGrandes bolsillos frontales, conveniente bolsillo para el metro y velcros en la cintura para portamartillo/bolsillos portaherramientas Material: Poliéster, 185 g/m2, membrana y costuras selladas 100% impermeable, cortaviento y transpirable. Forro de malla para una mayor comodidad. Tallas estándar en stock: 42–62, 84–120, 144–160, 184–204, 248–256 – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

NUEVO Lanzamiento en otoño de 2013

8233 Chaqueta Impermeable PU Alta Visibilidad, Clase 3

6600

5500

Un faro en la lluvia. Chaqueta totalmente impermeable de alta visibilidad. Fabricada en poliuretano elástico con costuras selladas para garantizar un día de trabajo 100% seco y cómodo. EN 343, EN 471, Clase 3. tBandas reflectantes 3M termoselladas alredeador de los hombros y de los brazos de modo que estarás muy visible desde todas las direcciones - incluso cuando te agachas tTecnología impermeable superior – conforme a la normativa EN 343 y diseñada con costuras totalmente impermeables, previene la penetración de la humedad para una protección 100% efectiva tCapucha ajustable para una protección segura y un perfecto ajuste tCremallera YKK resistente al agua para una mayor protección tDos grandes bolsillos delanteros y ajustes con Velcro en los puños Material: Ligero y suave tejido impermeable recubierto en PU 100% Poliéster tricot 220 g/m2. Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

NUEVO Lanzamiento en otoño de 2013

8243 Pantalón Impermeable PU Alta Visibilidad, Clase 2

5500

Un faro en la lluvia. Pantalón totalmente impermeable de alta visibilidad. Fabricado en poliuretano elástico con costuras selladas para garantizar un día de trabajo 100% seco y cómodo. EN 343, EN 471, Clase 2. tTecnología impermeable superior – conforme a la normativa EN 343 y diseñada con costuras totalmente impermeables, previene la penetración de la humedad para una protección 100% efectiva tBandas reflectantes 3M termoselladas tDos grandes bolsillos delanteros tCintura elástica y ajustes en Velcro en los tobillos tPráctico diseño - fácil de poner Material: Ligero y suave tejido impermeable recubierto en PU 100% Poliéster tricot, 220 g/m2. Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

6600

5500

6600

9073 Pantalón Impermeable PU Alta Visibilidad, Clase 2

9063 Chaqueta Impermeable PU Alta Visibilidad, Clase 3

Siempre seco. Simplemente ponte estos pantalones de alta visibilidad completamente impermeables recubiertos en PU. Las costuras selladas mantienen cada gota de lluvia donde debe estar – en el exterior. EN 471, Clase 2 y EN 343 impermeable. tTecnología impermeable superior – conforme a la normativa EN 343 y diseñada con costuras totalmente impermeables, previene la penetración de la humedad para una protección 100% efectiva Material: Ligero y liso tejido impermeable recubierto en PU 100% Poliéster, 220 g/m2. Talla: XS–XXXL

Enfréntate a los elementos con esta chaqueta de alta visibilidad completamente impermeablerecubierta en PU. Las costuras selladas y la ventilación incorporada te aseguran un día de trabajo confortable y seco. EN 471, Clase 3 y EN 343 impermeable. tSuaves bandas reflectantes 3M termoselladas todo en torno, en la capucha, los hombros y los brazos de modo que eres claramente visible desde todas las direcciones – incluso cuando estás agachado Material: Ligero y liso tejido impermeable recubierto en PU 100% Poliéster, 220 g/m2. Talla: XS–XXXL

5500

6600

ALTA V ISIB IL IDAD

91


PATENT INFO

8033 Polar Alta Visibilidad, Clase 3

5504

6604

La segunda capa más brillante. Este polar de alta visibilidad con ajuste para los pulgares te mantiene caliente y visible desde cada dirección. Incorpora un amplio rango de bolsillos, incluidos los bolsillos patentados MultiPockets™. EN 471, Clase 3. tSuaves bandas reflectantes cosidas todo en torno y sobre los hombros y los brazos para que seas claramente visible desde todas las direcciones – incluso agachado tIncorpora los bolsillos patentados MultiPockets™, dos prácticos bolsillos laterales perfectos para el teléfono móvil o las gafas. Con un sistema de guía de cables interior para proteger tus cables de audio tAjuste para los pulgares en los puños para mantener las mangas en su posición tElástico ajustable en el borde para una máxima libertad de movimiento y para mantener el frío fuera tDos grandes bolsillos interiores perfectos para papeles o block de notas Material: 100% Poliéster, fleece cepillado por ambos lados con tratamiento anti-pilling, 280 g/m2. Talla: XS–XXXL

NUEVO Lanzamiento en otoño de 2013

PATENT INFO

8043 Chaqueta Micro Fleece Alta Visibilidad, Clase 3

5500

Cálida, luminosa y visible. Para que se te vea, chaqueta de alta visibilidad con capucha en suave micro polar de secado rápido, te manitene cálido y seco durante todo el día. EN 471, Clase 3. tBandas reflectantes en toda la chaqueta, incluso en los hombros para que seas claramente visible desde todas las direcciones – incluso agachado tTejido altamente funcional de secado rápido mantiene el cuerpo caliente, seco y fresco durante todo el día tIncorpora los convenientes bolsillos patentados Multipockets™, dos prácticos bolsillos laterales,perfectos para el teléfono móvil, PDA o gafas tSuave capucha ajustable para una mayor calidez, confort y protección tDos grandes bolsillos frontales y dos bolsillos internos, perfectos para papeles o un bloc de notas Material: 100% Poliéster Fleece, 260 g/m2. Talla: S–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

6600

PATENT INFO

2833 Sudadera Alta Visibilidad, Clase 3

6604

5504

NUEVO Lanzamiento

Una luz en la oscuridad. Sudadera de alta visibilidad de cuello redondo con la conveniencia de los bolsillos patentados MultiPockets™. Te hará sobresalir en estilo, incluso agachado. EN 471, clase 3. tSuaves bandas reflectantes cosidas todo en torno y sobre los hombros y los brazos para que seas claramente visible desde todas las direcciones – incluso agachado tIncorpora los convenientes bolsillos patentados Multipockets™, dos prácticos bolsillos laterales,perfectos para el teléfono móvil, PDA o gafas tVentilación en las axilas para un mayor confort en el trabajo tTrabilla pasa cable en el cuello para el sistema manos-libres y el cable del MP3 de los MultiPockets™ tAjuste moderno y diseño deportivo con detalles en contraste para un mejor look Material: 100% Poliéster, 280 g/m2. Talla: XS–XXXL

PATENT INFO

en otoño de 2013

8053 Jersey Micro Fleece Alta Visibilidad, Clase 3

6600

5500

92

A LTA V ISIB IL IDAD

Una luz cálida y confortable en la oscuridad. Jersey de alta visibilidad, suave micro polar de secado rápido, te mantiene cálido y seco durante todo el día. EN 471, Clase 3 tBandas reflectantes en todo el jersey, incluso en los hombros para que seas claramente visible desde todas las direcciones – incluso agachado tTejido altamente funcional de secado rápido mantiene el cuerpo caliente, seco y fresco durante todo el día tIncorpora los convenientes bolsillos patentados Multipockets™, dos prácticos bolsillos laterales,perfectos para el teléfono móvil, PDA o gafas tTrabilla pasa cable en el cuello para el sistema manos-libres y el cable del MP3 de los MultiPockets™ Material: 100% Poliéster Fleece, 260 g/m2. Talla: S–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126


NUEVO Lanzamiento

PATENT INFO

en otoño de 2013

2743 Polo Alta Visibilidad A.V.S., Clase 2/3

5500

6600

Un clásico deportivo para que se te vea. Polo de alta visibilidad avanzado en tejido altamente funcional que extrae la humedad cuando hace calor. EN 471, talla XS-M Clase 2, talla L-XXXL Clase 3. tBandas reflectantes en todo el polo, incluso en los hombros para que seas claramente visible desde todas las direcciones – incluso agachado tIncorpora los convenientes bolsillos patentados Multipockets™, dos prácticos bolsillos laterales,perfectos para el teléfono móvil, PDA o gafas tEl Sistema de Vaporización Activa (A.V.S.) es un avanzado material transpirable y de secado rápido para un confort extremo tBanda reflectante suave y elástica para un confort excelente tTrabilla pasa cable en el cuello para el sistema manos-libres y el cable del MP3 de los MultiPockets™ Material: Tejido de alta tecnología, ligero y transpirable 100% A.V.S. Active Vaporize System™ Piqué Poliéster, 150 g/m2. Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

PATENT INFO

2633 Polo Alta Visibilidad A.V.S., Clase 2/3

5500

6600

NUEVO Lanzamiento

Un favorito deportivo. Ponte en cabeza con este avanzado polo de alta visibilidad. Realizado en tejido A.V.S. de secado rápido que transpira mientras te mantiene seco. EN 471, Tallas XS-M Clase 2, Tallas L-XXXL Clase 3. tSuaves bandas reflectantes cosidas todo en torno y sobre los hombros y los brazos para que seas claramente visible desde todas las direcciones – incluso agachado tIncorpora los convenientes bolsillos patentados Multipockets™, dos prácticos bolsillos laterales,perfectos para el teléfono móvil, PDA o gafas tEl Sistema de Vaporización Activa (A.V.S.) es un avanzado material transpirable y de secado rápido para un confort extremo tTrabilla pasa cable en el cuello para el sistema manos-libres y el cable del MP3 de los MultiPockets™ tDiseño deportivo con detalles en contraste para un look activo Material: Tejido de alta tecnología, ligero y transpirable 100% A.V.S. Active Vaporize System™ Piqué Poliéster, 150 g/m2. Talla: XS–XXXL

PATENT INFO

en otoño de 2013

2543 Camiseta Alta Visibilidad A.V.S., Clase 2/3

6600

5500

Mantente fresco, seco y visible. Camiseta de alta visibilidad avanzada en tejido altamente funcional que extrae la humedad cuando hace calor. EN 471, talla XS-M Clase 2, talla L-XXXL Clase 3. tBandas reflectantes en toda la camiseta, incluso en los hombros para que seas claramente visible desde todas las direcciones – incluso agachado tIncorpora los convenientes bolsillos patentados Multipockets™, dos prácticos bolsillos laterales,perfectos para el teléfono móvil, PDA o gafas tEl Sistema de Vaporización Activa (A.V.S.) es un avanzado material transpirable y de secado rápido para un confort extremo tBanda reflectante suave y elástica para un confort excelente tTrabilla pasa cable en el cuello para el sistema manos-libres y el cable del MP3 desde los MultiPockets™ Material: Tejido de alta tecnología, ligero y transpirable 100% A.V.S. Active Vaporize System™ Piqué Poliéster, 150 g/m2. Talla: XS–XXXL – Nuevo tallaje ajustado, véase la página 126

PATENT INFO

2533 Camiseta Alta Visibilidad A.V.S., Clase 2/3

6600

5500

Brillante en el exterior, seco en el interior. Avanzada camiseta de alta visibilidad extremadamente confortable que brilla y transpira – mientras te mantiene seco. EN 471, Tallas XS-M Clase 2, Tallas L-XXXL Clase 3. tSuaves bandas reflectantes cosidas todo en torno y sobre los hombros y los brazos para que seas claramente visible desde todas las direcciones – incluso agachado tIncorpora los convenientes bolsillos patentados Multipockets™, dos prácticos bolsillos laterales,perfectos para el teléfono móvil, PDA o gafas tEl Sistema de Vaporización Activa (A.V.S.) es un avanzado material transpirable y de secado rápido para un confort extremo tTrabilla pasa cable en el cuello para el sistema manos-libres y el cable del MP3 desde los MultiPockets™ tDiseño de vanguardia para un look deportivo Material: Tejido de alta tecnología, ligero y transpirable 100% A.V.S. Active Vaporize System™ Piqué Poliéster, 150 g/m2. Talla: XS–XXXL

ALTA V ISIB IL IDAD

93


94


SIÉNTETE CÓMODO EN EL TRABAJO. Colección para pintores – Ajuste perfecto, comodidad asombrosa. Nueva generación de ropa de trabajo para pintores. Una gama de vanguardia para hombres y mujeres muy trabajadores que merecen lo mejor. Gracias a un avanzado diseño ergonómico y a un ajuste perfecto, que combina comodidad y libertad de movimiento excepcionales con la apropiada funcionalidad integrada que precisas para terminar tu trabajo. Tu jornada laboral resultará más fácil, segura y productiva. Nunca te habrá sido más agradable pintar.

AJUSTE PERFECTO, COMODIDAD ASOMBROSA. Nuestros nuevos pantalones de Pintor incorporan un avanzado corte ergonómico con diseño Twisted Leg™ que ofrecen un ajuste perfecto, una excepcional comodidad en el trabajo y una óptima libertad de movimiento.

AJUSTE A LA SILUETA FEMENINA. Todas las prendas de mujer de nuestra nueva colección de ropa de Pintor se han confeccionado específicamente para las mujeres. Los pantalones incorporan un tiro bajo con cinturilla redondeada, y la chaqueta Soft Shell está diseñada para que se ajuste perfectamente a la silueta femenina.

La presilla, muy útil para llevar trapos, es de poliéster 100% para mayor durabilidad.

FUNCIONALIDAD INTEGRADA. Cuenta con la funcionalidad y los refuerzos apropiados para las necesidades de un pintor. Por ejemplo, la resistente presilla de poliéster 100% que se utiliza para llevar trapos, el bolsillo del metro/espátula y la fijación de cuchillo patentada.

PROTECCIÓN DE RODILLAS AVANZADA. Cuida las rodillas con el más avanzado sistema de protección porta-rodilleras certificado disponible. Los bolsillos porta-rodilleras de poliéster reforzado están diseñados para el sistema de colocación KneeGuard™ patentado, que te ofrece una protección certificada para tus rodillas duradera y superior en todos tus movimientos.

1277 Chaqueta Pintor Mujer Soft Shell Página: 98 1275 Chaqueta Pintor Soft Shell Página: 98 3275 Pantalón Pintor bolsillos flotantes Página: 96

Gracias al bolsillo del metro/espátula y la fijación patentada para cuchillos Hultafors, siempre tendras todo lo básico cómodamente al alcance de la mano.


PATENT INFO

REG. DESIGN

3275 Pantalones Pintor bolsillos ďŹ&#x201A;otantes LibĂŠrate en el trabajo con estos vanguardistas pantalones de pintor que combinan un avanzado diseĂąo con la funcionalidad justa. Cuenta con un ajuste perfecto, un confort increĂ­ble en el trabajo y una protecciĂłn superior certiďŹ cada de las rodillas. t.PEFSOPZBWBO[BEPDPSUFDPOFMEJTFĂ&#x2014;P5XJTUFE-FHâ&#x201E;˘ para un confort extraordinario en el trabajo con cada movimiento t#PMTJMMPTnPUBOUFTEFGĂ&#x2C6;DJMBDDFTPDPODPNQBSUJNFOUPTFYUFSOPTZUSBCJMMBTQBSBDFQJMMPT  guantes y herramientas esenciales t#PMTJMMPTQPSUBSPEJMMFSBTSFGPS[BEPTFO1PMJĂ?TUFSEJTFĂ&#x2014;BEPTQBSBFMTJTUFNBEFQPTJDJPOBNJFOUP KneeGuardâ&#x201E;˘ para una protecciĂłn de las rodillas certiďŹ cada superior y duradera t3FTJTUFOUFUSBCJMMBSFGPS[BEBFO1PMJĂ?TUFS CPMTJMMPTZCPMTJMMPQBSBMBFTQĂ&#x2C6;UVMBFMNFUSPDPOBKVTUF patentado para el cuchillo de pintor Hultafors t(SBOCPMTJMMPFOMBQJFSOBEFGĂ&#x2C6;DJMBDDFTPDPODPNQBSUJNFOUPTQBSBFMNĂ&#x2DC;WJMZCPMĂ&#x201C;HSBGPT Material: 100% AlgodĂłn, 325 g/m2, con refuerzos en 100% PoliĂŠster. Tallas: 42â&#x20AC;&#x201C;58, 84â&#x20AC;&#x201C;104, 146â&#x20AC;&#x201C;154.

0909

PATENT INFO

REG. DESIGN

3775 PantalĂłn Pintor Mujer bolsillos ďŹ&#x201A;otantes Los Ăşltimos pantalones de pintor para mujer. Combinan un avanzado corte femenino con la justa funcionalidad y los refuerzos que necesitas para un confort increĂ­ble en el trabajo y una protecciĂłn de las rodillas superior certiďŹ cada. t5BMMFCBKPGFNFOJOPDPOGPSNBFOMBDJOUVSBZEJTFĂ&#x2014;P5XJTUFE-FHâ&#x201E;˘ para un confort fuera de lo comĂşn con cada movimiento t#PMTJMMPTnPUBOUFTEFGĂ&#x2C6;DJMBDDFTPDPODPNQBSUJNFOUPTFYUFSOPTZUSBCJMMBTQBSBDFQJMMPT  guantes y herramientas esenciales t#PMTJMMPTQPSUBSPEJMMFSBTSFGPS[BEPTFO1PMJĂ?TUFSEJTFĂ&#x2014;BEPTQBSBFMTJTUFNBEFQPTJDJPOBNJFOUP KneeGuardâ&#x201E;˘ para una protecciĂłn de las rodillas certiďŹ cada superior y duradera t3FTJTUFOUFUSBCJMMBSFGPS[BEBFO1PMJĂ?TUFS CPMTJMMPTZCPMTJMMPQBSBMBFTQĂ&#x2C6;UVMBFMNFUSPDPOBKVTUF patentado para el cuchillo de pintor Hultafors t(SBOCPMTJMMPFOMBQJFSOBEFGĂ&#x2C6;DJMBDDFTPDPODPNQBSUJNFOUPTQBSBFMNĂ&#x2DC;WJMZCPMĂ&#x201C;HSBGPT Material: 100% AlgodĂłn, 325 g/m2, con refuerzos 100% PoliĂŠster. Tallas: 32â&#x20AC;&#x201C;54, 18â&#x20AC;&#x201C;22, 76â&#x20AC;&#x201C;92.

0909

PATENT INFO

REG. DESIGN

3375 PantalĂłn Pintor Esenciales en vanguardia. Resistentes pantalones de pintor que combinan un diseĂąo contemporĂĄneo con la justa funcionalidad y los refuerzos que necesitas para un confort diario en el trabajo y una protecciĂłn avanzada de las rodillas. t.PEFSOPZBWBO[BEPDPSUFDPOFMEJTFĂ&#x2014;P5XJTUFE-FHâ&#x201E;˘ para un confort extraordinario en el trabajo con cada movimiento t3FTJTUFOUFUSBCJMMBSFGPS[BEBFO1PMJĂ?TUFSZCPMTJMMPQBSBMBFTQĂ&#x2C6;UVMBFMNFUSP t#PMTJMMPTQPSUBSPEJMMFSBTSFGPS[BEPTFO1PMJĂ?TUFSEJTFĂ&#x2014;BEPTQBSBFMTJTUFNBEFQPTJDJPOBNJFOUP KneeGuardâ&#x201E;˘ para una protecciĂłn de las rodillas certiďŹ cada superior y duradera t"KVTUFQBUFOUBEPQBSBFMDVDIJMMPEFQJOUPS)VMUBGPST t(SBOCPMTJMMPFOMBQJFSOBEFGĂ&#x2C6;DJMBDDFTP CPMTJMMPTGSPOUBMFTZHSBOEFTCPMTJMMPTUSBTFSPT Material: 100% AlgodĂłn, 325 g/m2, con refuerzos 100% PoliĂŠster. Tallas: 42â&#x20AC;&#x201C;58, 84â&#x20AC;&#x201C;104, 146â&#x20AC;&#x201C;154.

0909

96

PI N T O R


NUEVO Lanzamiento en la primavera de 2013

PATENT INFO

REG. DESIGN

3075 PantalĂłn Corto Pintor Bolsillos Flotantes Vence al calor con estos pantalones cortos de pintor con las justas funcionalidades. Incorporan un avanzado diseĂąo, Twisted Legâ&#x201E;˘, refuerzos y una amplia gama de bolsillos, incluyendo los ďŹ&#x201A;otantes y un compartimento para el mĂłvil. tModerno y avanzado corte con el diseĂąo Twisted Legâ&#x201E;˘ para un confort extraordinario en el trabajo con cada movimiento tBolsillos ďŹ&#x201A;otantes de fĂĄcil acceso con compartimentos externos y trabillas para cepillos, guantes y herramientas esenciales tAjuste patentado para el cuchillo de pintor Hultafors tBolsillo para el metro de prĂĄctico diseĂąo, con la esquina delantera suelta para mejorar la funcionalidad y libertad de movimiento tGran bolsillo en la pierna de fĂĄcil acceso con compartimentos para el mĂłvil y bolĂ­grafos Material: 100% AlgodĂłn, 325 g/m2, con refuerzos en 100% PoliĂŠster Tallas estĂĄndar en stock: 42â&#x20AC;&#x201C;62

0909

PATENT INFO

REG. DESIGN

3975 PantalĂłn Pirata Pintor bolsillos ďŹ&#x201A;otantes

0909

Mantente fresco con lo ultimo en diseĂąo. Pioneros pantalones pirata para pintores con un diseĂąo avanzado para una mĂĄxima ventilaciĂłn y confort. Cuenta con una funcionalidad de conďŹ anza y una protecciĂłn de las rodillas certiďŹ cada superior y duradera con cada movimiento. t"NQMJPZBWBO[BEPDPSUF DPOEJTFĂ&#x2014;P5XJTUFE-FHâ&#x201E;˘ y Snickers Gussetâ&#x201E;˘ en la entrepierna para un confort y una ventilaciĂłn Ăłptimos en el trabajo t#PMTJMMPTnPUBOUFTEFGĂ&#x2C6;DJMBDDFTPDPODPNQBSUJNFOUPTFYUFSOPTZUSBCJMMBTQBSBDFQJMMPT HVBOUFTZ herramientas esenciales t#PMTJMMPTQPSUBSPEJMMFSBTSFGPS[BEPTFO1PMJĂ?TUFSEJTFĂ&#x2014;BEPTQBSBFMTJTUFNBEFQPTJDJPOBNJFOUP KneeGuardâ&#x201E;˘ para una protecciĂłn de las rodillas certiďŹ cada superior y duradera t3FTJTUFOUFUSBCJMMBSFGPS[BEBFO1PMJĂ?TUFS CPMTJMMPTZCPMTJMMPQBSBMBFTQĂ&#x2C6;UVMBFMNFUSPDPOBKVTUF patentado para el cuchillo de pintor Hultafors t(SBOCPMTJMMPFOMBQJFSOBEFGĂ&#x2C6;DJMBDDFTPDPODPNQBSUJNFOUPTQBSBFMNĂ&#x2DC;WJMZCPMĂ&#x201C;HSBGPT Material: 100% AlgodĂłn, 325 g/m2, con refuerzos 100% PoliĂŠster. Tallas: 44â&#x20AC;&#x201C;62, 84â&#x20AC;&#x201C;104.

PATENT INFO

REG. DESIGN

0375 Peto Pintor El peto de nueva generaciĂłn para pintores. Cuenta con un diseĂąo moderno con justo la funcionalidad que necesitas para un confort diario en el trabajo y una protecciĂłn de las rodillas superior certiďŹ cada. t#PMTJMMPTQPSUBSPEJMMFSBTSFGPS[BEPTFO1PMJĂ?TUFSEJTFĂ&#x2014;BEPTQBSBFMTJTUFNBEFQPTJDJPOBNJFOUP KneeGuardâ&#x201E;˘ para una protecciĂłn de las rodillas certiďŹ cada superior y duradera t3FTJTUFOUFUSBCJMMBSFGPS[BEBFO1PMJĂ?TUFS CPMTJMMPTZCPMTJMMPQBSBMBFTQĂ&#x2C6;UVMBFMNFUSPDPOBKVTUF patentado para el cuchillo de pintor Hultafors t"NQMJPTUJSBOUFTBKVTUBCMFTDPODJFSSFTFO7FMDSPZUFKJEPFMĂ&#x2C6;TUJDPFOMBFTQBMEBQBSBVOĂ&#x2DC;QUJNP confort en el trabajo y libertad de movimiento t%PTCPMTJMMPTQFDUPSBMFTEFGĂ&#x2C6;DJMBDDFTP FMJ[RVJFSEPDPODPNQBSUJNFOUPFYUFSOPQBSBFMNĂ&#x2DC;WJMZ compartimentos para bolĂ­grafos t(SBOCPMTJMMPFOMBQJFSOBEFGĂ&#x2C6;DJMBDDFTP CPMTJMMPTGSPOUBMFTZHSBOEFTCPMTJMMPTUSBTFSPT Material: 100% AlgodĂłn, 325 g/m2, con refuerzos 100% PoliĂŠster. Tallas: 44â&#x20AC;&#x201C;62, 84â&#x20AC;&#x201C;116, 146â&#x20AC;&#x201C;156.

0909

P INTO R

97


1275 Chaqueta Pintor Soft Shell Marca tu estilo hacia y desde el trabajo con esta chaqueta Soft Shell elĂĄstica y resistente al agua que transpira mientras trabajas. Cuenta con un cĂĄlido confort en cada movimiento gracias al forro en ďŹ&#x201A;eece y mucho espacio para la personalizaciĂłn. t3FWPMVDJPOBSJPEJTFĂ&#x2014;P5XJTUFE"SNâ&#x201E;˘ con corte ergonĂłmico que asegura una posiciĂłn natural en el trabajo y libertad de movimiento t$Ă&#x2C6;MJEPDPOGPSUFOFMUSBCBKPDPOVOBHSBEBCMFGPSSPFOnFFDFFOFMJOUFSJPSZFOFMDVFMMP t#PMTJMMPQFDUPSBMDPODSFNBMMFSBZVOBDPOWFOJFOUFTPMVDJĂ&#x2DC;OQBSBFMNBOPTMJCSFT t%PTHSBOEFTCPMTJMMPTMBUFSBMFTZVOCPMTJMMPJOUFSJPSQFSGFDUPQBSBEPDVNFOUPTPVOCMPDLEFOPUBT t$JOUVSBZQVĂ&#x2014;PTFMĂ&#x2C6;TUJDPTQSPQPSDJPOBOVOBKVTUFĂ&#x2DC;QUJNPZBZVEBOBDPOTFSWBSFMDBMPSDPSQPSBM Material: Resistente al viento y al agua, transpirable y elĂĄstico. Tejido Soft Shell laminado en 3 capas en 100% poliĂŠster. 265g/m2. Tallas: XSâ&#x20AC;&#x201C;XXXL. 0900

1277 Chaqueta Pintor Mujer Soft Shell Marca tu estilo. Una suave chaqueta de mujer en Soft Shell, tejido elĂĄstico y resistente al agua que transpira mientras trabajas. Cuenta con un cĂĄlido confort en cada movimiento gracias al forro en ďŹ&#x201A;eece y un ajuste femenino perfecto. t%JTFĂ&#x2014;BEBFTQFDĂ&#x201C;mDBNFOUFQBSBNVKFSFTQBSBBTFHVSBSVOBKVTUFNPEFSOPZVOBMJCFSUBEEFNPWJNJFOUPNĂ&#x2C6;YJNB t$Ă&#x2C6;MJEPDPOGPSUFOFMUSBCBKPDPOVOBHSBEBCMFGPSSPFOnFFDFFOFMJOUFSJPSZFOFMDVFMMP t#PMTJMMPQFDUPSBMDPODSFNBMMFSBZVOBDPOWFOJFOUFTPMVDJĂ&#x2DC;OQBSBFMNBOPTMJCSFT t%PTHSBOEFTCPMTJMMPTMBUFSBMFTZVOCPMTJMMPJOUFSJPSQFSGFDUPQBSBEPDVNFOUPTPVOCMPDLEFOPUBT t$JOUVSBZQVĂ&#x2014;PTFMĂ&#x2C6;TUJDPTQSPQPSDJPOBOVOBKVTUFĂ&#x2DC;QUJNPZBZVEBOBDPOTFSWBSFMDBMPSDPSQPSBM Material: Resistente al viento y al agua, transpirable y elĂĄstico. Tejido Soft Shell laminado en 3 capas en 100% poliĂŠster. 265g/m2 Tallas: XSâ&#x20AC;&#x201C;XXL. 0900

2801 Sudadera Cremallera y Capucha SĂłlo pon la pintura. Sencilla chaqueta con cremallera y capucha con ďŹ&#x201A;exibilidad aumentada y un gran bolsillo tipo canguro para calentar las manos. FĂĄcil de llevar e ideal para la personalizaciĂłn. t*OUFSJPSDFQJMMBEPQBSBVODPOGPSUFYUSBPSEJOBSJP t5SBNBYDPO-ZDSBQBSBVOBNBZPSSFTJTUFODJB t&UJRVFUBFOFMDVFMMPJNQSFTBQBSBFWJUBSMPTQJDPSFTZSP[BEVSBTEFMBT etiquetas convencionales Material: 65% PoliĂŠster 35% AlgodĂłn, 300 g/m2. Tallas: XSâ&#x20AC;&#x201C;XXXL. 0900

0900

98

0900

2810 Sudadera

2800 Sudadera Capucha

Resistente y sencilla sudadera, disponible en un amplio surtido de colores. Ideal para personalizaciĂłn para empresas. t*OUFSJPSDFQJMMBEPQBSBVOBHSBODPNPEJEBE t5SBNBYDPO-ZDSBQBSBVOBNBZPS resistencia t&UJRVFUBFOFMDVFMMPJNQSFTBQBSBFWJUBSMPT picores y rozaduras de las etiquetas convencionales Material: 65% PoliĂŠster 35% AlgodĂłn, 300 g/m2. Tallas: XSâ&#x20AC;&#x201C;XXXL.

Sudadera resistente con capucha y gran bolsillo tipo canguro para calentar las manos. Ideal para personalizaciĂłn para empresas. tInterior cepillado para una gran comodidad. tTrama 2x2 con Lycra para una mayor resistencia tCodos reforzados para una mayor durabilidad Material: 65% PoliĂŠster 35% AlgodĂłn, 300 g/m2. Talla: XSâ&#x20AC;&#x201C;XXXL

PI N T O R

0900

2811 Sudadera Mujer con cremallera y capucha SĂłlo pon la pintura. Sencilla chaqueta con cremallera y diseĂąo femenino con un gran bolsillo tipo canguro para calentar las manos. FĂĄcil de llevar e ideal para la personalizaciĂłn. t%JTFĂ&#x2014;BEBFTQFDĂ&#x201C;mDBNFOUFQBSBNVKFSFTQBSB asegurar un ajuste moderno t*OUFSJPSDFQJMMBEPQBSBVODPOGPSU extraordinario t5SBNBYDPO-ZDSBQBSBVOBNBZPS resistencia Material: 65% PoliĂŠster 35% AlgodĂłn, 300 g/m2. Tallas: XSâ&#x20AC;&#x201C;XXL.


Test-No. XXX

Hohenstein

2502 Camiseta Abriendo posibilidades a los pintores. Clรกsica camiseta con el confort del algodรณn y multitud de posibilidades para la personalizaciรณn. t$PTUVSBTEFMPTIPNCSPTZQBSUFUSBTFSBEFMDVFMMPSFGPS[BEBTQBSBVOBMBSHBWJEBรžUJM t#PSEFEFMDVFMMPEF-ZDSBRVFBZVEBBNBOUFOFSMBGPSNBMBWBEPUSBTMBWBEP t&UJRVFUBFOFMDVFMMPJNQSFTBQBSBFWJUBSMPTQJDPSFTZSP[BEVSBTEFMBTFUJRVFUBT convencionales Material: 100% Algodรณn, 160 g/m2. Tallas: XSโ€“XXXL. 0900

Test-No. XXX

Hohenstein

2402 Camiseta manga larga La favorita para el dรญa a dรญa de los pintores. Resistente y reforzada camiseta de manga larga con el confort del algodรณn y multitud de posibilidades para la personalizaciรณn. t$PTUVSBTEFMPTIPNCSPTZQBSUFUSBTFSBEFMDVFMMPSFGPS[BEBTQBSBVOBMBSHBWJEBรžUJM t#PSEFEFMDVFMMPEF-ZDSBRVFBZVEBBNBOUFOFSMBGPSNBMBWBEPUSBTMBWBEP t&UJRVFUBFOFMDVFMMPJNQSFTBQBSBFWJUBSMPTQJDPSFTZSP[BEVSBTEFMBTFUJRVFUBTDPOWFODJPOBMFT Material: 100% Algodรณn, 200 g/m2. Tallas: XSโ€“XXXL. 0900

Test-No. XXX

Hohenstein

2503 Camiseta elรกstica mujer Libertad para pintar. Con un look fresco, un ajuste femenino รณptimo y una libertad de movimiento extra, esta camiseta elรกstica es fรกcil de llevar e ideal para la personalizaciรณn. t%JTFร—BEBDPOVODPSUFNรˆTBKVTUBEP NรˆTGFNFOJOP t-B-ZDSBFOFMUFKJEPQSPQPSDJPOBVOBNBZPSMJCFSUBEEFNPWJNJFOUP t$PTUVSBTEFMPTIPNCSPTZQBSUFUSBTFSBEFMDVFMMPSFGPS[BEBTQBSBVOBMBSHBWJEBรžUJM Material: 90% Algodรณn 10% Elastano, 190 g/m2. Tallas: XSโ€“XXL. 0900

Test-No. XXX

Hohenstein

2403 Camiseta elรกstica manga larga Mujer La favorita para el dรญa a dรญa de los pintores con un ajuste femenino. Con un look fresco y una libertad de movimiento extra, esta camiseta elรกstica es fรกcil de llevar e ideal para la personalizaciรณn. t%JTFร—BEBDPOVODPSUFNรˆTBKVTUBEP NรˆTGFNFOJOP t-B-ZDSBFOFMUFKJEPQSPQPSDJPOBVOBNBZPSMJCFSUBEEFNPWJNJFOUP t$PTUVSBTEFMPTIPNCSPTZQBSUFUSBTFSBEFMDVFMMPSFGPS[BEBTQBSBVOBMBSHBWJEBรžUJM Material: 90% Algodรณn 10% Elastano, 190 g/m2. Tallas: XSโ€“XXL. 0900

9081 Gorra Pintor Rip-stop

0900

La esencial de los pintores. Gorra de alta calidad con un amplio espacio frontal para la personalizaciรณn y un tejido extra-ligero para un extra de confort en el trabajo con el calor. t"NQMJPFTQBDJPGSPOUBMQBSBMBQFSTPOBMJ[BDJร˜O t5FKJEPSFTJTUFOUFFYUSBMJHFSP3JQTUPQDPOPKBMFTNFUรˆMJDPTFOMBQBSUFUSBTFSB para un mayor confort t$JFSSFBKVTUBCMFQPTUFSJPSQBSBVOBKVTUFร˜QUJNP Material: Rip-Stop 100% Algodรณn. Tallas: Talla รบnica.

P INTO R

99


9257 Calcetines Ignífugos Página: 105 9427 Camiseta de Manga Larga Ignífuga Página: 105

100

9447 Calzoncillos Largos Ignífugos Página: 105 2857 Sudadera Ignífuga Página: 104

3257 Pantalón Ignífugo bolsillos flotantes Página: 103 1557 Chaqueta Ignífuga Página: 102


EXTINGUE LAS DUDAS Tus condiciones de trabajo no deben dejar espacio para la duda o las concesiones – sobre todo en lo que a posibles riesgos de chispas, calor y llamas se refiere. Por eso hemos creado una gama de ropa ignífuga que combina un excepcional nivel de protección con la funcionalidad y comodidad en el trabajo que esperas de Snickers Workwear. El resultado es una colección que cumple las pertinentes normas de seguridad y las exigencias de profesionales muy trabajadores como usted para que sus jornadas laborales sean una experiencia más segura y cómoda.

CREADAS PARA PROTEGER Cada prenda es ligera al tacto y el material es suave, a diferencia de otras colecciones de ropa ignífuga que a menudo incorpora un material pesado e incómodo. No obstante, esto no se ha efectuado a costa de una menor seguridad. Todas las prendas ignífugas de Snickers Workwear cumplen los pertinentes estándares de seguridad establecidos en EN11612.

VENTAJAS DEL MATERIAL El material utilizado en nuestros pantalones y chaquetas ignífugos está impregnado de algodón especial y diseñado para proteger al contacto con las llamas o el calor convectivo o radiado. Nuestra ropa interior ofrece el mismo nivel de protección y gracias al uso de material avanzado, también proporciona una transpirabilidad y comodidad excepcionales.

FUNCIONALIDAD INTEGRADA

COMODIDAD SIN CONCESIONES

Desde la ropa interior a un mono de soldador integral, nuestra gama de prendas representa una funcionalidad superior. Los bolsillos y dobladillos se han cosido para facilitar el acceso de las manos y minimizar el acceso de chispas o subproductos de soldaduras, y los pantalones ofrecen la más avanzada protección certificada de rodillas disponible.

Resultaría sencillo diseñar ropa ignífuga que sacrifique comodidad a cambio de materiales pesados y rígidos – pero eso no sería propio de Snickers Workwear. Nuestra gama es suave, ligera, fresca e incorpora el diseño Twisted Leg™ y mangas predobladas – todo para tu comodidad y libertad de movimiento.

EN 11612 Este estándar especifica el rendimiento de las prendas confeccionadas con materiales flexibles, que están diseñadas para proteger el cuerpo de quien las lleva (excepto las manos) del calor o las llamas. CLASE DE PRENDA A –Propagación limitada de llamas A1 – Ignición de superficie A2 – Ignición del borde inferior B – Calor convectivo C – Calor radiante D – Salpicadura de aluminio fundido E – Salpicadura de hierro fundido F – Calor de contacto

EN 1149-5 Este estándar europeo especifica los requisitos de material y diseño de la ropa protectora disipativa electrostática, utilizada como parte de un sistema de toma a tierra total para evitar descargas incendiarias. El material deberá cumplir los requisitos conforme a EN 1149-1

EN 11611 Este estándar especifica los mínimos requisitos básicos de seguridad y los métodos de pruebas para la ropa protectora, incluyendo capuchas, mandiles, mangas y polainas que están diseñados para proteger el cuerpo de quien las lleva (cabeza y pies incluidos) durante los procesos de soldadura y similares que presenten riesgos comparables. A1: Indica que las prendas cumplen los requisitos de propagación limitada de llamas en ignición de superficie. A2: Indica que las prendas cumplen los requisitos de propagación limitada de llamas en ignición de borde inferior. Clase 1: Técnicas de soldadura manual con ligera formación de salpicaduras y gotas. Clase 2: Técnicas de soldadura manual con abundante formación de salpicaduras y gotas.

(Resistencia de superficie) o 1149-3 (Carga de inducción). Los requisitos podrían no ser suficientes en atmósferas inflamables enriquecidas con oxígeno. Este Estándar europeo no es de aplicación en la protección contra los voltajes de la red eléctrica.


0400

REG. DESIGN

1557 Chaqueta Ignífuga Moderno diseño y protección contra el fuego a través de un material avanzado y dobladillos especiales. Ligera y confortable gracias a sus mangas pre-formadas y al corte ergonómico. También incorpora funcionales bolsillos delanteros y en el pecho. Conforme a la normativa EN11612. tEl diseño mejorado y simplificado cumple con la normativa EN11612 (A1,B1,C1,E2,F1) tLas mangas pre-formadas y el corte ergonómico incrementan la libertad de movimiento tTodos los dobladillos han sido realizados para prevenir la infiltración de chispas y residuos de soldadura tLos bolsillos delanteros y del pecho combinan un fácil acceso con una protección óptima tPuños ajustables Material: 100% Algodón resistente al fuego, 290 g/m2. Tallas estándar en stock: XS–XXXL

REG. DESIGN

1157 Chaqueta Invierno Ignífuga Mantente caliente dentro de esta atractiva chaqueta de invierno, que combina protección ignífuga con ligereza y confort gracias a las mangas pre-formadas y el corte ergonómico. También incorpora un rango de bolsillos de fácil acceso y dobladillos especiales. Conforme a la normativa EN11612. tEl diseño mejorado y simplificado cumple la normativa EN11612 (A1,B1,C1,E2,F1) tLas mangas pre-formadas y el corte ergonómico aumentan la libertad de movimiento tTodos los remates y cubre-bolsillos están diseñados para prevenir la infiltración de chispas y residuos de soldadura tForro acolchado para un extra de calidez en los días más fríos tPuños ajustables y cintura que permite la regulación del clima Material: 100% Algodón ignifugo, 290 g/m2. Forro acolchado. Tallas estándar en stock: XS–XXXL

0400

102

PRENDA S IGNÍFUGA S


0400 REG. DESIGN

3357 Pantalón Ignífugo Trabaja seguro y con confort gracias al diseño Twisted Leg™ y al corte ergonómico, para una libertad de movimiento aumentada. Cuenta con una protección superior de las rodillas, dobladillos especiales y cubre-bolsillos para prevenir la infiltración de chispas. Conforme a la normativa EN11612. tEl diseño mejorado y simplificado cumple la normativa EN11612 (A1,B1,C1,E2,F1) tEl avanzado diseño Twisted Leg™ y el corte ergonómico te proporcionan una excepcional libertad de movimiento tLos remates y cubre-bolsillos están diseñados para prevenir la infiltración de chispas y residuos de soldadura tBolsillos porta-rodilleras diseñados para el sistema de colocación KneeGuard™ para una protección de las rodillas superior tFuncionales bolsillos delanteros, bolsillo para el metro y un bolsillo trasero que combinan un fácil acceso con una protección óptima Material: 100% Algodón ignífugo, 290 g/m2. Tallas estándar en stock: 42–58, 84–104, 146–154

REG. DESIGN

3257 Pantalón Ignífugo bolsillos flotantes Seguridad con una funcionalidad aumentada. Avanzados pantalones de trabajo con el diseño Twisted Leg™, protección superior certificada de las rodillas y la conveniencia de los bolsillos flotantes. Los dobladillos y los cubre-bolsillos previenen la infiltración de chispas. Conforme a la normativa EN11612. tEl diseño mejorado y simplificado cumple la normativa EN11612 (A1,B1,C1,F1) tDiseño avanzado Twisted Leg™ y corte ergonómico para una excepcional libertad de movimiento tLos remates y cubre-bolsillos están diseñados para prevenir la infiltración de chispas y residuos de soldadura tBolsillos porta-rodilleras diseñadas para el sistema de colocación KneeGuard™ para una protección de las rodillas superior tFuncionales bolsillos flotantes, bolsillo para el metro, bolsillo en la pierna y un bolsillo trasero que combinan un fácil acceso con una protección óptima Material: 100% Algodón ignífugo, 290 g/m2. Tallas estándar en stock: 42–58, 84–104, 146–154

0400

PRENDA S IGNÍFUGA S

103


REG. DESIGN

6057 Mono Ignífugo para Soldadores

0400

Excelencia en el trabajo para los soldadores. Ligero y confortable mono con un ajuste increíble gracias las mangas pre-formadas y el diseño ergonómico Twisted Leg™. Incorpora dobladillos especiales para prevenir la infiltración de chispas. Conforme a las normativas EN11611 y EN11612. tEl diseño mejorado y simplificado cumple las normativas EN11611 (Clase 1, A1) y EN11612 (A1,B1,C1,E2,F1) tEl diseño avanzado Twisted Leg™ y el corte ergonómico proporcionan una excepcional libertad de movimiento tLos remates y cubre-bolsillos están diseñados para prevenir la infiltración de chispas y residuos de soldadura tBolsillos porta-rodilleras diseñados para el sistema de colocación KneeGuard™ para una protección superior de las rodillas tPuños ajustables y cintura que permite el control del clima Material: 100% Algodón ignífugo, 290 g/m2. Tallas estándar en stock: S–XXL, M–L long

2857 Sudadera Ignífuga Para un extra de calidez, sin comprometer la protección. Sudadera ignífuga con una suave sensación de algodón al tacto. Los puños y los bordes aumentan el aislamiento y la protección. Conforme a las normativas EN11612 y EN1149 Anti-estático. tCumple las normativas EN11612 (A1,B1,C1) y EN1149-5 Anti-estático tSuave sensación de algodón al tacto para un ajuste más confortable tAvanzado material que reacciona frente al calor y la llama, se solidifica con el calor y proporciona protección permanente frente al fuego tLos puños y los bordes aumentan el aislamiento y la protección tEl tejido aislante que transporta la humedad regula la temperatura y aumenta el confort Material: 60% ModAcrylic , 40% Algodón antiestatico, 280 g/m2. Talla: XS–XXXL

0400

9417 Camiseta Ignífuga Confort excepcional y completa protección ignífuga de primera capa. Avanzado material que solidifica en contacto con el calor creando una piel protectora. Incorpora un tejido que transporta la humedad para un mayor confort en el trabajo. Conforme a la normativa EN11612 y EN1149 Anti-estático. tCumple la normativa EN11612 (A1,B1,C1) y EN1149-5 Anti-estático tSuave sensación de algodón al tacto para un ajuste más confortable tAvanzado material que se solidifica con el calor y proporciona protección permanente frente al fuego tÓptimo ajuste corporal gracias al excepcional diseño y al material altamente elástico tEl tejido aislante que transporta la humedad regula la temperatura y aumenta el confort Material: 60% ModAcrylic, 40% Algodón anti-estático, 1x1 rib 220 g/m2. Talla: XS–XXXL

0400

104

PRENDA S IGNÍFUGA S


9427 Camiseta de Manga Larga Ignífuga Completa protección ignífuga de primera capa para la parte superior de tu cuerpo con un ajuste increíble. Avanzado material que se solidifica en el calor creando una piel protectora. Incorpora un tejido que transporta la humedad para un mayor confort en el trabajo. Conforme a la normativa EN11612 y EN1149 Anti-estático. tCumple la normativa EN11612 (A1,B1,C1) y EN1149-5 Anti-estático tMaterial altamente elástico con una suave sensación de algodón al tacto para un ajuste más confortable tAvanzado material que reacciona frente al calor y la llama, se solidifica con el calor y proporciona protección permanente frente al fuego tLos puños y el cuello alto incrementan el aislamiento de la prenda y aumentan la protección tEl tejido aislante que transporta la humedad regula la temperatura y aumenta el confort Material: 60% ModAcrylic, 40% Algodón anti-estático, 1x1 rib 220 g/m2. Talla: XS–XXXL

0400

9437 Calzoncillos Ignífugos

0400

La primera capa de protección ignífuga se une al confort en el trabajo. Calzoncillos fabricados en tejido que transporta la humedad con una suave sensación de algodón al tacto. Conforme a la normativa EN11612 y EN1149 Anti-estático. tCumple la normativa EN11612 (A1,B1,C1) y EN1149-5 Anti-estático tMaterial altamente elástico con una suave sensación de algodón al tacto para un ajuste más confortable tAvanzado material que reacciona al calor y la llama, se solidifica con el calor y proporciona protección permanente frente al fuego tTejido aislante y que transporta la humedad manteniéndote fresco y seco tCinturilla diseñada para el máximo confort Material: 60% ModAcrylic, 40% Algodón anti-estático, rib 1x1 220 g/m2. Talla: XS–XXXL

9447 Calzoncillos Largos Ignífugos Mantente caliente con esta completa protección ignífuga para la parte inferior de tu cuerpo, cerca de tu piel. Incorpora un tejido aislante y que transporta la humedad para un confort excepcional en cualquier condición. Conforme a la normativa EN11612 y EN1149 Anti-estático. tCumple la normativa EN11612 (A1,B1,C1) y EN1149-5 Anti-estático tTejido altamente elástico con una suave sensación de algodón al tacto para un ajuste más confortable tAvanzado material que se solidifica con el calor y proporciona protección permanente frente al fuego tLos dobladillos elásticos aumentan el aislamiento y la protección tEl tejido aislante que transporta la humedad regula la temperatura y aumenta el confort Material: 60% ModAcrylic, 40% Algodón anti-estático, 1x1 rib 220 g/m2. Talla: XS–XXXL

0400

9257 Calcetines Ignífugos

0400

Protección ignífuga y electroestática a través del avanzado material y su estructura. Suave sensación de algodón al tacto. Incorpora refuerzos en el talón y la puntera para una mayor duración. Conforme a la normativa EN11612 y EN1149 Anti-estático. tCumple la normativa EN11612 (A1,B1,C1) y EN1149 Anti-estático tLa protección anti-estática ayuda a prevenir la acumulación de carga en tu cuerpo tSuave sensación de algodón al tacto para un ajuste más confortable tEl tejido aislante que transporta la humedad regula la temperatura y aumenta el confort tAvanzado material que reacciona frente al calor y la llama, se solidifica con el calor y proporciona protección permanente frente al fuego Material: 28% ProtexM® (Acrílico), 23% Algodón 23% Lana 21% Poliamida 4% Lycra 1% Belltron Talla: 37/39, 40/42, 43/45, 46/48 UK Tallas: 4 – 6, 6 ½ – 8, 8 ½ – 10 ½, 11 – 13.

PRENDA S IGNÍFUGA S

105


3244 Pantalón XTR bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 10 8011 Chaqueta Forro Polar Fleece Página: 38 9085 Gorro de Rayas, Reversible Página: 110 9610 Mochila Impermeable Página: 109

106

3714 Pantalón Mujer bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 17, 82 2403 Camiseta Elástica Manga Larga Mujer Página: 69, 83, 99 1227 Chaqueta Soft Shell Mujer Página: 36, 82 9083 Gorra Logo Snickers Página: 109 9026 Cinturón Página: 111 9760 Funda Tarjeta Identificación Página: 111


PROTEJA LA CABEZA. Gran parte del calor corporal se escapa por la cabeza, así que utilice una gorra o un gorro cuando haga frío. Bajo un sol sofocante, una gorra protectora marca la diferencia.

PROTECCIÓN PERSONALIZADA. Explora la gama de accesorios y crea tu propia solución personal para cubrir tus necesidades en el trabajo. Cuenta con una protección y comodidad añadidas con cada producto.

PROTEGE TUS MANOS. Las manos son una de tus herramientas más importantes. Incluso las manos más fuertes deberían tratarse con cuidado. Experimenta cómo el diseño avanzado de los guantes de trabajo ayuda a protegerlas y mantenerlas calientes.

EN 388 Guantes que ofrecen protección ante riesgos mecánicos Esta norma se aplica a todo tipo de guantes protectores en relación a las agresiones físicas y ab abcd mecánicas causadas por la abrasión, el corte por cuchilla, el desgarro y la perforación. La protección contra riesgos mecánico se expresa en un pictograma seguido de cuatro números (niveles de rendimiento), donde cada uno representa la resistencia presentada en las pruebas frente a un riesgo específico. Los niveles de resistencia van de 1 a 5, donde 4 ó 5 representan el mejor resultado. a. Resistencia a la abrasión: basada en el número de ciclos necesarios para corroer el guante de muestra. b. Resistencia al corte por cuchilla: basada en el número de ciclos necesarios para cortar el guante de muestra a una velocidad constante. c. Resistencia al desgaste: basada en la cantidad de fuerza necesaria para desgastar la muestra. d. Resistencia a la perforación: basada en la cantidad de fuerza necesaria para perforar la muestra con un punto de tamaño estándar. En todos los casos, 0 indica el nivel más bajo de resistencia, según se indica a continuación. Estos son los requisitos para cada nivel resistencia. El nivel de resistencia se muestra al lado del pictograma. Nivel de rendimiento

0

1

2

3

4

5

a. Resistencia a la abrasión (ciclos)

<100

100

500

2000

8000

b. Resistencia al corte por cuchilla (factor)

<1.2

1.2

2.5

5.0

10.0

20.0

c.Resistencia al desgaste (newton)

<10

10

25

50

75

d. Resistencia a la perforación (newton)

<20

20

60

100

150

EN 511 Guantes que ofrecen protección contra el frío Esta norma se aplica a cualquier guante que proteja las manos contra el frío convectivo o de contacto hasta -50ºC. La protección contra el frío se expresa mediante el pictograma seguido de una serie de 3 niveles de actuación relacionados con las cualidades de protección específicas. abc

a. Resistencia al frío convectivo: Nivel de actuación 0-4 Se basa en las propiedades de aislamiento térmico del guante que se obtienen midiendo la transferencia del frío por convección. b. Resistencia al frío de contacto: Nivel de actuación 0-4. Se basa en la resistencia térmica del material del guante cuando se expone al contacto con un objeto frío. c. Permeabilidad al agua: 0 o 1. 0= penetración del agua tras 30 minutos de exposición. 1= no penetración del agua. X= nivel de actuación no testado. Todos los guantes deben alcanzar al menos un nivel 1 frente a la abrasión y el desgarro de acuerdo a la norma EN 388.


Sin costuras en las puntas de los dedos para una máxima comodidad.

Material Chamude® suave y transpirable.

Refuerzos Grip Tech para un agarre y una durabilidad insuperables.

Protección superior con un ajuste perfecto.

1804

2221

9518 Guantes Craftsmen El nuevo estándar en prestaciones. Proporcionan un agarre imbatible, protección incomparable y un ajuste superior – perfectos para trabajos realmente duros. tDiseñados con Chamude® – un suave y ligero material – transpirable y lavable tPalma y dedos reforzados con Grip Tech™, una resistente goma texturizada para un agarre imbatible y una duración extra tNylon elástico en las 4 direcciones para un ajuste y un confort perfectos tCumple la normativa EN 388 riesgo mecánico Material: 55% Nylon, 20% Poliéster, 12% P.V.C., 9% Poliuretano, 4% Algodón. Talla: S–XXL

0400 1800

2221

108

2221

1X1

9519 Guantes Grip

9517 Guantes Invierno

Increíbles prestaciones para la manipulación. Te aseguran un agarre imbatible incluso en superficies muy lisas, mientras te proporcionan soporte y protección – un placer trabajar con ellos. tDiseñados con Chamude® – un suave y ligero material – transpirable y lavable tNylon elástico en las 4 direcciones para un ajuste y un confort perfecto tPalma cubierta con una malla de PU para un agarre máximo tCumple la normativa EN 388 riesgo mecánico Material: 68% Nylon, 12% Poliéster, 16% Poliuretano, 4% Algodón. Talla: S–XXL

Protección extrema en acción. Guantes de invierno forrados, resistentes al agua pero que transpiran para proporcionarte la mejor protección posible – un esencial para el clima frío o lluvioso. Diseñados para una máxima protección frente a los elementos, confort en el trabajo, y un sólido agarre. tDiseñados con Chamude® – un suave y ligero material – transpirable y lavable tPalma y dedos reforzados con Grip Tech™, una resistente goma texturizada para un agarre imbatible y una duración extra tNylon elástico en 4 direcciones para un ajuste y confort perfectos tCumple la normativa EN 388 riesgo mecánico y EN 511 protección contra el frío Material: 56% Nylon, 20% Poliéster, 12% P.V.C., 8% Poliuretano, 4% Algodón. Forro: 100% Micro Fleece Poliéster con Membrana: 100% Poliuretano Talla: S–XXL

AC CESSORIOS

0418

2221

9520 Guantes Craftsmen, dedos cortados Para un extra de control y flexibilidad cuando se trabaja con pequeñas herramientas o piezas – sin tener que renunciar a un agarre superior. tDiseñados con Chamude® – un suave y ligero material – transpirable y lavable tTres dedos cortados para un extra de control y flexibilidad, ideal para el trabajo detallista tPalma y dedos reforzados con Grip Tech™, una resistente goma texturizada para un agarre imbatible y una duración extra tCumple la normativa EN 388 riesgo mecánico Material: 45% Nylon, 18% Poliéster, 17% P.V.C., 16% Poliuretano, 4% Algodón. Talla: S–XXL


Tejido resistente impermeable al 100%.

Correa de hombro ergonómica.

0600

Compartimento interior separado para ropa o zapatos húmedos.

Compartimento delantero impermeable. 0700

9609 Bolsa Impermeable ¿Necesitas un cambio? mantén tu ropa de recambio seca y limpia en esta bolsa de alta tecnología, muy resistente y 100% impermeable. tDiseño de cierre enrollable con clips para asegurar una impermeabilidad del 100% durante el transporte y almacenaje tMantén separados la ropa y calzado sucios o mojados de los limpios y secos gracias a su compartimento interior especial tBolsillo para tarjeta y compartimento frontal con cremallera para objetos pequeños a prueba de agua tConfort superior en el transporte gracias al diseño asimétrico del asa para el hombro tCómoda asa con recubrimiento de blando neopreno Material: 55% PVC 35% Poliéster 10% Poliamida. Talla: 40 Liters

9610 Mochila Impermeable

0700

Libera tus manos! mochila muy resistente y 100% impermeable para mantener tu ropa de recambio seca y limpia. Deja tus manos libres para otras tareas. tDiseño de cierre enrollable con clips para asegurar una impermeabilidad del 100% durante el transporte y almacenaje tMantén separados la ropa y calzado sucios o mojados de los limpios y secos gracias a su compartimento interior especial tBolsillo para tarjeta a prueba de agua y compartimento frontal con cremallera para objetos pequeños también a prueba de agua tCompartimento exterior de fácil acceso en malla para llevar una botella de agua o refrescos tCómoda asa con recubrimiento de blando neopreno Material: 55% PVC 35% Poliéster 10% Poliamida Talla: 30 Liters

0600

0400 0400

0900

1400

9500

9081 Gorra Rip-stop

9083 Gorra Logo Snickers

Ponte guapo y promociona tu empresa. Gorra de primera calidad con un espacio grande para la personalización con el logo de tu empresa y tejido muy ligero para el confort con el calor. tGran espacio frontal para el logo de tu empresa tExtra ligero pero duradero tejido Rip-Stop para un fresco confort en los calurosos días de trabajo tVisera Pre-formada para un look moderno tOjales de ventilación metálicos en la parte de atrás para un confort mayor tAjuste en la parte posterior para el ajuste óptimo Material: Rip-Stop 100% Algodón. Talla: Talla única

Innovación en cabeza. Inteligentemente diseñada, una gorra de calidad, con logo Snickers Workwear y un innovador sistema que sostiene tus gafas cuando no las usas para una conveniencia extra. tDiseño especial para sostener tus gafas cuando no las usas, con un acceso rápido y conveniente tVisera Pre-formada para un look moderno tOjales de ventilación metálicos en la parte de atrás para un confort mayor tSencillo ajuste en la parte posterior para el ajuste óptimo tBordado Snickers Workwear 3D Material: 100% algodón. Talla: Talla única

AC CESSORIOS

109


0407

5807

9507

1604

1304

Test-No. XXX

1804

Hohenstein

9099 Gorra Invierno

9085 Gorro de Rayas, Reversible

Baja las orejeras. Mantente caliente con esta gorra en Poliamida Power con detalles reďŹ&#x201A;ectantes y suave acolchado en forro polar para mantener el frĂ­o y la nieve lejos de tu cabeza. t4VBWFZDĂ&#x2C6;MJEPBDPMDIBEPFOGPSSPQPMBSQBSBNBOUFOFSFMGSĂ&#x201C;PGVFSB t0SFKFSBTDPODJOUBBKVTUBCMFRVFQVFEFmKBSTFBMBQBSUFTVQFSJPS QPTUFSJPSP CBKPMBCBSCJMMB t%FUBMMFTSFnFDUBOUFT.FOMBWJTFSB MBUFSBMFTZQBSUFUSBTFSB Material: &YUFSJPS1PMJBNJEB1PXFS JOUFSJPSGPSSPQPMBS1PMJĂ?TUFS Talla:4 . -

Usa la cabeza. Combina calidez dondeimporta con un estilo contemporĂĄneo eneste agradable y grueso gorro reversible. t(SVFTPZTVBWFQBSBVODĂ&#x2C6;MJEPDPOGPSUFOFMUSBCBKPFOMPTEĂ&#x201C;BTNĂ&#x2C6;TGSĂ&#x201C;PT t5FKJEPFMĂ&#x2C6;TUJDPQBSBVOBKVTUFZDPOGPSUĂ&#x2DC;QUJNPT t(PSSPEFEJTFĂ&#x2014;PNPEFSOPSFWFSTJCMFDPOSBZBTZ4OJDLFST8PSLXFBSFO FMUFKJEP Material: UFKJEPBDSĂ&#x201C;MJDP Talla:5BMMBĂ&#x17E;OJDB

NUEVO Lanzamiento en otoĂąo de 2013

1904

Test-No. XXX

3204

1804

5804

0418

Hohenstein

Test-No. XXX

1804

9518

Hohenstein

9086 Gorro Logo, Reversible

9088 Gorro Multifuncional

9093 Gorro WINDSTOPPERÂŽ

Estilo a la cabeza. Este gorro reversible conun moderno diseĂąo va bien tanto en elinterior como en el exterior. t.PEFSOPEJTFĂ&#x2014;PQBSBVOMPPLSFMBKBEP t-JHFSP TVBWFZFMĂ&#x2C6;TUJDPUFKJEPQBSBVOBKVTUF ZDPOGPSUĂ&#x2DC;QUJNPToFOJOUFSJPSZFYUFSJPS t(PSSPEFEJTFĂ&#x2014;PNPEFSOPZSFWFSTJCMFDPO FMTĂ&#x201C;NCPMP4OJDLFST8PSLXFBSUFKJEP Material: UFKJEP"DSĂ&#x201C;MJDP-BOB Talla:5BMMBĂ&#x17E;OJDB

PasamontaĂąa, gorro, braga? Usa este gorro mutifuncional de secado rĂĄpido en la forma que quieras. Cuenta con calor adaptable y protecciĂłn en la parte superior. t4VBWFZFMĂ&#x2C6;TUJDPUFKJEPEFTFDBEPSĂ&#x2C6;QJEPQBSB VOBDPOGPSUBCMFZDBMJEBQSPUFDDJĂ&#x2DC;O t4FQVFEFVTBSEFCBKPEFMDBTDPQBSBVOBNBZPS DBMJEF[ZDPOGPSU t.BOUJFOFFMQFMPMBSHPFOTVMVHBSQBSBVOB NBZPSTFHVSJEBE Material: 1PMJĂ?TUFSFMĂ&#x2C6;TUJDPHN¤ Talla:5BMMBĂ&#x17E;OJDB

Brillante â&#x20AC;&#x201C; mantente caliente y visible. Este gorro en WINDSTOPPERÂŽ incorpora una banda reďŹ&#x201A;ectante y un forro en Fleece para mantener tu cabeza caliente y bien visible, en todo momento. t3FBMJ[BEPFOFMBWBO[BEPUFKJEPUSBOTQJSBCMFFO DBQBT8*/%45011&3ÂĽQBSBVOBQSPUFDDJĂ&#x2DC;ODPOUSBFM WJFOUPFYDFQDJPOBM t#BOEBSFnFDUBOUFDPTJEBFOFMUFKJEP t.F[DMBEFMBOBUFKJEBQBSBVOFYUSBEFDBMJEF[FOMPT EĂ&#x201C;BTNĂ&#x2C6;TGSĂ&#x201C;PT Material: "WBO[BEPZUSBOTQJSBCMFUFKJEP(03& 8*/%45011&3ÂĽFOMĂ&#x2C6;NJOBT -BOBZ"DSĂ&#x201C;MJDP Talla:5BMMBĂ&#x17E;OJDB

0400

1800

1800

0400

9500 0400

110

9090 Gorro Forro Polar Fleece

9080 Gorro Fleece

9084 Gorro Logo

Protege tu cabeza y enfrĂŠntate a los elementos con verdadero confort. Caliente donde importa, este gorro aislante mantiene tus orejas cubiertas cuando hace frĂ­o. t%JTFĂ&#x2014;BEPQBSBDVCSJSMBTPSFKBTQBSBVOFYUSBEF QSPUFDDJĂ&#x2DC;O t1FSNJUFVOCVFOOJWFMEFBVEJDJĂ&#x2DC;OHSBDJBTBMUFKJEP QFSGPSBEPFOMBTPSFKBT t.BOUJFOFUVDBCF[BDBMJFOUFFOMPTEĂ&#x201C;BTNĂ&#x2C6;TGSĂ&#x201C;PT DPOVOFYUSBEFBJTMBNJFOUPEPOEFTFOFDFTJUB t4VBWFDPOGPSUFOFMUSBCBKPHSBDJBTBMB DPNCJOBDJĂ&#x2DC;OQFSGFDUBEFGPSSPQPMBSZnFFDF Material: 1PMJĂ?TUFS'MFFDFZ1PMJĂ?TUFS1JMF Talla:4 . -

Caliente al mĂĄximo. Cubre tu cabeza con este suave y confortable gorro en ďŹ&#x201A;eece y pronto te olvidarĂĄs de las condiciones de trabajo mĂĄs frĂ­as. t$Ă&#x2C6;MJEPDPOGPSUFOMPTGSĂ&#x201C;PTEĂ&#x201C;BTEFUSBCBKPHSBDJBTBM TVBWFZFMĂ&#x2C6;TUJDPUFKJEPNJDSPnFFDF t1VFEFVTBSTFCBKPFMDBTDPEFQSPUFDDJĂ&#x2DC;O t"NQMJPFTQBDJPQBSBVOBQFSTPOBMJ[BDJĂ&#x2DC;ORVFTBMUB BMBWJTUB Material: .JDSP'MFFDF1PMJĂ?TUFS HN¤ Talla:4. -9-

Caliente donde importa. El 80% de tu calor corporal escapa por la cabeza. AsĂ­ que protĂŠgete con este suave y confortable gorro. t"HSBEBCMFGPSSPFOnFFDFQBSBVOBDPOGPSUBCMF DBMJEF[FOMPTEĂ&#x201C;BTNĂ&#x2C6;TGSĂ&#x201C;PT t5FKJEPTVBWFZFMĂ&#x2C6;TUJDPQBSBVOĂ&#x2DC;QUJNPBKVTUFZ DPOGPSU t.PEFSOPEJTFĂ&#x2014;PDPOMPHP4OJDLFST8PSLXFBS Material: "DSĂ&#x201C;MJDPDPOGPSSPFO 1PMJĂ?TUFSnFFDF Talla:5BMMBĂ&#x17E;OJDB

AC CESSORIOS


0800

1800

2000

0400

9500

6600

0400

9025 Cinturón Ergonómico

9033 Cinturón Logo

Prueba este cinturón elástico de alta calidad con una original hebilla con acabado en plata envejecida. Diseñado para el confort en el trabajo con un aire moderno. tAncho 40mm, cinturón elástico que se ajusta a tu cuerpo tRápido y sencillo sistema de cierre tHebilla de alta calidad con acabado en plata envejecida con el logo Snickers Workwear tDiscreto diseño “Snickers Workwear” a lo largo del cinturón Material: Elástico, confortable material 95% Poliéster 5% Elastano. Talla: Talla única

Un imperativo para el profesional Snickers Workwear. Cinturón duradero con hebilla especial para evitar los arañazos. Disponible en varios colores para coordinar tu imagen en el trabajo. tHebilla anti-arañazos en material plástico con logo Snickers Workwear tSistema de cierre rápido y fácil tCinturón de 40 mm de ancho con logo Snickers Workwear en relieve tFuerte y resistente para una duración extra. tDisponible en tres colores, incluido el color fluorescente Material: 100% fuerte poliéster. Talla: 90, 110, 130 cm (35, 43, 51 inches)

0400

0400

0418

1300

9026 Cinturón

9034 Cinturón Cuero

9050 Tirantes Elásticos

La innovadora hebilla de cierre lo dice todo. Lo último en cinturones en los que confiar en cada situación. tRápido y sencillo sistema de cierre tFirme y resistente entramado para un extra de duración tHebilla con acabado en plata envejecida con el símbolo Snickers Workwear Material: 100% Poliéster. Talla: 90, 110, 130 cm (35, 43, 51 inches)

Abróchate el cinturón con este clásico y resistente cinturón de cuero con acabado de alta calidad que incorpora una robusta hebilla para una larga vida en servicio. tLibre de cromo, cuero de alta calidad tratado ecológicamente tGrueso 4mm y ancho 45mm para una resistencia y duración extraordinarias tResistente hebilla en acerdo para una mayor duración tIdeal si trabajas en un entorno con altas temperaturas o llamas tDisponible en tres tamaños para un ajuste óptimo Material: 100% cuero. Talla: 90, 110, 130 cm (35, 43, 51 inches)

Estos tirantes incorporan bandas más anchas para distribuir la carga homogéneamente y asegurar el confort durante todo el día de trabajo. tTiras extra anchas para un confort, soporte y ajuste óptimos tAnchos y firmes clips para un cierre seguro tFácil ajuste de la largura Material: 90% Poliéster 10% Lycra. Talla: Talla única

0400

9044 Tirantes Básicos y flexibles tirantes. Confortable diseño y duración de confianza. tDiseñados con cuatro puntos de ajuste – o menos si usas los anillos en forma de D incluidos tPueden fijarse en los Velcros portaherramientas de los laterales del pantalón tMantienen los pantalones en su sitio sin restringir tus movimientos Material: Poliéster 66%/Goma 34%. Talla: Talla única

0400

0400

9760 Funda Tarjeta Identificación

9761 Yo-Yo para funda tarjeta de identificación

Esta resistente funda mantiene tu tarjeta de identificación firmemente en su lugar. Se fija fácil y rápidamente donde quieras mediante un clip. Llévala con orgullo. tSe fija facilmente donde quieras mediante un clip tProtege tu tarjeta del agua y la suciedad tResistente a –18ºC tTratamiento UV Material: 100% PVC cumple EN 15777 Talla: Talla única

Va y viene. Tira, muestra tu tarjeta de identificación y deja que el cordón auto-enrollable haga el resto. tFácil de ajustar a la tarjeta de identificación 9760 tAsegura que tu tarjeta de identificación está siempre accesible y en su lugar t60 cm de largo y duradero cordon incorporado al disco giratorio Material: Cordón de Nylon, carcasa plástica. Talla: Talla única

AC CESSORIOS 111

111


SNICKERS WORKWEAR ACTIVE CLIMATE SYSTEM Una cosa es evidente: no es posible cambiar el tiempo. Sin embargo, el tiempo cambia de una estación a otra y, a veces, incluso de una hora a otra. Esto implica exigencias extremas en su ropa de trabajo. Necesita ser capaz de adaptarse a las condiciones constantemente cambiantes. Eso es exactamente lo que conseguirá con Snickers Workwear Active Climate System. Todas nuestras prendas están diseñadas para trabajar en conjunto. Esto quiere decir que nuestras prendas de una, dos y tres capas están perfectamente preparadas para interaccionar entre ellas. De esta manera le permiten adaptarse fácilmente al clima, mientras que al mismo tiempo mantienen la combinación adecuada de comodidad en el trabajo, funcionalidad y protección, sea cual sea el clima. Al final es bastante simple: con Snickers Workwear Active Climate System estará preparado para todo lo que le espere en el exterior. Permitiéndole transformar un clima difícil en una gran comodidad en el trabajo. Durante todo el año.

112

1198 Chaqueta Invierno Impermeable XTR A.P.S. Página: 30 3619 Pantalón Power Invierno Página: 17 9085 Gorro de Rayas, Reversible Página: 110 9517 Guantes Invierno Página: 108


TRABAJA TODO EL AÑO, PARA USTED ¿FRÍO, HUMEDAD, CALOR, VIENTO? El trabajo en exteriores es especial. No importa si hace un frío polar o un calor abrasante, o si el viento y la lluvia torrencial están intentando paralizarle; el objetivo es estar cómodo y protegido adecuadamente mientras que al mismo tiempo pueda tener un fácil acceso a sus herramientas. Con Snickers Workwear Active Climate System usted sabe que puede. La amplia gama de prendas avanzadas para diferentes estaciones está diseñada para hacer que la cuestión del tiempo deje de ser un problema, permitiéndole concentrarse totalmente en su trabajo y rendir siempre al máximo.

ROPA ADECUADA Vestir adecuadamente es fácil si está bien preparado. Solo debe asegurarse de que cuenta con las prendas adecuadas cuando cambia el clima. Además, cerciórese de que las prendas que utiliza a la vez forman un sistema completo. Así pues, siga estas reglas básicas para vestirse durante la jornada laboral: t"EBQUFTJFNQSFMBSPQBBMFOUPSOP t"EBQUFMBSPQBBMOJWFMEFBDUJWJEBE t7ÓTUBTFDPODBQBTRVFJOUFSBDUÞFOFOUSFFMMBT t(BSBOUJDFMBWFOUJMBDJØOZUSBOTQPSUFEFIVNFEBE t"VNFOUFFMBJTMBNJFOUPEFNBOFSBUFNQPSBM cuando descanse

3123 Pantalón Corto Rip-Stop Página: 23 2706 Polo A.V.S. Página: 66 9208 Calcetines Finos Coolmax® Página: 79

113


MANTENERSE ABRIGADO

114

PRIMERA CAPA PARA ELIMINAR LA HUMEDAD.

SEGUNDA CAPA PARA EL AISLAMIENTO.

Olvídate del algodón: absorbe y retiene la humedad. La ropa interior de Snickers Workwear, en poliéster Wicking suave y cómodo, mantiene el cuerpo seco y caliente.

TERCERA CAPA PARA LA PROTECCIÓN CONTRA EL CLIMA.

Estas prendas están diseñadas para aislar, mediante la creación de una bolsa de aire alrededor del cuerpo, lo que te mantiene caliente. Escoge entre nuestra gama avanzada de prendas microfleece, polares, gruesas y acolchadas.

Aquí necesitas una protección fiable contra el viento y el agua. Tus prendas deberían ser impermeables, transpirables, fuertes y duraderas. Como nuestras nuevas prendas avanzadas en A.P.S.


CUANDO HACE FRÍO Vestir ropa de abrigo cuando hace frío es fácil, pero vestir adecuadamente requiere más atención; ya que cuando la situación se ponga difícil empezará a sudar. Pero más tarde, cuando aminore la marcha, la humedad creada por el cuerpo proporciona frío y le provoca escalofríos. Lo que necesita es una ventilación avanzada y la capacidad de controlar y regular el calor del cuerpo. Eso es exactamente lo que conseguirá si viste Snickers Workwear de 3 capas, que le asegura una excelente funcionalidad y comodidad en el trabajo.

COMODIDAD ANTE EL CLIMA.

PIENSE EN LA SEGURIDAD.

Con la ventilación avanzada puede adaptar la temperatura para una comodidad óptima. La cremallera delantera va en un sentido, las cremalleras de ventilación situadas debajo de los brazos van en el otro y, además, también es posible ajustar la parte inferior de las chaquetas y los pantalones. Recuerde: gran parte del calor corporal se pierde por la cabeza, así que utilice un gorro o una capucha.

Permanecer abrigado cuando hace frío es crucial para la seguridad en el trabajo. Cuando tiene frío su capacidad de reacción se ve obstaculizada, se vuelve menos efectivo y corre el riesgo de tomar malas decisiones. El organismo humano puede adaptarse a condiciones tropicales, pero no puede aclimatarse al frío. La solución es proteger siempre el cuerpo con la ropa adecuada, como las prendas para el frío Snickers Workwear.

transpiración corporal

transpiración corporal

viento

nieve y lluvia especial acabado del tejido que repele la suciedad

tejido

membrana A.P.S. forro interno piel

piel

calor corporal

calor corporal

protección cortaviento total

viento / lluvia

ligero tejido exterior

material exterior membrana GORE-TEX®

membrana WINDSTOPPER®

forro interno máxima transpirabilidad

confortable capa interna

9430 Camiseta Manga Larga XTR Body Engineered Página: 72 9431 Calzoncillos Largos XTR Body Engineered Página: 73 9203 Calcetines Largos Wool Mix Página: 78 9414 Calzoncillos Largos Micro Fleece Página: 76 9438 Chaqueta Micro Fleece Body Mapping Página: 38

transpiración

3378 Pantalones Impermeables A.P.S. Página: 46 1978 Chaqueta Impermeable A.P.S. Página: 46 9085 Gorro de Rayas, Reversible Página: 110 9517 Guantes Invierno Página: 108

115


MANTENERSE SECO Mantenerse seco y cómodo cuando llueve depende de elegir la ropa impermeable adecuada para el trabajo. La elección depende del nivel de intensidad del trabajo y del tiempo que estará trabajando bajo la lluvia sin descanso. Cuando el trabajo es duro, la transpirabilidad del tejido es crucial para ventilar el cuerpo acalorado. Cuanto más largos sean los turnos de trabajo, más duras serán las exigencias de la tecnología impermeable utilizada en la prenda.

1888 Chaqueta GORE-TEX® XTR Página: 43 9518 Guantes Craftsmen Página: 108 1978 Chaqueta Impermeable A.P.S. Página: 46 3378 Pantalones Impermeables A.P.S. Página: 46 8200 Chaqueta Impermeable, PU Página: 47 8201 Pantalón Impermeable, PU Página: 47

GORE-TEX®

Para mantenerse totalmente cómodo y seco en el trabajo durante largos turnos bajo la lluvia, elija nuestras prendas GORE-TEX®.

116


CUANDO LLUEVE Viento/Lluvia Viento Material para exteriores

PU

Nieve y lluvia

Humedad corporal

Membrana en GORE-TEX® Forro

Tejido con acabado antisuciedad

Material para exteriores

Membrana A.P.S.

Revestimiento de PU

Forro interior

Forro de punto Piel

Piel Vapor de agua (sudor)

A.P.S.

Para una protección impermeable fiable durante turnos más cortos bajo la lluvia, elija nuestras prendas A.P.S.

Lluvia Viento

Calor corporal

Calor corporal

PU

Para una protección rápida y fiable durante lluvia intensa o trabajos menos activos, elija nuestras prendas PU.

117


CAPEAR EL Cuando el viento comience a soplar debe tener cuidado, porque incluso si el día se presenta seco y despejado, el viento provoca una bajada de las temperaturas muy drástica. Sin embargo, si elige el tipo adecuado de ropa de trabajo resistente al viento, se mantendrá caliente y cómodo. Al igual que en el caso de la ropa impermeable, la elección depende de la intensidad del trabajo y del tiempo que permanezca en el exterior. Cuando el trabajo es duro, la transpirabilidad del tejido es crucial para ventilar el cuerpo acalorado. Cuantos más largos sean los turnos de trabajo, más duras serán las exigencias de la tecnología resistente al viento utilizada en la prenda.

PROTECTIVE FLEECE

Para una protección resistente al viento fiable durante trabajos menos activos, Snickers Workwear Protective Fleece es ideal.

118

SOFTSHELL

Para una protección resistente al viento durante turnos de trabajo más cortos, una chaqueta Snickers Workwear Soft Shell es la elección perfecta.


VIENTO FACTOR DE ENFRIAMIENTO DEL VIENTO 10°C

6°C

0°C

-6°C

-10°C

-16°C

-26°C

-30°C

2 m/s

9

5

-2

-9

-14

-21

-33

-37

6 m/s

7

2

-5

-13

-18

-26

-38

-44

10 m/s

6

1

-7

-15

-20

-28

-41

-47

14 m/s

6

0

-8

-16

-22

-30

-44

-49

18 m/s

5

-1

-9

-17

-23

-31

-45

-51

Resistencia al viento total

WINDSTOPPER® Tejido ligero exterior

Membrana WINDSTOPPER®

Para una protección 100% resistente al viento durante turnos de trabajo largos y duros, elija nuestras prendas altamente transpirables WINDSTOPPER® Fleece o Soft Shell.

Transpirabilidad máxima

Humedad corporal

Capa interior sensorial de la piel

Viento

Tejido

Membrana resistente al viento y transpirable Piel Calor corporal

8010 Chaqueta Cortaviento Forrada Página: 39 3212 Pantalón con bolsillos flotantes, DuraTwill Página: 15 1219 Chaqueta Soft Shell con Capucha Página: 36 3314 Pantalón, Canvas+ Página: 14 8888 Chaqueta Soft Shell WINDSTOPPER® Página: 36 3244 Pantalón XTR bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 10

119


ATENUAR EL Cuando el ambiente es cálido y húmedo, la ventilación es la clave. Los tejidos para clima cálido de Snickers Workwear incluyen diseños avanzados y materiales inteligentes para la máxima comodidad, ventilación y funcionalidad. Los pantalones serie 3 en tejido Cooltwill, los Pantalones Pirata Original con la máxima ventilación y los excelentes pantalones cortos con tantos bolsillos son sólo algunos ejemplos.

TEJIDOS DE ALTA TECNOLOGÍA. Nuestro tejido A.V.S. de alta tecnología presenta una mezcla innovadora de poliéster y carbón de bambú. El bambú se reduce a un tamaño nanométrico, una millonésima de milímetro, y se mezcla con la fibra de poliéster. El resultado es un material altamente transpirable, que transpira la humedad de modo excepcional, te protege de los rayos ultavioletas y te proporciona comodidad libre de olor.

Protección ultravioleta Nuestras prendas con protección ultravioleta disponen de un FPU (Factor de Protección Ultravioleta) de 40+ o 50+ que te ayuda a proteger la piel del sol.

Coolmax® Tejido suave diseñado para la transpiración de la humedad del cuerpo, ayudandote a permanecer fresco y seco.

humedad

transpiración corporal

120

tejido

piel

3923 Pantalón Pirata bolsillos flotantes, Rip-Stop Página: 22 2706 Polo A.V.S. Página: 66


CALOR

3023 Pantalón Corto con Bolsillos Flotantes, Rip-Stop Página: 23 2501 Camiseta A.V.S. Página: 66 9208 Calcetines Finos Coolmax® Página: 79

3913 Pantalón Pirata, Rip-Stop Página: 22 2707 Polo con franjas A.V.S. Página: 66

121


BORDADO DE CALIDAD

ROTULACIÓN DE CAMISETAS

Con el bordado obtiene calidad en cada puntada, pero recuerde que las palabras o los símbolos inferiores a 5 mm pueden ser difíciles de leer.

El sellado térmico es la mejor elección para rotular sus camisetas de empresa. Cuente con una gran calidad en cualquier talla y color.

ROTULACIÓN EN A.P.S. Y GORE-TEX® Cuando se trata de rotular las prendas impermeables, el sellado térmico es el método idóneo. Si prefiere los bordados, sellaremos la parte trasera del bordado para asegurarnos de que la prenda mantenga su impermeabilidad.

ROTULACIÓN EN FORROS Para la rotulación de las prendas en forro polar de tu empresa, la elección obvia es el bordado, pues el sellado térmico podría dejar marcas en el tejido.

BANDAS REFLECTANTES Podemos coser bandas reflectantes adicionales en sus pantalones o chaquetas de trabajo. Una solución rentable para mejorar su protección personal.

ROTULACIÓN DE ALTA VISIBILIDAD La rotulación de las prendas de alta visibilidad es bastante especial. Unos logos demasiado grandes podrían comprometer la clasificación de la prenda. Para una óptima y segura rotulación de empresa, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

3314 Pantalón, Canvas+ Página: 14 2504 Camiseta con MultiPockets™ Página: 67 3214 Pantalón con bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 14 1212 Chaqueta Soft Shell Página: 33

122

12 122 22 22


MUESTRE SU LOGO Si está bien hecha, la personalización se paga sola. Es un sello de calidad que dice mucho de ti y tu empresa. Contribuye a que destaque, distinguiéndola y haciéndola reconocible por buenas razones. Con Snickers Workwear sabes que estás tratando con expertos – capaces de ofrecerte un completo rango de servicios de valor añadido y diferentes opciones de producto. Los colores justos, el bordado y el empaquetado personalizados, sólo por mencionar algo. Contáctanos hoy mismo para más detalles.

Nuestro bordado refleja calidad en cada puntada. De modo que estimula la imagen de su ropa de trabajo que destaca del modo adecuado, durante mucho tiempo.

Con nuestra técnica avanzada de sellado térmico, obtiene impresiones distintivas de alta calidad en las tallas y colores que desee.

En Snickers Workwear tan solo utilizamos hilos de alta calidad para asegurarnos de que el logo de la empresa destaca durante mucho tiempo.

Para obtener lo último en rotulación para empresas, no dude en consultar a nuestros expertos. Ellos saben qué es lo que mejor funciona y le pueden sugerir una solución rentable diseñada para usted y para su empresa.

EMBALAJE PERSONALIZADO Cuando realizas un pedido de una gama de prendas para todos tus empleados, podemos ofrecerte el servicio perfecto: un embalaje personalizado. Esto significa que cada uno recibirá sus prendas en un embalaje etiquetado con su nombre. Esto facilita la distribución interna en tu empresa y garantiza que todos reciban las prendas correctas y en los tamaños adecuados. Fácil, cómodo y personal.

Escanea el código QR para ver más información sobre la personalización.


ALTA TECNOLOGÍA EN EL TRABAJO. En Snickers Workwear apostamos por el empleo de materiales innovadores en el diseño del vestuario laboral, explotando la última tecnología para optimizar el confort en el trabajo y aumentar la protección y la durabilidad de las prendas.

TEJIDO GORE-TEX® viento / lluvia

Las prendas técnicas GORE-TEX® tienen una extraordinaria duración, son completamente impermeables para mantener el cuerpo seco, son antiviento para mantener el calor y transpirantes para garantizar una mayor comodidad durante todo el día. La membrana GORE-TEX® tiene más de 1,4 billones de poros por centímetro cuadrado. Los poros son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor. Esto hace que el agua no penetre favoreciendo al mismo tiempo el natural proceso corporal de termorregulación consintiendo la salida del vapor de la transpiración. El especial sellado GORE-SEAM® garantiza que todas las costuras sean impermeables 100%.

material exterior membrana GORE-TEX® forro interno

transpiración

TEJIDO WINDSTOPPER® El tejido WINDSTOPPER® combina una total protección antiviento con la máxima transpirabilidad para mantener el calor con toda comodidad. t-BUFDOPMPHÓBBOUJWJFOUPQSPUFHFFMDVFSQPEFM frío, del viento y la intemperie. t-BUSBOTQJSBCJMJEBEQSFWJFOFFMSFDBMFOUBNJFOUP y el aumento de la sudoración permitiendo la salida del vapor de la transpiración. El acabado hidrorepelente garantiza una protección añadida frente a la intemperie.

A.I.S. ACTIVE INSULATION SYSTEM Un micro tejido de lana suave y ligero. Es una capa intermedia ideal para la actividad en exteriores con su alta capacidad de transporte de humedad y aislamiento. Esto le mantendrá caliente, seco y cómodo. Disponible en dos versiones: con y sin membrana resistente al viento. transpiración corporal

viento

protección cortaviento total

tejido ligero tejido exterior membrana transpirante y cortaviento

membrana WINDSTOPPER®

máxima transpirabilidad

confortable capa interna piel calor corporal

D3O® D3O® ha patentado un compuesto de polímero único que contiene un dilatante diseñado químicamente que funciona como un elemento que absorbe la energía. Las moléculas del material fluyen libremente en condiciones normales pero, en el caso de impacto, se aglutinan para absorber y dispersar la energía, antes de regresar instantáneamente a su estado flexible. Esta característica única facilita una mayor protección, al mismo tiempo que proporciona un material versátil y flexible que se puede fabricar para una variedad de aplicaciones de protección contra impactos. Nota: D3O® no se “endurece”.

124

VA RIOS

Fuerza del impacto

Tejido exterior

Revestimiento interior Fuerza transmitida

Absorción del impacto


tejido

humedad

A.V.S. ACTIVE VAPORIZE SYSTEM Un tejido ligero altamente tecnológico. Que garantiza una increíble transpirabilidad y mantiene la piel seca en las actividades más laboriosas.

transpiración corporal

piel

transpiración corporal

viento

nieve y lluvia

especial acabado del tejido que repele la suciedad

A.P.S. ACTIVE PROTECTION SYSTEM Os mantendrá secos asegurando el máximo confort durante las actividades mas laboriosas. La estructura en 3 estratos ha sido estudiada para proteger del viento, agua y suciedad, manteniendo siempre la máxima transpirabilidad.

membrana A.P.S.

forro interno

piel calor corporal

TM

CORDURA® Material: 100% poliamida. Características: Cordura® de Dupont es un tejido altamente tecnológico, compuesto por fibras de poliamida que responden a los mas rígidos estándar de resistencia y durabilidad, y al mismo tiempo asegura ligereza y elegancia. Tratándose de un material muy resistente se emplea para reforzar las partes del vestuario Snickers sujetas a un mayor desgaste, como son bolsillos, rodilleras y mangas. Además es hidrorepelente, resistente a la suciedad, de fácil mantenimiento e indeformable.

MATERIALES DE LA MARCA SUPERFABRIC® La tecnología de la marca SuperFabric® implica un avanzado proceso de ingeniería en varias etapas que recoge tejidos normales y los transforma en diversas soluciones protectoras y únicas conocidas conjuntamente como materiales SuperFabric®. Estos nuevos tejidos protectores se han diseñado para mantenerse muy flexibles a la vez que presentan una óptima resistencia a cortes, pinchazos y abrasiones. Puede elegir otras propiedades opcionales, como la cualidad ignífuga o el agarre especializado, entre otros, para conseguir una solución personalizada completa.

PROTECCIÓN UV

COOLMAX® El tejido Coolmax® ha sido proyectado para eliminar el sudor y la humedad del cuerpo y para manteneros frescos y secos. Coolmax® favorece la transpiración del cuerpo gracias a unos canales en la estructura de la fibra. Transporta la humedad a la superficie exterior del tejido donde se evapora rápidamente. Las prestaciones de Coolmax® son intrínsecas a la estructura de la fibra, por lo tanto, permanecen lavado tras lavado. El tejido suave, ligero y transpirante confiere a las prendas una consistencia natural para el máximo confort diario.

Una larga exposición directa a la luz del sol puede ser nociva para la piel. Las prendas con protección UV de Snickers tienen un UPF (factor de protección UV) de 40+ o 50+. Hemos testado nuestro vestuario según la norma internacional EN 13758 y según la norma AS/NZS 4399:1996.

CONFIANZA EN LOS TEJIDOS La Asociación Internacional Oeko-Tex® es un instituto de pruebas independiente que realiza pruebas de sustancias dañinas en los tejidos, conforme al Estándar 100 de Oeko-Tex®, para productos textiles de todos los tipos que no entrañen ningún riesgo para la salud. La etiqueta Oeko-Tex® indica las ventajas adicionales de seguridad probada en ropa apta para la piel y en otros tejidos.

VARIOS

125


MEDIR ADECUADAMENTE PARA OBTENER UN BUEN AJUSTE La mejor manera de asegurar la obtención de prendas perfectamente ajustadas al cuerpo es probarlas en condiciones reales. Si eso no es posible, le recomendamos que siga atentamente nuestras recomendaciones para la toma de medidas para asegurar la obtención de la talla adecuada. Snickers Workwear conserva todas las tallas estándar en stock para realizar entregas rápidas (véase la prenda específica para el rango de talla estándar). También ofrecemos tallas especiales; pueden tardar un poco más, pero merece la pena. RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LA TOMA DE MEDIDAS 1. Permita que alguien le ayude a tomar sus medidas. 2. Tome las medidas vestido con ropa interior ajustada al cuerpo. 3. Realice las medidas ciñéndose al cuerpo, pero sin apretar demasiado la cinta métrica. 4. Al tomar medidas del interior de las piernas, asegúrese de que la cinta métrica está bien extendida.

A. Longitud del cuerpo Desde la parte superior de la cabeza hasta las plantas de los pies.

B. Pecho Anchura del pecho, de forma horizontal en el punto más prominente.

C. Cintura Anchura de la cintura, de forma horizontal a la altura del ombligo. Medidas importantes para petos y monos.

B

D. Cadera Anchura de las caderas donde sueles llevar los pantalones.

C

E. Trasero

D

E

Anchura del trasero, de forma horizontal en el punto más prominente.

F. Interior de las piernas Desde la entrepierna hasta la planta del pie. Medición sumamente importantes para asegurar que las rodilleras terminen en la posición adecuada. 8385

92100 8088

170182

TAL L A M HOMBRE

Cada prenda con la marca CE debe tener una etiqueta con un pictograma que muestre la talla y las medidas corporales de la persona para la cual está indicada. Esto significa que siempre puedes comprobar dentro de la prenda qué talla es.

A

NUEVO TALLAJE AJUSTADO Snickers Workwear mejora continuamente el tallaje de acuerdo con la demanda de los clientes. Esto significa que se puede percibir que los nuevos productos tienen un “tallaje menor” y es posible que necesite una talla superior en comparación con los viejos estilos. (Véanse las tablas de tallas específicas). Los nuevos productos con un nuevo tallaje están marcados con “Nuevo tallaje ajustado”.

126

VA RIOS

F


¡Fíjate!

TODAS LAS MEDIDAS SON MEDIDAS CORPORALES Toma tus medidas con precisión. Busca tus medidas en la tabla y localiza la correcta. Ten en cuenta que no eres tú que tienes que ajustarte a las prendas, sino que las prendas se deben ajustar a ti. ¡Snickers Workwear ofrece una talla para cada persona! Si no encuentras tus medidas en la tabla, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda. Todas las tallas estandard tienen el mismo precio y estan disponible en stock, consulta en el catálogo las tallas estandard de cada producto. Las tallas especiales están disponibles bajo pedido y con un recargo del 50%.

PANTALÓN HOMBRE C

MEDIDA CONTORNO CINTURA

CM

76

80

84

88

92

96

100

104

112

120

128

136

144

152

INCH

(30")

(31")

(33")

(34")

(36")

(38")

(40")

(42")

(44")

(48")

(50")

(54")

(58")

(60")

CM

81

85

89

93

97

101

105

109

117

125

133

141

149

157

INCH*

(30")

(31")

(33")

(34")

(36")

(38")

(40")

(42")

(44")

(48")

(50")

(54")

(58")

(60")

D

CADERA

F

LARGO INTERIOR DE LA PIERNA

CM

INCH*

Talla Extra Corta

70

(28")

180

184

188

192

196

200

204

208

212

216

220

224

228

232

Talla Corta

76

(30")

80

84

88

92

96

100

104

108

112

116

120

124

128

132

Talla Normal

82

(32")

42

44

46

48

50

52

54

56

58

60

62

64

66

68

Talla Larga

88

(34")

142

144

146

148

150

152

154

156

158

160

162

164

166

168

Talla Extra Larga

94

(36")

242

244

246

248

250

252

254

256

258

260

262

264

266

268

TU TALLA

Atención: Los pantalones CORTOS están disponibles sólo en la talla normal. Los PIRATAS están disponibles en las tallas normal y corta. (* Corresponde a la talla de los vaqueros más próxima.)

PANTALÓN HOMBRE – Con Nuevo Tallaje Ajustado Prendas con Nuevo Tallaje Ajustado: 3023, 3123, 3373, 3378, 3888

C D

F

MEDIDA CONTORNO CINTURA CADERA

CM

76

80

84

88

92

96

100

104

112

120

128

136

144

152

INCH

(30")

(31")

(33")

(34")

(36")

(38")

(40")

(42")

(44")

(48")

(50")

(54")

(58")

(60")

CM

81

85

89

93

97

101

105

109

117

125

133

141

149

157

INCH*

(32")

(33")

(35")

(37")

(38")

(40")

(41")

(43")

(46")

(49")

(52")

(56")

(59")

(62")

LARGO INTERIOR DE LA PIERNA

CM

INCH*

Talla Extra Corta

70

(28")

184

188

192

196

200

204

208

212

216

220

224

228

232

236

Talla Corta

76

(30")

84

88

92

96

100

104

108

112

116

120

124

128

132

136

Talla Normal

82

(32")

44

46

48

50

52

54

56

58

60

62

64

66

68

70

Talla Larga

88

(34")

144

146

148

150

152

154

156

158

160

162

164

166

168

170

Talla Extra Larga

94

(36")

244

246

248

250

252

254

256

258

260

262

264

266

268

270

TU TALLA

Atención: Los pantalones CORTOS están disponibles sólo en la talla normal. (* Corresponde a la talla de los vaqueros más próxima.)

PETO HOMBRE IMPORTANTE: Es importante que tenga en cuenta la medida total de su cintura (C) al elegir la talla de los petos. Es posible que necesite una talla mayor en los petos en comparación con los pantalones, con el fin de asegurarse de que existe espacio suficiente para el estómago.

C

A

MEDIDA CONTORNO CINTURA

ALTURA

CM

72

76

80

84

88

92

96

100

104

112

120

128

136

144

INCH

(28")

(30")

(31")

(33")

(35")

(36")

(38")

(39")

(41")

(44")

(47")

(50")

(54")

(57")

TU TALLA

CM

INCH

Talla Extra Corta

146–158

(5')

180

184

188

192

196

200

204

208

212

216

220

224

228

232

Talla Corta

158–170

(5'4")

80

84

88

92

96

100

104

108

112

116

120

124

128

132

Talla Normal

170–182

(5'8")

42

44

46

48

50

52

54

56

58

60

62

64

66

68

Talla Larga

182–194

(6'2")

142

144

146

148

150

152

154

156

158

160

162

164

166

168

Talla Extra Larga

194–206

(6'6")

242

244

246

248

250

252

254

256

258

260

262

264

266

268

PRENDAS INFERIORES DE HOMBRE (ropa interior, pantalones de chándal, ropa de lluvia) – Con Nuevo Tallaje Ajustado Prendas con Nuevo Tallaje Ajustado: 2814, 8201, 8243, 9414, 9436

C

F

MEDIDA CONTORNO CINTURA

CM

72

80

88

96

104

120

136

INCH

(28")

(31")

(35")

(38")

(41")

(47")

(54")

LARGO INTERIOR DE LA PIERNA

CM

INCH

Talla Normal

82

(32")

Tallas correspondientes

TU TALLA XS

S

M

L

XL

XXL

XXXL

40/42

44/46

48/50

52/54

56/58

60/62

64/66

VARIOS

127


TODAS LAS MEDIDAS SON MEDIDAS CORPORALES ¡Fíjate!

Toma tus medidas con precisión. Busca tus medidas en la tabla y localiza la correcta. Ten en cuenta que no eres tú que tienes que ajustarte a las prendas, sino que las prendas se deben ajustar a ti. ¡Snickers Workwear ofrece una talla para cada persona! Si no encuentras tus medidas en la tabla, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda. Todas las tallas estandard tienen el mismo precio y estan disponible en stock, consulta en el catálogo las tallas estandard de cada producto. Las tallas especiales están disponibles bajo pedido y con un recargo del 50%.

CHAQUETAS Y PRENDAS SUPERIORES HOMBRE B C

A

MEDIDA CONTORNO TÓRAX MEDIDA CONTORNO CINTURA

CM

88

96

104

112

124

132

140

INCH

(35")

(38")

(41")

(44")

(49")

(52")

(55")

CM

76

84

92

100

112

120

128

INCH

(30")

(33")

(36")

(39")

(44")

(47")

(50")

XL - Short

XXL - Short

XXXL - S

ALTURA

CM

INCH

Talla Corta

158–170

(5'4")

TU TALLA XS - Short

S - Short

M - Short

L - Short

Talla Normal

170–182

(5'8")

XS

S

M

L

XL

XXL

XXXL

Talla Larga

182–194

(6'2")

XS - Long

S - Long

M - Long

L - Long

XL - Long

XXL - Long

XXXL - L

42/44

46/48

50/52

54/56

58/60

62

64

Tallas correspondientes

Atención: PRENDAS SUPERIORES, POLARES y CHALECOS están disponibles sólo en la talla normal.

CHAQUETAS Y PRENDAS SUPERIORES HOMBRE – Con Nuevo Tallaje Ajustado Prendas con Nuevo Tallaje Ajustado: 1122, 1128, 1129, 1219, 1683, 1688, 1822, 1823, 1878, 1973, 1978, 2543, 2712, 2743, 2815, 2816, 2817, 2819, 2820, 2821, 4233, 4522, 8011, 8043, 8053, 8200, 8233, 8506, 8508, 9153, 9435, 9438

B C

A

MEDIDA CONTORNO TÓRAX MEDIDA CONTORNO CINTURA

CM

84

92

100

108

116

132

148

INCH

(33")

(36")

(39")

(43")

(46")

(52")

(58")

CM

72

80

88

96

104

120

136

INCH

(28")

(31")

(35")

(38")

(41")

(47")

(54")

XL - Short

XXL - Short

XXXL - S

ALTURA

CM

INCH

Talla Corta

158–170

(5'4")

TU TALLA XS - Short

S - Short

M - Short

L - Short

Talla Normal

170–182

(5'8")

XS

S

M

L

XL

XXL

XXXL

Talla Larga

182–194

(6'2")

XS - Long

S - Long

M - Long

L - Long

XL - Long

XXL - Long

XXXL - L

40/42

44/46

48/50

52/54

56/58

60/62

64/66

Tallas correspondientes

Atención: PRENDAS SUPERIORES, POLARES y CHALECOS están disponibles solo en la talla normal.

PANTALÓN MUJER C E

F

MEDIDA CONTORNO CINTURA SU TRASERO

CM

60

64

68

72

76

80

84

88

96

104

112

120

INCH*

(24")

(25")

(27")

(28")

(30")

(31")

(33")

(34")

(38")

(40")

(44")

(48")

CM

84

88

92

96

100

104

108

112

120

128

136

144

INCH

(33")

(35")

(36")

(38")

(39")

(41")

(43")

(44")

(47")

(50")

(54")

(57")

LARGO INTERIOR DE LA PIERNA

CM

INCH*

Talla Extra Corta

67

(26")

116

117

118

119

120

121

122

123

124

125

126

127

Talla Corta

73

(28")

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

Talla Normal

79

(32")

32

34

36

38

40

42

44

46

48

50

52

54

Talla Larga

85

(34")

64

68

72

76

80

84

88

92

96

100

104

108

Talla Extra Larga

91

(36")

164

168

172

176

180

184

188

192

196

200

204

208

TU TALLA

(* Corresponde a la talla de los vaqueros más proxíma.)

CHAQUETAS Y PRENDAS SUPERIORES MUJER B C

A

MEDIDA CONTORNO TÓRAX MEDIDA CONTORNO CINTURA

CM

80

88

96

104

120

136

INCH

(31")

(35")

(38")

(41")

(47")

(54")

CM

64

72

80

88

104

120

INCH

(25")

(28")

(31")

(35")

(41")

(47")

XL - Short

XXL - Short

TU TALLA

ALTURA

CM

INCH

Talla Corta

152–164

(5'2")

Talla Normal

164–176

(5'6")

XS

S

M

L

XL

XXL

Talla Larga

176–188

(6')

XS - Long

S - Long

M - Long

L - Long

XL - Long

XXL - Long

32/34

36/38

40/42

44/46

48/50

52/54

Tallas correspondientes

XS - Short

Atención: PRENDAS SUPERIORES están disponibles solo en la talla normal.

128

VA RIOS

S - Short

M - Short

L - Short


3355 Vaqueros para profesionales Página: 16

0214 Peto bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 19

PANTALONES

RODILLERAS 0404

6504

3211 Pantalón con bolsillos flotantes, CoolTwill Página: 16

0404

1818

9595

3393 Pantalón Utility Rip-stop Página: 20

0400

9595

2000

3212 Pantalón con bolsillos flotantes, DuraTwill Página: 15

0404

1604

1704

1818

3204

7404

7595

9595

3214 Pantalón con bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 14

1818

3619 Pantalón Invierno, Poliamida Power Página: 17

0404

1704

5804

9504

2004

0312 Peto DuraTwill Página: 19

0404

1604

1704

3204

7404

9595

1818

6013 Mono Servicios Página: 21

0400

9110 Rodilleras Profesional Página: 26

0604

9111 Rodilleras Servicios Página: 25

1800

0800

9500

9118 Rodilleras Solador Página: 18, 26

3713 Pantalón mujer Servicios Página: 21, 82

PIRATAS 0404

0909

1212

1704

2004

3204

5804

9595

1818

3215 Pantalón bolsillos flotantes, Algodón Comfort Página: 17

0404

0400

1800

0408

9500

3714 Pantalón Mujer bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 17, 82

0404

0404

9595

3813 Pantalón Cargo Página: 20

9191 Rodilleras XTR D3O® Página: 25

1804

2004

9595

3223 Pantalón solador bolsillos flotantes, Rip-Stop Página: 18

3913 Pantalón Pirata, Rip-Stop Página: 22

0405

3923 Pantalón Pirata bolsillos flotantes, Rip-Stop Página: 22

CHAQUETAS 0404

1804

0400

5804

1800

9500

3244 Pantalón XTR bolsillos flotantes, Canvas+ Página: 10

0404

1804

2004

9504

1110 Chaqueta XTR Shield Página: 13

3823 Pantalón cargo, costuras tono sobre tono Página: 20

PANTALONES CORTOS 0404

2004

3863 Pantalón Servicios Página: 21

0400

6504

0404

1818

9595

3311 Pantalón CoolTwill Página: 16

1818

9595

0404

1804

3204

9504

2004

1800

9500

9595

3123 Pantalones Cortos Rip-Stop Página: 23

3312 Pantalón DuraTwil Página: 15

1800

9500

3023 Pantalones Cortos con Bolsillos Flotantes, Rip-Stop. Página: 23

0400

1818

1118 Chaqueta Invierno Página: 35

0400

3113 Pantalón Corto Servicios Página: 23

5383 Pantalón Página: 20

0404

1818

9595

5283 Pantalón bolsillos flotantes Página: 20

0404

3014 Pantalón Corto Canvas+ Página: 23

0404

1800

9500

3310 XTR Shield Trousers Página: 13

0404

0404

0400

3255 Pantalón bolsillos flotantes, Denim Página: 16

1119 Chaqueta Invierno, Poliamida Power Página: 32

0404

1704

1804

2004

5804

9504

1122 Chaqueta Invierno Página: 35

0400

7200

7700

7800

1128 Chaqueta Invierno Profesional Rip-Stop Página: 34

MONOS 0404

1604

1704

1818

3204

7404

7595

9595

3314 Pantalón, Canvas+ Página: 14

0212 Peto bolsillos flotantes, DuraTwill Página: 19

0404

1212

1704

1818

1704

2004

3204

5804

9595

9595

7404

0404

1804

3204

9504

2004

0418

1804

1129 Chaqueta Invierno Piloto Página: 34

0400

5800

9500

ÍND IC E 129

129


1188 Chaqueta Impermeable Winter Página: 34

0404

2004

5804

9504

1198 Chaqueta Invierno Impermeable XTR A.P.S. Página: 30

0404

2004

5804

9504

0404

1404

5804

9504

8010 Chaqueta Cortaviento Forrada Página: 39

1604

1704

3204

5804

9500

2004

1219 Chaqueta con capucha Soft Shell Página: 36

3204

5804

1227 Chaqueta Soft Shell Mujer Página: 36, 82

9716 Portamartillo Página: 57

0400

0400

9037 Pantalón impermeable de poliuretano Página: 47

9736 Soporte Martillo – Caja 10 Unidades Página: 57

0406

1804

0400

3888 Pantalón XTR GORE-TEX® SHELL Página: 43

1604

0418

1212 Chaqueta Soft Shell Página: 33

0400

8009 Chaqueta Forro Página: 39

9506

8011 Chaqueta Forro Polar Fleece Página: 38

0400

0400

9038 Chaqueta impermeable de poliuretano. Página: 47

9743 Bolsillo Smartphone Página: 57

0406

3204

9506

8088 Chaqueta Polar WINDSTOPPER® Página: 39

0400

1600

3200

5800

9435 Jersey con cremallera Micro Fleece Body Mapping. Página: 38

0404

8200 Chaqueta Impermeable, PU Página: 47

9745 Bolsillo Smartphone Página: 57

0400

9500

5804

8201 Pantalón Impermeable, PU Página: 47

9753 Bolsillo Smartphone - Caja 10 unidades Página: 57

0400

0404

0400

1512 Chaqueta Trabajo DuraTwil Página: 37

9500

0404

9438 Chaqueta Micro Fleece Body Mapping Página: 38

9755 Bolsillo Smartphone Protective - Caja 10 pcs Página: 57

PORTAHERRAMIENTAS 7404

0400

5804

4192 Chaleco portaherramientas, DuraTwil. Página: 56

1513 Chaqueta Servicios Página: 37

9770 Cinturón Porta herramientas Carpintero XTR. Página: 53

TIEMPO INFERNAL 0400

0404

1800

7404

9504

9500

1822 Chaqueta Larga Invierno Página: 35

1688 Chaqueta GORE-TEX® SHELL Página: 45

0404

0400

0400

7800

4522 Chaleco Invierno Craftsmen Página: 37

0400

7200

7700

7800

1604

3204

5804

1804

9504

1888 Chaqueta GORE-TEX® XTR Página: 43

9771 Cinturón Portaherramientas Carpintero. Página: 54

9082 Portamartillo Flexi Página: 57

0404

9775 Bolsa de Herramientas de Carpintero. Página: 55

0404

2604

8888 Chaqueta Soft Shell WINDSTOPPER® Página: 36

0404

0404

4294 Chaleco portaherramientas, Canvas+. Página: 56

0000

1978 Chaqueta Impermeable A.P.S. Página: 45

9700 Velcro portaherramientas Flexi Página: 57

0404

9780 Cinturón Portaherramientas Electricista XTR. Página: 53

0400

5800

0400

1988 Chaqueta de Invierno GORE-TEX® Página: 44

9708 Bolsa herramientas Flexi Página: 57

0404

9781 Cinturón Portaherramientas Electricista. Página: 54

FORROS 0404

3204

5804

8008 Chaqueta Forro ½ cremallera Página: 39

130

0404

1404

9504

5804

3378 Pantalones Impermeables A.P.S. Página: 46

0400

9709 Bolsa herramientas y clavos Flexi Página: 57

0404

9785 Bolsa de Herramientas de Electricista. Página: 55

1604

ÍNDICE

0400

0400

0404


9790 Cinturón Portaherramientas XTR Página: 55

2403 Camiseta elástica manga larga Mujer Página: 69, 83, 99

2813 Sudadera Reforzada con Cremallera Página: 60

SHIRTS 0404

0400

9791 Cinturón Portaherramientas Página: 55

0400

0404

0900

8503 Camisa Servicios Página: 65

2500 Camiseta Logo Página: 68

0408

0795

9508

3214

9792 Tirantes Página: 55

0404

9795 Bolsillos para Clavos y Tornillos Página: 55

0404

9794 Bolsillos flotantes Flexi Página: 57

0895

8506 Camisa Rip Stop manga corta Página: 65

2501 Camiseta A.V.S. Página: 66

0416

0418

1404

1704

1804

1895

0400

0800

3200

9500

8508 Camisa Rip Stop manga larga Página: 65

2502 Camiseta Página: 69, 99

0400

0700

0900

1300

1700

3200

5800

9500

1600

0400

0800

3200

9500

0400

1600

5800

9500

1800

2814 Pantalones Chandal Página: 63

0400

1800

7400

9500

2815 Sudadera Logo con Capucha Página: 61 0400

1604

1804

2004

3204

9504

2816 Sudadera Logo con Capucha y Cremallera Página: 62

0400

1604

1804

2004

3204

9504

2817 Chaqueta Sudadera Página: 64

2503 Camiseta elástica mujer Página: 69, 83, 99

SUDADERAS 0400

9810 Bolsa/mochila de herramientas Flexi 19 L Página: 51

0404

9812 Bolsa/mochila de herramientas Flexi 23 L Página: 51

0404

9820 Bolsa de herramientas Flexi 15 L Página: 50

0400

0900

1600

9500

0400

5800

2504 Camiseta con MultiPockets™ Página: 67

0400

0700

5800

9500

0404

2712 Camiseta Rugby Página: 63

0400

1600

1800

9500

2706 Polo A.V.S. Página: 66

0416

0418

1404

1704

1804

9504

2800 Sudadera Capucha Página: 62, 98

2707 Polo con franjas A.V.S. Página: 66

0400

0900

5800

9500

1800

2801 Sudadera Cremallera y Capucha Página: 62, 98

0418

5818

9822 Bolsa de herramientas Flexi 30 L Página: 50

2000

2708 Polo Página: 68

0400

0900

5800

9500

1800

2819 Chaqueta Logo Página: 64

0418

1618

3218

9518

1718

2820 Sudadera Logo Página: 60

0400

1804

3204

9504

2821 Chaqueta para Personalización Página: 64

0400

9500

2808 Sudadera con capucha Página: 61

ROPA INTERIOR 0404

0400

0900

1300

1600

1700

3200

5800

9500

2709 Polo Mujer Página: 67, 83

0418

1800

9200 Calcetines cortos Coolmax® Página: 79

2810 Sudadera Página: 61, 98

CAMISETAS

2400 Camiseta de manga larga con logotipo Página: 68

0400

0795

3214

2402 Camiseta manga larga Página: 69, 99

0400

0900

1600

9500

2710 Polo Reforzado Página: 67

0400

0700

5800

9500

0400

0900

1600

1800

5800

9500

1700

2811 Sudadera Mujer con cremallera y capucha Página: 63, 83, 98

0700

9201 Calcetines Coolmax® Página: 79

0400

0900

0700

2812 Sudadera Reforzada Página: 60

0400

0795

0400

1600

0900

9507

5800

9500

9202 Calcetines Wool Mix Página: 78

1800

0418

ÍND IC E 131

131


9203 Calcetines largos Wool Mix Página: 78

9431 Calzoncillos largos XTR Página: 73

3713 Pantalón mujer Servicios Página: 21, 82 0400

0418

9204 Calcetines, dos pares Página: 79

0418

1800

9500

9432 Camiseta manga corta XTR Body Engineered. Página: 74

2543 Camiseta Alta Visibilidad A.V.S., Clase 2/3 Página: 93 5500

6600

3775 Pantalón Pintor Mujer bolsillos flotantes Página: 96

2633 Polo alta visibilidad A.V.S., Clase 2/3 Página: 93 5500

0400

9208 Calcetines Finos Coolmax® Página: 79

0418

0909

6600

2743 Polo Alta Visibilidad A.V.S., Clase 2/3 Página: 93

9433 Calzoncillos XTR Página: 75

ALTA VISIBILIDAD 5500

1800

9209 Calcetines Cordura® Página: 78

0418

6600

9436 Calzoncillos elásticos pack de 2 Página: 77

0213 Peto bolsillos flotantes Alta Visibilidad, Clase 2, Página: 86 5574

0400

6674

0400

9210 Calcetines Largos Gruesos Lana Página: 78

1213 Chaqueta Soft Shell de alta visibilidad, Clase 3 Página: 89

2833 Sudadera alta visibilidad, Clase 3 Página: 92

5504

6604

3033 Pantalón corto de alta visibilidad, Clase 1 Página: 87

MUJER 5558

6658

1804

9405 Camiseta primera capa Página: 76

1227 Chaqueta Soft Shell Mujer Página: 36, 82

1333 Chaqueta Invierno alta visibilidad, Clase 3 Página: 89

5558

0400

9406 Camiseta de manga larga de primera capa Página: 77

0404

6658

1277 Chaqueta Pintor Mujer Soft Shell Página: 98

1433 Chaqueta de alta visibilidad, Clase 3 Página: 88

5574

0400

9407 Calzoncillos primera capa Página: 77

0900

6674

2403 Camiseta elástica manga larga Mujer Página: 69, 83, 99

0400

0400

9408 Calzoncillos largos primera capa Página: 77

0400

9413 Sudadera Micro Fleece con 1/2 cremallera Página: 76

0400

9414 Calzoncillos Largos Micro Fleece Página: 76

5574

0900

6674

2503 Camiseta elástica mujer Página: 69, 83, 99

0400

0900

1600

9500

2709 Polo Mujer Página: 67, 83

0400

0900

1600

9500

2811 Sudadera Mujer con cremallera y capucha Página: 63, 83, 98

0400

0400

9430 Camiseta de manga larga con logotipo XTR Página: 72

0418

132

ÍNDICE

1533 Chaqueta de alta visibilidad, Clase 2 Página: 89

0900

3714 Pantalón Mujer bolsillos flotantes, DuraTwill Página: 17, 82

1683 Chaqueta Alta Visibilidad GORE-TEX® SHELL, Clase 3, Página: 90

5500

6600

1823 Chaqueta Larga Invierno Alta Visibilidad Clase 3, Página: 89

5500

6600

1973 Chaqueta Impermeable Alta Visibilidad, Clase 3 Página: 90

5500

6600

2533 Camiseta alta visibilidad A.V.S., Clase 2/3. Página: 93

5574

6674

3233 Pantalón alta visibilidad bolsillos flotantes, Clase 2. Página: 86

5574

6674

3333 Pantalón de alta visibilidad, Clase 2 Página: 86

5574

6674

3373 Pantalón Impermeable Alta Visibilidad, Clase 2 Página: 91

5500

6600

3639 Pantalón Winter alta visibilidad, Clase 2 Página: 87

5558

6658

3833 Pantalón alta visibilidad, Clase 1 Página: 87

7455

7466

4233 Chaleco Portaherramientas Alta Visibilidad, Clase 2 Página: 88

5500

6600

8033 Polar de alta visibilidad, Clase 3 Página: 92

0404

5500

5504

9595

6600

6604


8043 Chaqueta Micro Fleece Alta Visibilidad, Clase 3, Página: 92

2402 Painter’s Long Sleeve T-shirt Página: 99

9081 Rip-stop Cap Página: 99

9447 Calzoncillos Largos Ignífugos Página: 105

5500

6600

0900

8053 Jersey Micro Fleece Alta Visibilidad, Clase 3 Página: 92

0900

0400

2403 Camiseta elástica manga larga Mujersleeve, Página: 99

PRENDAS IGNÍFUGAS

ACCESORIOS

5500

6600

0900

8233 Chaqueta Impermeable PU Alta Visibilidad, Clase 3 Página: 91

2502 Camiseta Página: 99

1157 Chaqueta Invierno Ignífuga Página: 102

5500

6600

0900

8243 Pantalón Impermeable PU Alta Visibilidad, Clase 2 Página: 91

2503 Camiseta elástica mujer Página: 99

0400

1557 Chaqueta Ignífuga Página: 102

9025 Cinturón ergonómico Página: 111

0400

1800

2000

9500

9026 Cinturón fijo Página: 111

5500

6600

0900

9063 Chaqueta Impermeable PU alta visibilidad, Clase 3. Página: 91

2801 Sudadera Cremallera y Capucha Página: 98

0400

2857 Sudadera Ignífuga Página: 104

0400

9033 Cinturón Logo Página: 111

0400

5500

6600

0900

9073 Pantalón Impermeable PU alta visibilidad, Clase 2. Página: 91

2810 Sudadera Página: 98

0400

3257 Pantalón Ignífugo bolsillos flotantes Página: 103

0800

6600

9034 Cinturón Cuero Página: 111

0400

5500

6600

0900

9133 Chaleco alta visibilidad, Clase 2 Página: 88

2811 Sudadera Mujer con cremallera y capucha Página: 98

0400

3357 Pantalón Ignífugo Página: 103

1300

9044 Tirantes Página: 111

5500

6600

0900

9153 Chaleco Alta Visibilidad, Clase 2 Página: 88

3075 Pantalón Corto Pintor Bolsillos Flotantes Página: 97

0400

6057 Mono Ignífugo Soldadores Página: 104

0400

9050 Tirantes elásticos Página: 111

5500

6600

0909

3275 Painter’s Holster Pocket Trousers Página: 96

0400

9257 Calcetines Ignífugos Página: 105

0418

9080 Gorro forro Fleece Página: 110

PAINTER 0400

0909

0375 Peto Pintor Página: 97

0909

1275 Chaqueta Pintor Soft Shell Página: 98

0900

1277 Chaqueta Pintor Mujer Soft Shell Página: 98

0900

3375 Pantalón Pintor Página: 96

0909

3775 Pantalón Pintor Mujer bolsillos flotantes Página: 96

0909

3975 Pantalón Pirata Pintor bolsillos flotantes Página: 97

0909

0400

9417 Camiseta Ignífuga Página: 104

0400

9427 Camiseta de Manga Larga Ignífuga Página: 105

0400

9437 Calzoncillos Ignífugos Página: 105

0400

1800

9500

9081 Gorra Rip-stop Página: 99, 109

0400

0900

1400

9500

9083 Gorra con logotipo Página: 109

0404

9084 Gorro Logo Página: 110

0400

ÍND IC E

133


9085 Striped Beanie Página: 110

1304

1604

1804

0400

9086 Gorro Logo reversible Página: 110

1804

9760 Portatarjetas de identificación Página: 111

9761 Yo-Yo para funda tarjeta de identificación Página: 111

1904

3204

0400

9088 Gorro Multifuncional Página: 110

0418

9090 Pile/Fleece Beanie Página: 110

0404

1818

9093 Gorro WINDSTOPPER® Página: 110

0418

1804

9518

9099 Gorra de invierno Página: 110

0407

5807

9507

9517 Guantes de invierno Página: 108

1800

9518 Guantes Craftsmen Página: 108

1804

9519 Guantes de agarre Página: 108

0400

9520 Guantes para profesionales, dedos cortados. Página: 108

0418

9609 Bolsa impermeable Página: 109

0600

0700

9610 Mochila Impermeable Página: 109

0600

0700

3355 Pantalón Denim Página: 16 2816 Sudadera Logo con Capucha y Cremallera Página: 62

134

ÍNDICE


LEYENDA COLORES SNICKERS

04 Negro

05 Naranja

06 Amarillo

07 Gris ceniza

08 Aluminio

09 Blanco

12 Marrón

13 Chocolate

14 Arena

16 Rojo Intenso

17 Azul oceano

18 Gris

19 Blanco roto

20 Kaki

26 Mostaza

32 Verde oliva

55 Naranja alta visibilidad

58 Gris acero

65 Denim

66 Amarillo alta visibilidad

72 Oliva melange

74 Antracita

75 Azul vaquero

77 Gris melange

78 Gris acero melange

95 Azul marino

Símbolos clave

Estos símbolos le ayudarán a encontrar la prenda adecuada. Se usan como guías en las descripciones del producto incluidas en este folleto. Deben tenerse en cuenta las siguientes definiciones: Símbolos CE Directiva (89/686 CEE) de Equipos de protección personal (EPP). La clasificación individual se encuentra en cada prenda.

Innovación

No usar lejía

Flexi Attachment System No usar secadora ™

MultiPocket

Temperatura normal en secadora EN 343 Protección contra el mal tiempo (véase la página 41)

Teléfono móvil

EN 471 Ropa de abrigo de alta visibilidad (véase la página 107)

KneeGuard™

EN 388 Guantes que ofrecen protección ante riesgos mecánicos (véase la página 107)

Protección de rayos UV

EN 511 Guantes de protección contra el frío (véase la página 100) EN 11611 Protección durante soldaduras (véase la página 100) EN 11612 Protección contra el calor y las llamas (véase la página 100) EN 1149 Propiedades electrostáticas (véase la página 100) Norma de protección de rodilla EN 14404 (véase la página 27)

Temperatura baja en secadora

Patente y Diseño o Modelo Comunitario Registrado (RCD por sus siglas en inglés) La innovación y el desarrollo del producto ocupan un lugar central en la marca Snickers Workwear. Como resultado de este enfoque intenso, muchos de nuestros productos o soluciones avanzados presentan patentes registradas. Muchos productos también están inscritos en el Dibujo o Modelo Comunitario Registrado (RCD). En este catálogo, los productos con modelo registrado o con funciones incluidas en aplicaciones de patentes o en patentes están etiquetados con los siguientes símbolos. Para obtener más información, visite snickersworkwear.com.

No planchar PATENT INFO

Planchar como máximo a 110°C

Símbolos de cuidado Lavado a mano

Temperatura de lavado máxima 40°C Temperatura de lavado máxima 60°C Temperatura de lavado máxima 85°C

Planchar como máximo a 150°C

REG. DESIGN

Este producto está patentado o tiene una aplicación de patente en países seleccionados tanto en Europa como en el resto del mundo. Este producto tiene un Diseño o Modelo Comunitario Registrado (RCS), o registros de modelos nacionales.

Planchar como máximo a 200°C No limpiar en seco

Limpieza en seco

C O LOR E S / S Í M B O LO S C L AVE

135


SNICKERS WORKWEAR EN EUROPA. SEDE CENTRAL SUECIA Box 989 191 29 SOLLENTUNA info@snickersworkwear.com Tel. +46 (0)8 92 51 00 Fax. +46 (0)8 92 51 98 ALEMANIA Hultafors Group Germany Gmbh Im Meisenfeld 26 32602 VLOTHO Tel. +49 (0) 5228 957 0 Fax. +49 (0) 5228 957 290 AUSTRIA Snickers Workwear Austria GmbH Gierstergasse 6 1120 WIEN Tel. +43 (0) 1 8101 728 Fax. +43 (0) 1 8101 814

FINLANDIA Hultafors Group Finland Oy info@snickersworkwear.fi Tel. +33 (0)1 53 40 89 90 Fax +33 (0)1 53 40 89 89 FRANCIA Snickers Workwear France SARL 59 Rue des Petits Champs 75001 PARIS Tel. +46 (0)8 92 51 00 Fax. +46 (0)8 92 51 98 GREECE A & D Nikolopouloi o.e 11 Koritsas Street 17778 Tavros, ATHENS Tel. +30 210 345 56 09 Fax. +30 210 345 56 42

BÉLGICA Hultafors Group Belgium NV/SA Antwerpsesteenweg 285 2800 MECHELEN Tel. +32 (0)15 44 65 30 Fax. +32 (0)15 44 65 39

HUNGRÍA KLÍMA-EXPRESS KFT H-1104. BUDAPEST Bodza u. 2. www.munkaruha-munkacipo.hu Tel: +36 1 260 3950 Fax:+36 1 262 0758

CROACIA Morlak d.o.o. Put Blata bb 21215 KASTEL LUKSIC (SPLIT) Tel. +385 (0)21/228-245 Fax. +385 (0)21/261-210

HUNGRÍA NET-GA KFT 1183 BUDAPEST Széchenyi István u. 2. Tel. +36 6 1 347 3590

DINAMARCA Hultafors Group Denmark A/S Energivej 37 2750 BALLERUP Tel. +45 44 86 06 00 Fax. +45 44 86 06 06

IRLANDA Snickers Workwear Unit B5, Calmount Business Park Ballymount DUBLIN 12 Tel. +353 (0)1 409 8400 Fax. +353 (0)1 409 8499

ESLOVENIA BMC d.o.o. Pod javorji 5 1218 KOMENDA www.delovnaoblacila.si Tel. no. 01/8313156 Fax. no. 01/8315630

ISLANDIA HAGI ehf Stórhöfði 37 110 REYKJAVÍK www.hagi.is Tel. +354 414 3700 Fax. +354 414 3720

ESPAÑA AT – Snickers Workwear Labradores, 11 Pol. Ind. Prado Espino 28660 Boadilla del Monte, MADRID Tel. +34 91 633 44 50 Fax. +34 91 632 07 15 www.at-snickersworkwear.es

ITALIA Snickers Workwear Italy s.r.l. Via Negrelli, 13 39100 BOLZANO (BZ) info@snickersworkwear.it Tel. +39 0471 061 666 Fax. +39 0471 061 669

ESTONIA Tamrex Ohutuse OÜ Laki 5 10621 TALLINN Tel. +37 2 654 9900 Fax. +37 2 654 9901

Tuscany, Emilia Romagna, Lombardia Nimac s.r.l. Via Caduti di Reggio Emilia, 11 Casalecchio di Reno 40033 BOLOGNA Tel. +39 051 750 572 Fax. +39 051 750 725

LETONIA SIA Tamrex Maskavas iela 328 LV-1063 RĪGA www.tamrex.lv Tel nr: +371 660 65 265 Fax nr: +371 660 65 267 NORUEGA Hultafors Group Norge A/S Postboks 108, Kalbakken 0902 OSLO Tel. +47 23 06 88 80 Fax. +47 22 16 49 80 PAISES BAJOS Hultafors Group Netherlands BV Wilmersdorf 26 7327 AC APELDOORN Tel. +31 (0)55 599 98 60 Fax. +31 (0)55 599 98 70 POLONIA Hultafors Group Poland Sp. z o.o. ul. Nowogrodzka 50/515 00-695 WARSZAWA Tel. +48 22 29 51 287 Fax. +48 22 30 01 285 PORTUGAL Flexiwear, Lda Travessa de São Pedro, lote B 2660-335 Stº António dos Cavaleiros www.flexiwear.com.pt Tel. +351 211 554 561 Fax. +351 211 554 561 REINO UNIDO Snickers Workwear Ltd Unit N3, Gate 4, Meltham Mills Ind Estate, Meltham HOLMFIRTH HD9 4DS Tel. +44 (0)1484 85 44 88 Fax. +44 (0)1484 85 47 33 REPÚBLICA CHECA & ESLOVAQUIA Clinitex CZ s.r.o. Areál IN PARK 1. máje 3236/103 703 00 OSTRAVA Tel. +420 553 401 112 Fax. +420 597 579 005 SUIZA Hultafors Group Switzerland AG Gaswerkstrasse 32 CH-4900 LANGENTHAL Tel. +41 (0)62 923 62 81 Fax. +41 (0)62 923 62 85 SWEDEN Hultafors Group Sverige AB Box 38 SE – 517 21 BOLLEBYGD Tel. +46 33 723 74 00 Fax. +46 33 723 74 10

El departamento de Desarrollo de Productos de Snickers Workwear se reserva el derecho de realizar mejoras y ofrecer alternativas a los productos, las gamas de productos y los materiales sin notificación y de manera periódica. El contenido de esta publicación está sujeto a derechos de autor y no se puede copiar ni reproducir. Hultafors Group AB está certificada según las normas ISO 9001 y 14001. Estas normas respaldan nuestro compromiso y nuestros logros en Calidad y Medio Ambiente. CONCEPTO, PRODUCCIÓN Y REPROGRAFÍA: VALENTIN&BYHR. FOTOGRAFÍA: MAGNUS CARLSSON FOTOGRAFIAS PRODUCTOS: BSMART IMPRESIÓN: FALKENBERGS TRYCKERI. ENERO 2013. ART. NR: 99820000021

www.snickersworkwear.com

Catalogo Snickers 2013  

Catalogo Snickers 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you