Issuu on Google+

Nº 27 enero-marzo 2014

Noticias desde ONAY Sensibilización Pablo Martínez, director de ONAY, impartió el pasado 30 de enero una sesión en el curso de Cooperación al Desarrollo en la Universidad de Navarra sobre el trabajo como expatriado en un país en vías de desarrollo.

Pablo Martínez

Exposición en Berriozar Del 3 al 15 de marzo hemos organizado una exposición del proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Berriozar en la convocatoria 2012, en Guatemala: “Calidad educativa para la escuela oficial rural mixta aldea sector Méndez, municipio de Génova, departamento de Quetzaltenango”.

Día de la solidaridad en la Universidad de Navarra El 27 de marzo se celebró el día de la Solidaridad en la que participaron diferentes ONGDs de Navarra. En ONAY, pudimos exponer el trabajo realizado en los diferentes países en vías de desarrollo.

ONAY-C/Sangüesa 17, 2º Dcha. 31003 PAMPLONA – onay@onay.org - www.onay.org


Boletín de la ONGD ONAY

Noticias desde ONAY

Nº27 Enero-Marzo 2014

Exposición de pintura Del 14 al 21 de marzo, en el Edificio Central de la Universidad de Navarra, tuvo lugar una exposición de pintura. El dinero recaudado se destinará a financiar operaciones ortopédicas para corregir el pie zambo de niños afectados por esta enfermedad en el Hospital de Monkole.

Sensibilización en el Colegio Irabia El pasado 31 de marzo, Enrique Barrio, de la fundación Tajamar, contó su experiencia en Kinshasa durante el verano. Además, durante una semana hubo una exposición de fotografías.

Ambulancia para Monkole Una nueva ambulancia para el Hospital Monkole por el proyecto financiado por MSD “Maternidad sin riesgo en el Hospital Monkole y las maternidades de la zona de salud de Mont-Ngafula”. El vehículo servirá para el traslado de casos graves de las maternidades de la periferia y zonas rurales del Oeste de Kinshasa a Monkole.

ONAY-C/Sangüesa 17, 2º Dcha. 31003 PAMPLONA – onay@onay.org - www.onay.org


Boletín de la ONGD ONAY

Noticias desde ONAY

Nº27 Enero-Marzo 2014

Mujeres en el medio rural libanés El 4 de marzo nueve mujeres presentaron sus proyectos de empresa ante un Jurado Especializado en el “Institute of Management and Services” (IMS) en Maad (Líbano).

La actividad se desarrolló dentro de un programa co-financiado por la

Comisión Europea e implementado por ONAY y la ONG libanesa PRODES.

Puedes colaborar a favor de la nutrición en la R.D. del Congo. Hospital Monkole.

Elige el proyecto a través de: www.teaming.net/saludmaternoinfantilenelcongo Date de alta y aportarás 1 € al mes al proyecto de Monkole

ONAY-C/Sangüesa 17, 2º Dcha. 31003 PAMPLONA – onay@onay.org - www.onay.org


Boletín enero marzo