Page 6

/ AGENDA ABRIL 16 y 17

Se realizará el Aeroshow, en la isla de las Golondrinas, Cozumel, en el que el Club de Pilotos de Cozumel organiza una serie de presentaciones de acróbatas y pilotos nacionales e internacionales que muestran sus suertes en las alturas.

MAYO 6

Aeroshow

ABRIL 21

Del 21 al 27 de abril, se llevará a cabo una edición más del Riviera Maya Film Festival, que tendrá como sedes Tulum, Playa del Carmen y Cancún, con muestras de cines, que buscan promover nuevos proyectos cinematográficos, fomentar la distribución de películas mexicanas de calidad, entre otros objetivos. La información se puede encontrar en: http://rmff.mx/

Riviera Maya Film Festival

Korn

Este próximo 6 de mayo, la Plaza de Toros se engalanará con la presencia de Belinda, como parte de su “Tour Catarsis”, una de las mejores exponentes del pop, que estará interpretando su último éxito “En la Oscuridad”, así como “Luz sin gravedad”, “Ángel”, “Bella traición”, “Egoísta” entre otros. Las entradas estarán a la venta al público directamente en la Plaza de Toros, en el módulo ADO en Malecón Américas y los precios van desde los 400 pesos general hasta los mil 400 VIP.

ABRIL 26

Korn ya confirmó su llegada a la Ciudad de México para este próximo 26 de abril, y la cita es en el escenario del Pepsi Center WTC, donde la banda californiana celebrará los 20 años de su álbum homónimo Korn. Los boletos, que van desde los 800 hasta los mil 500 pesos, están disponibles a través de Ticketmaster y taquillas del Pepsi Center WTC.

ABRIL 22

El 22 de abril será cuando se presente en la Arena Colonos de Cancún, el internacional luchador y ex de la Extreme Championship Wrestling, International Wrestling Association y la World Wrestling Entertainment de la WWE, Súper Crazy, haciendo enloquecer a los cancunenses, en relevo del australiano con Tizoc e Invencible Jr. para enfrentar a los Hijos de la Calle, conformado por Corsario Jr. Araña Negra y Furia Negra, en una lucha increíble.

MAYO 13 al 15

ABRIL 23

Con temas como: “Como te extraño mi amor”, “Esa Pared”, “Mary es mi amor” entre otras románticas melodías, Leo Dan, “El ídolo de América”, hará vibrar a sus admiradores en la Plaza de Toros. Los boletos están disponibles desde 370 hasta 900 pesos, en lugares desde general hasta VIP y se pueden adquirir en Malecón Las Américas, terminal Valladolid, y terminal Playa del Carmen en la Quintana Avenida. Todo Cancún se pondrá a bailar con los 13 integrantes de Kabah y Ov7, estas agrupaciones que entonarán sus éxitos: “Casi al final”, “Antro”, “La calle de las sirenas” y los de Ov7 desde “Vuela más alto”, “Mírame a los ojos”, hasta “No es obsesión” entre otras, en el Estadio Beto Ávila. Los costos de los boletos van 6 l ESCAPADAS 360 l #51

Con más de 500 etiquetas de cerveza nacional e internacional, con el objetivo de apoyar la producción de la cerveza artesanal, del 13 al 15 de mayo se llevará a cabo el Festival Internacional de la Cerveza 2016, en el Jardín del Orquidiario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, el cual, además de contar con la cata de estas bebidas, tendrá en su agenda la realización de conferencias, maridajes y talleres, entre otras actividades.

MAYO 20 y 21

Leo Dan desde los 350 pesos en gradas, 1 mil 650 en sección Diamante y se pueden adquirir en boletea.com y proveedora del Hogar Vidal.

El 20 y 21 de mayo se realizará la tradicional Travesía Sagrada Maya, un ritual que data del periodo 1250 - 1519 d.C, donde se conjuntan el conocimiento sobre la navegación y las rutas marítimas comerciales de los antiguos mayas. La Peregrinación iniciará con el embarque en Polé (Xcaret) con la ceremonia de despedida de los canoeros y sus timoneles al salir el primer rayo de sol, para partir a Cozumel hacia el santuario de la diosa de la luna Ixchel.

Travesía Sagrada Maya

Escapadas 51  

Revista Abril-Mayo 2016