Page 29

POP

TZEC

26 de julio al 14 de agosto

14 de octubre al 2 de noviembre

Significado indígena: Jaguar, se traduce como el maestro, los nacidos en esta fecha tienen un don especial para transmitir conocimiento. Es tiempo de crecer, crear y usar toda tu creatividad para hacer un jardín hermoso donde proyectes tu energía y buenos sentimientos, tu día mágico jueves.

Significado indígena: Dios de día, se traduce como el fundamento, el signo de las personas con grandes iniciativas y que logran todo lo que se proponen. Con tu gran talento es tiempo de dar y ayudar a otros a cumplir sus sueños, crea un compromiso para enseñarlos a ser constantes, creativos y logar a su meta .

UO

XUL

CHEN

2 al 21 de enero Significado indígena: la Luna, el pozo. Se traduce como entrar en el pozo interior de la sabiduría, las personas de este signo son sensibles y profundas. Tiempo para trabajar con la madre tierra, busca una Ceiba y siéntate bajo su sombra, lleva una ofrenda y tranquilamente espera el mensaje que este maravilloso árbol sagrado tiene para ti.

YAX

15 de agosto al 3 de septiembre

3 de noviembre al 22 de noviembre

22 de enero al 10 de febrero

Significado indígena la Rana, se traduce como el explorador silencioso. Son aquellos que indagan hasta encontrar la respuesta a sus dudas. Es tiempo de meditar y buscar quietud en tu vida, soltar el pasado y darle espacio a las nuevas oportunidades, caminar sobre el pasto te ayudara a estar en contacto contigo mismo.

Significado indígena: dios del viento, filosofo. Se traduce: El que con sabiduría siembra una semilla. Inclinación por lo intelectual, signo de paciencia y constancia. Es tiempo de hacer contacto con tu ser interno, abrazarte y reconocer todo lo que has logrado y de lo que eres capaz, sin exigencias y con paciencia amate y dale a tu ser más armonía.

Significado indígena: Venus... se traduce como el discípulo. Los nacidos en este signo gozan de claridad y orden mental. Para armonizar tu casa busca unas campanas y recorre todo tu espacio tocándolas y sonriendo, eso hará que todos los que viven ahí disfruten de la armonía y caridad que esta nueva energía despierta, el mejor día viernes.

ZIP

YAZKIN

ZAC

4 de septiembre al 23 de septiembre

23 de noviembre al 12 de diciembre

11 de febrero al 2 de marzo

Significado indígena dios serpiente, se traduce como el poder para integrar el Universo. tienes dones de mando, liderazgo y sentido social. Es tiempo de armonizar tu espacio llena de flores en toda tu casa, has que se sienta la buena energía, baila y disfruta la armonía que las flores inspiran .. tu día mágico martes .

Nuevo sol, sol verde se traduce como relámpago del sol secreto. Signo de creatividad , iniciativa y simpatía, poseen gran sentido del humor, libertad y verdad. Es tiempo de reciclar y donar todo lo que no estas usando en tu casa, ayudará a otros y hará que la energía se multiplique en tus manos y en las del que recibe.

Significado indígena: Dios de los 20 días, color banco. Se traduce las nubes y las dudas se disipan, tienen gran capacidad para resolver situaciones complicadas, inteligentes y tenaces. Viajar en este momento es muy favorable, sobre todo si regresas a tu tierra de nacimiento y convives con tu familia, el campo y la naturaleza los integra y armoniza.

ZOTZ

MOL

CHE

24 de septiembre al 13 de octubre

13 de diciembre al 1 de enero

3 de marzo al 22 de marzo

Significado indígena: el Murciélago, se traduce como conocimiento y conciencia , se caracteriza por ser personas con inquietudes sociales y altruistas. Es tiempo de cuidar tu salud, alimentarte bien, comer verduras frescas le darán a tu organismo una buena sensación de libertad, podrías cultivar algunas que te inspire tu corazón... tu día lunes.

Se traduce como el que reúne todas las piezas... signo de investigadores y científicos, poderes de intuición y deducción. Es tiempo de buscar a tus amigos del pasado, los reencuentros son alimento para tu espíritu, que te llenaran de agradables experiencias. Tu día el miércoles.

Significado indígena: fuego nuevo, el venado blanco. Traducción original: rompe tus hábitos con tu canto y busca la luz blanca, los que se atrevan al cambio, signo de los audaces y aventureros. Es tiempo de comer sanamente y desintoxicar tu cuerpo con frutas y jugos verdes, te sentirás más ligero, entusiasta y creativo... tú día favorable, sábado. WWW.ESCAPADAS360.COM l 29

Escapadas 51  

Revista Abril-Mayo 2016

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you