Page 12

NEGOCIOS

Por: Humberto Cadena

El ranking que lidera Felix Kjellberg, tiene como requisito principal contar con ganancias anuales que superen los 2.5 millones de dólares.

E

n lo que es la primera edición del ranking de los youtubers‘ más ricos del mundo generado por Forbes, destaca que todos son menores de 30 años. En lo que podría ser la razón de su éxito, la mayoría de los youtubers –no sólo los de este ranking- son jóvenes, al igual que su audiencia, que tiene como preferencia al canal de videos Youtube por encima de la oferta televisiva. Para realizar este listado, se planteó como requisito principal que los canales hubieran obtenido un ingreso anual mínimo de 2.5 millones dólares en ganancias, principalmente por anuncios publicitarios. Dentro de esta lista con los 10 “youtubers” más ricos del mundo, no se encuentra ningún latinoamericano.

3. Benny y Rafi Fine (Fine Brothers)

Los 10 youtubers

Estos hermanos generan 8.5 millones de dólares y cuentan con más de 14 millones de suscriptores.

con más ingresos del 2015

1. Felix Kjellberg (PewDiePie)

4. Lindsey Stirling Esta violinista, bailarina y compositora gana 6 millones de dólares al año y tiene 7.5 millones de suscriptores en su canal.

Este joven sueco de 26 años gana aproximadamente 12 millones de dólares al año con su canal PewDiePie, que cuenta con 40 millones de suscriptores.

2. Ian Hecox y Anthony Padilla (Smosh)

Originarios se Sacramento, California, este par de amigos generaron 8.5 millones de dólares al año con su canal. Cuentan con 30 millones de seguidores en sus diferentes redes sociales. 12 l ESCAPADAS 360 l #51

Escapadas 51  

Revista Abril-Mayo 2016

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you