Page 1

3 conTexto

FEPAC

Festival del Personaje del Año Contextus

conTexto Medio informativo de

Recientemente se llevó a cabo por decisión unánime la elección de la Miss por personaje del año y miren quien ganó…La Srta. Victoria nacida casi en Maracaibo mesmo. Vestida con un trapo de Scutaro con incrustaciones de tapitas de malta y la corona fabricada con latas de Cocacola y piedras del mar muerto…Desde esta redacción le deseamos que su reinado sea a favor de la niñez abandonada y las mujeres que hacen dietas…para que sigan adelante. Felicidades!

Se Busca

Recientemente nos enteramos que el Puma (J.L.R)., demandó a Lila Morillo por tener una hija perdida y haberla negado, nosotros dimos con el paradero de esta humilde joven que al igual que sus hermanas Liliana y Lilibeth, tiene derecho a la Herencia Rodríguez-Morillo. Y hasta canta en Lugares nocturnos imitando a su madre con el “Moñongo” y el “ Cocotero”. Aquí está la foto de Lilita, para que no quede duda. Hija te extraño, igual que al moñongo

Madre

Abril

Hija

Servicio Público

Mes de Cumpleaños

FEPAC

Sálveme. No quiero caer al precipicio

Festival del Personaje del Año Contextus

VOTA: Por Internet y rescátalo o llama al 0800-Administración mientras más llamadas hagas estarás participando por el premio FEPAC.( Festival Personaje del Año Contextus) Autor intelectual: Geisha Maldonado Montaje: Omar Pirela Neuman

Año 1- Número 1


1 conTexto

conTexto 2

Cumpleañeros Siguiendo con regulaciones del Banco Central de Venezuela, a partir del 1 de Enero de 2008 algúnos años cumplidos serán expresados en Años Fuertes. (Los años cumplidos divididos entre 1000)

Año Una economía fuerte Un año fuerte Una vejez fuerte

Marzo 21-2008. Nuestra compañera de Trabajo Geisha estuvo de cumpleaños y miren, las fotos hablan solas

Campeonato de Bowling

Día del Trabajador Próximamente se estará celebrando el Evento del Día del Trabajador…con un torneo de Bowling que se llevará a cabo en La Florida, todos están cordialmente invitados al magno evento. H a b r á pa y a s i t o s , p i n ta c a r i ta s , globomagia, zanqueros, garotas, un kiosco de Cocacola, perros calientes, Colchones inflables para adultos,. ( Esta vez no habrá ni pingüinos, ni manzanas, ni piñas) Además de las exquisiteces como paticas de sardinas en su tinta, alitas de pescado, pepitonas fritas, cepillaos, huevos chimbos, patacones ...etc.

En Caliente A nuestra sala de redacción llegó el chisme que La Sra. Villi, Léase María Virginia, el día de su cumpleaños estuvo muy regalada…. Si, no sean mal pensados!!!! , de la cantidad de regalos que recibió y los ramos según los chismes no cabían en la oficina.. Ahora la llaman ¡La Niña de Las Flores! ¿Que tal?. Para muestra un botón:

Esperen, esta de un bueno que tengo que saborearla umm...

Que Torta más buena. Déjame probarla Una chupadita….

Te vas a divertir!! ASISTE!!!, lleva tu g o r r a , t u f r a n e l a , pa n c a r ta s , pitos……ASISTE!!!!! Participa y gana!!! Día: Viernes 02 de Mayo 2008, Lugar: Bowling La Florida, Hora : 7:00 pm. Se agradece no llevar a los representante porque nos vamos a divertir como niños.

Este mes de Abril desde el Poliedro de Caracas se festejaron los cumpleaños de nuestros compañeros de trabajo: En orden cronológico : 01 Sr. Ronald ( Motoratón) 03 Sra. María Virginia ( Villi) 04 Srta. Jacqueline ( Heidy) 08 Lic. Xiomira (La Jefa) 20 Sr.Omar ( Topo). ¡Les deseamos muchos años de vida y salud a todos!

Pensamiento "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."

Antonio Machado

conTexto  

Medio de Comunicación de CONTEXTUS