Issuu on Google+

ellas

Películas Viejas

lo que ellas quieren

¿Qué es un concierto?

¿ERES UNA VERDADERA DIRECTIONER?

ONE DIRECTION

5

Come lo que quieras

Famosos

230412

México $23.00 USD $2.95


ÍNDICE 4

Películas viejas

16

8

Novedades Tecnológicas

¿Quieres descubrir qué hay detrás de las entrevistas?

21

¿Qué es un concierto?

Tips de Moda para el Otoño 12 14

¿Quieres comer lo que te gusta sin necesidad de engordar?

Las mejores fans del mundo 28 34 30

Programas de televisión

32

Top ten películas Ídolos del pasado


COLABORADORES Instituto Thomas Jefferson Andrea Moreno Paola Ruiz Lisa De La Fuente Mary Chio MartĂ­nez Karin Haerlitzka


PELÍCULAS VIEJAS

Por Karin Haerlitzka

“ WINCHESTER 73 “ , “ PÁNICO EN LA ESCENA”, “ EL PISTOLERO”, “ NOCHE EN LA CIUDAD “, “ DIARIO DE UN CURA RURAL”, “ FLECHA ROTA” , “ STROMBLI TIERRA DE DIOS “, “ LOS OLVIDADOS “, “ LA JUNGLA DE ASFALTO “ , “ EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES” , ETC. El buscavidas, Hasta que llegó su hora, Harakiri, 2001, Una odisea del Espacio, Belle de Jour, Samurai Rebellion, El Bueno, el Feo y el mMlo, La Leyenda del Indomable, Días de vino y rosas, Viridiana El padrino, El padrino II, La Naranja Mecánica, Apocalypse Now, El Exorcista, Taxi driver, Alíen, el Octavo Pasajero, El cazador, El Jovencito Frankenstein En Algún lugar del tiempo, el Resplandor, Gente Corriente, A la Caza, Kagemusha, La Sombra del Guerrero, Toro Salvaje, Granujas a todo Ritmo, La ciudad de las Mujeres, Permanent Vacation, Asalto a la comisaria del Distrito 13.


LAS PRIMERAS PELÍCULAS A COLOR Por Karin Haerlitzka En 1909 se presentaron las primeras películas a color inventadas a por George A. Smith en el teatro “PalaceVarieté”, Londres. Para poder inventar una película a color se usaba un sistema que mezclaba colores primarios aditivamente ; aunque primero sólo se podían combinar los colores verde y rojo, pero la cantidad de colores fue aumentando a azul, verde y rojo en 1935 y así hoy en día podemos disfrutar las películas llenas de color. Pero hubo una contradicción cuando, en un museo, entre los archivos se encontraba la verdadera primera película de color hecha por el fotógrafo Edward Raymond Turner y mostraba a sus hijos en el jardín, jugando como cotidianamente lo hacía.

Efectos especiales películas antiguas Los efectos especiales ya son muy usados y sofisticados en nuestro cine actual; los efectos especiales técnicamente sirven para dar una apariencia de la realidad a ciertas escenas , sin embargo hoy, con nuestra tecnología , estos efectos especiales se pueden ver cada vez más realistas a diferencia de las películas antiguas, en las cuales las herramientas más avanzada para hacer efectos especiales era la arcilla y otros materiales maleables; a esta técnica se le llama “Stop Motion”, que consiste en tomar fotos repetidamente a los personajes de arcilla mientras estos se tienen que mover manualmente y así pasando esas fotografías rápidamente se puede ver como se mueven los personajes


Los directores más famosos del cine mudo Los hermanos Lumiere (padres del cine), Woody Allen, George Mèliès, Luis Buñuel, Giuseppe Tomatore, André Calmettes, Gian Paolo Rosmino, Karl Freund, Camilo de Riso, Charles le Bargy, etc.


Nació en el año de 1889, el 16 de abril en Londres; sus padres, al igual que él, eran artista, su padre, Charles Spencer Chaplin fue actor y cantante y si madre Hannah Chaplin fue reconocida en el espectáculo con el sobrenombre de Lily Harley; a sus tres años sus padres se separaron y su madre se fue a vivir junto con sus dos hijos en Barlow Street. Chaplin paso su niñez de casa en casa; vivió en los alrededores de Kensington Road y Lambeth (3 de Pownall Terrace, la calle Chester y el número 39 de la calle Methley). En 1903 Chaplin comenzó con su carrera de actuación suplantando el papel de Billy en la obra de SherlockEn 1916, la Mutual Film Corporation le pagó a Chaplin 670.000 USD para producir una docena de de dos rollos; Chaplin describía su estadía en esta compañía como “el más feliz de su carrera “, Holmes; quien dirigía la obra aconsejó a Chaplin sobrecomedias sin embargo en 1917 renunció para firmar con la First National para producir ocho películas por 1 075 000 USD. Para 1923, Chaplin ya tenía sus propios estudios en Hollywood. su manera de actuar. .

• En 1931 Chaplin hizo una gira de 15 meses hacia Londres, Berlín, París, Viena y Bruselas gracias al éxito de su película muda : “ luces de la ciudad “. • En 1940 Chaplin hizo su primera película hablada titulada “el gran dictador “, que mostraba el desprecio hacia los nazis. La película fue nominada en cinco rubros para los premios de la Academia. Fue prohibida en España y se estrenó 36 años después, en 1976 . • En 1937, fue acusado por el Comité de Actividades Antiestadounidenses por supuestas actividades «antiamericanas»; sus ideas progresistas, exhibidas públicamente en todos sus cortometrajes y en muchas de sus películas provocaron que se buscara cualquier excusa para meterlo a la cárcel. En 1952 se le prohibió el ingreso a Reino Unido; finalmente el 17 de septiembre del mismo año Chaplin fue exiliado de Estados Unidos y como consecuencia vivió con su esposa Oona en una casa en Suiza , no fue hasta sus 64 años que pudo regresar a Estados Unidos. • El 2 de marzode 1975, Isabel II del Reino Unido lo nombró Sir otorgándole la Orden del ImperioBritánico. • Falleció en la Navidad de 1977 a los 88 años en su residencia Manoir de Ban, en Consier-sur-Vevey, Suiza.

En 1907 Chaplin ingreso a la compañía de mimos Fred Karno, en donde hizo su gran éxito en la película: “El partido de fútbol”. de ahí Chaplin empezó a crecer como actor y en 1909 actuó en varios teatros de Paris, hizo una gira a E.U.A de 1910 – 1912 ; de ahí Chaplin ya había viajado hacia Canadá, Nueva York, Chicago, Fall River, Filadelfia , etc. A finales de 1913 Sennett había descubierto a Chaplin y lo contrato para sus estudios Keystone, aunque Chaplin fue todo un éxito en Keystone, al principio tuvo problemas para adaptarse a hacer películas de acción y Sennett empezó a tener dudas sobre su costosa decisión. Chaplin no aceptaba el hecho de ser dirigido por una mujer, aunque la directora y Chaplin tuvieran numerosas discusiones y desacuerdos, pudieron congeniar y crear una amistad, aunque Chaplin dejo la compañía Keystone.


novedades en tecnología Por Karin Haerlitzka

Apple presentara el nuevo Iphone 5 s el 10 de septiembre; como ya se sabe Apple saca año con año una versión nueva del demandado Iphone, y en esta ocasión este Iphone tiene un procesador más rápido, un nuevo sistema operativo, una mejor cámara y un sensor de huellas dactilares, aunque en muchas opiniones estas actualizaciones no son tan radicales. Se cree que el diseño del nuevo Iphone va a ser poco usual: puede que este producto nuevo de Apple sea dorado con blanco; se cree que este diseño puede ser muy popular en China e India que son los países con mayor demanda de oro. Se cree que Apple también está trabajando en un reloj inteligente y en televisor; aunque no es seguro que los presenten junto al nuevo Iphone; gracias a esto Apple ha estado haciendo contrataciones radicales ya que se duda de la capacidad de sus ingenieros para hacer este nuevo reloj o IWATCH; esta nueva creación de Apple, como ya se dijo anteriormente no estará listo sino hasta finales del 2014.

Lo Más Nuevo De Apple

I P H O N E 5 S


IPHONE VS. GAL AXY

algo que también es crucial es la

tecnología que tiene la pantalla, en esta batalla, gana Apple ya que su pantalla es mucho más brillante y clara que la de Samsung; el software es en lo que más de diferencian estos dos La diferencia entre estos dos teléfonos , ya que el Samsung tiene aparatos son radicales y cruciales, Android 4.2.2 , mientras que el Iphone por lo tanto , estas dos empresas no ofrece un espacio para la podrán triunfar solo si se ajustan a personalización , en lo que concierne a las necesidades de los usuarios; la la cámara, la del Samsun es mucho diferencia de tamaño por ejemplo, el mejor, ya que es más manejable , lo IPhone es más práctico y manejable, que significa que no solo puedes pero el Samsung se pueden ver desactivar o activar el flash como en el videos y jugos con mejor definición, Iphone, sino que también tiene 12 también es importante el material cámara y varios parámetros, también con el que están hechos; el Samsung la diferencia de nitidez es radical y está hecho de plástico por lo cual se finalmente está el procesador , que ve mucho menos elegante y más están casi al mismo nivel, lo que delicado, totalmente lo contrario al diferencia el procesador del Iphone y el Iphone que está hecho de aluminio de Samsung son las capacidades mate y cristal, que da un aspecto multitarea de Android y la duración más elegante y confiable: de la batería que ha sido un gran problema para Apple


Los videojuegos mรกs esperados Por Karin Haerlitzka

METRO: LAST NIGHT METAL GEAR RISING: REAVENGEANCE SPLINTER CELL: BLACKLIST CRYSIS 3 DEAD SPACE 3 GEARS OF WAR: JUDGEMENT THE LAST OF US GOD OF WAR: ASCENSION BEYOND: TWO SOULS TOMB RAIDER WATCH DOGS BIOSHOCK: INFINITE GRAND THEFT AUTO V


Por Karin Haerlitzka

NOVEDADES DE LA TECNOLOGÍA MÉDICA

La tecnología nos ha ayudado en convertir las tareas más difíciles en las más fáciles, hoy en día tenemos una tecnología tan avanzada que ni siquiera precisamos de hacer un análisis profundo de algún tema, podemos acceder a cualquier información que queramos rápida y fácilmente; sin embargo en lo que a medicina concierne, aun con esta tecnología tan avanzada, siguen existiendo los enigmas médicos y las enfermedades sin cura, por eso es que siempre se están haciendo innovaciones y avances tecnológicos, ya que la medicina hoy en día necesita cada vez más y más tecnología. Una aplicación del Smartphone es capaz de hacer un examen de orina; el creador de esta original aplicación es Myshkin Ingawale; la aplicación se llama “UCHECK” y se cree que estará al alcance del público en abril.

Esta curiosa pero eficaz aplicación da resultados colocando su orina al interior de un pequeño bote, para posteriormente introducir en ella una tira de papel de prueba y así darle al usuario 10elemntos diferentes que se analizaron en la orina; esto se hace con el propósito de encontrar enfermedades más rápidamente y así mismo poder curarlas antes de que aumente la gravedad de la misma Hoy en día la obesidad es un tema muy fuerte en varios países, especialmente en México que es el número 1 en obesidad infantil; sin embargo, la tecnología, viene al rescate de nuevo para presentarnos el nuevo PDA para evitar la obesidad creada por el doctor Spring. El tabaco es un obvio daño a la salud, pero la insistencia de las campañas contra este vicio se ha debilitado y no ha hecho grandes cambios; los fumadores no solo se dañan así mismos sino que también dañan a los demás gracias al humo toxico que desecha el cigarrillo, para impedir el daño a la gente se han hecho numerosas aplicaciones para impedir el tabaquismo


Por Paola Ruiz

TIPS DE MODA PARA EL OTOÑO: En este artículo encontrarás algunos tips de cómo vestirte en otoño, que colores te quedan, etc. tú puedes adaptar tu estilo a tu manera, de todas las formas que vallan desde rosa pastel hasta el marrón obscuro.

Todo es cuestió n de actitud

Si no te gusta eso de usar falas o shorts puedes hacer un outfit que se vea tan simple como usar jeans obscuros, una gabardina larga o corta de color beige, con una blusa blanca pero un poco gruesa y unas botas pocos centímetros debajo de la rodilla de un color café anaranjado acordonadas y de punta redondeadas. Y si te gustan los shorts; puedes hacer uno de un sweater de lana, blusa de manga corta metida al short, etc…


PANTALONES: Unos de lo pantalones mas recomendados y mas usados por algunas mujeres son los de corte recto, leggings (de colores obscuros o muy claros), odhpurs” (pantalón holgado).

VESTIDOS: A la rodilla o 5 u 8cm. Más arriba de la rodilla (más o menos). Simples quesigan la forma del cuerpo, eso quedan muy bien en esas épocas… Es más padre cuando los acompañas con un cinturón delgadito bien puesto y zapatos con plata forma o de tacón deaguja ¿No está mal no? TEJIDOS: MUCHOS SWEATERS TEJIDOS A MANO, con lanas gruesas, ESOS SON LOS IDEALES EN ESTAS TEMPORADAS, el punto es que sean GORDOS Y ACANALADOS. FALDAS: Largas o cortas, si son cortas de preferencia úsalas con medias pueden ser las que más te gusten… Ya sean ligeritas o gruesas pero no en exceso. Si son delgadas de preferencia negras no muy obscuras, grises, cafés, o color piel. (Delgadas: se transparenta tu color de piel) CARTERAS: Con MUCHOS “VINTAGE”. ZAPATOS: tacón de aguja, botas a media rodilla, un poco debajo de la rodilla, al tobillo, o arriba de la rodilla (debajo de la rodilla depreferencia acordonadas).

ACCESORIOS

ESTILO


¿Quieres comer lo que te gusta sin necesidad de engordar?

Por Paola Ruiz

En

este artículo vas a encontrar varios tips maravillosos que te ayudaran a comer TODO lo que te gusta sin engordar. ¿Cuántas veces no vas a un lugar donde te encuentras uno de tus platillos favoritos pero no los puedes comer por que lo primero que se te viene a la mente es “no puedo comer esto por que voy a engordar más” o cuantas veces no evitas comer lo que te gusta por que “rompes tu dieta”? bueno, pues en este articulo vas a poder comer sin necesidad de preocuparte por esas palabras… ¡ESTOS SON LOS TIPS!: 1.- Cuando comas lo que te gusta y sabes que te puede formular mucha grasa dentro de tu cuerpo , evita comerlo en exceso y mucho menos diario. Intenta comerlo en una cantidad razonable… No mucho pero no muy poco. 2.- TOMA MUCHÍSIMA AGUA, eso es MÁS QUE IMPORTANTE. Hidratarte es una de las cosas esenciales para poder bajar de peso. 3.- Cuando comas en exceso de lo que te gusta, después… Trata de hacer ejercicio para quemar las calorías. Cuando vayas a hacer el ejercicio; de verdad hazte el propósito de hacerlo de hacerlo. Es más recomendable que lo hagas 1hr. o 45min. Si puedes hacerlo por más tiempo… ¡ADELANTE! ¡HÁZLO!, pero tampoco exageres… Máximo hazlo dos horas.


4.Puedes comer lo que quieras y recuerda que una cantidad razonable… pero NO DEJES LAS ENSALADAS DE LADO. Las ensaladas además de ser ricas para muchas personas, son nutritivas, ya que contienes muchos nutrientes y algunas de ellas te pueden ayudar a prevenir algunas enfermedades. Aparte… ¿Qué mejor que ponerle a las ensaladas lo que te gusta? ¿No? siempre y cuando por lo menos dos deesas cosas sean nutritivas… Tú puedes ir desde la ensalada más simple así como unas hojas de lechugas solas o con jitomate; hasta unas con betabel, aceituna, zanahoria, lechuga, etc.

5.- Después de comer; come algo más nutritivo, eso te ayudará a no llenarte grasa, si no; también a estar nutritivo y saludable comiendo lo queseteantoje. 6.- Si de verdad te quieres comprometer y bajar rápido de peso… Tienes que… En véz de estar sentadote en el sillón viendo la tele en tus tiempos libres… SAL A HACER EJERCICIO. Camina un rato, escucha música mientras lo haces si quieres, pero hazlo. Recuerda que todo salebien si pones tu granito de arena… ESPERO QUE ESTOS TIPS TE SIRVAN Y ¡PÓNLOS EN PRÁCTICA


¿Quieres descubrir qué hay dentro de una entrevista?

1

Una entrevista puede ser la base una historia o puede acabar con ella.

Hacer una entrevista es bastante difícil. Es un diálogo entre dos personas

Por Lisa De La Fuente


ÂżCon quiĂŠn debemos hablar primero? Primero se sugiere hablar tal vez con personas no tan famosas, pero tratar de sacar provecho tienes que tratar de practicar e investigar lo mĂĄs que puedas sobre esa persona


Uno de l os e nt r e vi s t a dor e s má s f a mos os e s La r r y Ki ng

Él e s nue s t r o e nt r e vi s t a dor f a vor i t o ya que ha l ogr a do e s t e é xi t o de bi do a que s a be e s c uc ha r muy bi e n a t odos l os e nt r e vi s t a dos y s i e mpr e e s t a s úpe r i nt e r e s a do

¿Quieres saber más? Una de s us e nt r e vi s t a s má s f a mos a s f ue e n 1994, c ua nt o e nt r e vi s t ó al i nc r e í bl e a c t or Ma r l on Br a ndo


¿qué preguntar?

Es muy importante que sepas mucho sobre esa persona y también saber los que vas a preguntar . Puedes hacer algunas bromas pero trata de ser serio para que el entrevistado esté interesado


¿cómo conseguirlo?

Te recomendamos ver varias entrevistas que te gusten y que sean de más de un estilo. Puedes obtener información de internet o preguntarles a tus amigos, familiares, etc.

Te recomendamos que hagas esto en forma seria, sino será algo cansado y aburrido.

“Jamás te rindas en lo que deseas y sigue luchando”

¿Quién lo dice? Oprah Winfrey


¿QUÉ ES UN CONCIERTO?

Por Lisa De La Fuente

El concierto es la forma musical en la que los materiales metódicos, rítmicos y armónicos se combinan en una combinación determinada, así la actualidad sonora global de una pieza


Por Lisa De La Fuente

¿Qué es la música?

La música

esun movimiento organizado de sonidosa travésde un continuo tiempo.

La música

tiene un papel importante en todaslas sociedades y existe en una gran cantidad de estilos.


Existen muchos tipos de música padrísimos nuestros favoritos son: Rock Pop Grunge Heavy metal electrónica

¿QUÉ TIPOS DE MÚSICA EXISTEN?

Punk G Gótica Clásica Instrume ntal Ópera Salsa Y muchas más

Nuestras favoritas son: el Pop, y la Electrónica, ahora dinos las tuyas

Por Lisa De La Fuente


0 • Por Lisa De La Fuente

¿TOP TEN?

Por Lisa De La Fuente

El top ten son los diez mejores. Se trata de comunicarle a la gente todas las canciones con más visitas o reproducciones.

Aproximadamente cada mes tratan de mantener esta lista actualizada para que todos estemos al día


É U A Q ¿ GI N Á P ”

Por Lisa De La Fuente

La página más famosa de música es el Billboard que se fundó en el año 1894 Eso es mucho o ¡no?

A todos nos gusta la música y con esta página nos mantenemos al tanto de todo lo nuevo en la música y a todos nos gusta saber sobre nuestros cantates favorits o no?


¿QUIÉN TIENE MÁS?

1. The Rolling Stones: 264 conciertos $869,471,325 dólares

2. U2 288 conciertos $844,157,925 dólares

3. Madona 248 conciertos $801,299,671 dólares

4. Elton John 541 conciiertos $603,804,670 dólares

5. Celine Dion 792 conciertos $536,593,262 dólares Por Lisa De La Fuente


¿CONCIERTO S? Nosotros hemos ido a muchos conciertos y los famosos han ejecutado miles de ellos. Celine Dion ha sido la persona que más conciertos ha dado en su vida, con 792. Ella es una cantante es hermosa, talentosa. Como ella alguna vez dijo: “Si es lo que amas, HAZLO”

Nosotros te recomendamos que si quieres algo, inténtalo sreá divertido pero tendrás que trabajar mucho pero vale la pena

Por Lisa De La Fuente


Por Andrea Moreno

“!Estoy seguro de que tenemos las mejores fans del mundo!” aseguró Niall Horan

!Las mejores fans del mun Los chicos de One Direction aseguraron muchas veces que tienen las mejores fans del mundo y la revista Ellas !no lo duda! Los cantantes tienen records, tanto que la gente los considera la Boy Band más exitosa, más que los Beatles.


¿Eres una verdadera Directioner?

Entonces recuerdas su primera canción “What Makes You Beautiful” y supongo que sabias que fue el numero 1 tanto en Londres como en México siendo su primera canción. ¿Recuerdas cuando se presentaron Nueva York? ¡Ahí había más de 18,000 fans apoyándolos! Wow, de verdad que son unas buenas fans directioners. También lo demostraron en el Foro Sol, ya que rompieron el record del lugar con 110,000 fans gritando, cantando y apoyándolos. Su record anterior había sido 30,000 en Suecia, pero las mexicanas lograron el record. La exitosa banda también logró 500,000 ventas en sus dos discos pero Take Me Home fue en México el disco de oro incluso antes de salir a la venta.

Por último, su mejor record que han logrado ha sido en su último video Best Song Ever. Las fans tenían la meta de lograrlo incluso días antes del lanzamiento del video. El video muestra las habilidades de actuación de los chicos, ya que ellos mismos son sus propios actores. Niall caracteriza a Harvy, Harry es Marcel, Liam es Leeroy, Louis es Johnny, y Zayn es Veronica. La banda logró 12.3 millones de visitas en 24 horas gracias a que cumplieron 3 años como banda el 23 de Octubre ¡Felicidades Directioners, de verdad son las mejores fans del mundo. Por Andrea Moreno


PROGRAMAS MEMORABLES DOCTOR… ¿QUIEN?

Por Mary Chio Martínez

Si quieres ver una serie grandiosa, Doctor Who es lo que estás buscando. Este programa es uno de los mejores y más vistos en Reino Unido. Basta con conocer que se ha transmitido durante más de 60 años para saber que es un éxito. Su excéntrico protagonista atrae a personas de todo el mundo y de todas las edades, únete a su aventura. En este programa se narran las aventuras del último señor del tiempo del planeta Gallifrey, "El Doctor". Él viaja salvando mundos por el tiempo y el espacio en su nave llamada T.A.R.D.I.S. (Tiempo y Dimensión Relativa en el Espacio). Cada vez que El Doctor muere se regenera, cambiando su físico, pero permaneciendo con sus recuerdos. De esta manera es posible que tenga 1200 años. Hasta el momento ha habido once actores que lo han interpretado; el onceavo es Matt Smith y el doceavo será Peter Capaldi. Pero, como todo héroe, tiene enemigos. Los más celebres son los Daleks, quienes mataron a los demás señores del tiempo; Los Ángeles Llorosos; El Silencio; Los Cybermen; y El Amo, un señor del tiempo renegado y némesis del Doctor. Sus enemigos son temibles y a nadie le agradan, aunque son ellos los que lo hacen lucir más heroico.

Con tan grandiosas aventuras, era de esperarse que El Doctor no viajara solo. Algunos de sus acompañantes más famosos son: Rose Tyler, Donna Noble, River Song, el Capitán Jack Harkness, Amy Pond y Rory Williams. A través del tiempo ha convivido con personajes célebres, lo cual lo hace aún más interesante.


PROGRAMAS MEMORABLES A través del tiempo ha convivido con personajes célebres, lo cual lo hace aún más interesante. Charles Dickens, Van Gogh y Agatha Christie son algunos. Además se casó con Elizabeth I y Marylin Monroe (aunque dice que no fue una verdadera capilla).

El Doctor no solo tiene grandes aventuras, sino que también te deja un mensaje. "En novecientos años de viajar por el tiempo y el espacio, jamás conocí a alguien que no fuera importante.", una de sus frases más célebres, lo rectifica. Si estás no son suficientes razones para ver el programa; toma en cuenta que los nombres Rory y Amelia se volvieron de los más populares después de haber aparecido en Doctor Who. Además, el episodio más visto tiene más de 14.5 millones de televidentes. Todas estas personas siguiendo al Doctor deben tener un motivo, encuentra el tuyo. Este programa te gustará. Hecha a volar tu imaginación y únete a lo inimaginable. Como diría el Décimo Doctor, “Allonsy!”


ÍDOLOS DEL PASADO

RINGO Por Mary Chio Martínez Muchas personas, sino es que todo el mundo, han oído hablar de The Beatles. Lamentablemente, no muchos conocen la historia de su baterista. Regresemos a la época del rock and roll y hablemos de uno de los mejores bateristas. Lee este artículo y convéncete de lo grandioso que es Richard Starkey. Él nació el 7 julio de 1940 en Liverpool, Inglaterra. Sus padres fueron Elise Cleave y Richard Starkey Sr., quienes se separaron cuando él tenía solo tres años. Se crió con su madre y asistió a la escuela Saint Silas. Richard es un claro ejemplo de perseverancia, ya que nunca se dio por vencido. La mayor parte de su infancia la pasó en un hospital a causa de la pleuresía, peritonitis y tuberculosis. Aunque estuvo ausente de la escuela por más de dos años, él aprendió a leer y escribir. Su estancia en el hospital no fue una total tragedia, pues fue ahí donde aprendió a tocar la batería. Tiempo después abandonó la escuela y tuvo diversos oficios, pero no fue hasta la llegada del Skiffle (género musical) que descubrió su verdadera vocación. El primer grupo musical en el que estuvo fue Rory Storm and the Hurricanes, donde cambió su nombre a Ringo Starr. Eligió el nombre “Ringo” porque usaba muchos anillos y el apellido “Starr” para anunciar su solo de batería como “Starr Time


Fue este grupo con el que viajó a Hamburgo y conoció a The Beatles, quienes tenían a Pete Best como baterista es esa época. Cuando el productor de The Beatles les mencionan que tienen que cambiar de baterista le ofrecen el puesto a Ringo. Fue el 4 de septiembre de 1962 el día en que Ringo se une a The Beatles, reemplazando a Pete Best. En ese momento se completó el famoso cuarteto de Liverpool y comenzó el éxito y la fama.

Aun que no lo parezca, Ringo fue parte fundamental de The Beatles. Ser zurdo le ayudó a realizar variantes en la batería y a lograr un mejor ritmo. Además, algunas de las canciones que él interpretó son de las más recordadas de The Beatles. Por ejemplo: “Yellow Submarine, “Octopus’s Garden” y “With a Little Help from my Friends” Después de la separación de The Beatles, Ringo lanzó algunos discos como solista y actuó en algunas películas. Su película más popular fue El Cavernícola. Asimismo, cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama y es miembro de la Orden del Imperio Británico. Ahora sabes que Ringo no es solo un baterista, sino que también es una fuente de inspiración. Sigue su trayectoria y vuélvete su fan. No pierdas tiempo y revive los sesenta con un ídolo del pasado.


Por: Andrea Moreno

películas

1. Guerra Mundial Z País: USA Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Eric West Matthew Fox, David Morse, James Badge Dale, David Andrews Sinopsis: Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino.


2. Fast and Furious 6

3. Iron Man 3

País: USA Reparto:

País: USA

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Michelles Rodríguez

Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce

Sinopsis:

Sinopsis:

Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) consiguieran 100 millones de dólares, deben vivir como fugitivos que les ha dejado sus vidas con un vacío

Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Éste destruye su universo y debe buscar a los responsables.


4. Mi villano favorito País: USA Reparto: (Voces) Steve Carell, Kristen Wiig, Ken Jeong, Miranda Crosgrove Sinopsis: Gru que es uno de los supervillanos del mundo decide cambiar para convertise en papá y al mismo tiempo lo reclutan para salvar al mundo en contra de los malos.

5. Monster University País: USA Reparto: (Voces) Billy Cristal, John Goodman, Steve Buscemi Sinopsis: Mike Wazowsky va a la Monster University y durante el primer semestre se encuentra con Sulley y ambos son expulsados…


6. Hansel y Gretel País: USA Reparto:

7. Niños grandes 2 País: USA

Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen

Reparto: Adam Sandler. Taylor Lautner, Steve Buscemi

Sinopsis:

Sinopsis:

Hansel (Renner) y Gretel (Arterton) se han convertido en justicieros dispuestos a vengarse y tiene ahora enfrentarse a su pasado.

Lenny (Sandler) se muda con su familiar a su pueblo para estar cerca de sus amigos y encuentra esquizofrénicos, polis ebrios…..


8. Superman, el Hombre de Acero País: USA Reparto:

9. Oblivion País: USA

Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe

Reparto: Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman

Sinopsis:

Sinopsis:

Clark Kent/Kal-El (Cavill) es transportado a la Tierra hace años desde Krypton y posee grandes poderes. Se convierte en el héroe Superman y es la última esperanza del mundo y protege a su familia

Tom Cruise está en un futuro planeta Tierra y es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar la raza humana.


10. Jack, el Caza Gigantes PaĂ­s: USA Reparto: Ewan McGregor, Nicholas Hoult, Stanley Tucci Sinopsis: Libres en la Tierra por primera vez, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su dĂ­a, obligando al joven Jack (Hoult) a librar la batalla de su vida para detenerles.



Revista digital