Issuu on Google+


Proteína Aislada de Soya

Semilla de Uva

Macronutriente que desarrolla múltiples funciones. Las proteínas suministran aminoácidos, que son los componentes básicos de la proteína. Los aminoácidos se utilizan para la formación de músculos y otros tejidos a base de proteínas presentes en el cuerpo, en los que se incluyen inmunoglobinas, albumina, enzimas y hormonas. El cuerpo sintetiza los aminoácidos no esenciales, en tanto que los otros son esenciales y deben ser aportados por los alimentos

Se caracteriza por tener propiedades Antioxidantes 20 veces más potentes que la Vitamina C y 50 veces más que la Vitamina E. Es uno de los ingredientes más importantes para el sistema inmunológico que han descubierto en los últimos 50 años.

Moringa Es considerado como un árbol de valor medicinal. Aporta más de 7 veces más Vitamina C,4 veces más Vitamina A, 4 veces más Calcio,3 veces más Potasio Que los alimentos que lo contienen. El sistema médico Ayurveda Antiguo, arma que puede tratar más de 300 enfermedades. Aportando además Antioxidantes, Antinamatorios, Vitaminas, Minerales y Aminoácidos.

Aceite de Linaza Es reconocido por las propiedades de los Aceites Alfa linoléico 3 y linoléico 6, ayudan a bajar los niveles de colesterol en la sangre permitiendo un buen funcionamiento cardio-vascular, y a su vez dan energía. Además se encuentran los lignanos que son toestrógenos del reino vegetal.

Cocoa

Ginseng

Ayuda y previene muchas enfermedades, tiene funciones entre las que se encuentran: Función antioxidante, Regula la arritmia cardiaca, ya que es el alimento que mas magnesio contiene (tónico para el corazón), ayudando a la circulación en el corazón, Arterioesclerosis, Artrosis, Asma, Circulación sanguínea, Diurético, Fatiga muscular, Hipertensión arterial, Insomnio, Sistema Nervioso.

Tiene la capacidad de calmar el organismo en momento de estrés y agitación. Por otra parte, aumenta el rendimiento, aumenta la velocidad de reacción y tiene efectos positivos en casos de agotamiento físico y enfermedad.

Inulina de Agave

Algas Marinas

Tiene un alto contenido en FOS (Fructooligosacáridos), componentes que facilitan el buen funcionamiento intestinal, asi como el organismo en general gracias a sus efectos directos sobre la producción de bidobacterias (bacterias intestinales provechosas para el organismo).

Se le otorgan propiedades como puricador y limpiador de arterias, regulador de la glándula tiroidea, reductor de atulencia y del estreñimiento. Proporciona un elemento Congroitína (regenerador del cartílago). Proporciona vitaminas A,E,C,D, minerales como Yodo, Sodio, Hierro, Azufre y Calcio Orgánico.

Perejil

Apio

1 taza aporta + vitamna “A” que cualquier vegetal derivado. *betacaroteno =al doble de vitamina “C” que una naranja. + Calcio que un vaso de leche, + Hierro que el hígado vitamina B1 Y B2 = diurético, antidepresivo, sirve para combatir el mal aliento, ayuda a mantener los niveles y grados de energía del metabolismo.

Es un vegetal muy nutritivo, en él se encuentran vitaminas, del grupo B, A, C y E, también contiene varios minerales, entre ellos, fósforo, hierro, azufre, potasio, cobre, manganeso, zinc y aluminio. Es diurético ya que tienen un efecto dilatador en los vasos renales, efectuando de esa manera la eliminación de líquidos e impurezas que están de más en el cuerpo, llevando al mismo a tener un equilibrio perfecto. Tiene propiedades para combatir cálculos renales y de vesícula.

Pimiento Morrón El pimiento morrón es un vegetal ideal para bajar de peso, teniendo como principal característica que es antioxidante, diurético y depurativo. Además, de ser muy abundante en nutrientes como la vitamina C, que ayuda a mantener en forma los vasos sanguíneos, cicatriza las heridas y refuerza el sistema inmunológico. Además, es un excelente protector de la vista, los huesos y los dientes por proporcionar abundante calcio y fósforo.

Estos son algunos de los componentes que forman parte de


Distribuidor:


Té Verde Té astringente En casos de intestinos demasiado proclives a una defecación excesiva, resulta útil para detener diarreas. En dosis bajas tiene un efecto benecioso para el estómago. Té estimulante Estimula ligeramente, con lo cual resulta adecuado en aquellos estados de ánimo decaídos o en situaciones en las que se requiere un esfuerzo físico adicional. Té Diurético Por su valor de estimulante, se utiliza como diurético en tratamientos de obesidad, al aumentar la micción, eleminando líquido corporal. Resulta muy adecuado para evitar la retención de líquidos Té Antioxidante En este sentido se considera que posee muchas propiedades antioxidantes que lo convierten en una autentica medicina que impide la formación de los cánceres.

Jugo de Toronja Muchos estudios han demostrado que el consumo sistemático de jugo de toronja resulta una vía para quemar grasas en el organismo. La toronja estimula signicativamente el incremento de colesterol bueno en el organismo y reduce el de colesterol malo. Por otra parte, su ingestión con el estómago vacío disminuye el apetito. Por esta razón, es muy favorable tomar jugo de toronja en horarios previos a las comidas, con lo cual se queman grasas y se reduce el peso del cuerpo. La toronja reduce el peso manteniendo la salud, sencillamente porque es un alimento que contiene altas cantidades de proteínas, bajas calorías y muy bajos valores de carbohidratos.

Guaraná Ejerce su acción sobre el tejido muscular haciendo cesar la fatiga y repercutiendo además sobre el sistema nervioso central facilitando la actividad intelectual. El guaraná es un ecaz regulador gastrointestinal. Es un tónico y estimulante general, idóneo para los estados depresivos, bajón anímico, fatiga, estrés desgaste. Despierta el bienestar del organismo, suprime la atonía, aligera el sueño, da fuerza y salud a la persona.

L- lisina

Raíz de Lima Combate la obesidad, elimina grasa y ayuda a eliminar gases en el sistema digestivo. Diurético utilizado contra la inamación del estómago.

Elemento necesario para la construcción de todas las proteínas del organismo. Desempeña un papel central en la absorción del calcio; en la construcción de las proteínas musculares; en la recuperación de las intervenciones quirúrgicas o de las lesiones deportivas, y en la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos. La lisina estimula la liberación de la hormona del crecimiento. Esto ha hecho que se utilice, sola o combinada con otros aminoácidos como el aminoácido Arginina, en niños para estimular el crecimiento y en adultos para retrasar el envejecimiento. La lisina, ingerida con L-carnitina, ayuda a que la carnitina disminuya notablemente los niveles de colesterol en la sangre. Mejora el desempeño físico-atlético.

L- carnitina Es un nutriente similar a una vitamina, esencial para la conversión de las grasas en energía. La L-Carnitina transporta los ácidos grasos de cadena larga hasta la mitocondria (las calderas de las células), donde tiene lugar la oxidación y la posterior producción de energía. Esta conversión contribuye a proporcionar energía a los órganos vitales, particularmente al corazón y a los músculos del esqueléticos

L- arginina La arginina es un aminoácido que preserva la inmunidad de nuestro organismo gracias a la estimulación en la producción de linfocitos y del Timo, que actúan como defensas de nuestro cuerpo contra los agentes patógenos. También facilita la eliminación de algunas sustancias tóxicas favoreciendo las funciones del hígado y mantiene el equilibrio entre el CO2 y el nitrógeno. Su uso puede ser útil en el tratamiento del hígado graso, hepatitis, cirrosis o insuciencia hepática. Estos son algunos de los componentes que forman parte de


BalaxC