Page 1

TSCM 2017

TURNER SCHOOL OF CONSTRUCTION MANAGEMENT Construye DC - Latinos Thriving in Construction

Historial del Programa

Las Ventajas de TSCM

La Escuela Turner de Dirección General de Empresas Constructoras (TSCM) se inició en 1969 y es el programa de alcance comunitario más antiguo de la compañía Turner Construction. La iniciativa fue diseñada para apoyar el compromiso, desarrollo y la capacitación de pequeñas empresas minoritarias en la industria de la construcción. Para atender las necesidades de crecimiento de la industria y aumentar la capacidad de empresas Hispanas, Turner Construction participa en un programa piloto en sociedad con: “Construye - DC Latinos Thriving in Construction” ofreciendo, por primera vez, contenido al corriente traducido y presentado en Español.

Asistir a la Escuela Turner de Dirección General de Empresas Constructoras ofrece las siguientes ventajas: „„ Conocer otras empresas minoritarias pasando por las mismas experiencias.

2017 TSCM en la Escuela Carlos Rosario

Este año, un esfuerzo piloto de TSCM será presentado en colaboración con la Escuela Carlos Rosario. Fundado en 1970, la escuela provee educación que transforma a individuos, familias y comunidades y sirve a mas de 2,500 inmigrantes al año de la zona de Washington DC. Socios adicionales en este esfuerzo incluyen la Asociación Metropolitana de Contratistas Hispanos (MDCHCA por sus siglas en inglés), Asociación Latina de Profesionales de Seguridad (LSP por sus siglas en inglés) y el Depto. de Pequeños Negocios Locales del municipio (DSLBD por sus siglas en inglés). „„ Programa de 4 semanas „„

Se reúne cada martes de Septiembre 12 a Octubre 3, 2017

„„

6-9 pm

„„

Escuela Carlos Rosario

Desarrollar una relación con Turner Construction y aprender cómo hacer negocio con un contratista general grande.

„„

Desarrollar una relación con los asociados de la Escuela Turner.

„„

Mejorar las habilidades técnicas, empresariales y administrativas de su empresa.

„„

Aprender a cómo hacer a su compañía mas visible a grandes contratistas y así ser más competitivo y ganar sub-contratos.

„„

Los graduados reciben un ‘Certificado de Finalización’ que puede ser enviado a un contratista para verificar que eres un sub-contratista cualificado.

Para registrarse por favor visitar el sitio de la clase: https://www.eventbrite.com/e/turner-school-ofconstruction-management-construye-dc-latinosthriving-in-construction-tickets-36517745560

1100 Harvard St. NW, Washington DC 20009

Criterio Sugerido para Asistir Empresas en funciones hace al menos un año Empresas orientadas hacia la construcción

Contácteme con preguntas: Jose Sueiro de MDC/HCA jose@dchispaniccontractors.com (202) 203-0120

„„

Raul Medrano Carlos Rosario Intl Public Charter School (202) 797-4700, ext. 235 Rmedrano@carlosrosario.org

El curso es gratis para miembros de Metro DC Hispanic Contractors Association o eStudiantes registrados de la Escuela Carlos Rosario. Para hacerse miembro de MDCHCA ir a: www.dchispaniccontractors.com Al público en general el costo de las clases es de $100 como contribución al Fondo de Becas de la Escuela Carlos Rosario por pagar la primera noche de clase.


Programa para 2017 En un esfuerzo por promover empresas minoritarias y de mujeres y expandir las oportunidades disponibles a negocios en crecimiento, hemos desarrollado el siguiente programa para enseñar cómo dirigir empresas constructoras. Cada curso es enseñado por empleados de Turner Construction y asociados escogidos de la industria e incluye temas como operaciones en sitio, contabilidad y banca, estimación para construcción, ventas y mercadeo. El programa ayuda a construir redes, establecer empresas mixtas exitosas y ganar contratos con Turner y otros líderes de la industria y formar relaciones de negocio a largo plazo. Por favor ver lo que sigue para asuntos de registración y un ejemplo del currículo del curso.

PROGRAMA PARA 2017

Construye DC - Latinos Thriving in Construction

Septiembre 12, 6:30 pm Ofertas, Estimación y Adquisiciones

Septiembre 19, 6:30 pm Banca y Contabilidad

Esta clase presenta los conceptos básicos de estimación y adquisiciones. Ofrece una discusión detallada sobre el proceso de estimar ofertas. Incluyendo el proceso de hacer ofertas del Contratista General (GC) al cliente para conseguir los trabajos y el proceso del sub-contratista para conseguir sub-contratos del GC para seleccionar a los subcontratistas de la obra.

Esta clase presenta los conceptos básicos de la contabilidad para constructores. Primero revisa los componentes principales de un estado de cuentas. Entonces repasa costeo de trabajos y los conceptos asociados en como costear proyectos. finalmente se enfoca en temas de flujos de dinero, manejar requisitos de cambio en los trabajos y reclamos de impagos.

Septiembre 26, 6:30 pm Funcionamiento, Calidad y Seguridad en el Sitio de Operaciones Esta clase enseña a los participantes los fundamentos del manejo de la seguridad en la industria de la construcción. Temas incluyen la importancia de estar al tanto de las medidas de seguridad, cuestiones de la parte de negocio, cuestiones de la parte de los proyectos y recursos como listas de repaso y ejemplos de programas de seguridad.

Panel de Subcontratistas Lecciones aprendidas y a última instancia historias de éxito de sub-contratistas que han sobrevivido las tormentas y ahora están prosperando económicamente, creciendo y construyendo en un mercado robusto.

Octubre 3, 6:30 pm Seguros y Fianzas de Construcción Esta clase presenta los conceptos básicos de seguros y fianzas de construcción (bonding) y los requisitos típicos para proyectos de construcción. También toca los temas de cumplimiento normativo y ofrece consejos de cómo conseguir seguros y fianzas y mantener relaciones con profesionales de seguros y fianzas.

Para registrarse por favor visitar el sitio de la clase: https://www.eventbrite.com/e/turner-school-of-construction-managementconstruye-dc-latinos-thriving-in-construction-tickets-36517745560 El curso es gratis para miembros de Metro DC Hispanic Contractors Association o eStudiantes registrados de la Escuela Carlos Rosario. Para hacerse miembro de MDCHCA ir a: www.dchispaniccontractors.com Al público en general el costo de las clases es de $100 como contribución al Fondo de Becas de la Escuela Carlos Rosario por pagar la primera noche de clase.

Contácteme con preguntas: Jose Sueiro de MDC/HCA jose@dchispaniccontractors.com (202) 203-0120

Raul Medrano Carlos Rosario Intl Public Charter School (202) 797-4700, ext. 235 Rmedrano@carlosrosario.org

Tscm construye dc latinos thriving in construction 2017 08 16