Page 1


4

Ojalá fuera sábado es un grupo de diseñadoras independientes que apuestan por los productos hechos a mano, por cuidar al máximo el detalle y respirar a la vez de una ilusión inspiradora. Desde el diseño de estampados y patrones exclusivos, a complementos hechos a mano: colgantes, bolsos, pendientes, tocados, fulares... Ilustraciones preciosas, kits DIY ...tanto para mayores como para los mas pequeños. la unión hace la fuerza y la puesta en común de recursos hace que originalidad y exclusividad esten al alcance de cualquiera. Ojalá fuera sábado está hecho de unos pocos para todos. Ojalá cree en el esfuerzo diario, en las mentes comunes, el bien común y el comercio justo. Una vez por temporada se reúnen por un sólo día para hacernos formar parte de su visión colorida y generosa del mundo.

Diseño/Ilustraciones/Maquetación:vireta.com


Hecho por Lanusa


www.lanusablog.blogspot.com www.etsy.com/shop/lanusa

En su nueva colección de invierno las hermanas lanusa se han centrado en complementos de invierno hechos con lana 100x100 merino. Siguiendo con su filosofía de recuperar las artesanía para hacer ropa y complementos actuales, en su nueva colección podrás encontrar bolsos de crochet bordados con vistosos colores, sus orejeras, mitones, bufandas, manoplas, gorros y packs DIY,

www.lanusablog.blogspot.com www.etsy.com/shop/lanusa

bolsitos

mitones

oejeras

hechos a ganchillo y bordados por lanusa

Hecho a crochet y bordado a mano por lanusa


http://olhaus.blogspot.com

Olhaus nació un poco por casualidad y ha ido creciendo, empezando con un curso de tocados, hasta confeccionar prendas 100x100 originales hechas con mucha calidad y cuidado en talleres españoles sin olvidar el toque Olhaus que tanto la caracteriza. Para la cuarta edición de OFS Olhaus presentará una minicolección de ropa y complementos con su toque vintage característico, todo ello hecho en talleres españoles con máximo cuidado o mano por ella.

Estilo vintage

http://olhaus.blogspot.com


http://olville.blogspot.com/

http://olville.blogspot.com/

Olville significa una forma de vida y así lo describe la persona que está detrás de todo esto: “pasar más tiempo con mi gente, dibujar, hacer estampados, escoger paletas de colores, hacer pruebas en telas y esperar con muchísima ilusión a que te lleguen las muestras, vivir lento disfrutando de cada momento, siestas reparadoras de veinte minutos todos los días, mañanas de playa y tardes de campo, tener un huerto pequeño e ir a fiestas con banderines…” Y es que Olville es un proyecto, todavía está empezando y por eso le gusta pensar que disfruta de cada momento mientras va haciendo muy poco a poco las cosas, porque cree firmemente que de eso se trata la vida. De todo el proceso de crear, esta gallega destaca el hecho de empezar algo desde cero y aunque confiesa que siempre le cuesta empezar, le encanta…

Olville tiene tres deseos: Uno para cada momento de tu vida


http://papperboat.blogspot.com/

Papperboat es un proyecto pequeño, muy pequeño que nace de una ilusión grande, muy grande. Papperboat busca la comodidad y la funcionalidad de los mas peques a través de sus prendas sin dejar a un lado la diversión, gracias a la busqueda de telas con estampados y coloridos diferentes. La calidad es muy importante para la marca, buscando siempre tejidos 100x100 naturales y confeccionando las prendas en talleres españoles. Para su nueva colección de invierno además de ropa, papperboat contará con complementos hechos a punto 100x100 handmade.

Vamos a jugar!!

http://papperboat.blogspot.com/

Nuevos complementos de invierno


Dise帽o/Ilustraciones/Maquetaci贸n:vireta.com

Dossier Mercadillo de ojalafuerasabado  

Dossier Mercadillo de ojalafuerasabado. 24 de Noviembre de 2012 en Enfant Terrible.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you