Page 1


Perreta

El accesorio es la esencia de la elegancia

Perreta es la marca de complementos y accesorios de todas aquellas mujeres que buscan un look original, femenino y único. Todas las creaciones son diseñadas y elaboradas por nuestros artesanos con el fin siempre de que sean versátiles y funcionales. Con Perreta el vestido más simple se convierte en el conjunto más original. ¡Ponte Perreta!


FajĂ­n Nuestros fajines se convierten en elegantes cuellos y preciosos gorritos

FajĂ­n en la cintura


FajĂ­n en la cintura

FajĂ­n en la cabeza


FajĂ­n en el cuello


FajĂ­n en la cintura


Broche en cinto

Nuestros broches, no s贸lo se convierten en originales anillos, sino tambi茅n en alegres trabas y bonitos adornos para tus cintos.

Broches


Broche anillo


Broche tocado


Broche anillo


Diadema turbante

Diademas Las diademas adquieren tantas formas y estilos para colocarlas como la imaginaci贸n admita. Feel free!


Diadema turbante


Diadema cuello


Diadema


Redondel pecho


Redondeles Los redondeles son preciosos broches que puedes utilizar para ajustarte el vestido, la rebeca‌ o simplemente para dar un toque Perreta a tu look, original y único. Redondel cintura


Redondel cintura


Redondel broche


En Noviembre de 2009 una madre y tres hijas apasionadas por la moda, el diseño y la creatividad lanzan Perreta, una línea de complementos y accesorios pensada para las mujeres que buscan algo diferente. Artículos diseñados y fabricados artesanalmente en las Islas Canarias, pensados para llevar en todas partes del mundo. El objetivo de Perreta es que todas sus creaciones sean combinables y divertidas. La base de sus diseños, con un toque vintage y un aire romántico, convierten los complementos de Perreta en el accesorio perfecto para acompañar los diferentes ritmos de la moda.

Nuestro más sincero agradecimiento a las personas que nos han dado un empujón cuando más lo necesitábamos para crear este catálogo: A las hermosas modelos Fatu, Saray y Fátima, a Alfonso por prestarnos esos espacios tan especiales de La Luna Lounge, a Ione Seguí por la magia de sus fotos y a David Olloqui por el buen gusto en el diseño del catálogo.


Perreta

Made in Canarias! www.perreta.com

Catálogo Perreta  

Catálogo Perreta

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you