Issuu on Google+

INSTALACIONES


TENEMOS UNA SALA ENORME DONDE HACEMOS UN CONCURSO DE TALENTOS , HACEMOS GIMNASIA Y A VECES HAY REUNIONES CON LOS PADRES Y ALGUNOS PROFESORES. A VECES VIENE GENTE IMPORTANTE A DAR PREMIOS COMO EL DE ``SAVE THE CHILDREN.´´


sala informรกtica Tenemos un aula con muchos ordenadores, pizarra digital y un ordenador para el profesor.


comedor Tenemos un comedor amplio y unas cocineras que nos atienden y nos ponen comida diferente cada dĂ­a: con 1Âş plato, 2Âş plato, un postre y a veces un acompaĂąamiento como una ensalada.


PISCINA Es bastante grande pero no tiene mucha profundidad. Es cubierta y muy chula ,donde hay vestuarios para chicos y otro para chicas. Es de sal y tiene una H enorme en el centro la piscina, y la H es de HUMANITAS.


CLASES Tenemos 3 clases en cada curso, y en cada una de ellas hay una pizarra digital y otra pizarra normal, para escribir con un rotulador de pizarra. TambiĂŠn hay un pupitre para cada alumno y un ordenador para el profesor. La pizarra digital se usa con un proyector para ilustrar lo que ponga el profesor en el ordenador. :) :)


AULA DE PLÁSTICA El aula de plástica es una aula muy grande, con cinco mesas y cada mesa tiene cinco niños para que trabajen y hagan los trabajos en diferentes equipos...


AULA DE MÚSICA Es un aula donde a veces damos música todos juntos y también tocamos la flauta. También tiene un proyector donde se ilustran la cosas que el profesor tiene en el ordenador de la sala.


ASCENSOR Hay un ascensor para que las cocineras transporten la comida a los más pequeños, y también por si hay alguna emergencia como por ejemplo si alguien se rompe una pierna o para transportar algún tipo de objeto pesado.

VA EN EL ASCENSOR...


Esperamos que os haya gustado la presentaci贸n....


LAS EXTRAESCOLARES EN HBS