Page 1

AERODINÁMICA I+D+I FICHA DE EMPRESA Qué hacemos:

Herramientas y software para control de consumos de gasoil. Fabricación y diseño de los equipos aerodinámicos que mejoran el coeficiente de resistencia aerodinámica de los vehículos industriales. Reducción del consumo de gasoil y sus emisiones en el sector de transportes de mercancías por carretera. Reducción de la huella de carbono en la cadena de valor.

Nuestros productos. Utilizamos dos tipos de herramientas: Herramienta de análisis y control de consumo de gasoil de la flota evaluando, entre otros, los siguientes parámetros:  Toneladas/kilometro: Cuál es la curva de consumo de los vehículos en función de su carga y cómo reducir su coste variable.  Cuál es el vehículo, flota, conductor que mejores consumos obtiene y cómo mejorarlos.  Qué consumos tienen las rutas habituales de la compañía y cómo reducirlos.

Aerodinámica para cabezas tractoras –cubrechasis-:  Reconducir de forma lineal las turbulencias generadas por un camión, representa un ahorro demostrado y homologado por INTA-CEIT de más de un 3,5%.

¿Cuánto se puede reducir el coste variable, gasoil, en su cadena de valor? Estimación media máxima de reducción de costes variables por vehículo y año.

- 2.500 €

- 10%

vehículo/año

Costes variables

Estimación media máxima de reducción de los costes variables asociados al transporte de mercancías de la Compañía.

Tanto el análisis como la adquisición de equipos aerodinámicos son subvencionables a través de los programas de ahorro y eficiencia energética asociados al plan europeo PA 2008-2012.

Presentacion AIDI  

Carta de Presentación de AIDI Avansitec

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you