Page 1

Alta cosmĂŠtica natural www.olivenature.com


Paraje Cruz de Torres, nave 2 18300 Loja – Granada – Spain +34 677453194 +34 958320907 info@olivenature.com www.olivenature.com

Olivenature, la más alta calidad en cosmética natural con aceite de oliva virgen extra ecológico y aceites esenciales naturales de plantas medicinales.

Olivenature desarrolla fórmulas magistrales para la elaboración artesanal de sus cosméticos basadas en una cuidadosa selección de las mejores materias primas de origen natural y los aceites esenciales naturales que alimentarán nuestra piel de forma natural, en base a las siguientes normas de actuación:

- Sin conservantes sintéticos, generadores de muchas reacciones cutáneas. - Sin colorantes artificiales, fragancias o perfumes sintéticos. En su defecto, uso de aceites esenciales naturales. - Uso de ingredientes naturales, algunos de ellos de origen ecológico. - Control de calidad de principio a fin, realizado en laboratorios de modernas instalaciones bajo la supervisión de personal altamente cualificado, cuidando cada paso del proceso productivo.


Aceite Corporal Nutritivo La piel tiene como función principal proteger el cuerpo de los agentes agresivos externos. Al verse expuesta a la agresión de dichos agentes, la piel tiende a deshidratarse y su equilibrio natural. Olivenature desarrolla el Aceite Corporal Nutritivo, que ayuda a restablecer el equilibrio natural de tu piel, manteniéndola hidratada, tersa y suave, gracias a su alto contenido en principios activos. PRINCIPIOS ACTIVOS - Aceite de oliva virgen extra ecológico: aceite rico en ácido oleico y ácidos grasos, imprescindible para nutrir y suavizar la piel. Es un gran antioxidante y actúa como agente emoliente. - Aceite de almendras dulces: proporciona a la piel una intensa hidratación, incluso en pieles castigadas. De grandes propiedades nutritivas y demulcentes. - Germen de trigo: gran capacidad para atrapar radicales libres. Este aceite es muy rico en vitamina E. - Aceite esencial de romero: de propiedades antisépticas y cicatrizantes. Durante el masaje, infiere un efecto vigorizante. - Aceite esencial de tomillo: el principal componente es el timol, con contrastadas propiedades antibacterianas, antivirales y fungicida. - Aceite esencial de lavanda: de propiedades antisépticas y antihongos. Es un gran desinfectante natural de la piel. RESULTADOS Una piel completamente hidratada de forma natural con un suave perfume gracias a los aceites esenciales. Usando el Aceite Corporal Nutritivo de Olivenature con regularidad conseguiremos disfrutar de una piel tersa y suave, a la vez que ayudamos a mantener el manto hidro-lipidico natural de la piel.


olivenature  

asdfasdfasdfasdf asdfasdfasdf asdf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you