Issuu on Google+


I G U A N A S

CARTA DE BIENVENIDA En nombre de todo el equipo que integramos Iguana`s Vacations, me complace darle la mas cordial bienvenida a la empresa líder del sector turismo, que se ha convertido gracias a nuestros socios en el mejor club vacacional, con diferentes destinos nacionales e internacionales para su familia.

V A C A T I O N S

Iguana`s Vacations nació en el año 2005 como un club vacacional y, con el paso de los años el proyecto se ha consolidado, ha crecido y se ha convertido en su mejor opción de vacaciones. Al día de hoy, tenemos los mejores hoteles donde se garantiza una estancia segura, placentera y el mejor servicio, además de los atractivos con los que cuenta cada destino. El éxito de nuestro gran club vacacional, lo podemos encontrar en nuestros valores, los mismos que nos han permitido marcar la diferencia en servicio y atención a nuestros socios; logrando que se vayan satisfechos y con ganas de volver a nuestros destinos turísticos. Por todo esto, Iguana`s Vacations le invita a formar parte de una empresa líder que apuesta por el turismo, la convivencia familiar y a vivir experiencias únicas e inolvidables.

1


Í N D I C E

2


NUESTROS ALIADOS

I G U A N A S V A C A T I O N S

3


LOS CABOS B A J A C A L I F O R N I A

Destinos exclusivos de playa para los turistas más

Además, contrastantes escenarios naturales se pue-

exigentes conforman Los Cabos, zona al extremo sur de

den admirar, porque en ésta península el desierto se une

la península de Baja California.

con el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. También, un clima privilegiado de 360 días de sol garantiza al visitante

Enlazados por una franja de 33 kilómetros llamada el Corredor, estos lugares son sede de lujosos hoteles y

vacaciones inolvidables en un paraíso del buceo profesional, la pesca deportiva y los deportes acuáticos.

campos de golf de clase mundial que deleitan a visitantes de todo el mundo.

WYNDHAM CABO SAN LUCAS RESORT Con encantador ambiente de un resort que combina a la perfección con un entorno marítimo, y sitúa a sus huéspedes en el centro de la acción. A unos pocos minutos de nuestro hotel resort, podrá experimentar toda la emoción y la energía que bullen en el centro de Cabo San Lucas.

S U R

Bellamente diseñado, el Wyndham Cabo San Lucas Resort exhibe una pintoresca arquitectura al estilo de Santa Fe, y comprende 286 habitaciones de lujo y suites junior recientemente renovadas, y todas decoradas con el cálido estilo del suroeste y los tradicionales colores mexicanos.

Servicios Ubicado en pleno centro de Cabo San Lucas, acceso a excelentes opciones de compras, servicio de transporte al aeropuerto, acceso a 8 campos de golf de competición, amplias opciones para deportes de tierra y mar, restaurantes y bares en el propio resort, servicios completos de spa, organización de excursiones, servicio de centro de negocios, salones para reuniones con capacidad de hasta 800 personas.

4


HOTEL RIU SANTA FE Qué mejor forma de reponer fuerzas que disfrutar de las instalaciones que ofrece el hotel. Dispone de dos piscinas de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, sauna, baño de vapor y un centro de wellness “Renova Spa” con diferentes tratamientos y masajes. El complejo es ideal para practicar varios deportes acuáticos por la cercanía a la playa y las buenas condiciones meteorológicas. Además gracias al servicio “Todo Incluido” podrás disfrutar de la gastronomía de México. Tiene una gran variedad de recetas y es reco-

B A J A

nocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Reúne tradiciones.

Servicios Hay una multitud de actividades y deportes en el hotel que te esperan. Podrás practicar: buceo, voleibol, gimnasia, windsurf, catamarán, kayak, bodyboard, golf y varios deportes acuáticos en la playa. Por la noche no te pierdas los diferentes espectáculos y la música en vivo que el programa de animación tiene para ti.

MARINA FIESTA RESORT & SPA Situado en el corazón de Cabo San Lucas en la Golden Zone en la marina, ofreciéndole más de lo que espera de un hotel de gran calidad, excelencia en servicio y una envidiable ubicación con acceso al andador de la marina en donde encontrará variedad de restaurantes, centro comercial Puerto Paraíso y Luxury Ave. Con tiendas de lujo (Hugo Boss, Gucci, Fendi, etc.), cines, casino y boliche; las mejores embarcaciones para actividades de playa, pesca, avistamiento de ballenas. También a 5 minutos caminando podrá disfrutar de la famosa playa “El Médano”, el Delfinario y una vibrante vida nocturna. Para unas excepcionales vacaciones en Los Cabos con la mejor ubicación y pura diversión, Marina Fiesta Resort & Spa es simplemente inmejorable.

Servicios Restaurantes, compras y vida nocturna cercanos, viajes de pesca deportiva ya sea a las azules aguas profundas del Océano Pacífico o al Mar de Cortés están disponibles en la marina, golf de primera incluyendo dos campos con firma de Jack Nicklaus, uno de Trent Jones y otro diseñado por Pete Dye están a corta distancia en auto desde el resort.

5

C A L I F O R N I A S U R


PALENQUE Palenque es considerado uno de los destinos más importantes del estado de Chiapas por ser una verdadera explosión de aventura; es un sitio ancestral lleno de historia. Esta zona es excelente para descubrir y apreciar joyas arqueológicas, a sus alrededores existen muchas facilidades para transportarse, apreciar paisajes, y sorprenderse con las costumbres y tradiciones de los chiaUna aventura arqueológica sin igual espera en la zona noreste de Chiapas.

panecos.

La Zona Arqueológica de Palenque se localiza a sólo 8 kilómetros de la ciudad. En los alrededores podrá conocer sitios de gran belleza como es la Cascada de Misol-Há, que

C H I A P A S

tiene una caída de más de 25 metros de altura desde el rio que le da vida. La precipitación del torrente de agua formó una amplia poza donde es posible practicar la natación. Este maravilloso paraje natural se localiza a 20 kilómetros de la ciudad de Palenque.

HOTEL MISIÓN PALENQUE Nuestro Hotel en Palenque, Chiapas cuenta con 210 habitaciones, que incluye 2 suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además, Hotel Misión Palenque posee uno de los mejores Spa del sur de México. Le ofrece hospedaje de primer nivel en un lugar rodeado de cascadas, vestigios majestuosos del pasado maya y paisajes selváticos de ensueño, un lugar perfecto para aquellos que buscan realizar eventos empresariales o grandiosas bodas en un ambiente distinto, además de excelente opción para el que quiere descubrir uno de los tesoros más significativos de los mayas. Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión Palenque.

Servicios Alberca, gimnasio, restaurante, jacuzzi, temazcal, canchas deportivas, bicicletas, áreas infantiles, tabaquería, agencia de viajes y tienda de artesanías. Se localiza a escasos 15 minutos de la zona arqueológica de Palenque.

6


SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

El mayor de los “Pueblos Mágicos” de México ofrece una variedad cultural que atrapa a cualquier visitante

El mayor de los “Pueblos Mágicos” de México ofrece una variedad cultural que atrapa a cualquier visitante Esta ciudad es considerada la capital cultural del estado de Chiapas, debido a sus abundantes expresiones multiculturales y a la gran cantidad de personas de distintas nacionalidades y profesiones que aquí viven. Es un “pueblo mágico”, lleno de arte, casas pintorescas, pequeñas calles empedradas, galerías, artesanías y recintos ilustrados por doquier. Además, esta ciudad goza de inigualable belleza colonial en medio de cerros que la rodean, la protegen y la posicionan en una región llena de atributos naturales reconocidos en todo el país, que día con día reciben a innumerables turistas extranjeros que arriban atraídos por sus esplendor.

HOTEL CATEDRAL En el corazón del centro histórico de San Cristóbal de las Casas, rodeado por hermosas calles, templos, parques y fachadas del siglo XVI, se encuentra el hotel Catedral. Su estilo arquitectónico y diseño colonial, así como sus servicios e instalaciones de primera clase, hacen del Catedral el mejor hotel para hospedarte en tu viaje de placer o de negocios. San Crisóblal de las Casas fue fundada el 31 de Marzo de 1528 por el Capitán Diego de Mazariegos. Hermosas calles, Templos, Parques, Fachadas del Siglo XVI forman un ambiente que dejarán recuerdos y días especiales en cada visitante.

Servicios Se cuenta con DEPORTIVO PROPIO del Consorcio Hotelero a 5 minutos del Hotel, el cual tiene: cancha de tenis, basquetbol, voleibol, juegos de mesa, juegos infantiles y alberca climatizada. Además Gimnasio, Elevador panorámico, cafetería, restaurante, bar, snack-bar, servicio de eventos y banquetes, centro ejecutivo con servicio de Internet infinitum, transportadora turística el “Peregrino”, tabaquería y tienda de artesanías “La reliquia”.

7

C H I A P A S


TUXTLA GUTIÉRREZ

Su clima es entre cálido y semihúmedo, con lluvias en verano y a principios de otoño. Gracias a esto, en sus alrededores puede hacer un sinfín de actividades de ecoturismo como recorridos en bicicleta de montaña, descensos en río y rappel sobre las paredes de impresionantes cañones. La visita a esta ciudad dejará vivencias emocionantes si se convive con las comunidades indígenas, se

realiza rappel en los cañones y kayak en sus extensos ríos. Muy cerca de la capital chiapaneca se encuentra la zona arqueológica de Chiapa de Corzo, un antiguo centro ceremonial y administrativo que tiene tres mil 500 años de existencia, e integra edificios donde vivieron los gobernantes zoques. Además es la sede de la Fiesta Grande de Chiapas nombrada Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

Un tesoro natural hecho ciudad, con mucho por descubrir.

C H I A P A S

HOWARD JOHNSON Ubicado en el corazón de la zona dorada de la ciudad, se pueden encontrar centros comerciales, salas de cine, restaurantes especializados, bares de moda, instalaciones deportivas y áreas naturales, a solo 10 minutos caminando. Con una decoración contemporánea y áreas confortables, brindamos una experiencia de tranquilidad para poder consentir a los invitados más selectos y poder cumplir con los más altos estándares de calidad. Siéntase como en casa.

Servicios Gimnasio, elevador, estacionamiento interior, cajas de seguridad, agencia de viajes, tienda de regalos, lavandería y tintorería, internet inalámbrico gratuito en todas las áreas del hotel, alberca climatizada, centro de negocios, salones para eventos, sala de juntas, servicio médico las 24 horas con cargo al huésped, habitaciones para fumadores.

8


MANZANILLO Cautivadores jardines subacuáticos y una colección de encantadoras bahías dan rostro a Manzanillo, uno de los destinos de playa más bellos del país, ubicado 90 kilómetros al sur de la ciudad de Colima, capital del estado del mismo nombre, situado al pie de la Sierra Madre. Reconocida como el corazón de la Riviera Dorada, esta región ofrece instalaciones turísticas de gran clase. Las espectaculares vistas de sus hoteles, cuya arquitectura va desde el morisco mediterráneo hasta el moderno con reminiscencias prehispánicas, complementan el hermoso paisaje natural que enmarca al puerto. No hay duda de que el principal atributo de este destino es su ritmo relajado. Desde sus caprichosos senderos selváticos se puede iniciar un agradable paseo a caballo para cruzar playas prístinas o conocer los secretos que esconden las montañas de la Sierra Madre.

HOTEL TESORO MANZANILLO Protegida entre las cálidas aguas del Pacífico y las montañas espectaculares de la Sierra Madre es Tesoro Manzanillo, una romántica e idílica localidad tropical para familias, parejas y grupos. Los huéspedes podrán hacer de los recuerdos hechos en este balneario mexicano con todo incluido, un gran tesoro. Nuestra piscina recientemente renovada, está ahora abierta. Tesoro Manzanillo cuenta con estos servicios exclusivos, así como una variedad de actividades diarias, entretenimiento nocturno y actividades para niños. Y no te pierdas la oportunidad de mimarse en el Spa Aura.

Servicios Salón de belleza, misa de domingo por la mañana, servicio de niñera, servicio de estacionamiento, espacio para reuniones, minibar surtido, canchas de tenis, conserjería, alquiler de coche, spa, corsario del club de niños, gimnasio, bodas civiles y religiosas, aqua kids park, jacuzzi, shows nocturnos cena temática, información turística, centro de negocios.

9

C O L I M A


Guanajuato guarda celoso sus secretos: callejones, rincones escondidos, iglesias, museos y balcones. Colores vivos y formas simétricas conforman una ciudad llena de historias y leyendas. Además, es sede permanente del Festival Cervantino, la capital del estado que lleva el mismo nombre ofrece atractivos como el Teatro Juárez, la famosa mina de La Valenciana y las populares momias.

GUANAJUATO Asimismo están sus callejones inclinados, túneles, calles empedradas, balcones que desafían la gravedad, la riqueza de sus minas

G U A N A J U A T O

plasmada en cantera, el Museo de las Miniaturas, el de Mineralogía, la Galería Mariana, el iconográfico del Quijote, la casa, ahora museo de Diego Rivera y los jardines de la exhacienda San Gabriel de Barrera. Todo ello hace gala de esta localidad que fuera declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1988.

HOTEL MISIÓN GUANAJUATO Nuestro Hotel en Guanajuato cuenta con 193 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 6 salones con capacidad de 10 a 1000 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios. En Hotel Misión Guanajuato le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión, su mejor opción de hospedaje en Guanajuato.

Servicios Restaurante, bar, alberca, tabaquería, lavandería, tintorería y tienda de souvenirs, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Guanajuato más completos en servicios y amenidades.

10


ACAPULCO

Aventura, romance, des-

Este destino de playa

canso y diversión ofrece

goza de fama internacional

el emblemático Puerto de

por su variada oferta turís-

Aquí no se permite el aburrimiento, ya que Acapulco

Acapulco, lugar preferido

tica, la calidad de sus ser-

ofrece deportes extremos, entre los que se encuentra: el

por turistas mexicanos e in-

vicios y por la diversidad

salto en bungee en la Costera, con el cual se desafía al

ternacionales para vacacio-

de su vida nocturna, ya que

peligro en un salto al vacío; rafting -descenso en río- en

nar, mismos que han dado

cuenta con hoteles, restau-

el Río Papagayo, o bien un paseo en lanchas rápidas e

fama mundial a este destino

rantes, bares, clubes noc-

incluso subirse a un parachute. Además, en la Zona Dia-

bautizado como la “Joya del

turnos y discotecas con mú-

mante se pueden realizar vuelos en pequeñas avionetas

Pacífico”.

sica para todos los gustos.

o helicópteros saliendo de la playa El Revolcadero.

GRAND HOTEL ACAPULCO Cuenta con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia.

Servicios Aire Acondicionado, teléfono, restaurantes, bar, albercas, canchas de tenis, estacionamiento, spa, gimnasio, kids club, salones para sesionar, T.V. a color vía cable, balcón, vista al mar, vista a la montaña, caja de seguridad, acceso directo a la playa.

11

G U E R R E R O


AVALON EXCALIBUR En calidad, el primero y uno de los más grandes hoteles de la “zona dorada” de Acapulco, el Avalon Excalibur ha sido instrumento para ayudar a esta renombrada ciudad a alcanzar su estatus de uno de los destinos con Resorts internacionales de más clase y buen gusto. Localizado en el corazón de la Bahía de Santa Lucía, a solo tres minutos de la afamada zona de vida nocturna de Playa Hornos es todo lo que usted esperaría de un hotel de lujo, y mucho más. El hotel Avalon Excalibur convierte a Acapulco en un destino aún mejor para solteros, parejas, familias, grupos y convenciones. Aquí, todo está incluido, las actividades y la diversión sin límite son suyas para saborearlas, disfrutarlas y recordarlas toda una vida.

G U E R R E R O

Servicios El Avalon Excalibur es el Resort todo-incluido de más clase en todo Acapulco. Este simple hecho añade una nueva y deseada dimensión al abanico de posibilidades que existen en esta ciudad de clase mundial.

PLAYA SUITES ACAPULCO Ubicado en la Zona Dorada sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, a unos pasos de La Diana y Playa Condesa, frente al Morro. Playa Suites Acapulco se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional y forma parte del área con la actividad turística más importante del Puerto. Rodeado de restaurantes de moda, centros comerciales, mercados de artesanías, tiendas y otros puntos de interés. Playa Suites Acapulco, una excelente opción de hoteles en la ciudad de Acapulco.

Servicios Amplia zona de playa, alberca, asoleadero, deportes acuáticos, sillas, camastros, actividades recreativas, área de masajes, personal bilingüe, tabaquería, chapoteadero, club infantil, niñera, cunas, lavandería, tintorería, cambio de moneda, artesanías, agencia de viajes, internet inalámbrico en áreas (Lobby y Salón de eventos), consultorio médico las 24 hrs, servicio de fax, correo, concierge y estacionamiento con servicio de valet.

12


MAYAN PALACE RESORT

Bienvenido al paraíso del Hotel Mayan Palace Acapulco que establece la primera etapa de la sensación de lujo, nítida y fresca. Mientras conduce por el camino empedrado y alrededor de la fuente grande, la entrada es sutil, pero elegante. Su visita supondrá la sofisticación y el lujo del Palacio Maya, así como la magnífica disposición del acceso a Gran Palacio Maya. La palapa grande se ubica en la parte superior de un lago que sirve como una piscina de borde infinito del océano. Entras en la palapa sólo para encontrar el mar, aparentemente a tus pies! Caminando a través de la palapa, la arena se hace visible y extensa. La arena se extiende por kilómetros y kilómetros. Bajando a la playa, la arena suave y caliente llega a sus pies. Usted ha llegado al paraíso. Mayan Palace se ha diseñado con su familia en mente. Es un lugar para que usted pueda crear recuerdos familiares, para intentar nuevas actividades, para degustar los sabores mexicanos, y para disfrutar de la diversión en el sol.

Servicios Con las comodidades del hogar, pero con un toque de lujo, el hotel Mayan Palace le hará sentirse como en casa con un toque mexicano. Cada habitación está diseñada para el espacio y la comodidad tanto si viaja con su familia o en una escapada romántica. Pisos de baldosas fresco y mucha luz natural. Mayan Palace captura la esencia de unas vacaciones en la playa.

13

G U E R R E R O


IXTAPA ZIHUATANEJO

Ixtapa es un epicentro turístico de primer nivel, mientras que Zihuatanejo es un antiguo y pequeño puerto pesquero que juntos conforman uno de los destinos obligados para viajeros exigentes que buscan una experiencia fuera de serie en la playa. Este destino ofrece experiencias muy emocionantes: buceo en las profundidades del Pacifico, caminatas y recorridos en bicicleta por caminos montañosos, e incluso la experiencia del nado con delfines o la aventura de lanzarse por una tirolesa entre árboles y brisa marina. Desde todos los ángulos, este paradisíaco lugar es sinónimo de tranquilidad y placer, de belleza y tradición, una auténtica postal de crepúsculos que brindan una mágica tonalidad a la arena.

G U E R R E R O

Una caminata por las playas del Pacifico robará el aliento de cualquiera que decida visitar Ixtapa y Zihuatanejo, sitios vecinos de mucho contraste.

HOTEL FONTÁN IXTAPA El Hotel Fontàn Ixtapa se ubica en el centro de la playa “El Palmar” la más hermosa del pacífico mexicano. Es el destino ideal para quienes gustan disfrutar lo mejor del mar y de la playa. Ixtapa forma parte junto con Acapulco y Taxco del Triángulo del Sol. Más allá de sus diferencias, Ixtapa y Zihuatanejo tienen esa peculiaridad de los lugares encantadores. Son capaces de seducir al visitante, penetrar su alma e invadir un pedacito de sus corazones. Así dan ganas de volver siempre, ganas de no marcharse nunca.

Servicios Es un hotel que cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades que podrán satisfacer tus más altas expectativas. En él encontrarás desde una bella piscina para que te diviertas en familia hasta varias opciones de restaurantes y bares que te ofrecen una oferta gastronómica incomparable con un fabuloso y cómodo plan Todo Incluido.

14


EMPORIO Emporio Ixtapa da la bienvenida a sus huéspedes en un amplio lobby, donde destacan la claridad del piso de mármol y las abundantes jardineras con plantas tropicales, cubiertas por una cúpula inspirada en la arquitectura colonial mexicana. Esta apacible atmósfera, con los tradicionales equipales de madera y piel, es ideal para parejas o familias que buscan la privacidad de un lugar para relajarse y disfrutar del mar. La ubicación del hotel frente a la zona comercial y de entretenimiento le brinda una estupenda opción para dar un paseo por tiendas y boutiques.

Servicios El hotel cuenta con una playa alejada de las entradas públicas a la bahía. A un costado se ubica la alberca, dividida por un jacuzzi para 10 personas. Su chapoteadero, con fuente y juegos, está sombreado parcialmente por palmeras y es el lugar de reunión para el centro infantil, que cuenta con actividades programadas de acuerdo a la temporada vacacional.

KRYSTAL IXTAPA El hotel Krystal Ixtapa se encuentra ubicado en una de las mejores playas en el distrito hotelero de Ixtapa. Posee una gran combinación de la arquitectura moderna, habitaciones de lujo, una gastronomía de alto nivel y la más espectacular piscina de Ixtapa con su propia cascada y un tobogán acuático.

Servicios Encuentre el lugar perfecto en el área de la piscina para relajarse leyendo un buen libro. Dé un paseo en bicicleta por la reserva natural, donde podrá observar a las iguanas tomando el sol sobre el pavimento. Ejercítese y deje el estrés en el gimnasio del hotel disfrutando la vista al mar; diviértase jugando un partido de golf. O si prefiere, simplemente disfrute de la maravillosa puesta del sol. Todo eso le espera aquí en nuestro resort.

15

G U E R R E R O


GUADALAJARA Guadalajara, capital del estado de Jalisco, es una ciudad próspera que ha conformado una gran metrópoli junto con los municipios de Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, Juanacatlán, El Salto e Ixtlahuacán de los Membrillos. Es una ciudad cosmopolita, hospitalaria por tradición: núcleo de negocios, entretenimiento y diversión, orgullo de sus habitantes y disfrute de sus visitantes nacionales y extranjeros. Es conocida por su belleza como la “Perla de Occidente”, y la adornan sus amplias y arboladas avenidas, parques, fuentes, monumentos, edificios modernos y coloniales, plazas comerciales, galerías y museos.

J A L I S C O

Jalisco en general es cuna de tradiciones fundamentales para la identidad nacional: el Tequila, bebida reconocida en todo el mundo; la música de Mariachi, identificada más allá de las fronteras; y la Charrería, el deporte nacional por excelencia.

MISIÓN CARLTON Bienvenidos a nuestro Hotel en Guadalajara hospédese en nuestras instalaciones de primer nivel con la tarifa indicada para usted. Genial para viajes de ocio o trabajo debido a una ubicación estratégica en el centro de Guadalajara, cerca de las principales oficinas gubernamentales, medios de transporte y atractivos tapatíos. Contamos con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Expo Guadalajara, a unas cuadras del centro histórico y cerca de museos como el Museo Regional de Guadalajara o el Instituto de Artesanía Jalisciense.

Servicios Nuestro Hotel en Guadalajara cuenta con 207 habitaciones estándar y suites completamente equipadas. Además ponemos a su disposición más de 10 espacios para eventos con capacidad desde 10 hasta 2,000 personas con todo lo necesario para que realice sus eventos sociales y de negocios. Contamos con restaurante, bar, alberca, spa, áreas verdes, tabaquería, boutique, estética y mucho más.

16


LA ESTANCIA TAPATÍA La elegancia y comodidad de las instalaciones, la mejor ubicación y una excelente atención del personal son las ventajas que obtendrás al hospedarte aquí. En La Estancia Tapatía se te espera para brindarte un excelente servicio y lograr que tu estadía en la ciudad de Guadalajara sea un éxito en todos sentidos. Con una fantástica mezcla de elegancia, comodidad y una atmósfera acogedora y cálida, esta propiedad ubicada en la zona hotelera de la ciudad se encuentra cerca de varias de las atracciones de la ciudad. Ven y descubre esta linda propiedad y disfruta unas relajantes vacaciones en La Perla Tapatía sin tener que gastar una fortuna.

Servicios Relájate en sus habitaciones tras un emocionante día de paseo o de negocios y disfruta el ambiente cálido y acogedor creado por la moderna decoración mexicana. Disfruta un sueño reparador en las cómodas camas King size, y pasa unas vacaciones tranquilas en este lindo hotel.

ARANZAZU CENTRO HISTÓRICO El hotel Aranzazú Centro Histórico Guadalajara se encuentra frente al templo de San Francisco de Asís. El hotel está a seis cuadras de la catedral, del Palacio Municipal, el museo regional y Teatro Degollado y a 6.5 kilómetros de Tlaquepaque. El aeropuerto de Guadalajara está a 20 kilómetros de distancia. Es un edificio de 10 pisos con 281 habitaciones. Cada habitación tiene aire acondicionado, televisión por cable y baño privado. Los huéspedes de las habitaciones del piso ejecutivo tienen secadora de cabello y cafetera.

Servicios Durante tu estancia en el hotel Aranzazú Centro Histórico Guadalajara disfruta de la alberca, centro de negocios, internet inalámbrico gratuito en el lobby y estacionamiento con tarifa especial. También hay un restaurante, bar y centro nocturno en el hotel, así como 12 salas de banquete para tu evento o reunión en la ciudad.

17

J A L I S C O


PUERTO VALLARTA Puerto Vallarta es una

También se puede admi-

ribera de gran belleza, un

rar la modernidad de los de-

clima exquisito y posee-

sarrollos hospitalarios y las

dora de una gastronomía

cadenas de hoteles que han

llena de especias y sabor.

elegido a este sitio jaliscien-

Localizada en el Estado

se como casa, y disfrutar del

de Jalisco y escondida al

horizonte azul del mar.

fondo de Bahía de Banderas, posee las costum-

Este destino es un refu-

bres y el folklor caracte-

gio natural en el que se pue-

rísticos del estado al que

den practicar deportes acuá-

pertenece.

ticos, disfrutar de paisajes selváticos y de formaciones

J A L I S C O

Aquí se respira el ambiente de un

rocosas de gran altura, como

típico pueblo mexicano, que hace

en las Islas Marietas. Además

gala de callejones empedrados, ar-

se pueden visitar lugares

quitectura colonial, techos de teja

para observar el comporta-

roja, balcones y paredes blancas cu-

miento de delfines y manta-

biertas de bugambilias de colores.

rrayas.

MUNDO NOGALITO DONDE LA NATURALEZA SE UNE CON LA DIVERSIÓN. Venga y diviértase con nosotros, en este emocionante tour de aventura y adrenalina pura con vista espectacular de la naturaleza podrá practicar tirolesa deslizándose a través de 12 cables que le harán gritar de emoción. Venga con nosotros a un tour de senderismo donde cada vez es diferente, la selva tropical ofrece diversidad de flora y fauna silvestres. Donde se puede recorrer y apreciar el hermoso rio Nogalito y una cascada. Después de regresar exhaustos les invitamos a disfrutar del TEQUILA WORKSHOP a degustar un delicioso tequila, posteriormente consiéntase con un rico masaje rodeados de un jardín botánico.

Información Importante Peso máximo 120 kilos; No se permite tomar el tour a visitantes que hayan consumido drogas o alcohol; Mujeres embarazados no deben participar en esta actividad; Se recomienda usar tenis o Zapatos confortables; Llevar repelente de insectos; Usar bloqueador solar; Traer una toalla.

18


MAYAN PALACE RESORT

Mayan Palace Puerto Vallarta, situado en las costas del Pacífico, redefine la idea del paraíso. Las arenas blancas ilimitadas, el cielo azul, y el mar cristalino forman parte de la belleza natural del Pacífico. Vea el increíble cambio de marea, el cual provoca la habilidad única de explorar el mar a diferentes desniveles. El tranquilo cambio de marea le permitirá ver variedades de peces, cangrejos, camarones, y muchísimo más. Es una vista única en el mundo. Con todas las comodidades de su hogar, Mayan Palace Puerto Vallarta lo hará sentirse como en casa. Cada habitación está diseñada para tener espacio y comodidad ya sea que viaje con su familia o en una escapada romántica. Mayan Palace captura la esencia de vacacionar en la playa. Mayan Palace le ofrece una variedad de opciones gastronómicas que incluyen el pescado fresco, carnes premium de alta calidad y las más frescas verduras e ingredientes.

Servicios Mayan Palace Puerto Vallarta ofrece suites y master rooms, los cuartos decorados con el brillante y alegre toque Mexicano. La luz natural, almohadas de colores brillantes y arte creativo hacen las habitaciones muy placenteras. JADE Boutique ofrece compras, café internet, cuarto de juegos y artículos de supermercado.

19

J A L I S C O


KRYSTAL PUERTO VALLARTA Este amplio y amigable resort provee diferentes atmósferas, es 3 hoteles en uno, con un diseño contemporáneo y la vista más espectacular a la bahía, enmarcado por la belleza natural de las montañas, el Hotel yace en una extensa superficie de 10 hectáreas a la orilla de las doradas costas del Pacifico Mexicano, decorado por calles empedradas, acueductos, vegetación tropical, albercas y más de 40 fuentes. El pueblo de Vallarta ofrece diversas atracciones en un escenario colonial, costero y cubierto por los rayos del sol, además de la belleza de este lugar tan espectacular, la inherente calidez y amabilidad de la gente local lo espera.

Servicios

J A L I S C O

La combinación única de habitaciones, servicios y actividades, le permite disfrutar de “Tres Hoteles en Uno” desde amplias habitaciones familiares, románticas habitaciones De Lujo frente al mar, hasta modernas habitaciones en la sección Club con todos los servicios para su viaje de negocios.

SHERATON BUGANVILIAS Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center está ubicado sobre una playa de 300 metros de extensión en Puerto Vallarta, a corta distancia del malecón y del centro de la ciudad. El aeropuerto se ubica a 5 kilómetros del hotel. Cada una de las 475 habitaciones en este resort de estilo mexicano contemporáneo cuenta con aire acondicionado, internet inalámbrico en cortesía, televisión por cable, caja de seguridad, teléfono de marcación directa con buzón de voz y baño privado con tina y regadera.

Servicios El plan todo incluido incluye desayuno, comida, cena y refrigerios, bebidas premium de 11:00 a 23:00 hrs. así como una cena en el restaurante gourmet por estancia (se requiere reservar con el concierge). Bandas de Mariachi y Marimba en vivo, Brunch Dominical, servicio a cuartos las 24 horas (aplica cargo por envío de $50.00 MXN), gimnasio, dos canchas de tenis (previa reservación, equipo disponible a la renta), club de niños (5-12 años), programa recreativo, impuestos y propinas.

20


CIUDAD DE MÉXICO La Ciudad de México, antiguamente conocida como la “Ciudad de los Palacios”, se encuentra asentada en una de las principales zonas lacustres del México prehispánico.

C I U D A D

A lo largo de la ciudad podemos encontrar sitios arqueológicos, edificios virreinales, construcciones contemporáneas, centros culturales y parques naturales comparten el mismo espacio. Esta imponente urbe también cuenta con una amplia variedad de museos como el Museo Nacional de Antropología e Historia, reconocido internacionalmente, el Museo Nacional de Arte, la Casa Azul de Diego y Frida Kahlo y el Museo de Arte Moderno. Hacia el norte de esta metrópoli se asienta la Basílica de Guadalupe, santuario religioso de enorme relevancia para la cultura mexicana, lugar donde la Virgen de Guadalupe se apareció frente a San Juan Diego, a las alturas del cerro del Tepeyac.

D E

HOTEL DEL ÁNGEL La hospitalidad del personal y el confort que encontrarás en las instalaciones hacen la gran diferencia en Hotel del Ángel, sin duda la opción ideal de hospedaje para viajeros de negocios y turistas “No Fumadores” por su excelente ubicación en el punto más estratégico de la Ciudad de México. Un riguroso cuidado en las áreas públicas del hotel, un delicioso restaurante con vista panorámica a la ciudad y una serie de funcionales amenidades en tu habitación, te aseguran la comodidad que buscas. Ven y conócenos, te aseguramos el mejor servicio y la atención personalizada que te mereces.

Servicios Con la mejor ubicación, a solo una cuadra del monumento del Ángel de la Independencia y de la embajada norteamericana, a unos pasos del paseo de la reforma y a tan solo 10 minutos del Centro histórico, cerca de museos y en la zona más importante de negocios de la ciudad, se despliega el Hotel del Ángel, con sus 100 habitaciones, 80 de corte estándar y 20 de lujo.

21

M É X I C O


MISIÓN EXPRESS ZONA ROSA Hotel Misión Express Zona Rosa una excelente opción para viajes de negocios y para quien busque disfrutar de la riqueza cultural de la Ciudad de México. Muy cerca de lugares notorios como el paseo de la Reforma, el monumento a la Revolución y cerca de la zona de museos y el centro

C I U D A D D E M É X I C O

histórico, convierten a Hotel Misión Express Zona Rosa en un punto estratégico para el viajero que desea conocer más sobre la cultura mexicana.

Servicios Contamos con 70 confortables habitaciones ejecutivas completamente equipadas que le brindarán todo lo necesario para tener un merecido descanso. Además nuestro Hotel en México DF le brinda servicios de primer nivel como desayuno buffet en nuestro restaurante, internet inalámbrico de cortesía, servicio de taxi ejecutivo las 24 hrs, lavandería y tintorería, servicio de guarda equipaje, estacionamiento sin costo, centro de negocios, bar, servicio médico las 24 hrs, gimnasio, sala para juntas y eventos sociales.

HOTEL RITZ CIUDAD DE MÉXICO Hotel Ritz es un elegante hotel en el centro de la Ciudad de México. Este renovado hotel 4 estrellas pone a su disposición habitaciones equipadas con amenidades para hacer que su estadía sea lo más placentera posible. Hotel Ritz México es la mejor opción para las familias que desean conocer la ciudad; nos encontramos en el Centro Histórico, principal centro cultural y de entretenimiento.

Servicios Las instalaciones de nuestro hotel garantizan la comodidad y seguridad de usted y los suyos. Las personas en viaje de negocios podrán cerciorarse de las razones que nos hacen destacar entre otros hoteles en el Centro Histórico de la Ciudad de México gracias a nuestras bien equipadas instalaciones.

22


Nuevo Vallarta ha surgido como el destino hermano de Puerto Vallarta, manteniendo un encanto muy personal. Hoteles ultra modernos muchos de ellos con el plan Todo Incluido, enmarcan los casi seis kilómetros de playas de arena fina, las mejores de Vallarta, ideales para los deportes acuáticos y para el esparcimiento, pues ofrecen un paraíso recóndito y a la vez cercano, para alojarse y relajarse.

NUEVO VALLARTA

Aquí podrá velear alrededor de los estuarios e islas que se localizan en el Río Ameca, el cual sirve de refugio para cientos de aves; remar por la laguna o hasta nadar con delfines. Se ha puesto especial énfasis en la preservación de la flora y fauna del área, especialmente la que rodea la laguna, por lo que entrarás en contacto directo con la naturaleza.

DREAMS VILLAMAGNA NUEVO VALLARTA Un Nuevo tipo de Esplendor. Ubicado en el espectacular escenario de la Bahía de Banderas en Nuevo Vallarta, refugio frente al mar Pacífico con vistas espectaculares de la Sierra Madre. Dos de 10 pisos de lujo de las torres diseñadas para familias, parejas, solteros y amigos, donde todo está incluido. Cerca de este lugar ideal se encuentra la ciudad histórica y colonial de Puerto Vallarta, donde el avistamiento de ballenas, pesca deportiva, el golf y excitante vida nocturna son sólo algunas de las atracciones desde el momento de su llegada, usted estará encantado por el entorno y de nuestro servicio.

Servicios El mundo de los sueños, el romance y el lujo se iniciará en el momento de su llegada. Nuestro registro de estándares de alta calidad ya ha ganado el reconocimiento más importante de los prestigiosos Preferred Hotels and Resorts Worldwide.

23

N A Y A R I T


CLUB HOTEL RIU JALISCO El ClubHotel Riu Jalisco (Todo Incluido 24h) se encuentra en Nuevo Vallarta,, rodeado de un frondoso jardín de palmeras y bañado por las aguas del océano Pacífico. Encontrarás una multitud de actividades y deportes que realizar durante tu estancia. Podrás practicar buceo, voleibol, gimnasia, windsurf, catamarán, kayak, bodyboard, Golf y varios deportes acuáticos en la playa. Por la noche no te pierdas los diferentes espectáculos y la música en vivo que el programa de animación ha preparado. Bañado por la hermosa Bahía de Banderas y protegido por la imponente Sierra Madre se encuentra Nuevo Vallarta, uno de los destinos turísticos más preciados de México.

Servicios

N A Y A R I T

El aclamado servicio Todo Incluido del hotel pone a tu disposición las mejores instalaciones y el mejor servicio para que tus vacaciones sean perfectas. En él encontrarás dos piscinas de agua dulce, dos jacuzzi, terraza-solárium, sauna, gimnasio y un centro de wellness ‘Renova Spa’ con diferentes tratamientos y masajes. Todo lo que necesites para dejar a un lado el estrés acumulado.

RIU PALACE PACÍFICO Ubicado en Nuevo Vallarta, el Hotel Riu Palace Pacífico (Todo Incluido 24h) es sin duda con orgullo, uno de nuestros más lujosos hoteles de la zona. Un servicio de calidad junto con la profesionalidad de sus trabajadores hacen de este 5 estrellas un lugar ideal donde pasar las vacaciones. Si buscas escaparte del bullicio de las ciudades y dejar de lado el estrés, este Palace pone a tu disposición las mejores instalaciones para conseguirlo. Encontrarás una piscina de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, sauna y un completo Spa con diferentes tratamientos y masajes.

Servicios El servicio de Todo Incluido, te permitirá disfrutar de la gastronomía de México. Tiene una gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Reúne tradiciones gastronómicas tanto mesoamericanas como europeas, entre otras muchas. Por eso en el restaurante buffet asi como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados por los chefs.

24


MAYAN PALACE RESORT

Mayan Palace Nuevo Vallarta captura la verdadera belleza de México con sus espacios libres en un Resort perfectamente posicionado en Bahía de Banderas, en el Océano Pacífico, con las montañas de la Sierra Madre a la distancia y un santuario de aves a su frente inmediato en el Río Ameca. Con todas las comodidades, el Resort lo hará sentirse como en casa. Cada habitación diseñada para proveer espacio y conveniencia ya sea que esté viajando con su familia o en una escapada romántica. Mayan Palace captura la esencia de vacacionar en la playa. Como todos los Mayan Resorts, Mayan Palace fue diseñado pensando en su familia. Un lugar seguro para crear memorias familiares, intentar actividades nuevas, probar los mejores platillos y divertirse bajo el sol. Más importante aún, es un lugar para reconectarse con su familia y amigos.

Servicios El estilo tradicional mexicano de cada habitación le invita al descanso en los tranquilizantes cuartos de Mayan Palace Nuevo Vallarta. Al regresar de la playa en su habitación, las camas son acogedoras, ya sea para una siesta vespertina o para dormir durante la noche. Las suites son más que un lugar para soñar. Cada sala tiene un área para sentarse con una cocina completa que incluye un frigobar, estufa y microondas. Mayan Palace Nuevo Vallarta es verdaderamente un hogar lejos de casa.

25

N A Y A R I T


Una ciudad cosmopolita que muestra orgullosa su historia. Conocida como “La Sultana del Norte”, Monterrey, capital del estado de Nuevo León, es una ciudad versátil que invita a explorar sus edificios

Entre las actividades que se pueden disfrutar están el Paseo Santa Lucía, un

antiguos, algunos que datan del si-

canal navegable que puede recorrerse a través de andadores con fuentes y jar-

glo XVII, además de disfrutar de sus

dineras o por agua; saborear un tradicional cabrito asado o probar una gloria,

modernas construcciones con arqui-

dulce tradicional hecho de leche de cabra y nuez que es el favorito de toda la

tectura de vanguardia. Rodeada de

región, o visitar museos, así como centros de difusión cultural que ofrecen un

montañas y cordilleras, entre las que

recorrido a través del tiempo.

destaca el Cerro de la Silla, esta ciu-

N U E V O L E Ó N

dad posee una gran actividad comercial y es considerada una de las tres principales en el país.

MONTERREY HOTEL MONTERREY MACROPLAZA Hotel Monterrey Macroplaza, se encuentra en el centro histórico de Monterrey. Su gran estilo artístico permite una agradable visita, en donde podrás vivir una estancia rodeada de confort, servicio de clase mundial y sofisticadas amenidades ejecutivas. Por nuestra ubicación privilegiada frente a tres emblemáticas plazas, junto a los principales museos de la ciudad, a una cómoda distancia caminando del Paseo Santa Lucia, a 30 minutos del Aeropuerto internacional de Monterrey, a 7 minutos del centro financiero de San Pedro y de Cintermex y a solo 5 minutos de Centro Convex nos permite ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única tanto de placer o de negocios.

Servicios No abandones tu rutina de ejercicios, en el gimnasio podrás relajarte y mantenerte en forma. Haz un alto en el encantador restaurante de sabrosos cortes finos, un verdadero festín para el más exigente de los paladares.

26


FIESTA INN MONTERREY CENTRO Ubicado estratégicamente en la zona centro de la ciudad, lo que le permite fácil acceso a las áreas financieras, industriales, comerciales, turísticas y culturales como El Barrio Antiguo, el centro comercial Plaza México y la Macroplaza. El hotel se encuentra a 10 minutos de la salida a Saltillo y del complejo Cintermex, y a 30 minutos del aeropuerto internacional. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express.

Servicios El hotel cuenta con 231 habitaciones, restaurante, lobby bar abierto desde las 17:00 hasta las 01:00 horas, alberca, gimnasio, internet de alta velocidad, servicio de tintorería, estacionamiento techado, centro de negocios y traslado con costo al aeropuerto.

MISIÓN MONTERREY CENTRO HISTÓRICO Hotel Misión Monterrey Centro Histórico tiene una ubicación estratégica dentro de la ciudad, muy cerca de las oficinas Gubernamentales , Corporativos, Bancos, Consulado Americano, Tiendas Departamentales , Hospitales y de los campus Universitarios Universidad Regiomontana, Metropolitana, del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León, convirtiendo al hotel en el lugar perfecto para el viajero. Entre los atractivos turísticos se encuentran el Paseo Santa Lucía y los museos más importantes como el Museo Metropolitano de Monterrey, el Museo del Palacio de Gobierno y uno de los museos más reconocidos de arte contemporáneo como lo es el MARCO.

Servicios 133 habitaciones, incluyendo 21 suites, restaurante, tabaquería, cajas de seguridad, lavandería y tintorería, arrendadora de autos, salón de belleza. Contamos con la infraestructura necesaria para la realización de eventos y convenciones, ocho salones con capacidad hasta para 240 personas, Internet inalámbrico de cortesía, sumado con un excelente servicio y la calidad que nos caracteriza.

27

N U E V O L E Ó N


Capital del estado de Oaxaca, es

El centro histórico de la

una de las joyas mejor guardadas de

ciudad ha sido declarado

la historia mexicana. Aquí conviven

Patrimonio de la Humanidad

fuertes raíces prehispánicas con una

por la UNESCO gracias a la

cultura que cambió radicalmente tras

imponente arquitectura de

la conquista. Hospitalarios por tra-

edificios como La Catedral

dición, los oaxaqueños son famosos

de la ciudad y el Templo y Ex

por sus celebraciones, entre las que

Convento de Santo Domin-

se encuentra una de las más repre-

go de Guzmán.

sentativas del país: La Guelaguetza, que se lleva a cabo desde la época

La gastronomía también

prehispánica y honra las raíces cultu-

juega un papel muy impor-

rales más remotas de los grupos indí-

tante en la ciudad, y es tradi-

genas del sur mexicano.

cional para muchos visitarla para probar al menos uno de sus famosos sabores: mole, chapulines, chocolate, mezcal y téjate son sólo el comienzo de lo que puede ser toda una travesía.

OAXACA

O A X A C A

Cultura, historia y tradición conviven en una ciudad colonial.

HOTEL LOS OLIVOS SPA Los Olivos Spa es el lugar perfecto para olvidarte del estrés cotidiano y equilibrar mente, cuerpo y espíritu en un ambiente de relajación, confort, placidez y la abundante belleza natural de la ciudad de Oaxaca. En este hotel tanto tú como tu familia pasarán momentos inolvidables y gozarán de un magnífico servicio. Está ubicado cerca del centro de convenciones y del centro histórico en la Avenida Francisco I. Madero, calle principal que llega al centro de la ciudad y de fácil acceso a la salida a la carretera.

Servicios Disfrute de la maravillosa vista de los extensos y hermosos jardines que predominan en la propiedad desde la comodidad de su habitación; en ella se sentirá relajado y podrá descansar plácidamente en este espacio lleno de frescura y tranquilidad.

28


HUATULCO Cuenta la leyenda que después de la conquista, los piratas saquearon Huatulco hasta más no poder, pero nunca lograron llevarse su hermosura. Algo muy cierto. Aquí el esplendor del Océano Pacífico se entreteje con la belleza de 36 playas en nueve bahías de tibias aguas y arenas doradas. Desde 1998 fue declarada Área Natural Protegida el Parque Nacional de las Bahías de Huatulco, con una gran infraestructura turística donde destaca su hotelería de gran turismo, restaurantes, centros nocturnos, discotecas y campos de golf, y un reducido sector urbano conocido como La Crucecita. Una actividad que se recomienda es el recorrido por las nueve bahías a bordo de lanchas con motor parcialmente techadas. Hay empresas que ofrecen el servicio a bajo costo. Durante tres horas, guías especializados muestran las bellezas del lugar.

HOTEL LA ISLA HUATULCO El Hotel La Isla Huatulco está ubicado en la Bahía de Chahué (el corazón de Huatulco). Es el lugar ideal para disfrutar de Huatulco; con una moderna y elegante decoración minimalista en tonos claros, un espléndido Club de Playa Privado para admirar el mar y para celebrar Bodas y Convenciones. El hotel ofrece también una amplia alberca con islas, palmeras y jacuzzies con Snack Bar, así como el restaurante italiano “Latitud 15° Trattoria & Wine Bar” con una selección exclusiva de vinos europeos, cafés y postres.

Servicios Espléndido club de playa privado “Latitud 15º” con 150 metros de frente al mar, grande y espectacular Playa en una de las bahías más limpias y hermosas, céntricamente ubicado en la bahía principal de Huatulco, Bahía de Chahué, asoleaderos tipo Cabaña Lounge, snack bar, ambiente elegante y relajado, capacidad para hasta 3,000 personas para Bodas, Banquetes y Convenciones.

29

O A X A C A


BARCELÓ HUATULCO BEACH Está situado en la Bahía de Tangolunda, la mayor de las 9 bahías de Huatulco, es uno de los hoteles de mayor prestigio de la zona. Ha obtenido varias distinciones de calidad “H”, Cristal, Star’s&Diamonds y Green Globe por el cuidado del medio ambiente. Este fantástico hotel de 5 estrellas, categoría premium, está situado en primera línea de playa. A solo unos pasos de su habitación podrá disfrutar del mar o de la alberca y dar un paseo por la playa. Un paraíso frente al mar preparado para realizar cualquier tipo de evento, gracias a sus salones para convenciones y grupos, con capacidad hasta 800 personas.

Servicios

O A X A C A

Con el programa “Barceló Todo Incluido” podrá disfrutar de la amplia serie de actividades deportivas que ofrece el hotel, de sus magníficas instalaciones, de un amplio programa de animación y espectáculos diarios, además de deleitarse gastronómicamente en los 4 restaurantes y 6 bares del complejo, entre ellos un sushi bar, restaurantes especializados en comida española y en cocina local mexicana y disfrutar de platos de carne y marisco para que coma cuanto desee.

DREAMS HUATULCO RESORT & SPA Belleza en la Bahía a lo largo de la costa de Oaxaca, en el sur del litoral del Pacífico Mexicano, encontrará 34 inmaculadas playas y las nueve hermosas Bahías de Huatulco, prácticamente vírgenes. Perfectamente situado en la Bahía de Tangolunda, una de las más grandes y bellas bahías en el mundo. Dreams Huatulco Resort & Spa es un magnífico santuario tanto para el descanso como para la aventura de familias, parejas, solteros y grupos de amigos. A la exuberante selva, los pintorescos paisajes de montañas y ríos, y los asombrosos arrecifes de coral, se han añadido innumerables actividades durante el día y la noche, así como el fabuloso concepto Unlimited-Luxury®, dentro del cual todo está incluido. En pocas palabras, Dreams Huatulco ofrece una experiencia como ningún otro hotel.

Servicios Las lujosas habitaciones y suites con una gran variedad de amenidades, ofrecen magníficas vistas al mar, a las llamativas piscinas y a los impecables jardines del hotel una espectacular variedad de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades y gustos.

30


PUEBLA Puebla tiene mucho que

Las viejas casonas de nobles

ofrecer a los visitantes: cons-

hoy albergan museos que reco-

trucciones antiguas ador-

gen la historia de México, o bien,

nadas con azulejos, barrios

restaurantes tradicionales y lujosos

de artistas, coloridas arte-

hoteles.

sanías, museos que evocan su pasado épico y una rica (e

Puebla tiene opciones para to-

internacionalmente conocida)

dos: los deportistas extremos pueden

variedad culinaria. Y qué decir

practicar campismo, senderismo y al-

de sus maravillas naturales.

pinismo en el Parque Nacional La Malinche y los volcanes Popocatépetl e

Un paseo por el Centro

Iztaccíhuatl; los amantes de los sabo-

Histórico, Patrimonio Cultu-

res pueden deleitarse con los platillos

ral de la Humanidad por la

típicos, como los chiles en nogada o el

UNESCO, permite ser testigo

mole. Por último, quienes estén intere-

de una ostentosa arquitectu-

sados en la cultura mexicana podrán

ra; aquí se erigen más de cin-

visitar los museos y las construcciones

co mil edificios, de los cuales

históricas de la ciudad.

resalta la catedral poblana.

HOTEL LASTRA Hotel Lastra te da la bienvenida a la hermosa ciudad de Puebla, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. El hotel es un establecimiento moderno, cómodamente ubicado en una zona residencial en la ciudad de Puebla. Las habitaciones están bellamente decoradas y cuentan con convenientes amenidades para que su estancia sea más placentera..

Servicios Ofrece amplias instalaciones y un área de jardines extensa con piscina y juegos para niños. Brinda, asimismo, un restaurante con deliciosa cocina mexicana y un bar con música en vivo y pantalla gigante de TV ofreciendo una extensa variedad de bebidas y cocteles. Pero eso no es todo, Hotel Lastra ofrece nada menos que 6 salones de eventos con capacidades de 20 a 450 invitados para organizar cualquier tipo de celebraciones o reuniones de negocios.

31

P U E B L A


NH PUEBLA Bienvenido al hotel NH Puebla, ubicado a solo dos calles del emblemático Zócalo, a pasos de las principales atracciones de la histórica ciudad de Puebla. El área histórica, con sus increíbles catedrales, mercados y museos, se encuentra a solo cinco minutos a pie del hotel, que está rodeado de una variada arquitectura y de una vibrante cultura. Se encuentra ubicado a solo 30 minutos del aeropuerto Hermanos Serdán, a 5 minutos del centro de convenciones y a 15 minutos de los principales parques industriales. La excelente ubicación del hotel NH Puebla hace que sea la opción ideal ya sea que viajes por negocios o por placer.

Servicios

P U E B L A

Las 128 habitaciones del hotel NH Puebla ofrecen una elegante decoración con suelos de madera y muebles modernos con suaves tonos marfil y malva, estilo contemporáneo y la opción de elegir entre una cama King o dos camas dobles. Mantén tu productividad con conexión a Internet (WiFi) y acceso a Internet de alta velocidad en todo el hotel o descansa mientras disfrutas de un refrigerio del minibar. El NH Puebla es un destino ideal para reuniones, convenciones y eventos privados de todo tipo, ya que ofrece un centro de conferencias versátil con capacidad para 400 personas.

CITY EXPRESS PUEBLA El hotel City Express Puebla está diseñado para transformar su viaje de negocios en una experiencia llena de comodidades. Además, City Express Puebla se encuentra ubicado en el Centro Histórico de esta hermosa ciudad Colonial. Venga y disfrute de toda la historia y cultura que Puebla tiene para usted. City Express Puebla se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, a unos pasos del Centro Histórico de la ciudad de Puebla y a 20 minutos del centro comercial Angelópolis.

Servicios Hospédese con nosotros y disfrute del excelente servicio que nuestro equipo le ofrece, así como de las amenidades pensadas en su satisfacción como aire acondicionado, caja de seguridad, centro de negocios, desayuno buffet continental, gimnasio, internet de cortesía, sala de juntas, servicio de lavandería y tintorería, transportación, TV por cable.

32


CANCÚN Es considerado uno de los destinos turísticos más importantes de México debido a la gran belleza natural que posee. Sus playas azul turquesa, llenas de peces de colores y arrecifes de coral, además de la blancura de su arena, logran la combinación perfecta para asombrar a visitantes nacionales y extranjeros. Además, una gran infraestructura hotelera consolida a este popular destino como experto en brindar confort, descanso, diversión y aventura a quienes deciden conocer las maravillas de esta tierra.

Q U I N T A N A

De noche, la diversión continúa en centros nocturnos, de espectáculos y gastronómicos, que permiten pasar un rato divertido en compañía de familia, amigos o pareja. Indudablemente, quienes se adentran en este destino turístico son sorprendidos por la riqueza cultural, ecológica, gastronómica e histórica, que hace de ella un punto en el que se combinan los más grandes placeres de la vida.

BEL AIR COLLECTION RESORT & SPA CANCÚN Un hotel Boutique minimalista y romántico sobre una espectacular playa de Cancún, donde todo está dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Localizado a 10 min. del aeropuerto y a 15 min. de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. El hotel está a 3 km. del Hilton Golf Court y a 5 km. del Aeropuerto Internacional de Cancún. Plaza Kukulcan está a menos de 8 km. y Plaza La Isla está a 8 km desde el hotel.

Servicios Cuenta con un health spa y salón de belleza, sala para yoga y gimnasio. Las opciones de comida incluyen el Restaurante Azure, que ofrece cocina mediterránea y de fusión, un sushi bar y un snack bar junto a la piscina. También están disponibles servicios de oficina y el acceso inalámbrico a Internet es de cortesía. El hotel cuenta con dos salas de reuniones. Además de la playa privada, ofrece una piscina de bordes infinitos.

33

R O O


GRAN CARIBE REAL RESORT Y SPA Mejor que nunca y extendiéndose a lo largo de un cuarto de milla de playas de arena blanca, es un impresionante hotel 5 estrellas, donde estilo y servicio se alían maravillosamente. Ubicado en el corazón de la afamada zona hotelera de Cancún, este Resort de arquitectura mediterránea brinda una experiencia vacacional de primera clase, combinando la famosa hospitalidad mexicana con el servicio único que caracteriza a Real Resorts.

Q U I N T A N A R O O

Gran Caribe Real ofrece una atmosfera de diversión y energía, perfecta para el romance, la emoción y la aventura, donde familias, parejas y solteros conviven en armonía, gozando de unas vacaciones perfectas gracias a una amplia oferta de actividades recreativas. Y como siempre… ¡Excediendo sus expectativas!

Servicios Distinguido por su excelente ubicación, su estilizada elegancia y su animado ambiente, este conocido Resort frente a la playa ofrece una variedad de suites. Los huéspedes del Gran Caribe Real Cancún disfrutarán sus comidas y snacks a cualquier hora del día en los bares de playa, lounges y en el Club Todo Incluido 24 Horas, además de noches tema y bebidas, ofreciendo el mejor valor Todo Incluido, además de 8 restaurantes con diferentes tipos de platillos.

OASIS VIVA Oasis Viva es una bella propiedad Todo Incluido de 8 pisos, erigida en una espectacular extensión de paradisiacas playas en pleno corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Cuenta con una ubicación privilegiada en Cancún `s Zona Hotelera, a sólo 15 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional y a 5 km. del centro. Un paseo fácil a centros comerciales, bares, restaurantes y el Centro de Convenciones. Este hotel familiar, con altos estándares de calidad se encuentra en una de las playas más bellas de Cancún Oasis Viva es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas excelentes vacaciones en el Caribe.

Servicios Este espléndido resort ofrece todos los lujos y comodidades de un hotel de este prestigio y nivel con plan Todo Incluido. Oasis Viva cuenta con numerosas opciones de alimentos y bebidas para que pases una estancia placentera y agradable.

34


HOTEL RIU PALACE PENÍNSULA El Hotel Riu Palace Península (Todo Incluido), se encuentra en el corazón de una de las zonas más representativas de Cancún, México y justo en frente a una playa de arena blanca y aguas turquesas. El hotel dispone de un restaurante buffet con una gran variedad de comida. Podrás comer en los diferentes restaurantes temáticos que el hotel te propone y disfrutar con los mejores platillos que preparan los chefs diariamente con productos frescos.

Servicios Disfruta de unos días para mimarte en las mejores instalaciones de este Palace. Sea tomando baños de sol o practicando algún deporte para reponer fuerzas, pasarás tus vacaciones en el mejor ambiente caribeño. Dispone de piscinas de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, centro de wellness ‘Renova Spa’ con diferentes tratamientos, masajes, gimnasio, baño de vapor y una extensa playa de aguas cálidas.

HOTEL RIU CANCÚN El Hotel Riu Cancún (Todo Incluido 24h) se encuentra en el corazón de una de las zonas de mejor vida nocturna en Cancún y justo en frente a una playa de arena blanca y aguas turquesas. Si lo que necesitas es unos días para mimarte te recomendamos nuestro centro de wellness ‘Renova Spa’ con diferentes tratamientos, gimnasio, sauna, jacuzzi o tomar baños de sol para reponer fuerzas en tus vacaciones. También podrás nadar y disfrutar de las tres piscinas de agua dulce.

Servicios Gracias al servicio Todo Incluido del Hotel Riu Cancún, no tendrás tiempo para aburrirte ya que el complejo consta de una larga lista de actividades como el Golf, que podrás realizar a diario junto con tu familia, amigos o pareja. Disponemos de cancha de tenis, entretenimiento para todas las edades, destacando el RiuLand para los más pequeños y el entretenimiento diurno y nocturno para adultos. Podrás ver espectáculos, escuchar música en vivo, practicar deportes acuáticos y por la noche podrás venir a bailar en discoteca `Pacha´ al ritmo de la mejor música.

35

Q U I N T A N A R O O


COZUMEL A unos cincuenta kilómetros de Cancún se encuentra esta isla de suave arena blanca y agua turquesa, zonas arqueológicas y parques ecoturísticos hacen de ella uno de los destinos más impactantes del sureste mexicano. Las cristalinas aguas a orillas del Mar Caribe y los ho-

Cozumel es reconocido a nivel mundial por sus playas y arrecifes que lo convierten en un destino fantástico para bucear en lugares como: El Arrecife Paraíso Norte y Sur, el parque natural Chankanaab, el arrecife Tormentos, Yocab, El Paso del Cedral, Tunich, Cardona, San Francisco, Santa Rosa, Palancar, Punta Sur, Colombia y Maracaibo. Todos estos sitios son la atracción estelar de los viajeros que gustan por conocer las maravillas marinas.

rizontes verde-azulados cautivan a los amantes del buceo por la riqueza de los arrecifes de coral. Además, los cenotes formados por la filtración de agua a través de la piedra caliza durante miles de años pueden ser explora-

Q U I N T A N A R O O

dos nadando o con esnórquel.

Isla de arena blanca e impresionantes paisajes que descansa en el Caribe mexicano

HOTEL ALLEGRO COZUMEL Localizado en la playa San Francisco de Cozumel y con magníficas vistas de la arena blanca y el mar azul. Relájese en nuestros bungalows de estilo polinesio y disfrute de un resort privado de playa que cuenta con todas las comodidades y numerosas actividades. Gracias a su plan Todo Incluido puede gozar de sus comidas, meriendas y bebidas ilimitadas en todos los restaurantes y bares, actividades supervisadas para niños, deportes, clases de buceo, kayak, vela, windsurfing y mucho más.

Servicios Los huéspedes pueden encontrar todo lo que necesitan para disfrutar de las vacaciones que siempre soñaron sin dejar las instalaciones del Allegro Cozumel. Además de su cristalina playa, el Allegro Cozumel cuenta con 4 piscinas (1 de relajación, 1 de actividades, 1 para adultos y para los más pequeños, parque acuático con toboganes, fuente y hasta un barco pirata). Un gimnasio, sauna y tres canchas de tenis iluminadas, permiten que los huéspedes no interrumpan su rutina de ejercicios, o aún mejor, comiencen una nueva afición.

36


HOTEL MELIÁ COZUMEL ALL INCLUSIVE GOLF & BEACH RESORT

Está situado en una bellísima playa de arena blanca en el noroeste de la isla de Cozumel, frente al nuevo campo de golf de 18 hoyos, a sólo 5 km. de la ciudad de San Miguel, y a 10 minutos del aeropuerto. Se encuentra rodeado de exuberantes jardines que crean un ambiente de jungla tropical en torno a sus 3 edificios, que cuentan con amplias habitaciones de lujo. En el Meliá Cozumel podrá participar en el extenso programa de actividades, descansar o descubrir la riqueza cultural de la edad Maya.

Servicios Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: ¡con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos! Búsquelos en el Yabba-Dabba-Doo Bazar, las piscinas o en los jardines como los de Pedro, Vilma, Pablo y Betty. ¡Déjese sorprender!

IBEROSTAR COZUMEL El hotel de 5 estrellas Todo Incluido situado en un enclave privilegiado para disfrutar de la naturaleza. Su situación privilegiada hace que el hotel Iberostar Cozumel sea el complejo hotelero más cercano a los mejores arrecifes de la zona de Cozumel. En sus transparentes aguas se pueden vivir estupendas experiencias de buceo y snorkel. En su afán por acercar la naturaleza a sus huéspedes, el hotel Iberostar Cozumel dispone de encantadores bungalows con hamacas y pequeños patios privados que se integran con la flora y la fauna local. Por ello cuenta con la certificación de Hotel Ecológico Green Globe.

Servicios En primera línea de playa, el hotel cuenta con 43 bungalows y 306 habitaciones . La atmósfera del hotel Iberostar Cozumel es perfecta para disfrutar del tiempo libre en familia y vivir las mejores experiencias en un ambiente acogedor y rústico.

37

Q U I N T A N A R O O


Es el punto estratégico para disfrutar de los atractivos estelares de la Riviera Maya. Ubicada en el corazón del mundo maya, 68 kilómetros al sur de Cancún, cuenta con un clima semitropical, que invita a practicar las actividades acuáticas que le caracterizan como el buceo, que hace posible descubrir hermosos arrecifes corali-

PLAYA DEL CARMEN

nos. Su nombre real es “Xaman-Há”, y pasó de ser un puerto pesquero a una ciudad cosmopolita con restaurantes al aire libre, bares, tiendas de diseño, hoteles boutique y mercados de artesanías.

Q U I N T A N A

Es uno de los sitios favoritos para el turismo mundial, y la vida del pueblo tiene un sabor internacional gracias a la gran cantidad de visitantes que pasaron a ser residentes después de enamorarse de esta zona.

GRAND COCO BAY ALL-INCLUSIVE RESORT Es una propiedad situada en la playa, en Playa del Carmen, a sólo

R O O

unos pasos de la calle principal, la Quinta Avenida, donde encontrarás excelentes restaurantes, tiendas y vida nocturna. El hotel está a 60 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún.

Servicios El hotel dispone de 202 amplias habitaciones decoradas en un cálido estilo caribeño con balcón privado o terraza y vista al jardín, a la alberca o al mar. Las habitaciones cuentan con televisión vía satélite, baño privado con tina y regadera, minibar y caja fuerte con cargo adicional. Disfruta de una gran alberca con vista al mar que cuenta con secciones de relajación, actividades y chapoteadero. El hotel también tiene un gimnasio así como canchas de tenis y de básquetbol. Para saborear una gran variedad de alimentos y bebidas, elige entre un restaurante bufet, uno italiano, uno mexicano y un snack bar. Para sentirte totalmente revitalizado, consiéntete con un masaje frente al mar o uno de los varios tratamientos ofrecidos en el spa. El hotel Grand Coco Bay All-Inclusive Resort también brinda instalaciones para banquetes de boda, convenciones y conferencias para 450 personas.

38


GRAND RIVIERA PRINCESS Bienvenidos a Grand Riviera Princess! Aquí se puede elegir entre la princesa con todo incluido Bávaro, Tropical Princess, Caribe Club Princess o el Punta Cana Princess. Hay una amplia gama para elegir en el Grand Riviera Princess , y además, le ofrecemos una selección de magníficos buffets y 7 restaurantes temáticos, que ofrece cocina mediterránea rica y variada, la comida de renombre de las haciendas mexicanas, la comida tradicional suiza y deliciosos platos italianos, ofreciendo las delicias gastronómicas más exquisitas, con sabores y aromas inolvidables.

Servicios 676 habitaciones totalmente equipadas con una gama de servicios ofrecen una gran variedad de posibilidades para elegir, Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Pool, Villas encantadores o el glamour de la Platinum Suite. Además, existe la Junior Suite Deluxe Pool, con acceso fácil y directo a la piscina.

SANDOS CARACOL ECO RESORT & SPA Sandos Caracol Eco Resort & Spa es más que un hotel, más que unas vacaciones... unas EDU-VACACIONES. Comprometidos con la ecología sin renunciar al confort Hotel Sandos Caracol Eco-Resort & Spa busca ser el Eco-Hotel líder de la Riviera Maya. No solamente resaltando su belleza natural, como sus cenotes, manglares y animales de la región, sino también siendo innovador y creando nuevos proyectos, siempre destacando la preservación del medio ambiente y la sensibilización del público.

Servicios 738 confortables habitaciones y Junior Suites con aire acondicionado, hermosamente decoradas con elegantes y coloridos detalles tropicales. Tambien 218 Habitaciones Standard, Deluxe y Junior Suites ubicadas en el área Sandos Select Club, spa, restaurante, alberca, salones para eventos.

39

Q U I N T A N A R O O


HOTEL RIU PLAYACAR Es a 3km de Playa del Carmen, Mexico que el Hotel Riu Playacar (Todo Incluido 24h) se sitúa. Un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas. La calidad del servicio y la amabilidad de este complejo harán que tu estancia sea ideal para tumbarte y relajarte disfrutando del buen tiempo y del ambiente que desprende Playa del Carmen. Si buscas alejarte del bullicio de las grandes ciudades, el hotel te propone sus dos piscinas de agua dulce, terraza-solárium, gimnasio, jacuzzi y un completo centro de wellness ‘Renova Spa’ con diferentes tratamientos y masajes

Q U I N T A N A

Servicios Con el servicio de Todo Incluido disfrutarás todo el día realizando deportes y actividades junto con los animadores del hotel y con el programa de animación cada minuto será entretenido. Está situado en una urbanización compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Yucatán, ClubHotel Tequila y el Hotel Riu Palace Mexico hace que sea posible encontrar una multitud de actividades como el tenis de mesa, gimnasia, voleibol, Golf y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard, snorkel y muchos más en la playa.

HOTEL RIU PALACE RIVIERA MAYA El Hotel Riu Palace Riviera Maya (Todo Incluido 24h) ha sido cons-

R O O

truido a lo largo de un tramo espectacular de la hermosa playa de arena blanca de Playa del Carmen, México y a tan solo 2.5 Km. del centro, enmarcada por palmeras tropicales y a sólo 5 minutos del centro de la ciudad. El Riu Palace Riviera Maya dispone de la mejor oferta de entretenimiento para adultos y niños. Un programa de animación diurno RiuLand para los más pequeños y un programa tanto diurno como nocturno para adultos con espectáculos y música en vivo. Por la noche podrás venir a bailar a la discoteca ‘’La Piñata’’ con el mejor ritmo. Para los amantes del Golf les proponemos el Club de Golf de Playacar, sin duda uno de los mejores campos de la zona.

Servicios Nuestro servicio de Todo Incluido te invita a que pruebes nuestro restaurante buffet con una gran variedad de comida así como los restaurantes temáticos internacionales o nuestra cocina en vivo. Podrás saborear los mejores menús para satisfacer tu paladar.

40


RIVIERA MAYA Es un lugar especial donde se convive y disfruta de la belleza de esta región única del Caribe Mexicano, que ha crecido aceleradamente en los últimos años. Se trata de un litoral de 120 kilómetros de largo, que se extiende frente a las aguas del Caribe Mexicano, desde Puerto Morelos, a 35 Km de Cancún, hasta Carrillo Puerto, en el corazón de la reserva de la Biosfera de Sian

Q U I N T A N A

Ka’an, y termina hasta un pueblo llamado Punta Allen. Está conformada por interesantes destinos, cada uno con sus atractivos particulares: Playa del Secreto, Playa Paraíso, Punta Maroma, Punta Bete, Xcalacoco, Playa del Carmen, Xcaret, Calica, Paamul, Puerto Aventuras, Xpu Há, Kantenah, Akumal, Xel Há, Tulum, Cobá, Boca Paila y Punta Allen.

DREAMS TULUM Consta de una arquitectura colonial y se asemeja a una hermosa villa mexicana con todos los servicios, excelentes amenidades y con gran lujo hasta en el mínimo detalle. En su estilo cuenta con amplios arcos y colores que resaltan ante el bello entorno en el que se encuentra. Este hotel es perfecto para disfrutar unas vacaciones sólo, con familia o con amigos, ya que ofrece alternativas para la diversión y entretenimiento. Este hotel además te brindará la posibilidad de admirar las antiguas ruinas del sitio arqueológico Tulum, mientras te encuentras disfrutando del sol en la hermosa playa. Escápate a este bello refugio y vive unas fenomenales vacaciones en la Riviera Maya.

Servicios Le esperan las lujosas habitaciones y suites de tipo Dreams y Hacienda, enmarcadas entre impecables jardines. Una espectacular variedad de actividades para el día y la noche, aventuras para todas las edades e intereses. Siete restaurantes de comida internacional y siete lounges que ofrecen un excelente servicio gourmet y bebidas ilimitadas de marca superior. El Explorer’s Club para niños le permite a todos divertirse a su manera.

41

R O O


MAYAN PALACE RESORT

Q U I N T A N A

Descubra la exótica selva mexicana durante su estancia en Mayan Palace Riviera Maya, con más de 136 hectáreas. Rodeado por selva y manglares, 21 edificios forman Mayan Palace; su estancia será privada y llena de aventura. Un viaje a Mayan Palace Rivera Maya es un eco viaje a los manglares, selva tropical, lagunas, canales acuáticos y dunas costeras con la hospitalidad y encanto del México de una era ya distante, la era maya.

R O O

Con todas las comodidades de su hogar, Mayan Palace Riviera Maya lo hará sentirse como en casa. Cada habitación está diseñada para tener espacio y comodidad ya sea que viaje con su familia o en una escapada romántica. La decoración tradicional mexicana y la brisa del mar. Mayan Palace captura la esencia de vacacionar en la playa. Acurrucado en la selva de la Riviera Maya y los manglares, los edificios de Mayan Palace se abren a un ecosistema de selva densa.

Servicios Cada habitación está diseñada para tener espacio y comodidad ya sea que viaje con su familia o en una escapada romántica. Deleite su apetito con su propia aventura. Mayan Palace le ofrece una variedad de opciones gastronómicas que incluyen el pescado fresco, carnes premium de alta calidad y las más frescas verduras e ingredientes. En el centro del resort, Jade Boutique ofrece compras, café internet, cuarto de juegos y artículos de supermercado.

42


GRAN BAHIA PRINCIPE AKUMAL El hotel Gran Bahía Príncipe Akumal recibe a sus huéspedes con la calidez característica de México. Materiales como piedra, talavera, mármol, madera y una exquisita combinación de colores hacen de la propiedad un agradable y armonioso lugar en donde te será fácil descubrir nuevas sensaciones y disfrutar cada minuto de tu estancia en la Riviera Maya. Debido a que está situado justo al lado de la orilla del mar, con hermosas playas y un campo de golf increíble.

Servicios Debido a que usted se pierde en las áreas naturales impresionantes, se sentirá como si estuviera en medio de la selva maya. Podrá disfrutar de las múltiples instalaciones y servicios de los 3 hoteles que forman el complejo de la Riviera Maya, piscinas, restaurantes, bares y mucho más.

OCCIDENTAL GRAND XCARET Inmerso en una reserva ecológica, el Occidental Grand Xcaret es un resort Todo Incluido que cautiva a sus huéspedes por su espectacular entorno, una línea de mar impecable y atenciones de primera. Ubicado a tan solo una hora al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos de la famosa y pintoresca localidad de Playa del Carmen, este espectacular resort posee piscinas con formas caprichosas y una playa privada con fina arena blanca en una tranquila cala. El Occidental Grand Xcaret dispone de 11 restaurantes y 10 bares para adaptarse a cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una inolvidable comida en familia.

Servicios En el parque eco-arqueológico Xcaret, adyacente al hotel, los eco-turistas y aventureros podrán explorar las ruinas de un antiguo poblado Maya, nadar con delfines, practicar esnórquel en cenotes y jardines submarinos, observar jaguares, mariposas, pájaros tropicales y otras especies en su hábitat natural. El Occidental Grand Xcaret, es el único hotel situado a las puertas del Parque de Xcaret.

43

Q U I N T A N A R O O


MAZATLÁN Ubicada al noreste de la República Mexicana, en el estado de Sinaloa, la ciudad de Mazatlán destaca por la perfección de sus playas y la riqueza de su flora y fauna, que bajo los deslumbrantes rayos del sol evidencian su belleza, digna de una verdadera “Perla del Pacífico”, como es conocida. Cultura, historia y naturaleza se conjugan en este destino, dentro de sus caminos, que permanecen rodeados de diversos ecosistemas y admirables construcciones, que se convierten en la mejor carta de presentación de esta ciudad que invita a vivir momentos de diversión a través de las múltiples actividades acuáticas y terrestres que se pueden realizar en sus playas y veredas, como el surf, el buceo, la

S I N A L O A

pesca deportiva, el ecoturismo y la escalada, entre otras. Día y noche, la ciudad se mantiene activa, mientras sus paseantes disfrutan de cultura y entretenimiento, que se han vuelto sinónimo de la “Perla del Pacífico”.

HOTEL RIU EMERALD BAY El Hotel Riu Emerald Bay (Todo incluido 24h) es un elegante resort situado en Mazatlán, México. Aquí podrás disfrutar de tus vacaciones rodeado de cuidado ambiente y un servicio de calidad. Con las maravillosas vistas y la extensa playa de arena dorada, conseguir unas vacaciones de relax será facil, además en el complejo encontrarás una piscina de agua dulce, terraza-solárium, gimnasio, sauna, jacuzzi y un centro de wellness ‘Renova Spa’ con diferentes tratamientos y masajes.

Servicios Gracias al servicio Todo Incluido podrás disfrutar de la gastronomía de México. Tiene una gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Reúne tradiciones gastronómicas tanto mesoamericanas como europeas, entre otras muchas. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados por los chefs.

44


VILLAHERMOSA En medio de un clima caluroso y húmedo, responsable de una vegetación abundante, Tabasco es un estado donde conviven la modernidad con la historia y lo cosmopolita con los restos de la civilización más antigua de Mesoamérica.

Es una ciudad próspera, con la infraestructura de una metrópoli y la posibilidad de disfrutar de gran variedad de eventos culturales y recreativos. El que llega aquí puede visitar siete museos de gran importancia, cuatro galerías de arte, 12 parques, un planetario y un área peatonal conocida como la “Zona Luz” llena de cafecitos, hoteles, restaurantes y una activa vida nocturna. En Villahermosa el agua es abundante, tiene varias lagunas interiores y dos ríos que la bañan de costado a costado: el Grijalva y el Carrizal.

HOTEL VIVA En el corazón de la zona hotelera de la ciudad de Villahermosa se encuentra este tradicional hotel que brinda a huéspedes y visitantes todas las ventajas del Tabasco moderno. El Hotel Viva se ha caracterizado durante 27 años por la comodidad de sus instalaciones y la calidad de su servicio. Su arquitectura colonial moderna, armoniza con la fastuosa Torre Empresarial, sede de los grandes corporativos del sureste y con la bella pirámide que alberga las oficinas de Pemex.

Servicios 178 Habitaciones estándar, 1 Master suite, restaurantes y bares, alberca y jacuzzi, gimnasio, spa y salón de belleza, centro de negocios, taxis y renta de autos, asistencia para tours y visitas guiadas, internet inalámbrico.

45

T A B A S C O


BOCA DEL RÍO A demás, Boca del Río es famosa por sus hermosas playas, por el buen humor y picardía con que sus habitantes cantan los sones jarochos.

Es sin duda el municipio con más infraestructura turística de todo el estado de Veracruz y en la actualidad es principalmente un sitio turístico. La zona conurbada de

V E R A C R U Z

Veracruz-Boca del Río ofre-

Su riqueza gastronómica es reco-

ce una novedosa y dinámica

nocida y cuenta con más de 200 res-

faceta que contrasta con el

taurantes que ofrecen al sector turís-

Veracruz tradicional, ya que

tico y local una extensa variedad de

posee servicios de primer ni-

exquisitos platillos a base de Pescados

vel con hoteles, restaurantes

y Mariscos. Los platillos típicos para

y centros nocturnos; moder-

deleitarse el paladar son: Filete Relle-

nas plazas comerciales, e in-

no de Mariscos, que nos dio reconoci-

cluso un Centro de Conven-

miento internacional por Record Guin-

ciones.

nes, Arroz a la Tumbada, entre otros.

HOTEL LOIS Lois es un moderno y hermoso hotel situado a lo largo de la línea costera de Veracruz. Esta propiedad de ocho pisos ofrece una decoración minimalista en el área de lobby y recepción, brindándote amplias comodidades en sus amplias habitaciones. Asimismo, cuenta con numerosos servicios, además de variadas opciones de entretenimiento. está localizado en el área de Boca del Río, en el puerto de Veracruz. En medio de la zona más elegante de la ciudad, con restaurantes, centros comerciales y entretenimiento de primer nivel. Se halla frente al mar, a 15 minutos de la playa Mocambo.

Servicios El Hotel tiene a su disposición 124 habitaciones. Cada una cuenta con acceso a internet y llamadas locales sin costo. Espacios cómodos que también le ofrecen las amenidades que usted requiere durante su estancia. En Lois podrás llevar a cabo importantes conferencias de trabajo, jugar squash y también podrás refrescarte en una de las piscina y relajarte en el sauna o el jacuzzi.

46


VERACRUZ

Y si de ritmo se trata, todos los años se celebra el Carnaval de Veracruz, de trascendencia mundial, ya que es de los más alegres, vistosos y concurridos en México. Este bello puerto cuenta con una vasta infraestructura hotelera y de servicios turísticos, donde se pueden encontrar desde pequeños hoteles boutique con desayuno incluido hasta centros de hospedaje de cinco estrellas. A ello se integra la gastronomía de Veracruz, que también es variada y deliciosa, por lo que es promovida en restaurantes de excelente nivel en todo el país.

Es la gran puerta de entrada del Viejo Mundo a tierras mexicanas, y sus fiestas tradicionales y zona costera están llenas de alegría, fiesta y del típico folklore “jarocho”. En este destino se realizan paseos que despiertan la nostalgia gracias a sus monumentos y jardines con historia, y no hay que olvidar los lugares donde danzoneros muestran sus mejores pasos “al son que les toquen”.

GRAN HOTEL DILIGENCIAS Bienvenidos al Hotel de Mayor Tradición en Veracruz! Gran Hotel Diligencias se encuentra en el Zócalo de la Ciudad de Veracruz, México. Sentirá la más cordial Bienvenida desde que arriba a nuestro hotel. Con toda seguridad recibiremos su auto para llevarlo a nuestro estacionamiento. Es una hermosa propiedad donde predomina el lujo y el buen gusto, instalado en un antiguo edificio estilo Europeo que data del siglo XVIII con confortables instalaciones enmarcadas en una exquisita arquitectura colonial. Una característica única de este hermoso hotel, es que el famoso compositor Mexicano Agustín Lara durante una noche de luna llena y estando hospedado en una de las habitaciones, compuso una de sus más famosas y bellas canciones llamada precisamente Veracruz.

Servicios Nuestras 117 habitaciones entre Sencillas y Dobles y 4 Master Suites cuentan con tecnología de punta: Ruidos aislados, internet, ahorro energético y cable.

47

V E R A C R U Z


JALCOMULCO

Considerado como uno de los mejores lugares en el munJalcomulco es un pueblo muy viejo, que data de la épo-

V E R A C R U Z

ca prehispánica; fue fundado a la izquierda del río Huitzilapan, que en castellano significa “Río de Colibríes”, ahora se le conoce como Río Pescados. La castellanización de la palabra náhuatl Xalcomulco quiere decir: Xal - arena, comul - olla ó pozo y co - lugar. “Lugar de pozo de arena ó Barranca de arena”

do, para la práctica del rafting, Jalcomulco existe para que navegues sus ríos. Los ríos de esta formidable región, son los escenarios naturales obligados, para disfrutar de los paisajes más bellos, además de la enorme variedad de deportes para los amantes de la adrenalina al aire libre. La diversidad de la naturaleza de México converge en Veracruz y da vida a algunos de los paisajes que solo desde una balsa se pueden disfrutar.

EXPEDICIONES MÉXICO VERDE Expediciones México Verde es un Resort en Jalcomulco, Veracruz, rodeado de exuberante belleza natural, donde usted en compañía de su familia, amigos o compañeros de trabajo, podrán realizar actividades de aventura (rafting, rappel, escalada, tirolesa, gotcha, etc); observación, contacto y disfrute de la naturaleza; convivencia, aprendizaje, diversión y entretenimiento; que en conjunto generaran experiencias nuevas e inolvidables. Fuimos los pioneros del rafting en México al iniciar operaciones en 1989 y desde entonces seguimos siendo la empresa líder en el país en turismo de aventura.

Servicios El resort tiene un concepto único de hospedaje, que recrea el estilo safari de las expediciones inglesas en África. Un servicio de calidez centrado en los detalles, en hacer sentir al cliente como en casa, y en brindar una atención de excelente calidad. Todo esto dentro de un ambiente amable, seguro, para todas las edades y diseñado para satisfacer los gustos más exigentes.

48


MÉRIDA Nombrada en el año 2000 Capital Cultural de las Américas, Mérida es el punto estratégico para conocer las atracciones más interesantes de la península de Yucatán. Sitios arqueológicos como Chichén Itzá o Ek Balám, nostálgicas playas como Puerto Progreso y pintorescos pueblos que esconden haciendas de lujo, son algunos de los puntos que incitan a tomar las maletas. Por sus calles se pueEl visitante puede deleitarse con

de ver que muchas muje-

unos papadzules acompañados por

res aún visten con huipil,

agua de horchata; después puede

el traje típico de mestiza

reposar en cualquiera de sus placitas

bordado con vivos colo-

para admirar la arquitectura de los

res, y la mayoría de los

edificios del Centro Histórico, la ma-

hombres llevan puesta la

yoría levantados con las piedras sa-

guayabera, la camisa de

gradas de los templos indígenas que

herencia caribeña.

existieron en sus alrededores.

HOTEL LOS ALUXES En el Hotel Los Aluxes nuestro principal interés es su confort, desde el momento en el que usted llega a nuestra ciudad hasta el momento de su partida, ofreciéndole lo mejor de nosotros, nuestra hospitalidad, sus amplias y funcionales instalaciones, la rica comida preparada en su restaurante, así como las confortables habitaciones, harán sin lugar a dudas, que tu estancia en la encantadora ciudad de Mérida, sea inolvidable. Ubicado a corta distancia de la Plaza Principal del centro de la ciudad, del paseo Montejo, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional y a 30 minutos de las principales playas del estado.

Servicios El Hotel Los Aluxes se ocupa de que su estancia sea lo más placentera posible, brindándole la comodidad de sus 155 nuevas habitaciones y todas las facilidades.

49

Y U C A T Á N


LAS CATARATAS DEL NIAGARA Una de las Grandes Maravillas del Mundo Natural, las Cataratas del Niágara son el atractivo turístico número uno de Canadá. Turistas locales y de todo el mundo vienen durante todo el año a ver y experimentar este fenómeno natural. Verlas en persona desde cualquier ángulo es impresionante pero tomando el paseo en barco que los lleva a casi el centro de las cataratas canadienses le permite sentir el poder inmenso que tienen estas caídas

Su esplendor natural deja con la boca abierta a más de

de agua. Otra manera maravillosa es ver las cataratas y

uno, atraen a espectadores curiosos y parejas aventureras

toda la región alrededor desde un helicóptero.

en luna de miel de todo el mundo. Su principal atractivo, 150.000 m3 de agua cayendo por la cima de una montaña ha sido muy visitada porque ha promocionado otras actividades para atraer a los turistas. Lugares como el Acuario

C A N A D Á

del Niágara ofrecen a los padres divertidas alternativas para sus hijos para después de la visita a las cascadas. En el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara pueden practicarse actividades al aire libre como el senderismo, el ciclismo, la pesca y la acampada.

CROWNE PLAZA NIAGARA FALLS FALLSVIEW Situado justo enfrente de las impresionantes Cataratas del Niágara en la apasionante Avenida Falls Resort, este hotel recientemente renovado en Niagara Falls, ofrece a sus visitantes cómodas habitaciones, incluyendo habitaciones con vistas magníficas a las cataratas y suites con acceso directo a los lugares de interés. Durante su hospedaje, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una amplia gama de comidas y opciones de entretenimiento a poca distancia de nuestro alojamiento. El Casino Niagara y el Parque Acuático están conectados a nuestro hotel, y Marineland Canadá está a una corta distancia en coche.

Servicios Durante su visita, lo invitamos a disfrutar de una buena comida en nuestro restaurante Cataratas Arco Iris, que ofrece una vista excepcional de las Cataratas del Niágara. Contamos con un nuevo centro de fitness, una piscina cubierta climatizada con jacuzzi y un sauna, un café Starbucks y el Casino están disponibles en el sitio.

50


HILTON HOTEL AND SUITES NIAGARA FALLS Hilton Hotel & Suites Niagara Falls/Fallsview es un hotel de 4 estrellas con un entorno en el que se puede disfrutar de una auténtica experiencia de Spa / Wellness Hotels. Se encuentra a 3 km desde el centro de la ciudad de Niagara Falls. Si se aloja en el Hilton Hotel & Suites Niagara Falls/Fallsview, estará cerca de muchas atracciones y puntos de referencia, tales como Skylon Tower, Casino Niagara y Maid of the Mist. El aeropuerto Buffalo Niagara (BUF) Airport se encuentra a 28 km. puede visitar el Niagara Wax Museum of History, disfrutar de Niagara Falls State Park, salir a correr por el Devil’s Hole State Park, ir de compras a Fashion Outlets of Niagara Falls USA o pasar una noche animada en Fallsview Casino.

Servicios Las comodidades de las habitaciones del Hilton Hotel & Suites Niagara Falls/Fallsview incluyen Televisión por cable o vía satélite, Alfombra y Sofá / Salón para que su estancia sea más agradable. contamos con servicio de lavandería, sala de banquetes y punto de información para excursiones. El servicio de restaurante del hotel incluye Bar y también podrá disfrutar de Fitness Center y Piscina.

HOLIDAY INN NIAGARA FALLS BY THE FALLS Este hotel se encuentra en la provincia de Ontario, en pleno centro de las cataratas del Niágara, y proporciona un fácil acceso a la catarata de Horseshoe. El hotel está situado junto a la torre Skylon y alberga varios restaurantes, además de numerosas comodidades modernas. A poca distancia caminando del Holiday Inn Niagara Falls-By the Falls encontrará varios lugares de interés, entre los que destacan el casino de Fallsview y el pintoresco Queen Victoria Park. La ubicación del hotel también le permitirá acceder fácilmente a las tiendas, los restaurantes y los centros de diversión de Clifton Hill.

Servicios Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el Niagara Falls-By the Falls Holiday Inn alberga piscinas cubiertas y al aire libre, además de una tienda de regalos. También hay conexión WiFi gratuita. El restaurante asador Coco Terrace y el bar pizzería Mr. Coco ofrecen servicio de desayuno, almuerzo y cena.

51

C A N A D Á


MONTREAL

Cuenta con 3,7 millones de habitantes y es la segunda ciudad más grande en Canadá.

El aspecto de la ciudad se caracteriza por asemejarse a algunas ciudades típicas de América del Norte por sus muchos edificios de gran altura, pero tiene también influencias europeas. Montreal tiene una cultura muy particular y de vida nocturna. Cuenta con muchos bares y clubes todo el año, además de festivales importantes, tales como el divertido Festival Juste Rire (Festival de la Comedia) o el Festival de Jazz que se realizan año con año. También hay todos los años durante varias semanas en el verano un concurso de fuegos artificiales en el que un jurado evalúa el espectáculo creado por participantes de diferentes nacionalidades.

C A N A D Á

La ciudad también se encuentra a 200 kilómetros al este de Ottawa, la capital de Canadá.

HOLIDAY INN MONTREAL MIDTOWN Frente a Monte Real, Holiday Inn Montreal Midtown se encuentra entre las famosas tiendas de la calle Sherbrooke, museos y una gran cantidad de restaurantes. En Montreal, ya sea por negocios o por placer, el Holiday Inn Montreal Midtown es la elección correcta.

Servicios El hotel ofrece 488 habitaciones decoradas con gusto y 6 suites elegantes, 319 de las habitaciones son para no fumadores. Todas las habitaciones están bien equipadas con comodidades modernas para satisfacer todas sus necesidades. Podrá disfrutar de su desayuno, almuerzo o cena en el restaurante As del hotel o relajado en el bar As. Los huéspedes pueden optar por hacer ejercicio en el gimnasio del hotel o nadar en la piscina cubierta. También contamos con 11 salones con capacidades que van desde 10 a 600 personas.

52


HYATT REGENCY MONTREAL El Hyatt Regency Montreal se encuentra en una ubicación ideal en el corazón del centro de la ciudad. Dispone de un acceso directo subterráneo al centro de convenciones de Montreal, al metro y al museo de arte contemporáneo. El casco antiguo de Montreal, Chinatown y los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad están a un paso del hotel. El aeropuerto internacional de Trudeau se encuentra a 21 km.

Servicios Cuenta con un centro de negocios 24 horas, tienda de regalos, servicio de concierge y el centro comercial Complexe Desjardins, situado junto al hotel, que dispone de un total de 110 tiendas y restaurantes. Ofrecemos un servicio de banquete propio y externo y 22 salas de reuniones. Un gimnasio totalmente equipado, con servicio de masajes, piscina cubierta y sauna. Le Cafe Fleuri sirve desayunos y almuerzos y ofrece una cocina contemporánea con un toque francés. El Lobby Bar está abierto desde el mediodía hasta altas horas de la noche y ofrece cócteles, cerveza, vino y comida ligera.

LE CENTRE SHERATON MONTREAL Lo nuevo es mejor cuando se comparte. Sonrisas amables y una cálida bienvenida le esperan en el recién renovado Le Centre Sheraton Montreal Hotel. Nuestras 825 espaciosas habitaciones, recién remodeladas, han sido diseñadas pensando en su bienestar. Salga y explore: estamos cerca de tiendas excepcionales, excelentes puntos gastronómicos, el distrito de entretenimiento y a unos pocos minutos del dinámico distrito de negocios.

Servicios Las habitaciones incluyen escritorios extra grandes, cómodos y modernos asientos y televisores con pantalla plana de LCD, además de baños con lo último en diseño y una apariencia totalmente renovada. Sumérjase en la nueva y exclusiva cama Sheraton Sweet Sleeper™ Bed con colchón con la parte superior acolchada, diseñado a medida, un suave edredón y cómodas almohadas. Nuestras habitaciones Sheraton Club, recién renovadas, ofrecen incluso mayor confort, con una gran variedad de servicios adicionales, como desayuno y acceso al Club Lounge donde podrá disfrutar de espectaculares vistas de la ciudad. Ejercítese en nuestro gimnasio de cortesía, nade en la piscina o simplemente sumérjase en la piscina de hidromasajes para liberar las tensiones del día.

53

C A N A D Á


Es un importante puerto interior con grandes instalaciones para la manipulación de mercancías y un centro comercial, financiero y cultural. La parte más antigua de Quebec se divide en dos zonas: la HauteVille (ciudad alta), situada sobre un promontorio rocoso llamado Cape

Otros lugares interesantes son Dufferin Terrace, un paseo situado en

Diamond, mantiene la antigua atmós-

Haute-Ville con vistas al río y adyacente al castillo de Frontenac; la iglesia de

fera europea; y la Basse-Ville (ciudad

Notre Dame des Victoires; la iglesia de Nuestra Señora de Quebec, una cate-

baja), que se encuentra en las riberas

dral anglicana; el Parque nacional de Battelfields; y los edificios del Parlamen-

de los ríos, es el centro económico de

to, la mayor parte de finales del siglo XIX.

la ciudad, con modernas edificaciones. Las murallas, construidas entre 1823 y 1832, rodean gran parte de la

C A N A D Á

zona antigua de Quebec y están dominadas por una ciudadela.

QUEBEC HOTEL LE PRIORI Este hotel boutique está ubicado en la casa del arquitecto Jean Baillairge, a 2 minutos a pie del centro del casco antiguo de Quebec. Ofrece habitaciones de decoración exclusiva con baños privados de pizarra. Le Priori Hotel data de 1734 y está catalogado como Patrimonio de la Humanidad y se encuentra en una de las calles más antiguas de América del Norte, a pocos pasos de las tiendas de antigüedades de la calle St. Paul Street, de la catedral de Notre Dame y de los cruceros panorámicos que navegan por el río San Lorenzo.

Servicios Cuenta con habitaciones con paredes de ladrillo a la vista, TV LCD y reproductor de CD/DVD. Las habitaciones y suites disponen de muebles de estilo Art Déco y conexión Wi-Fi gratuita. Además, las suites incluyen chimenea y bañera de época. El restaurante Toast tiene una terraza en el patio interior del Le Priori y sirve especialidades internacionales. También hay servicio de habitaciones bajo petición.

54


TORONTO Toronto, uno de los se-

Visite el Museo Real de

cretos mejor guardados de

Ontario, el más grande de

Canadá Lo mejor es empe-

Canadá, con fascinantes ex-

zar por arriba, y en esta ciu-

posiciones de arqueología

dad no hay duda de dónde

e historia natural, y la Gale-

está: la torre CN es la es-

ría de Arte de Ontario, con

tructura más alta del mundo

una excelente colección de

y un centro de telecomuni-

obras europeas y canadien-

caciones muy importante.

ses.

hacer un picnic y divertirse al aire libre. Toronto es un destino fabuloso para las familias, ya que hay muchas

Tome el ascensor y disfrute Harbourfront,

atracciones para los niños. Y además es una ciudad in-

tes de la ciudad y sus alre-

usted puede ir en ferry has-

creíblemente limpia, segura y práctica a la hora de des-

dedores.

ta las Islas de Toronto para

plazarse a pie o en transporte público.

de unas vistas impresionan-

Desde

HILTON TORONTO AIRPORT HOTEL & SUITES Situado justo enfrente del Aeropuerto Internacional Pearson, el Hilton Toronto Airport Hotel & Suites en Ontario es la elección perfecta para aquellos viajeros que deseen alojarse cerca del aeropuerto. Disfrute de una deliciosa comida en el Restaurante Bliss y Bar, que ofrece un menú local y fresca salpicada de sabrosas ofertas de temporada. Disfrute de los pasteles de cangrejo de la firma o disfrutar de una copa de vino frío Chardonnay con un plato abundante de fideos de Singapur y el camarón.

Servicios Las 419 habitaciones tienen un diseño limpio y elegante, Wi-Fi y TV de pantalla plana. Una suite King Junior de un dormitorio semiprivado y sala de estar. Nade en la piscina climatizada al aire libre. Relájese en la orilla del agua bebiendo un refresco y disfrute de un aperitivo. Haga ejercicio en el gimnasio con equipo cardiovascular y pesas, o jugar un partido de squash. Realice su próxima junta de negocios en alguno de nuestros salones.

55

C A N A D Á


HOLIDAY INN MISSISSAUGA TORONTO WEST Bienvenidos al hotel Holiday Inn Mississauga Toronto West. La calidad del servicio y las comodidades de nuestro Hotel Mississauga están diseñadas para satisfacer todas sus necesidades teniendo en cuenta el comfort y la conveniencia. Ubicado en el Mississauga’s Heartland Busines, convenientemente localizado en la off Highway 401 y a solamente 15 minutos del Toronto’s Pearson International Airport y estratégicamente cerca de todas las avenidas principales de Greater Toronto, da acceso fácil al centro y las principales atracciones de la ciudad de Toronto tales como el Woodbine Race Track & Slots, Square One Shopping Centre and Lionhead Golf & Country Club.

Servicios

C A N A D Á

Los viajeros de negocios valoran nuestro hotel de Mississauga, porque estamos cerca de Oakville y el negocio de Sheridan Park. Nuestra ubicación a lo largo del Corredor QEW ofrece fácil acceso a la autopista 401, 403, 407 y 427. Estamos a sólo 20 minutos del centro de Toronto, muy cerca de las oficinas corporativas en Oakville y Mississauga.Nuestro hotel cuenta con seis salas de reuniones y ofrecemos servicios de catering completo y acceso gratuito a internet Wifi.

CROWNE PLAZA TORONTO AIRPORT El hotel goza de una espléndida ubicación a 5 minutos del aeropuerto internacional Pearson y del centro de conferencias de Toronto y a solo 25 minutos del centro de la ciudad. El circuito y complejo de entretenimiento de Woodbine está a 5 km y Yorkdale Mall, Sherway Gardens y Vaughan Mill Mall se encuentran cerca del hotel. En las inmediaciones del hotel encontrará restaurantes y bares, mientras que a 15-20 minutos de trayecto hay tiendas y líneas de transporte público.

Servicios Este hotel urbano es adecuado para la familia y el lugar perfecto para viajes de negocios o de placer, ofreciéndole un servicio que supera todas las expectativas. Cuenta con un total de 473 habitaciones y suites. Entre las instalaciones se incluyen el vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Además, podrá hacer uso del servicio de lavandería, así como del estacionamiento.

56


NASSAU

Además de ser la ciudad capital y más grande de las Bahamas, es el centro comercial y uno de los puertos de cruceros más activos en la Comunidad. Con su proximidad a los principales puertos de Miami y Fort.Lauderdale, Nassau es un destino muy popular entre 1 y 3 cruceros al día.

Un destino tropical alarde playas de arena blanca y casinos al estilo Las Vegas en New Providence y Paradise Island (estas dos islas están conectadas por un puente y se puede llegar fácilmente en taxi), Nassau tiene mucho que ofrecer al visitante de crucero de día y de noche. La cultura de Nassau es una interesante amalgama de las diversas influencias de África Occidental, las culturas británicas, Haití y Estados Unidos. Esta mezcla de influencias culturales ha llevado al arte y la música distintiva del pueblo de las Bahamas.

VIVA WYNDHAM FORTUNA BEACH Déjese seducir. En Viva Wyndham Fortuna Beach, un complejo con todo incluido en la hermosa isla de Gran Bahama, la emoción que realmente ocurre a lo lejos. El hecho es que somos el más completo resort todo incluido en Grand Bahama Island. Y eso significa que cada día se garantiza que sea una verdadera aventura. Nuestra propiedad de 26 acres está llena de palmeras, aves del paraíso y de hibisco. Viva Wyndham Resorts es una cadena todo incluido de los hoteles, lo que significa que casi todo está incluido en su estancia.

Servicios Las actividades locales aquí en la Isla Gran Bahama son tan coloridas como la propia isla. Y para facilitar las cosas, nuestra in-situ mostrador de excursiones puede hacerse cargo de la mayoría de los arreglos. Un paseo en barco con fondo de cristal es una gran manera de ver el agua y lo que vive por debajo y visita el Parque Nacional de Lucaya con uno de los más largos de los sistemas conocidos de cuevas submarinas.

57

C A R I B E / B A H A M A S


La ciudad más grande del Caribe, antídoto contra la homogeneidad cultural, destaca por su encanto y sus contradicciones. La Habana Vieja, un barrio colonial español restaurado, contrasta con el esplendor apagado y el deterioro del resto de la ciudad. Cinco siglos de herencia arquitectónica, calles adoquinadas, palmeras que se balancean al ritmo de la brisa

C A R I B E / C U B A

tropical y una atmósfera completa-

El Centro Histórico de La Habana

mente seductora se aúnan para con-

es Patrimonio Cultural de la huma-

vertir este lugar en un destino irresis-

nidad, lo que ha propiciado que se

tible. No se pierda el color verde del

comience desde hace tiempo a res-

Vedado, un tranquilo barrio plagado

taurar algunos de los edificios más

de instituciones culturales, restauran-

característicos de la ciudad...

LA HABANA en La Habana destacan la zona del Malecón, cantada por los trovadores

tes y bares.

cubanos desde tiempo inmemorial a ritmo de guajiras o boleros, la Catedral de la época colonial española, la Plaza de Armas, con su singular feria de libros, la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña o los edificios oficiales como el Capitolio, sede de la asamblea nacional.

HOTEL MELIA HABANA El hotel Meliá Habana se encuentra en pleno corazón de Miramar, en el nuevo centro de negocios de La Habana, junto a la Quinta Avenida, a 10 minutos del casco histórico de la ciudad. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional José Martí y a 5 minutos del Palacio de Congresos y Convenciones. Considerado como una opción ideal para hombres de empresas dada su cercanía al Centro de Negocios Miramar Trade Center y el Palacio de Convenciones, este último principal plaza de eventos en la Ciudad de La Habana, también es una plaza alternativa en casos de bodas y lunas de miel.

Servicios 409 Habitaciones, 67 de servicio real, 12 junior suites y 4 master suites, balcón/terraza ,baño completamente equipado, aire acondicionado, TV vía satélite con mando a distancia, teléfono con acceso a internet, frigorífico, caja de seguridad, servicio de habitaciones 24 horas, 3 Piscinas (2 de ellas con hidromasaje), centro de negocios, gimnasio, sauna y masaje, facilidad para la práctica de deportes: tenis, squash, equitación, caza, bowling.

58


VARDERO

para turistas. Las cuevas, los cayos y los bosques vírgenes contribuyen a hacer de esta zona un lugar aún más bello.

El principal centro turístico de Cuba se asienta

La principal atracción de

sobre una península de

Varadero son indiscutible-

20 km de longitud con

mente sus playas. Las playas

playas de arena finísima y

de Varadero son en una pala-

bañada por las aguas del

bra espectaculares y relajar-

canal de Kawama. Infini-

se en ellas es algo incompa-

dad de hoteles pueblan

rable. De suave y fina arena

una costa que famosos y

blanca, las playas tienen el

mafiosos (incluido Al Ca-

asombroso tono azul turque-

pone) descubrieron en

sa del Mar Caribe, son poco

los años 20 del siglo pa-

profundas y poseen una

sado. Y, tras un largo día

temperatura deliciosa para

tostándose al sol, jugan-

nadar. Desde luego, en ellas

do al golf, haciendo submarinismo o

podrá practicar diversas ac-

pescando, lo mejor es tomarse unos

tividades acuáticas y adquirir

mojitos en los clubes y bares de la

alguna maravillosa pieza de

zona. Para descubrir otros atractivos

artesanía.

de este espectacular destino, alquile una moto o móntese en uno de los trenes o autobuses descubiertos

MELIÁ VARADERO Este hotel de 5 estrellas, con 455 habitaciones se sitúa en la playa paradisíaca de Varadero, que según muchos es la parte más atractiva de la península Hicacos. El hotel está cerca del centro de Varadero, en la vecindad del centro comercial la Plaza Las Américas. Ofrece una estancia inolvidable para parejas de enamorados, grupos de amigos, fanáticos de golf, con un servicio especial, con unos excelentes programas de diversión, con unas habitaciones cómodas y elegantes.

Servicios Alquiler de coches, boutiques, tienda de souvenirs, joyería, peluquería, lavandería, médico en el hotel, parking, piscina exterior y piscina para niños, extenso programa de animación diurno y nocturno con deportes, juegos, deportes acuáticos y espectáculos cada noche, fitness center, masajes, campo de golf de 18 hoyos cerca. Todo incluido: Todos los gastos adicionales de desayuno, almuerzo, cena, snacks, bebidas, entretenimiento y actividades ya están incluidos en el precio que paga. pueden existir actividades que no están incluidas dentro del servicio contratado.

59

C A R I B E / C U B A


C A R I B E / R E P U B L I C A D O M I N I C A N A

SANTO DOMINGO La también llamada “Ciudad Primada de América”, Santo Domingo es la ciudad colonial más antigua del continente, pues recibió en sus hermosas costas a las primeras embarcaciones de Europa en el siglo XV. En los últimos años, esta ciudad ha tenido un notable crecimiento económico que la ha transformado de ser un puerto turístico colonial a toda una cosmopolita ciudad, con sus crecientes rascacielos, hoteles, edificios residenciales y de oficinas.

La Española, la isla que contiene a la República Dominicana y a Haití, baña su cara sur con las aguas del Mar Caribe. En la punta sureste, justo donde desemboca el Río Ozama, se encuentra la ciudad de Santo Domingo. El clima siempre es tropical, y bastante húmedo, incluso en invierno el clima es perfecto para salir a pasear por sus calles con ropa ligera. El clima siempre es tropical, y bastante húmedo, incluso en invierno el clima es perfecto para salir a pasear por sus calles con ropa ligera.

MELIÁ SANTO DOMINGO & CASINO El hotel Meliá Santo Domingo está situado en el corazón de Santo Domingo con vistas al Mar Caribe, muy cerca de la zona colonial, comercial, financiera y de diversiones. Se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad, 2 km de centro de la ciudad colonial, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas.

Servicios 245 Habitaciones, incluyendo 6 junior suites, 6 suites y 1 suite presidencial, 2 plantas de “the level” ubicadas en los últimos pisos del hotel, con servicio de planchado a la llegada y sala de reuniones de cortesía, balcón y espectaculares vistas al mar en la mayoría de las habitaciones, baño de mármol con secador de pelo, aire acondicionado, tv vía satélite con pay per view, vídeo y juegos nintendo, teléfono directo, acceso a internet inalámbrico en todas las habitaciones (costo adicional), acceso a internet inalámbrico sin coste adicional en la habitación servicio real y áreas públicas del piso ejecutivo, minibar, caja fuerte, galería comercial, servicio de secretariado, estacionamiento.

60


SAN JOSÉ

C E N T R O

San José es hoy una ciudad donde se reúnen visitantes de todo el mundo; es una capital colmada de sitios de interés que reflejan la historia de un pueblo, de su arte, de su cultura y su desarrollo.

En San José Costa Rica se puede apreciar

San Jose cuenta con un sin número de sitios de interés para el turista. Entre los sitios más representativos de la ciudad, destaca el Teatro Nacional inaugurado en 1897, un orgullo de los costarricenses y centro histórico de los mejores artistas nacionales y extranjeros.

una

lista de museos de clase mundial, parques, hoteles, teatros y edificios históricos son algunas otras opciones

que

pueden

descubrir los turistas que visitan esta ciudad.

BARCELÓ PALMA REAL Es el lugar ideal para los viajes de negocios, ya que se encuentra muy cerca de los centros comerciales y empresariales de Costa Rica. Además, cuenta con una amplia variedad de salones donde podrá celebrar todos sus eventos y reuniones. El hotel Barceló Palma Real está a tan solo 5 min. a pie del centro de San José, la capital de Costa Rica, y a poco más de 15 min. en auto del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, ofrece un fácil acceso a las principales áreas de negocios, compras y recreo de la capital. El hotel Barceló Palma Real ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad, que ayuda a preservar uno de los destinos más vírgenes del mundo.

Servicios Restaurante a la carta, lobby bar, música en vivo en el lobby, la esquina Italiana, happy hour, gimnasio en la parte superior del hotel con excelentes vistas, salones para reuniones, internet Wi-Fi gratuito desde cualquier parte de las instalaciones, centro de negocios equipado con ordenadores, fotocopiadoras y fax, servicio de mensajería y confirmación de boletos de avión.

61

A M É R I C A / C O S T A R I C A


Montelimar es uno de los destinos de playas más populares de la región. Sus atardeceres, sus playas y la amplia gama de actividades hacen de este sitio el destino perfecto para terminar su visita en Nicaragua.

C E N T R O

Es una playa localizada en la costa Pacífica de Nicaragua, a tan solo 65 Km de Managua, cerca se puede practicar deportes como el windsurf y en ciertas temporadas el oleaje permite practicar surf.

MONTELIMAR Muy cerca de Montelimar también se en-

A M É R I C A / N I C A R A G U A

cuentra localizado el Nuevo proyecto turístico Gran Pacifica Resort, que cuenta con condominios con vista al mar, casas y villas para venta o alquiler. Cuenta con un plan urbano maestro que apunta ser uno de los más ambiciosos en su categoría en toda Centroamérica.

BARCELÓ MONTELIMAR BEACH El hotel Barceló Montelimar Beach se encuentra en un enclave privilegiado de Nicaragua por su exuberante vegetación tropical y su increíble entorno natural. Está situado a la orilla del mar. El resort, que ofrece el programa Barceló Todo Incluido, único establecimiento en Nicaragua con este régimen, ha obtenido el premio Nicaragua´s Leading Hotel, otorgado por World Travel Awards 2009.

Servicios Gimnasio,servicio de masajes, jacuzzi, solarium, peluquería, salón de belleza, 3 piscinas temperatura ambiente, una de ellas considerada la mayor de toda Centroamérica, 2 piscinas para niños, discoteca, clases de baile, casino abierto 24 hrs. los viernes, sábados y domingos, programa de actividades para niños y adultos. Instalaciones para niños: Mini Zoo, club infantil, mini golf, área de juegos. Salones de convenciones y centro de negocios. 2 Canchas de tenis, tenis de mesa, aerobic y water aerobic, patanca, dardos, ajedrez gigante, minigolf, pista polideportiva, escuela de equitación, volleyball de playa, cancha de baloncesto.

62


CIUDAD DE

PANAMÁ Ciudad de Panamá está ubicada a orillas del Golfo de Panamá, en la zona del Pacífico donde desemboca el Canal de Panamá. Es el centro neurálgico del país, y destacamos el modernismo de sus edificios así como la belleza de su casco histórico, un día destruido tras un ataque del pirata Morgan, pero que fue restaurando años más tarde. Actualmente es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ciudad de Panamá es también destino de los amantes de la cultura, es un lugar donde podremos encontrar cines y museos, así como una amplia variedad de hoteles y apartamentos donde alojarnos y disfrutar de nuestras vacaciones.

HOTEL BAHIA SUITES El bahía suites es un hotel moderno y estratégicamente ubicado a una cuadra de una de las avenidas principales de la ciudad de Panamá, la Av. Balboa. Además, es exclusivo para los huéspedes, por lo que el ambiente es tranquilo, seguro y familiar, junto a la piscina y la terraza ofrece un excelente marco para fotos de la ciudad. Sólo quien busca lo mejor lo encuentra y usted ha llegado donde se encuentra lo mejor. Nuestros profesionales han diseñado para usted los mejores tours y excursiones para garantizarle 24 horas de completa diversión.

Servicios Cuenta con 74 habitaciones entre jr suites, dobles, familiares y suites con jacuzzi, la cuales cuentan con: aire acondicionado, tv con cable, teléfono directo para llamadas internacionales, caja de seguridad, nevera, secador de cabello, cerraduras electrónicas de tarjeta, servicio a la habitación 24 horas, internet inalámbrico- gratis. diseñadas para la comodidad y placer de quienes se hospedan en ellas.

63

C E N T R O A M É R I C A / P A N A M Á


Oahu es la más visitada de todas

Con características cos-

las islas, aquí se halla Honolulu, la ca-

mopolitas, Honolulu cuenta

pital de Hawai, en donde podremos

con fantásticos restaurantes,

transitar por sus bosques tropicales o

tiendas de clase mundial,

darnos un baño en las playas de Wai-

monumentos históricos y la

kiki, Sunset Beach y Makaha, que sue-

glamorosa playa de Waikiki.

len ser elegidas por los surfistas de-

E S T A D O S U N I D O S / H A W A I

Lejos de la ciudad, echa un

bido a que sus olas superan los seis

vistazo a la cabeza del dia-

metros de altura en determinadas

mante, las famosas olas a lo

épocas del año.

largo de la costa norte y mucho más.

Esta isla le garantiza tener el mejor clima con vientos ligeros y 82 grados F durante casi todo el año.

La base militar de Pearl Harbor, que fue atacada en 1941 por los japoneses, el Mirador del Acantilado y el Centro Cultural Polinésico, son otros de los puntos interesantes de la isla.

HONOLULU Un paraíso que acerca a la naturaleza en su estado más puro.

HILTON HAWAIIAN VILLAGE WAIKIKI BEACH RESORT Bienvenido a la paradisíaca isla de Hilton Hawaiian Village Beach Resort ® Waikiki . Ubicado en la más amplia extensión de playa de Waikiki, este magnífico establecimiento está situado en 22 acres frente al mar, ofreciendo la mejor experiencia Waikiki Resort. Duke Kahanamoku Beach frente al complejo ha sido recientemente nombrado el segundo mejor hotel de playa en Estados Unidos para el año 2012 . Imagine jardines tropicales exuberantes, cascadas, fauna exótica y obras de arte no tiene precio. Relájese en las lujosas habitaciones con todas las comodidades que nuestro hotel tiene para usted.

Servicios Relájese en las lujosas habitaciones, cene en más de 18 restaurantes y salones, 22 hectáreas resort frente al mar, piscinas y toboganes, la playa más amplia de Waikiki, Duke Kahanamoku laguna para nadar y divertirse, Waikiki luau en el hotel, actividades culturales, incluyendo la toma de lei, hula-hula, y las lecciones de ukulele.

64


LAS VEGAS

Las Vegas es la ciudad que nunca duerme, ofreciéndole una atracción a cada vuelta de la esquina.

No se trata sólo de apuestas y deslumbrantes juegos de luces; además de los míticos imanes de apostadores, hay en Las Vegas una innumerable cantidad de atracciones para todos los gustos. Las opciones van desde juegos mecánicos que retan la fortaleza de tu corazón, pues se ubican en lo alto de una torre de concreto, una presa, y hasta un relajante paseo por el desierto al estilo Americano. ¿Mencionamos ya que en Las Vegas hay casinos? Pues bien, prácticamente cada hotel a lo largo del Boulevard Las Vegas (también llamado simplemente “The Strip”) cuenta con modernas máquinas tragamonedas, juegos de cartas, dados y ruleta en donde podrás cortejar a Doña Suerte. ¡Recorra la ciudad y disfrútelos todos! Una vez hecho esto, con sus números de la suerte mentalizados y su amuleto en el bolsillo, ¡prepárese para apostar!

PALACE STATION HOTEL AND CASINO Situado en Nevada, este hotel está a 4,8 km del centro de Las Vegas y ofrece vistas al Strip de Las Vegas. Cuenta con un casino, club de la comedia, 2 piscinas y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones del Palace Station Hotel disponen de TV por cable con películas de pago. Todas disponen de control de temperatura individual. El Palace Station Casino cuenta con máquinas tragamonedas y de video póquer, además de juegos de mesa. También dispone de sala de bingo y de póquer.

Servicios Restaurante, bar, tiendas en el hotel, zona de fumadores, gimnasio, campo de golf (a menos de 3 km.), sala de juegos, casino, bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, salas de reuniones, servicio de lavandería.

65

E S T A D O S U N I D O S / N E V A D A


EXCALIBUR HOTEL & CASINO E S T A D O S U N I D O S / N E V A D A

Quédese en un alojamiento real en el corazón del Strip de Las Vegas. Excalibur ofrece todo lo que espera de un hotel de Las Vegas: desde restaurantes de primera clase a la acción ininterrumpida de un casino de Las Vegas. Este complejo familiar de Las Vegas (La Franja) está cerca de Crystals at City Center Cerca del aeropuerto. Los huéspedes de este establecimiento tienen acceso a equipo audiovisual y salas de reuniones para grupos pequeños. Sus instalaciones para eventos incluyen salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de recepciones. Este complejo familiar también dispone de casino, discoteca y gimnasio. Parking gratuito disponible en las instalaciones.

Servicios Además de piscina descubierta, Excalibur Hotel Casino dispone de bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Para comer, este complejo dispone de un restaurante. Los huéspedes se pueden relajar con una bebida en uno de los bares de este complejo, que incluyen bar junto a la piscina y bar lounge. Además cuenta con los servicios de piscina exterior, gimnasio, casino, múltiples y amplias salas de conferencia, servicio de catering, personal multilingüe, peluquería, salones de baile, sala de juegos electrónicos de mesa.

MONTE CARLO RESORT AND CASINO El hotel Monte Carlo es la mejor opción de alojamiento en el corazón del Strip de Las Vegas. En ningún otro lugar los huéspedes encontrarán servicios que superen todas sus expectativas y ofrezcan la mejor combinación de restaurantes, juegos, entretenimiento y alojamiento a un precio difícil de igualar. Este hotel, merecedor de la categoría AAA Four Diamond Award, ofrece todo lo que pueda imaginar: desde una zona de casino completamente remodelada hasta el local más animado del Strip, la cantina mexicana Diablo’s, donde encontrará una sorpresa en cada rincón.

Servicios Nuestras habitaciones, completamente equipadas, tienen todo lo necesario para que su estancia sea tranquila y divertida a la vez. Todas las habitaciones de lujo tienen mobiliario de cerezo con colores terrosos, lujosos colchones con acolchado doble, televisores de 27 pulgadas, plancha y tabla de planchar, secador de cabello, caja fuerte en la habitación y magníficas vistas, servicio de restaurante en la habitación las 24 horas, estacionamiento gratuito.

66


LOS ÁNGELES Los ángeles está ubicada en una llanura costera irregular de entre 30 y 60 millas de ancho, limita en el oeste con casi 60 millas de playas y precipicios del océano pacífico, las montañas de San Gabriel y San Bernardino forman una alta pared de 2,500 metros en el este. Las montañas de Santa Mónica definen su frontera norte y las montañas de Santa Ana definen la del sur.

Los Ángeles es la ciudad más grande de California y la segunda más grande de los Estados Unidos. Los habitantes de los ángeles viven en toda esta planicie, en las colinas de los alrededores, en las laderas de las cadenas montañosas y en los valles que las conectan, la ciudad cubre ahora más de 1000 millas cuadradas con docenas de comunidades interconectadas. Sólo hay edificios rascacielos en algunos sectores aislados. desde casi cualquier punto de la ciudad podrá ver por millas a la redonda los numerosos edificios bajos y las altas palmeras que se imponen sobre ellos.

HILTON CHECKERS Es un hotel histórico en Los Ángeles que se remonta a la década de 1920, totalmente restaurado a su esplendor original. Amplias y cómodas habitaciones combinadas con un ambiente íntimo y un servicio personalizado nos hace diferentes a cualquier otro hotel en Los Ángeles. Una característica que no debe pasarse por alto: una terraza en la azotea que muestra una vista impresionante de los rascacielos de Los Ángeles, un lugar ideal para recepciones o escapadas románticas.

Servicios Checkers Downtown Restaurant, Damas Lounge: Un ambiente íntimo para disfrutar de cócteles y comidas ligeras en el lugar más animado para reunirse con amigos y socios de negocios. Pruebe uno de nuestros cócteles clásicos creados, Damas Spa ofrece tratamientos corporales relajantes con esplendidez, espectacular piscina en la azotea, jacuzzi y solarium magníficamente complementada con una vista impresionante del centro de Los Ángeles, las 24 horas centro de negocios con Internet de alta velocidad, impresoras, faxes, copiadoras y de varias estaciones de trabajo, fitness con equipamiento de alta tecnología Precor las 24 horas.

67

E S T A D O S U N I D O S / C A L I F O R N I A


SHERATON LOS ANGELES DOWNTOWN HOTEL E S T A D O S U N I D O S / C A L I F O R N I A

Bienvenido al Sheraton Los Angeles Downtown Hotel. En el corazón del distrito financiero del centro de la ciudad, somos un acogedor refugio para cualquier estilo de vida. Relájese en una de nuestras 485 habitaciones, que se completan con la afamada cama Sheraton Sweet Sleeper™ Bed. Los dos restaurantes y el Lobby Lounge son lugares ideales para reconectarse o relajarse luego de un largo día. Manténgase conectado en nuestro Centro de negocios de servicio completo o haga un buen ejercicio en el gimnasio. Encuéntrese en medio de la emoción de la capital mundial del entretenimiento. Nuestro hotel de negocios y convenciones está a corta distancia del centro de convenciones de Los Ángeles, del Staples Center y del LA Live, un nuevo destino deportivo y de entretenimiento con 37.000 metros cuadrados. Organice un día de diversión cerca de Universal Studios o explore Hollywood. También estamos al lado de Macy’s Plaza y a pocos minutos de imperdibles atracciones.

Servicios 805 habitaciones , 73 suites, hotel 100% libre de humo, 38 salas de reuniones, acceso a internet de alta velocidad, llamadas telefónicas locales ilimitadas, llamadas de larga distancia ilimitadas (dentro de los Estados Unidos); no disponibles en todos los mercados.

JW MARRIOTT LOS ANGELES L.A. LIVE El hotel JW Marriott Los Angeles en L.A. LIVE establece un nuevo estándar de lujo moderno y se encuentra a pocos pasos del centro de convenciones de Los Ángeles, en el centro de la ciudad de Los Ángeles. Esta obra maestra de 54 plantas es uno de los aspectos más destacados de L.A. LIVE, ya que ofrece un acceso privilegiado al nuevo epicentro del entretenimiento, los deportes y la gastronomía de nivel internacional. Este hotel de lujo está bien comunicado con el centro de convenciones de LA, por lo que disfrutará de un acceso inigualable a otros puntos de interés de Los Ángeles, como el STAPLES Center, el Nokia Theatre, el Club Nokia, el museo de los GRAMMY, la sala Conga Room, los cines Regal, ESPN Zone y mucho más. Los eventos de entretenimiento en L.A. LIVE se complementan en el hotel Ritz Carlton con el spa de lujo, la piscina y bar en la azotea, las opciones gastronómicas como Wolfgang Puck’s WP24 y el L.A. Market de Kerry Simon.

Servicios Centro de negocios las 24 hrs. servicio de lavandería y valet, espacio para guardar equipaje, instalaciones accesibles para personas con discapacidades, servicios de concierge, cajas de seguridad, Club Floor Lounge, gimnasio de cortesía, Campo de golf en las cercanías.

68


SAN FRANCISCO

La ciudad es famosa por sus calles empinadas con vistas panorámicas de la hermosa bahía de San Francisco y las montañas que la rodean. Tiene un clima muy moderado, con veranos cálidos

E S T A D O S

e inviernos fríos, pero sin temperaturas extremas. Las brisas de la costa, procedentes del Océano Pacífico, hacen que los veranos no sean demasiado calurosos y detienen al mismo tiempo al clima he-

lado de invierno. ¡Llévese un abrigo, ya que los vientos de la noche pueden ser bastante fuertes durante cualquier época del año!. El famoso puente Golden Gate o Portal Dorado cruza la angosta ensenada que se extiende desde el Océano Pacífico hacia la bahía. La ciudad de San José se encuentra 30 millas al sur de San Francisco, en el extremo sur de esta gran bahía. La zona de San José y Santa Clara es llamada el “Valle del Silicio”, porque ahí se encuentra la mayor concentración de empresas de la industria electrónica y de la computación de todo Estados Unidos.

HILTON SAN FRANCISCO FINANCIAL DISTRICT Bienvenido al hotel Hilton San Francisco Financial District. Los viajeros de negocios, turistas familiares y parejas que buscan una escapada romántica perfecta, se sentirán atraídos por nuestro hotel que sube el listón de los mejores hoteles de lujo. Disfrute de amplias comodidades y un servicio de primer nivel en todas las habitaciones y suites para la máxima comodidad. Únase a nuestro programa Hilton HHonors ® para ganar puntos y millas a través de su estancia en el hotel.

Servicios Elija entre 543 habitaciones elegantemente decoradas y suites. Centro de fitness, spa, salas de reuniones, centro de negocios las 24 horas. Disfrute de una variedad de comidas memorables en nuestros restaurantes. Además, una amplia gama de establecimientos de comidas deliciosas se encuentran a poca distancia de nuestro hotel, en el distrito financiero.

69

U N I D O S / C A L I F O R N I A


MIAMI Destino turístico de

sol y playa por excelencia,

E S T A D O S U N I D O S / F L O R I D A

Miami es un paraíso tropical que todo el mundo debería conocer.

resto de ciudades estadounidenses, su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año. interminables

duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; podrá disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo

Miami es diferente al

Sus

Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin

cubano en Little Havana pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentarse en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach. Miami siempre ha sido el escenario ideal de pelícu-

extensiones

de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable, un sueño hecho realidad

las y series policiacas y de intriga. En su viaje tendrá la oportunidad de convertirse en el protagonista de su propia historia sin guión.

DORAL GOLF RESORT & SPA MIAMI Un complejo expansivo en el soleado sur de la Florida, construido en torno a la herencia de golf. Disfrute de una cena gourmet en el Steakhouse Mesazul nueva o simplemente relajarse en el salón de la Bossa Nova. Que sea una larga estancia en los apartamentos fabulosos, explorar nuestras tiendas y descubre todo lo que es amar en el Doral Golf Resort & Spa, un resort Trump administrado. Diseñado como íntimas villa, las habitaciones Doral Golf Resort & Spa y suites ofrecen un ambiente sofisticado resort y confortable. Cuarenta y ocho suites de lujo también están disponibles en The Spa at Doral Golf Resort & Spa donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única y serena.

Servicios Cinco campos de campeonato se extienden por más de 34.000 metros de golf de primera clase. Pruebe su suerte en el curso diseñado por expertos de Jim McLean Signature, curso de Great White, según lo previsto por Greg Norman. Además siempre se puede pasar al reto del Blue Monster infame y ver por qué los profesionales les encanta jugar aquí.

70


HILTON MIAMI DOWNTOWN Descubra todo lo que Miami tiene para ofrecer en el hotel Hilton Miami Downtown. Se ubica en el corazón de los distritos del centro y está convenientemente ubicado a sólo 15 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) . Admire las vistas de la Bahía de Biscayne y Miami a través de las ventanas que abarcan de piso a techo en las habitaciones. Disfrute de la comodidad con la última tecnología, incluyendo acceso a Internet de alta velocidad y conexión para MP3. El hotel Hilton Miami Downtown está situado idealmente para el fácil acceso a la capital de cruceros del mundo, el Puerto de Miami. Alójese en nuestro hotel para relajarse y disfrutar del sol de Florida.

Servicios Las habitaciones Hilton Miami Downtown están bien equipadas con: La colección Serenity Bed Collection™, Pantalla plana LCD de 32”, Pay Per View, mesa de trabajo con lámpara regulable, cortinas black out, cerraduras electrónicas, internet de alta velocidad.

THE NEW CASABLANCA ON THE OCEAN Este hotel de Miami Beach cuenta con una vista espectacular de las playas enmarcadas por palmeras y las aguas azules del Océano Atlántico, justo enfrente, cruzando la calle, se encuentra el Intracoastal Waterway. La piscina está justo en la playa junto con cabañas recientemente renovadas para aquellos que buscan unas vacaciones de playa más románticas en Miami. Está situado en el corazón y frente a la playa de la fila de los millonarios en Miami Beach. A cinco minutos de las tiendas elegantes y chic de Bal Harbour y la emoción y la acción de South Beach Art Deco District . El puerto de Miami, Miami Downtown y el aeropuerto Internacional de Miami se encuentra a 15 minutos o menos.

Servicios 275 Amplias habitaciones, de lujo y 13 casas adosadas de dos dormitorios (todas con cocina completamente equipada), Piscina Climatizada, información turística multilingüe, sala de ejercicios de cortesía, auto-servicio de lavandería en cada planta, tienda de regalos, los clientes (hasta 2 por habitación) recibirán un desayuno continental gratuito, internet inalámbrico disponible en el lobby, así como en las habitaciones, servicio de conserjería para alquiler de coches y servicios turísticos se pueden arreglar en la recepción.

71

E S T A D O S U N I D O S / F L O R I D A


ORLANDO E S T A D O S U N I D O S / F L O R I D A

La ciudad de Orlando,

embargo, la ciudad tiene

no sólo es el paraíso para

mucho más que ofrecer.

los niños, sino también para

Atracciones muy buenas y

los adultos. Orlando es la

divertidas de Orlando son

sede del Condado de Oran-

Walt Disney World Resort, el lugar que posee la ma-

Sea World y el Universal

ge y una ciudad central de

yor cantidad de atracciones como por ejemplo: Magic

Studios; incluso, el centro

de Florida, Estados Unidos.

Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios, Disney’s

de la ciudad de Orlando,

Animal Kingdom, Typhoon Lagoon, Blizzard Beach y

más conocido como Downcuan-

Downtown Disney. Ahora si te gustan los animales mari-

town Orlando, es un lugar

do hablamos de Orlando,

nos, SeaWorld Orlando pone a tu disposición un parque

sumamente interesante y

automáticamente

de aventuras muy grande, el cual posee diferentes es-

entretenido.

pectáculos de animales marinos, montañas rusas y par-

Generalmente

pensa-

mos en “Disney World”, sin

ques acuáticos.

DISNEY’S ALL-STAR MOVIES RESORT Un Hotel con ĺconos Gigantes que Celebran las Clásicas Películas de Disney, las habitaciones de Huéspedes se dividen en 5 edificios de 3 pisos, cada uno con temática de una película destacada. Por ejemplo, la sección Toy Story muestra un balde gigante de 27 pies de los Green Army Men, un ícono Woody de 30 pies de altura y un ícono Buzz Lightyear de 47 pies de altura. Los edificios están pintados de colores brillantes y cubiertos con detalles juguetones y sorpresas ocultas. Disney’s All-Star Movies Resort ha sido reconocido por el Florida Green Lodging Program, en reconocimiento a las prácticas responsables del Resort para proteger el medio ambiente.

Servicios El edificio central del Resort se llama Cinema Hall; incluye la recepción en el vestíbulo principal, el área de comidas World Premiere, la tienda Donald’s Double Feature y la galería shop Reel Fun Arcade. Disney’s All-Star Movies Resort tiene 2 piscinas —la principal, Fantasia, con temática de Sorcerer’s Apprentice y la más pequeña, Duck Pond, en forma de pista de hockey, inspirada por The Mighty Ducks.

72


DISNEY’S ANIMAL KINGDOM VILLAS - JAMBO HOUSE Un Resort con el estilo de una casa de campo africana, ofrece instalaciones espaciosas que incluyen una pequeña cocina y unidades de múltiples habitaciones. Con más de 30 especies de fauna salvaje que se mueven libremente en una reserva de 21 acres de vida silvestre con exuberantes sabanas tropicales, las Villas te dan la oportunidad única de observar animales exóticos en su hábitat natural, los puedes ver desde zonas designadas para verlos por todo el Resort, o desde del balcón en habitaciones selectas de Huéspedes. Observarás de cerca a los animales y tendrás una visión panorámica de la amplia superficie de Arusha Rock, una plataforma de roca elevada, que está a la salida del vestíbulo. Descubre miles de arbustos y hierbas africanas autóctonas, entre otros, el árbol dosel más apreciado en África—el copperpod (flamboyan dorado)—que ofrece una imagen que evoca a la sabana virgen africana.

Servicios Villas de una habitación, villas de 2 habitaciones y habitaciones de Huéspedes de Grand Villasque. Incluyen cocinas completas que ofrecen un refrigerador grande, microondas, estufa, fregadero, armarios y cafetera.

HAMPTON INN & SUITES ORLANDO Si estás buscando un hotel de Orlando cómodo y práctico al mismo tiempo que estás aquí por negocios o por vacaciones, no busque más, el Hampton Inn & Suites Orlando Intl Hotel El Dr. N. El hotel está estratégicamente ubicado en International Drive, a poca distancia de muchas tiendas y restaurantes. Además, estamos a dos millas del centro de convenciones y a sólo minutos de las atracciones más populares de Orlando. Una vez que llega a nuestro hotel, usted encontrará una gran cantidad de excelentes comodidades esperando en su habitación.

Servicios Cajero automático, área de desayuno, servicios de lavandería, conserjería, tienda de regalos, transportación local, caja fuerte, gimnasio, alberca, video arcade, centro de negocios, renta de equipo audio-visual, impresoras, sala de reuniones, cunas, sillas altas para niños.

73

E S T A D O S U N I D O S / F L O R I D A


SAN ANTONIO E S T A D O S U N I D O S / T E X A S

Si intenta imaginar un lugar donde los lugares de interés, los sonidos y los sabores de la América Indígena, el Antiguo México y el Lejano Oeste estén en perfecta sintonía con el ajetreo y el bullicio de una ciudad moDestino turístico, popular por sus múltiples atracciones históricas y culturales, y una amplia variedad de entrete-

derna, probablemente pensará en un sitio como San Antonio.

nimientos. Es la séptima ciudad más poblada de Estados Unidos por lo que cuenta con una población multicultural,

El Álamo, el famoso fuerte en el que los tejanos lu-

además de que gran porcentaje es hispana; podrás cono-

charon ferozmente para conseguir la independencia de

cer este excelente lugar para vacacionar o realizar viajes de

México, es uno de los muchos monumentos históricos

negocios.

que ofrece la ciudad.

SAN ANTONIO MARRIOTT RIVERWALK Nuestro encantador hotel captura la vibrante cultura y calidez de San Antonio, Texas, dándole la bienvenida y la garantía de una estancia inolvidable. El Courtyard by Marriott San Antonio Riverwalk se encuentra en el corazón de la ciudad con vistas al Paseo del Río y está a pocos pasos de todos los lugares de interés. Disfrute de un alojamiento de lujo en uno de los hoteles más grandes del centro de San Antonio, junto al Henry B. González Convention Center.

Servicios 507 Habitaciones y 5 suites, dispuestas en 30 plantas y con balcones para relajarse y disfrutar de la vista, estaciones de trabajo para mantener su productividad, televisión por cable y la pantalla LCD de alta definición, acceso de alta velocidad inalámbrico a internet, política libre de humo, alberca, salones para reuniones y eventos.

74


Un lugar característico de Barcelona es el centro histórico constituido por Las Ramblas, donde el visitante podrá caminar entre artistas, mercados y restaurantes. Un lugar que invita a sentarse a degustar un plato típico español en un ambiente de fiesta y disfrute. En su recorrido se

BARCELONA

podrá observar un paisaje único con varios monumentos históricos españoles. El visitante podrá conocer el puerto olímpico, ya que la ciudad fue una de las sedes de los Juegos Olímpicos de 1992, actualmente se podrá visitar un museo allí instalado. La catedral de la Sagrada Familia será un lugar a visitar no sólo por los más devotos sino por toda persona que admire una gran obra de arquitectura. Barcelona ofrece una gran diversidad de centros comerciales, donde se encuentran desde artesanos locales a las grandes marcas. Un paseo de compras en familia hará una tarde de total disfrute. Al caer el sol, varias discotecas y pubs abren sus puertas a recibir al público dispuesto a un momento de disfrute con buena música. Existen opciones de discotecas muy conocidas en la ciudad que tientan a cualquier visitante extranjero.

FRONTAIR CONGRESS El Hotel FrontAir Congress ofrece una combinación de ocio y negocio inigualable, gracias a sus más de 2000m2 de salones y a sus más de 2000m2 de ocio y relax, con la terraza y el SpaGym Natural. Y transfer gratuito entre el aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto. Cuenta con Habitaciones amplias y funcionales, donde la luz forma parte de su entorno gracias a sus amplias ventanas. El baño completamente equipado, con ducha o bañera y secador de pelo le garantiza ese espacio personal que necesita para su estancia. Una combinación de espacios que persigue un mismo fin, la comodidad personal.

Servicios El Hotel FrontAir Congress ofrece 229 modernas habitaciones exteriores, totalmente equipadas con TV-LCD 26”, Wi-fi y todo lo que espera el cliente más exigente: comodidad, placer y calidad.

75

E U R O P A / E S P A Ñ A


En Ibiza, en las Islas Baleares, le

IBIZA

espera naturaleza, cultura… y mucha diversión, tanto de día como de noche. Sus playas y calas compiten en belleza con sus paisajes del interior. Descubra este destino, declarado

Este lugar goza de fama

por la UNESCO Patrimonio de la Hu-

mundial principalmente por

manidad, y déjese atrapar por su ma-

su agitada vida nocturna. Es

gia especial.

un referente para jóvenes de todas partes del planeta por

E U R O P A / E S P A Ñ A

Ibiza es el más concurrido paraje

sus discotecas y clubes, prin-

de las Islas Baleares. Situada en el

cipalmente concentrados en

mar Mediterráneo de España.

la misma Ciudad. Y si de monumentos hablamos, el más importante está conformado por las murallas renacentistas de Dalt Vila. En todos los municipios encontramos iglesias-fortaleza, torres defensivas y pozos árabes. Sin olvidar la Catedral de Ibiza, que alberga la imagen de la patrona ibicenca Virgen de las Nieves.

MARCONFORT EL GRECO HOTEL Marconfort El Greco Hotel te invita a disfrutar de un hotel en Portinatx con todas las emociones que buscas para el verano. Es un bonito hotel ubicado a pie de playa en la magnífica cala de Portinatx, bañado por las aguas del Mediterráneo y recientemente reformado. Con una moderna decoración de interiores y amplios y luminosos espacios abiertos, el hotel está especialmente diseñado para sus vacaciones en familia y tiene todos los servicios orientados para que el disfrute de sus tan deseadas vacaciones en la isla.

Servicios 242 Amplias y elegantes habitaciones, restaurante buffet con “cocina en vivo” y un exclusivo rincón italiano donde degustará las más exquisitas pizzas realizadas por uno de los más prestigiosos cocineros de la Isla de Ibiza. Actividades de snorkel, bicicletas para el disfrute de la pacífica isla, zona de internet, lavandería (con cargo), tienda. Marconfort El Greco Hotel posee el mejor régimen de todo incluido de la isla de Ibiza, además de piscinas, animación y todo el sol de la isla.

76


MADRID

Madrid conserva uno de

La capital cuenta con 73

los cascos históricos más

museos que abarcan todo

importantes entre las gran-

el conocimiento humano.

des

europeas,

Destacan, el Museo del

Cerca de la Plaza Mayor se encuentra el llamado

que se funde armónicamen-

Prado, el Museo Thyssen-

“centro aristocrático” donde deslumbra el Palacio Real,

te con las más modernas y

Bornemisza y el Centro Na-

monumental construcción del siglo XVII, mezcla de ba-

cómodas infraestructuras y

cional de Arte Reina Sofía,

rroco y clasicismo. Junto a él, la Plaza de Oriente, el tea-

teconología.

dedicado al arte español

tro de la Ópera y la moderna Catedral de la Almudena,

contemporáneo, con obras

consagrada en 1993 por el Papa Juan Pablo II. La Puerta

El arte y la cultura ocu-

de Picasso, Joan Miró, Sal-

del Sol rodeada de una variada y selecta zona comercial

pan un lugar destacado en

vador Dalí y Juan Gris, entre

y el Paseo del Arte.

la agenda de Madrid.

otros.

ciudades

MELIÁ GALGOS Situado en pleno Barrio Salamanca, el más importante centro de negocios de Madrid, el Hotel Meliá Galgos ofrece una ubicación privilegiada para sus viajes de negocios o de placer. Cercano a los principales museos, al Estadio Santiago Bernabeu, al Palacio de Congresos de la Castellana, con acceso directo por la autopista al aeropuerto y al Recinto Ferial de Exposiciones y Congresos (IFEMA). Un establecimiento exclusivo, donde encontrarás los mejores servicios e instalaciones, la mejor y más variada oferta gastronómica, y todas las comodidades necesarias para tu total satisfacción.”

Servicios 307 Habitaciones dobles (142 habitaciones Clásicas y 165 Premium), 43 habitaciones individuales y 6 lujosas Júnior Suites. Dispone de 17 habitaciones dobles con dos camas de 1 x 2,2 metros ideales para deportistas. 10 salas de reuniones con capacidad de hasta 300 personas. Amplia y variada oferta gastronómica, formada por el restaurante a la carta Diábolo, especializado en cocina internacional con la cocina mediterránea.

77

E U R O P A / E S P A Ñ A


PARIS

que aquí se fraguaron los derechos del hombre, y los principios de libertad, igualdad y fraternidad, principios que aún hoy no están presentes en muchos lugares del mundo.

E U R O P A / F R A N C I A

París, una de las ciudades

París tiene un aspecto antiguo y

más bellas del mundo, la más

clásico, haciendo que al pasear por

visitada, y probablemente

sus calles el tiempo no parece existir,

la más romántica de las que

donde el visitante tendrá la sensación

pueblan el planeta, hace ho-

de encontrarse en un lugar que no ha

nor a su fama y no defrauda

cambiado durante décadas o incluso

a nadie que acude a visitarla,

siglos.

sin que más bien, a la hora de partir el viajero siente tener

El sobrenombre de “Ciudad de la

que partir, y lamente no dis-

Luz” se debe a que Paris fue la primera

poner de más tiempo para

ciudad en dotar a sus calles y edificios

volver en seguida o quedar-

importantes de luz eléctrica, lo que

se más tiempo en una ciu-

causó admiración en todo el mundo,

dad mágica, con un encanto

aunque este nombre también podría

especial que se percibe en

deberse perfectamente a que Francia,

cada esquina, cada plaza, o

y en concreto París, ha sido también la

simplemente en cada uno de

luz del mundo y ciudad adelantada a

sus cafés.

su tiempo como muestra el hecho de

CROWNE PLAZA PARIS REPUBLIQUE Con una excelente ubicación en la gran plaza parisina de la República, este exclusivo hotel de 4 estrellas Crowne Plaza Paris Republique Ofrece habitaciones de cuidado diseño en un escenario cautivador. Ocupa un edificio de estilo neobarroco del s. XIX construido más o menos en la misma época que Opéra Garnier, con una fachada impresionante, patrimonio de la edad de oro de la reconstrucción de París. El Crowne Plaza Paris République ofrece un alojamiento ideal con todo lo que espera el viajero exigente, tanto si viaja por negocios, como por placer. El edificio es considerado como una de las obras maestras arquitectónicas de su tiempo. Disfrute del espléndido patio interior de estilo Napoleón III.

Servicios El hotel cuenta con 328 habitaciones reformadas en estilo contemporáneo, entre las que se incluyen 57 habitaciones Club. Están equipadas con un edredón nórdico y un TV de pantalla plana. El restaurante sirve cocina francesa tradicional y el bar le ofrece un ambiente relajado.

78


ATENAS

Pero en el corazón de esta ciudad se esconden una serie de lugares que son obligados para su visita. Conoce La Acrópolis, El Partenón, el templo y museo Atenea

Mágica, desordenada, divertida y ociosa, así es Ate-

Niké hasta la Academia de Platón.

nas en pocas palabras. Atenas es la capital de Grecia y la ciudad más imporLa gran riqueza histórica que posee esta ciudad griega, la convierten en su principal atractivo turístico. Res-

tante del país, pero sobre todo es la cuna de la civilización occidental y el origen de la democracia.

tos de épocas medievales, iglesias bizantinas, museos y múltiples recintos para teatro, espectáculos y música permanecen vivos en esta cultura.

Ciudad donde inició la era moderna en Occidente.

ROYAL OLYMPIC HOTEL Somos un hotel familiar de cinco estrellas en el centro de Atenas. El hotel está situado justo enfrente del famoso Templo de Zeus y los Jardines Nacionales. Estamos justo debajo de la Acrópolis y a sólo 2 minutos a pie del nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas. Si usted está planeando viajar a Atenas por negocios o por placer, esperamos darle la bienvenida y ofrecerle servicio personal y la atención que se merece en su nueva casa en Atenas.

Servicios Elegantes y cómodas habitaciones bien decoradas, todas ellas ofreciendo una magnífica vista al jardín con piscina. Nuestro Roof Garden Restaurante – Bar ofrece al comensal una experiencia gastronómica única frente a las vistas más espectaculares de Atenas. Ofrecemos un desayuno buffet tradicional casero que varía cada día, ofreciendo así a nuestros huéspedes la oportunidad de degustar diferentes recetas locales utilizando siempre ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados.

79

E U R O P A / G R E C I A


Es la capital del condado de Merseyside, situada en el estuario del río Mersey, a unos cuatro kilómetros del mar. Es el segundo puerto del Reino Unido y un importante centro comercial e industrial, venido a menos durante los últimos años y duramente golpeado por el crecimiento del des-

E U R O P A / I N G L A T E R R A

empleo. Pese a su mala reputación,

El Museo de Liverpool (Liverpool Museum) contiene diferentes colecciones

se trata de una ciudad muy animada,

como la Colección Mayer, de marfiles ingleses y franceses, antigüedades egip-

cuyos habitantes son llamados cari-

cias, joyas anglosajonas, griegas y etruscas, instrumentos musicales, manuscri-

ñosamente Liverpudlian.

tos, etc. Otras colecciones del museo son la de Historia Natural, sobre la Tierra antes de la aparición del hombre, y la de Historia Local y Marinería.

En el centro de la ciudad se hallan los jardines de Saint John, cerrados en su parte este por el majestuoso St. George’s Hall. Este edificio fue construido en 1838-1854, y se convirtió en uno de los más hermosos edificios en estilo clásico del país.

LIVERPOOL CROWNE PLAZA LIVERPOOL El hotel ‘Crowne Plaza Liverpool’ está perfectamente situado en el centro de esta ciudad vibrante con vistas estupendas del río ‘Mersey’. El hotel está cerca del estadio de Anfield, el hogar de Liverpool FC, el club de golf ‘Royal Birkdale donde el ‘Open Golf Championship 2008’ tuvo lugar, el hipódromo de Aintree y el centro de congresos de Liverpool. Se encuentra a cinco minutos andando del barrio comercial y está a veinte minutos en coche del aeropuerto de Liverpool. En cuanto a servicios, no hay otro sitio en la ciudad que puede competir con nuestros servicios de reuniones.

Servicios Nuestras habitaciones lujosas tienen aire acondicionado, la mayoría con vistas preciosas del río, tienen una o dos camas gemelas, acceso al internet gratuito, batas de baño y minibar. Nuestro gimnasio tiene una piscina de 18 metros, una piscina infantil, un jacuzzi, una sala de vapor, un sauna y un solárium. ‘El Salón’ es el sitio ideal para disfrutar de un vaso de champán o un café continental mientras se relaja , se celebra una reunión informal o se usa el internet.

80


Londres es una ciudad cosmopolita y multicultural. Las principales y más conocidas atracciones turísticas de la ciudad son la Torre de Londres, cerca del célebre puente homónimo, el London Eye, Trafalgar Square, la Abadía de Westminster, Parliament Square, The Mall, Hyde Park, Regent´s Park, el Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, la Catedral de San Pablo, el Castillo de Windsor. Además de museos, galerías de arte, centro comerciales, tiendas, restaurantes y teatros.

LONDRES Son tantos los sitios turísticos que recorrer y las actividades que pueden ser realizadas que recomendamos a nuestros lectores disponer como mínimo de 10 o 15 días para conocer esta bella ciudad. Londres ofrece una movida y colorida vida nocturna pasando por suntuosos centro comerciales y financieros llegando hasta poseer los más distinguidos museos y monumentos del mundo.

HOLIDAY INN-LONDRES BRENT CROSS El Holiday Inn-Londres Brent Cross, con sus 153 habitaciones, se halla situado en una ubicación muy práctica, junto a la autopista M1 y a la circular del norte de Londres A406. El centro de la ciudad se halla sólo a 20 minutos desde la estación de metro de Brent Cross y los principales puntos de interés de la ciudad, como la Catedral de San Pablo y el Palacio de Buckingham, están a unos 15 km del hotel. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, triple acristalamiento y baño en la propia habitación.

Servicios El hotel cuenta con habitaciones de dos camas, con cama doble y habitaciones familiares, así como habitaciones diseñadas especialmente para minusválidos. El restaurante y el bar, por su parte, se ven complementados por el servicio de habitaciones, que sirve comidas las 24 horas. Las dos salas de conferencias del hotel pueden albergar un máximo de 60 asistentes y las tres salas de juntas con equipos audiovisuales pueden utilizarse para celebrar encuentros de pequeños grupos.

81

E U R O P A / I N G L A T E R R A


FLORENCIA

El turismo por Florencia, la capital toscana es la maravilla del renacimiento; el lugar donde se hallan las huellas de personajes como Dante o Miguel Ángel, y miles de obras de aquellos hombres que en el tramo final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos. Gran parte de la historia del mundo occidental se encuentra arraigada en sus esquinas, en sus construcciones, en sus museos y en las obras de arte que estos se encuentran. Pero no sólo visitar la ciudad da gusto, viajar por toda la región de la Toscana es una experiencia sin igual en don-

E U R O P A / I T A L I A

de se pueden catar los mejores vinos, degustar la más exquisita gastronomía.

Conocer Florencia es algo imprescindible para el amante del arte.

BEST WESTERN HOTEL SELECT En una Villa del siglo XIX completamente reformada, el Best Western Hotel Select está ubicado lejos del tráfico, en una tranquila y agradable área residencial a las puertas del centro histórico de Florencia. El Best Western Hotel Select de Florencia ofrece a sus huéspedes un servicio personalizado y capaz de satisfacer todas las exigencias para su estancia. Excelente solución para vacaciones para descubrir las bellezas de Florencia, permite llegar con un breve paseo a la Catedral, la Galería degli Uffizi, Puente Viejo y otros monumentos de interés artísticos.

Servicios La sala para reuniones, dentro del Hotel Select, es la solución ideal también para la estancia por negocios. Toda la estructura del hotel cuenta con conexión a Internet Wi-Fi. Joya del Best Western Hotel Select es el Desayuno Buffet, servido en las que fueron las antiguas bodegas de la Villa.

82


MILAN Milán es una gran ciudad, no es eminentemente turística pero tiene mucho que ver y merece la pena visitarla. La ciudad de Milán se encuentra ubicada en las llanuras bajas del valle del Po; es la capital de Lombardía, la segunda ciudad del país y la más rica de Italia.

El Duomo de Milán se encuentra situado justo en el centro ciudadano

Absolutamente impres-

en la plaza del Duomo. La plaza es

cindible para cada turista de

sede de muchísimas manifestaciones

Milán, éste es el monumento

culturales, sociales, musicales y reli-

símbolo de la ciudad, donde

giosas desde hace muchos siglos.

sobre la cumbre más alta de sus agujas a 108,50 metros

Ubicado por la línea roja y amari-

del suelo resalta la famosa

lla del metro es fácilmente alcanzable

“Madonnina dorada”, símbolo

desde cada punto de la ciudad de Mi-

de protección e iluminación

lán en poco tiempo.

de la ciudad.

ACCA PALACE Este hotel urbano, apto para familias, ofrece un diseño moderno y sofisticado en un ambiente elegante. Es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. Goza de una situación estratégica, ya que se ubica a 100 metros de las paradas de transporte público más próximas, a 200 metros de tiendas y restaurantes, y a 2,5 km del recinto ferial ‘Feria Milano’ y del estadio de San Siro.

Servicios Comprende un total de 44 habitaciones, entre ellas 4 suites y 6 apartamentos. Todas las habitaciones tienen ventanas con doble acristalamiento, están bien iluminadas e incluyen un cuarto de baño privado con ventanas, ducha y secador de pelo. Están dotadas de teléfono (con llamadas locales gratuitas), TV de pantalla LCD con canales Mediaset, conexión gratuita a Internet WiFi y caja fuerte. Quiosco de prensa, sala de TV, bar y desayunador.

83

E U R O P A / I T A L I A


NAPOLES

E U R O P A / I T A L I A

En el centro histórico destaca el barrio de Forcella, el duomo, la plaza del Gesú y el barrio de Spaccanapoli lleno de tiendas y pequeñas iglesias,para luego continuar con el Castel Nuovo y el Teatro San Carlo. En el ombligo de Italia y a los pies del Vesubio, Nápoles

Es imposible resumir todos los rincones con encanto

es una de las ciudades más dinámicas y con personalidad

que esta ciudad tan mediterranea puede ofrecer como

de todo el país. El bullicio de la gente, los mercados, pues-

la bahia dónde se encuentra ubicada. Capri, Pompeya,

tos de comida al aire libre, las ropas tendidas, las calles es-

Herculano, Sorrento o Positano son algunos de los luga-

trechas, iglesias que aparecen escondidas entre rincones...

res a los que se puede llegar desde Napoles disfrutando

Muy auténtico.

del intenso azul del mar. Simplemente precioso.

HOLIDAY INN NAPLES Alójese en el majestuoso hotel Holiday Inn Naples, ubicado cerca del centro de Nápoles. El Holiday Inn Naples, situado en el corazón del distrito empresarial Centro Direzionale, es el primer hotel que se ve en el camino desde el aeropuerto internacional de Nápoles, situado a 10 minutos en auto. Nuestro autobús de enlace gratuito, a horas fijas, le llevará al aeropuerto, al centro de la ciudad o a la estación de tren Napoli Centrale.

Servicios Habitaciones ejecutivas, restaurante, bar, centro de negocios totalmente equipado, plantas ejecutivas, gimnasio, spa, servicio de internet en espacios públicos, entretenimiento y diversión, actividades y servicio para niños, servicio de limpieza y lavandería.

84


PISA

Que podría ser mejor

PISA es conocida a nivel

para usted y su familia que

internacional por su torre

pasar las vacaciones en Ita-

inclinada, uno de los mo-

lia en una de sus ciudades

la ciudad: La Torre de Pisa, el Duomo cuya construcción

numentos más reconocidos

se inició en el 1063, el Baptisterio que es un compendio

del mundo, y conserva un

de los estilos gótico y románico que se inició en el 1152

inmenso patrimonio artís-

y el Camposanto que contiene pinturas al fresco que da-

tico, que puede empezar

tan de los siglos XIV-XVI. La excursión por Pisa podría

a descubrirse precisamen-

concluirse con un paseo junto al Arno, donde disfrutar

te en la Piazza dei Miracoli

un ambiente especial a lo largo del curso del río.

más hermosas e históricas; estamos hablando de viajar a Pisa, una ciudad de hermosos y reconocidos monumentos y ubicada en la magnífica región de La Toscana, la región más bella de

donde se reúnen los monu-

todo el país.

mentos más importantes de

SAN RANIERI El Hotel San Ranieri te ofrece grandes y confortables espacios, perfectos para parejas con o sin niños. La posición estratégica vecina al centro pero lejos de la contaminación y del caos de las calles principales, los grandes espacios verdes en los alrededores, las habitaciones únicas, elegantes y silenciosas, el restaurante Squisitia y el Wave Bar, te regalarán el adecuado relax después de intensas jornadas de excursiones y compras.

Servicios Habitaciones amplias y silenciosas dotadas de internet inalámbrico, aire acondicionado,teléfono, TV LCD 18”, caja fuerte, frigobar, sky TV y de paga, servicio a la habitación, baño privado, el restaurante Squisitia, desayunos buffet, wave bar, posibilidad de organizar excursiones con tarifas especiales y personalizadas al Parque de San Rossore, a las colinas pisanas, empresas viticultoras toscanas y visitas guiadas por la ciudad.

85

E U R O P A / I T A L I A


ROMA Resultan ser mínimas las palabras que podrían describir la importancia significativa de la fama mundial que tiene Roma, dado que reúne un conjunto de monumentos y múltiples expresiones artísticas fácilmente visibles en todos sus rincones. El coliseo romano, denominado antiguamente como anfiteatro Flavio, es uno de los sitios de mayor interés turístico y símbolo de esta ciudad, siendo un imperdible dentro de su itinerario. Como todos saben se trataba

E U R O P A / I T A L I A

Una ciudad de pura riqueza histórica. de un anfiteatro proveniente de la época en que brillaba el imperio romano y allí se sucedía la lucha entre grupos de gladiadores y diferentes espectáculos de carácter público. Otro de los puntos clave en el recorrido es la plaza de España y a muy poca distancia de allí, tendrán la posibilidad de realizar alguna compra en las exclusivas tiendas que ofrece la Vía Condotti. La encantadora Roma fue declarada recientemente como una de las 7 maravillas del mundo.

MARC’ AURELIO HOTEL Bienvenido, estamos situados en el centro de Roma, a pocos minutos de la Ciudad del Vaticano y del centro histórico de la ciudad. Nuestro Hotel, gracias a su posición particular y favorable, sólo dista a 10 km del nuevo Centro Ferial de Roma y a 15 km del aeropuerto internacional Leonardo Da Vinci Fiumicino, por lo tanto que es adecuado tanto como alojamiento turístico que de negocios. La cordialidad y la profesionalidad ofrecida por nuestro personal multilingüe, le ayudarán a hacer que su alojamiento sea particularmente agradable y despreocupado.

Servicios Salas para fumadores, cajas de seguridad en las habitaciones, restaurante con cocina tradicional, bar americano, servicio de equipaje, servicio de taxis, internet WI-FI, venta de boletos de autobús y metro, servicio lavandería, salón de desayunos con un rico buffet y desayuno americano.

86


Venecia es una de las ciudades más bellas del mundo, y está considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad . Pensar en ella es situarnos navegando sobre sus canales a bordo de una góndola, o disfrutando de la tremenda belleza de la Basílica de San Marcos. Además, la historia de esta ciudad es a su vez una de las más ricas y gracias a ella hoy presume de elegancia y pintoresquismo.

VENECIA La plaza de San Marcos es el centro de la ciudad y su lugar más visitado. Otro edificio de indudable belleza, cuya cúpula podemos ver en la fotografía, es la Iglesia de Santa Maria della Salute, uno de los principales edificios del barroco veneciano. Las islas forman una barrera hacia el Este, fuera de la laguna, que forma El Lido, centro turístico internacional.

HOTEL GRASPO DE UA DE VENECIA Para quienes deseen una estancia romántica en el centro histórico de Venecia, asequible pero sin renunciar a un íntimo estilo veneciano, Hotel Graspo de Ua será una agradable sorpresa. Se encuentra en una ubicación privilegiada del centro histórico de Venecia: al pie de la atrevida arquitectura de piedra de Istria del Puente de Rialto, muy cerca del Mercado y de las Mercerie, la calle de las tiendas que desemboca en Piazza San Marco, pero en la discreción de una pequeña calle apartada del ajetreo turístico.

Servicios Las habitaciones han sido profundamente renovadas con una elegante decoración veneciana y tienen la ventaja de ser silenciosas y estar protegidas del ajetreo. Estas se dividen en diferentes categorías como lo son: Economy, Standard, Superior, Superior con terraza y Junior suite.

87

E U R O P A / I T A L I A


GINEBRA Ginebra es una ciudad pequeña que podrás ver mientras paseas tranquilamente. Conocida por los relojes suizos y por su impresionante lago Leman, la ciudad es un pequeño regalo donde podrás descubrir el carácter de los suizos más afrancesados. El idioma oficial aquí es el francés y el icono de la ciudad un alto chorro de

E U R O P A / S U I Z A

agua que se alza en el lago Leman, el

edificios tan importantes

conocido como “Jet d’Eau“.

como el Palacio de las Naciones Unidas, sede de las

En el lago Leman se pueden ren-

Naciones Unidas.

tar lanchas de motor, y disfrutar vistas espectaculares.

Ginebra es la segunda ciudad más importante

Cuenta también con un gran nú-

de Suiza después de Zú-

mero de museos, entre los más des-

rich, situado a pocos kiló-

tacados encontrarás el Museo Inter-

metros de la frontera con

nacional de la Cruz Roja y podrás ver

Francia.

HOTEL CHURCHILL Es el hotel más cercano a la Fuente del Lago de Ginebra. Está situado en el distrito comercial más importante de la ciudad, cerca de numerosos restaurantes y bancos. Tras descansar en una habitación decorada con gusto exquisito, podrá comenzar el día con un desayuno buffet, que puede saborear en su habitación gracias al servicio de habitaciones, disponible las 24 horas del día.

Servicios Restaurante, alberca, salones para eventos, acceso a internet en habitaciones, aire acondicionado, alquiler de automóviles,ascensor, minibar, salón de belleza, secador de pelo, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, televisión vía satélite, teléfono marcación directa.

88


BARILOCHE Se ubica en la provincia

grande de todos los lagos de la re-

de Río Negro Argentina. Está

gión y, está presente en gran parte

situada dentro del Parque Na-

del paseo.

cional Nahuel Huapi, en el sudoeste, adjunto a la cordillera

Apreciando la arquitectura urba-

de los Andes. El turismo es la

na, por el Club Náutico y por el barrio

principal actividad económi-

Melipal. A medida que uno se apar-

a variar el paisaje del Nahuel Huapi,

ca de la ciudad. Se organizan

ta de las construcciones, comienza

que desde este lugar se ve cipreses,

actividades de verano y de in-

entre otros árboles típicos. En vera-

vierno. Recibe mucho turismo

no, este camino obtiene un excitante

nacional e internacional, du-

color rojo y amarillo por los arbustos

rante todo el año.

de rosa mosqueta, plantas de moras, frambuesas y retamas que florecen en cantidad.

Empezamos el paseo en pleno centro, con un sinuoso trazado que va rodeando el

Bariloche deriva de la palabra Vu-

lago Nahuel Huapi. El espe-

riloche, que significa “gente del otro

jo de agua, que obtiene un

lado de la montaña”.

capítulo separado, es el más

LIROLAY SUITES Confort, privacidad y relax, en una propuesta exquisita donde cada detalle invita a una inolvidable estadía. Un exclusivo lugar en la Patagonia Argentina, a los pies de la Cordillera de los Andes, combinando calidad y servicios de hotel con la magia de una cabaña. Desde un entorno de ensueño, acceso privado a cada suite, generosos espacios interiores, decoración única, ventanales al paraíso. Bosques de Ciprés y Arrayanes, la Isla Huemul, el Cerro López, playa de piedras... Aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los íntimos balcones.

Servicios Imponente vista al lago en todas las suites, masajes y estética en la suite, batas y pantuflas en suites superiores, servicio de lavandería, cunas y sillas altas de bebé, desayuno Patagónico, personal bilingüe, coordinación de excursiones, rent de autos, Wi-Fi en todo el complejo, pequeña biblioteca regional, sala de reuniones con capacidad para 25 personas, playa-solarium.

89

S U D A M É R I C A / A R G E N T I N A


Buenos Aires tiene un clima templado y muchos días de sol por año. El paisaje natural de la región, verde y húmedo, puede gozarse en los parques, en las afueras o en la gigantesca Reserva Ecológica que se encuen-

S U D A M É R I C A / A R G E N T I N A

tra a sólo cinco minutos del Centro de la ciudad. Las zonas más visitadas, por tu-

Los museos porteños, tradicionales o modernos, son famosos. El tango la

ristas nacionales y extranjeros, son el

música y la danza, puede conocerse en la tanguería más sofisticada o en el

Abasto, Puerto Madero, San Telmo,

ambiente más popular de un barrio.

Recoleta, Palermo, La Boca, las avenidas del Centro, como Corrientes.

Con más de 3000 restaurantes, comer en Buenos Aires es una cuestión de elegir dónde y qué. Desde lo típico, asado o pizza, hasta la comida de alguna

La ciudad está considerada la

de las muchas

cuarta en importancia en el teatro

comunidades

mundial y tiene más salas que Nueva

que se instala-

York.

ron en la ciudad

BUENOS AIRES

durante

siglos

de inmigración.

TRIANÓN RESIDENCE

Ofrece amplios apartamentos con cocina, un hotel que le brinda la excelencia y la comodidad del mejor servicio, confort y la atención que lo hará sentir en su propia casa. Estamos cerca de los centros culturales y comerciales más sofisticados de la ciudad. Trianón Residence Recoleta le brindará el ambiente familiar que le hará recordar la calidez de su hogar.

Servicios En Trianon Residence contamos con tres tipos de departamentos y un Penthouse que harán de su estadía una experiencia placentera y confortable. Disponemos de ambientes amueblados con calidez y buen gusto. En nuestra variedad de servicio destacamos: Desayuno, seguridad privada, centro de negocios, cajas de seguridad, lavandería y tintorería, aire acondicionado y calefacción central.

90


La ciudad de Mar del Plata es conocida como “la Ciudad Feliz”. En verano, además de recibir a millones de visitantes venidos de todas partes del país, Mar del Plata conjuga el encanto y la belleza de sus recursos naturales con la infraestructura y los servicios disponibles, además de la hospitalidad de su gente.

MAR DEL PLATA

Su vida cultural la asemeja a la ciudad de Buenos Aires. Los lugares y paseos más destacados incluyen la plaza Colón, el Torreón del Monje, el barrio Los Troncos, el puerto, Punta Mogotes. Por la noche, discos, bingos y el famoso Casino de Mar del Plata están preparados para recibir a los clientes más exigentes. Sus inmediaciones son también bellas; se puede acceder a lugares como la laguna Sierra de los Padres, las playas de la cercana Chapadmalal o la serrana ciudad de Balcarce.

HOTEL PUNTA DEL ESTE Este hotel spa, en Punta del Este, se encuentra cerca de lugares de interés como Puerto de Punta del Este, Faro de Punta del Este y Playa Brava. Las atracciones de esta área también incluyen Playa Mansa y Reserva Natural de Isla Gorriti. Además de un restaurante, Yoo Punta Del Este ofrece piscina cubierta. También brinda a sus clientes servicio completo de spa y bar en la piscina.

Servicios Las habitaciones disponen de televisor LCD con canales por satélite, bañera, piscina privada y aire acondicionado. Además contamos con bar, gimnasio, internet, caja fuerte, estacionamiento, room service, secador de cabello, bussines center, alberca cubierta, guardería infantil, transporte al aeropuerto, TV en la habitación, valet parking, Wi-Fi.

91

S U D A M É R I C A / A R G E N T I N A


RÍO DE JANEIRO

Tiene fama de ser una ciudad

Uno de sus grandes atractivos es

donde divertirse es lo principal, los

el Corcovado (Cristo Redentor), es-

paisajes son hermosos, sus bellas

pectacular estatua gigante de Cristo

playas están a metros del centro y su

ubicada en la cima de una montaña

gente es alegre.

que se ha convertido en el ícono más representativo de la ciudad.

Cuando pensamos en las atrac-

S U D A M É R I C A / B R A S I L

ciones que tiene Río de Janeiro ine-

La montaña Pan de Azúcar, con

vitablemente nos vendrá a nuestra

su particular belleza comparte con el

mente la playa y la diversión noctur-

Corcovado el podio de las atraccio-

na, pero Río no es solo eso.

nes turísticas desde donde pueden observarse las más espectaculares vistas de la ciudad.

No podemos olvidarnos del Carnaval de Río de Janeiro, mundialmente conocido y visitado año con año por millones de turistas.

ROYALTY COPACABANA A lo largo de la Mata Atlántica y en el centro del barrio más famoso del mundo, el Hotel Royalty Copacabana ofrece un alojamiento tranquilo para los viajeros de negocios o de placer. Sus sencillas y cómodas habitaciones con vistas a la naturaleza están totalmente climatizadas y poseen Internet Wi-fi. Disfrute del placer de tomar un baño en su piscina con vistas al Corcovado y a la naturaleza, utilice su fitness center observando el horizonte o relájese en su sauna. El Hotel Royalty Copacabana dispone de un restaurante donde se sirven variados desayunos y cenas. En el Piano bar podrá tomar unas copas y escuchar un poco de música sin salir del hotel.

Servicios El hotel dispone de un amplio solárium con piscina con vistas panorámicas, un luminoso fitness center bien equipado y un sauna. Ofrece además variados desayunos y cenas apetitosas en su restaurante. Si lo prefiere puede tomar unas copas y sándwiches en su piano Bar mientras disfruta de la música.

92


SAO PAULO

Es considerada la principal ciudad de Brasil, desde el punto de vista social, cultural y económico. Sao Paulo es un gran centro cultural y del entretenimiento ya que posee una amplia red de teatros, casas de espectáculos, bares, instituciones de enseñanza, museos y galerías de arte. Podrá disfrutar de la actividad y la vida nocturna de una de las ciudades más dinámicas del mundo. Entre los lugares de interés destacan el Teatro Municipal, de estilo barroco, el edificio Copan de Niemeyer, el Museo de Arte de Sao Paulo y el Patio do Colegio, del siglo XVI.

En cuanto a las playas de São Paulo, son de aguas azules del Atlántico y entre las que más se destacan debemos mencionar a la playa de São Vicente, en el litoral sur. Más al sur, Praia Grande, Mongaguá, Itanhaém, Peruíbe e Ilha Comprida. Al norte, Bertioga, Ubatuba, Caraguatatuba, Ilha Bela. Playas de rara belleza, algunas, aun hoy, poco habitadas. Verdaderos refugios preservados, con la Mata Atlántica, circundando sus escondites, que ofrecen arenas blancas, aguas calmas, mucho sol y un pueblo hospitalario.

MERCURE SAO PAULO CENTRAL TOWERS Se caracteriza por su moderna arquitectura y cuenta con un total de 345 habitaciones. Está completamente climatizado y le ofrece un amplio hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el restaurante o el bar podrá degustar deliciosas especialidades. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición instalaciones para celebrar tanto conferencias como presentaciones de todo tipo, contando con conexión a Internet.

Servicios Las habitaciones cuentan con secador de cabello, disponen de una cocina, además de televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a internet, minibar y caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura sea agradable, hay sistema de aire acondicionado centralizado.

93

S U D A M É R I C A / B R A S I L


Está situada a orillas del Mar Caribe en el extremo nororiental de Colombia, al norte de Suramérica. Es una ciudad puerto de fácil acceso, cuenta además con un aeropuerto internacional que recibe vuelos de todos los continentes a través de diferentes rutas y conexiones. Sus playas de aguas cálidas y su gran infraestructura hotelera hacen de esta ciudad, declarada por la UNESCO

S U D A M É R I C A / C O L O M B I A

Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, el más atractivo destino turístico del Caribe Colombiano.

CARTAGENA Fue fundada el 1o de junio de 1533 por Don Pedro De Heredia, tiene una extensión de 609.1 Km2 y cuenta con 860.000 habitantes aproximadamente con una interesante confluencia de culturas indígenas, españolas, africanas y árabes.

HOTEL DANN CARTAGENA Se encuentra ubicado frente al mar, en el privilegiado sector del Laguito a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Rafael Nuñez. Su gran Infraestructura totalmente renovada y su ubicación privilegiada frente al mar Caribe, harán de sus viajes de trabajo o placer una experiencia inolvidable. Con acceso directo desde el hotel a su playa usted podrá disfrutar cómodamente de un tranquilo descanso al aire libre.

Servicios Cuenta con 80 habitaciones amplias, completamente remodeladas con vista al mar, TV por cable, minibar, bar, restaurante internacional Los Bucaneros, Beach Bar, alberca privada, acceso directo a playa, conexión a internet banda ancha, room service, lavandería, agencia de viajes y joyería. En nuestro Salón La Gavia con capacidad para 200 personas atendemos toda clase de eventos y convenciones. Ofrecemos equipos audiovisuales de alta tecnología para garantizarle el éxito a sus reuniones.

94


CARNIVAL CRUISES Disfrute de un divertido y alegre crucero a bordo de los espléndidos Buques Carnival, los cruceros de auténtico sabor americano, los más divertidos cruceros del mundo... ¡Garantizado! El Crucero incluye acomodo en camarote según la categoría seleccionada, en base a ocupación doble (consultar suplemento individual), en régimen de pensión completa, uso y disfrute de todas las instalaciones del barco, tanto deportivas como de ocio o relax (excepto aquellas de pago) y transporte en crucero a los destinos mostrados en el programa.

MSC CRUCEROS

C R U C E R O S

Navega en un crucero lleno de espectáculos variados, intensa vida nocturna, un sin número de actividades de entretenimiento y la firma de la célebre naviera Norwegian Cruise Line: El Freestyle Cruising y el Norwegian Epic le ofecen esto y mucho más. En nuestros cruceros toda la programación está pensada para un día intenso y dar gusto a todas las edades, desde los más pequeños, que tendrán todos los mimos y cuidados del personal especializado hasta los mayores, que encontrarán varios oasis de tranquilidad. ¡Todo esto, a un paso de hacerse realidad a bordo de nuestros cruceros!

PULLMANTUR Con Pullmantur podrás hacer un viaje inolvidable por el mar Mediterráneo en cruceros llenos de comodidades, opciones de diversión y relajación. La empresa ha sido galardonada en varias ocasiones por todos los servicios que ofrecen a sus clientes y por la calidad de sus barcos. Así que, si quieres pasar unas vacaciones a todo lujo por muy poco dinero, Pullmantur es tu mejor opción.

95


Distinguido socio, a continuación le damos algunos tip`s para que sus vacaciones sean mas placenteras.

I G U A N A S

Es importante que vaya al corriente en todos sus pagos. Sus reservaciones las puede solicitar vía telefónica o por correo electrónico a las direcciones: reservaciones@iguanasvacations.com / reservas@iguanasvacations.com Usted puede solicitar reservaciones express hasta con 72 horas de anticipación, sin embargo es preferible que lo haga con mucho más tiempo para poder asegurar su estancia. Por favor tome en cuenta que algunos hoteles tienen mayor demanda que otros y no siempre cuentan con espacio disponible para las fechas solicitadas, pero se le ofrecerán otras opciones. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad, algunos hoteles y destinos están disponibles solo por promociones especiales y en fechas especificas.

V A C A T I O N S

Los hoteles pueden mostrar variaciones respecto a tipo de habitación, considerando espacio tipo de cama y decoración. Algunos hoteles en ciertos destinos pueden requerir una cuota suplementaria de reservación y en algunos es obligatorio cubrir el suplemento en PLAN TODO INCLUIDO. La asignación de habitaciones la realizan directamente en el hotel al llegar dependiendo de la disponibilidad que tenga en ese momento, Iguana`s Vacations no tiene responsabilidad en la asignación de las habitaciones. Es importante llevar consigo toda la documentación necesaria como: confirmación de hotel impresa, identificación de todas las personas que viajan, si va a viajar en avión debe preguntar al personal de la línea aérea si los menores deben llevar alguna identificación con fotografía. Le sugerimos que antes de realizar su viaje revise detenidamente su confirmación y si existe algún error o discrepancia hágalo saber de inmediato al departamento de reservaciones para que se haga la corrección correspondiente. Toda eventualidad que ocurra en su estancia en un hotel, debe reportarla a la gerencia del mismo por escrito y que le firmen de recibido para que le den una solución inmediata. Agradecemos mucho su preferencia y deseando tenga unas vacaciones placenteras nos despedimos de usted, no sin antes agradecerle la confianza.

96



CATALOGO IGUANAS 2012