Page 1

oligo WEB

DISEÑO

VIDEO

MARKETING PRODUCCIÓN


Oligo Comunicación La evolución del Marketing y la Comunicación es rápida e imparable, diariamente nacen nuevos conceptos y herramientas que pueden llegar a constituir un factor influyente en el éxito de su empresa. El Marketing y Comunicación han dejado de estar solos, sumándose todo lo “3.0” a este entramado de estrategias y acciones determinantes para la competitividad de toda empresa. En respuesta a esta evolución en Oligo Comunicación hemos desarrollado productos y servicios con metodologías probadas en el mercado actual.


E-marketing Para Oligo comunicación es muy importante la correcta implementación de las herramientas de e-marketing. Sólo al ser utilizadas de manera estratégica – todas ellas o combinadas entre sí– se pueden cumplir los objetivos o metas. Una de las grandes ventajas que ofrece el e-marketing (todas nuestras herramientas) es que ofrecen parámetros 100% medibles, factores de conversión que no sólo ayudan a cuantificar el cumplimiento del objetivo de la página sino también a dar un valor monetario a esta unidad de negocio (Zweb). - SOCIAL MEDIA - EMAIL MARKETING - GENERACION DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO (LEAD GEAN) - SEM Y SEO - CONVERSIÓN Y OPTIMIZACIÓN - ANALITICOS - MARKETING DE CONTENIDO - PAGO POR CLICK


Desarrollo WEB. Oligo comunicación se ha situado a la vanguardia en cuanto a tecnologías móviles y de escritorio se refiere. Cuenta con certificaciones en productos Google y una amplia experiencia en el desarrollo web de diversos giros industriales y comerciales en todo el país. Oligo comunicación le ayudará a planificar una web de éxito teniendo en cuenta su público objetivo, su identidad corporativa, las metas específicas y la visibilidad para su sitio en los buscadores comerciales.

SOCIOS CERTIFICADOS


Taller de Producción Oligo comunicación cuenta con más de 10 años de experiencia en medios de producción gráfica: serigrafía, tampografía, offset, impresión digital, rotulación digital, maquilado de lonas para carpas, inflables, fabricación de stand y displays, entre otras alternativas. Nuestra capacidad de producción nos permite atender exitosamente desde proyectos simples hasta aquellos de mayor grado de complejidad, totalmente integrales. Contamos con un taller mixto que no sólo optimiza los recursos del cliente sino que también permite lograr el impacto deseado en la producción.


Contenidos y estilo Expresar sus ideas de manera precisa es fundamental para comunicar lo que su empresa, producto, servicio o proyecto tiene que decir. Oligo comunicación cuenta con un área sólida en materia de expresión escrita que nos permite ofrecer documentos de alto contenido y una presentación impecable así como todas clase de servicios relacionados con la corrección de pruebas y el estilo.

Diseño de información. El área de diseño de información de Oligo comunicación es de carácter multi e interdisciplinaria. El proceso creativo de Oligo comunicación puede combinar fortalezas de las áreas de comunicación visual, presentación de información y psicología estratégica y, así, obtener como resultado documentos comprensibles, sistemas interactivos y espacios de información adecuados.


OLIGO COMUNICACIĂ“N desarrollo@oligomailing.com www.oligomailing.com Tel: 01229 285 16 11

Brochure Oligo 2013  

La evolución del Marketing y la Comunicación es rápida e imparable, diariamente nacen nuevos conceptos y herramientas que pueden llegar a co...