Page 1

SE VIENE SE VIENE

LAS PROXIMAS FECHAS SON A TODO O NADA

Resumen semanal Cofraternidad Universitaria Central - Fecha 10

MORELATO EL DT DE MILAN

“SOMOS UN EQUIPO EN SERIO CON MUCHO JUEGO” Charla intima con el dt.

TUZZI

“LOS GOLES SON DE TODOS”

MILAN F.C

NO LES SOBRO NADA

HAY UNA BANDA QUE GANA

ESPECIAL HISTORIA

PERDON MARADONA Conoce la intimidad de este gran equipo.


80 Kilos 1 vs. La Banda 2 Cronica G. Darío Sosa.

Hay una banda que todavia gana

Por las instancias finales de la copa de oro del torneo CUP, se midieron La Banda y 80 Kilos de Huevos, dos de los mejores equipos del campeonato que protagonizaron un buen partido, con varias chances de gol en las dos áreas y un resultado que cambió de dueño con el correr de los minutos. Comenzó ganando 80 Kilos de Huevos FC con el gol convertido por el número 22 Sebastián Moi, cuando promediaba la primera etapa pero las ocasiones más claras para convertir las tenía La Banda que no lograba concretar en el arco rival. La fórmula para buscar el empate fueron los centros al área de 80 Kilos que ya en el primer tiempo mostró flaquezas en su defensa a la hora de defender las pelotas aéreas. 80 Kilos de Huevos logró aguantar y consiguió irse al descanso en ventaja y con un hombre más debido a que el árbitro del encuentro expulsó por insultos hacia el juez, al número 3 de La Banda, Nicolás Bonano. Ya en el segundo tiempo y con un hombre menos, La Banda se dedicó a buscar el empate una y otra vez pero 80 Kilos se aferraba al marcador y ponía más hombres en la mitad de la cancha con la propuesta de liquidar el partido de contraataque. Finalmente la igualdad llegó como La Banda lo había buscado casi toda la tarde, con un centro sobre el área de 80 Kilos de Huevos que pudo conectar el número 2 Matías Lombardi para así, de esta manera, lograr ganar de cabeza y establecer el empate para La Banda que era más justo para el trámite del encuentro. El hombre de más que tenía 80 Kilos no pesaba en el partido y las oportunidades de gol más claras las seguía teniendo La Banda. De esta manera que consiguió dar vuelta el marcador, con gol del numero 13 Gonzalo “el pájaro” Hernández para alegría y euforia de todo el banco de suplentes de La Banda.

HA BAN

GONZALO HERNANDEZ

MARIO CAROSIO

“Este partido era complicado lo sabiamos desde el principio, por suerte nos llevamos los tres puntos que nos dejan con chances para el campeonato”

“Fue un partido complicado y cerrado, se peleo cada pelota como la ultima, una lastima que no se nos dio el triunfo pero seguimos confiando”


AY UNA NDA QUE GANA 80 KG DE HUEVO

PREMIOS

PREMIO MESSI: Gonzalo Hernandez PREMIO MASCHERANO: Alejandro Sabina PREMIO LASPADA: Sebastian Portillo

CIRSE

1 Sebastian Moi

7

1 Hernan Olivera

6

2 Luciano Sepulveda

7

2 Juan Olivera

6

3 Luciano Alcanoni

7

3 Luis Rojas

6

4 Nicolas Massi

6

4 Matias Fantagussi

7

5 Lucas Mendoza

8

5 Luis Gomez

6

6 Carlos Martinez

6

6 Lucas Caballero

1

7 Matias de Casas

7

7 Matias Aracena

6

8 Gaston Chanampa

7

8 Gerardo Robles

7

9 Gerardo Salcedo

7

9 Daniel Nicotra

7

7

10 Silvio Roslan

7

7

11 Nicolas Olivera

7

10 Alan Azuri 11 Ignacio Iglesias


“TENEMOS GRANDES CHANCES” Charla intima con Morelato el Dt de Milan F.C ¿Como ves al equipo este año? Lo veo bien, no digo campeon ojo, pero si se que vamos a pelear hasta la ultima fecha ¿Sos padre y entrenador, como se convive con eso? Es raro a la mayoria de los chcios los tengo en casa entre semana los vi crecer ir a bailar, caer con novias gatos jeje, son chicos buenos de familia, educados que les gusta hacer deportes. ¿Las incorporaciones son por lo futbolistico o por amistad? Por las dos, pero en su mayoria tiene que ver con la amistad de los chicos, es dificil tener jugadores que no se lleven bien, repercute en el juego. ¿Si salen campeones tenes alguna promesa? Me tiño el pelo de verde, todal antes lo tenia negro despues pase a blanco que tal me quedaria un verde ajaj. Sacando pecho por la campaña que hizo con Milan, tira que “hace menos de tres meses que estamos, les saqué presión a los jugadores, les saqué lo mejor y ahí estamos, de pie”, le dice, a OléCup, More. Que confía en llegar a la ultima fecha peleando el campeonato y coradonando este año como campeon.


EL RESTO CLUB D UNA SAN MARTIN

CIRSE F.C MILAN F.C

4 1

0 1

1 Acereis.N

6

1 Gomero.G

7

1 Rojas.L

6

1 Kola.E

7

3 Migliorisi.C

6

2 Isoler.F

7

3 Fernandez.G

6

2 Suarez.D

7

2 Moscetto.D

6

3 Castellino.F

7

2 Gomez.L

6

3 Paez.M

7

4 Ortiz.G

6

4 Quiroga.P

7

4 Olivera.J

6

4 Morelato.E

7

5 Migliorisi.V

6

5 Martinez.D

7

5 Olivera.H

6

5 Mendez.M

7

6 Mathon.M

6

6 Zingani.F

7

6 Roslan.S

6

6 Paez.M

7

7 Herrero.R

6

7 Zanguinetti.E

7

7 Olivera.N

6

7 Liberal.P

7

8 Maccari.A

6

8 Gatica.E

7

8 Nicatro.D

6

8 Canete.J

7

9 Moyano.F

6

9 Valpreda.D

7

9 Estrada.G

6

9 Gomez.G

7

10 Moscetto.D

7

10 Gamboa.J

7

10 Robles.G

7

10 Angelose.A

7

11 Tuseddu.F

6

11 Cuevaz.A

9

11 Fernandez.H

6

11 Ansaldi.F

9

GANAR,GOLEAR Y GUSTAR

NO AFLOJAA

D una le gano comodo al equipo de San martin, un resultado que habla por si solo.

Victoria apretada de los dirigidos por morelato.

El partido arranco tranquilo, ningun equipo se preocupaba mucho por atacar pero si por cuidar que su eterno rival no le convirtiera goles. Pasados los 15 del primer tiempo, el equipo de D una se acordo que su ferrari llega a sexta y se vio lo mejor, de la mano del gran jugador el “Tormenta Cuevaz” autor de dos golazos, D una empezo a redondear una tarde soñada con un 4-1 convincente. Goles D una: Cuevas(2), Gatica y Valpreda. San Martin: Moscetto

Caia la tarde en carmelitas, por la copa de oro se enfrentaban dos grandes equipos, Cirse de gran campaña hasta ahora buscaba una victoria ante el gran equipo de Milan. El partido fue aburrido con pocas llegadas, los nervios de los dos equipos en estas intancias hicieron de un partido que prometia un claro y aburrido encuentro. Las cosas se complicaban para milan, cirse atacaba por todos lados con sus jugadores estrellas, Robles y Fernandez, pero una contra bien armada por el numero diez Angelone, el “Fachero Ansaldi” puso el 1 a 0 definitivo, que deja al Milan puntero y a Cirse casi afuera de la pelea por el campeonato. Goles Milan f.c: Facundo Ansaldi


Todo limpito 2 vs. D.Presion 1 Cronica G. Darío Sosa.

Gran victoria de todo limpito, partido lindo y entretenido.

En segundo turno salieron a la cancha Todo Limpito y Demasiada Presión dos equipos que no lograron clasificar a las mejores copas, pero que brindaron un buen encuentro, de a ratos entretenido y con algunos pasajes de buen fútbol. El partido comenzó más tarde de lo pautado pero las emociones no se hicieron esperar porque el numero 7, Hugo Mancini, consiguió convertir para Todo Limpito después de una buena jugada a puro toque. De esta forma y con total autoridad Todo Limpito se ponía arriba del marcador y obligaba a Demasiada Presión a ir a buscar el empate. Demasiada Presión casi no llegaba al arco rival y de esta manera se le hacia mucho más difícil llegar al empate. De todas maneras antes de que termine el primer tiempo, el numero 8 Dante Echegaray logró la igualdad en una jugada fortuita que llegó por poco sin buscarla para Demasiada Presión. En el segundo tiempo, Todo Limpito salió decidido a buscar el triunfo y lo encontró de la mano de la figura del encuentro, el numero 9 Rodrigo Ortega que convirtió luego de penetrar la sólida defensa de Demasiada Presión que hasta el momento no había tenido demasiados errores. Después Todo Limpito se dedicó manejar la pelota y hacer valer la ventaja que pudo mantener hasta el pitazo final. En el conjunto ganador jugaron: Roberto Orsich, Gastón Gonzalez, Maximiliano Quiroz, Hugo Mancini, Daniel Altamirano, Roberto Manzano, Sebastián Ortubia, Nicolás Basile, Martín Salati, Roberto Ortega y Alejandro Figueroa. En Demasiada Presion salieron a la cancha estos once: Guillermo Toledo, Sebastián Aravena, Carlos Pereyra, Camilo Varas, Daniel Herrera, Roberto Ortiz, Dante Echegaray, Jonathan Martínez, Mario Gil, Santiago Pavoni y Claudio Rojas.

TE L MA

MAXI QUIROZ

RODRIGO ORTEGA

“Partidazoo jeje, la verdad es que nos costo mucho ganar pero por suerte se dio todo para nuestro lado, esperemos seguri con este ritmo”

“Por fin se me dio, hace rato estaba buscando el gol y bueno todo lo que uno busca lo encuentra, por suerte sirvio para que ganemos el partido”


LO LIMPIO AESTRO PREMIOS

PREMIO MESSI: Rodrigo Ortega PREMIO MASCHERANO: Maxi Quiroz PREMIO LASPADA: Sergio Pavoni


DORREGO PERIODISTAS F.C

DIARIO JORNADA OSASUNA F.C

2 3

2 1

1 Spinoza.R

6

1 Bustos.D

1 Gaibazzi.M

7

1 Ferrer.R

6

3 Bajik.D

6

2 Medina.E

3 Ferrara.L

6

2 Guevara.M

6

2 Orue.R

6

3 Ramos.E

2 Suarez.L

6

3 Coppolino.S

6

4 Baldosso.M

6

4 Avalos.M

4 Postizi.C

6

4 Vignoni.J

6

5 Amezqueta.F

6

5 Garrigas.O

5 Guzzo.J

7

5 Tomasiello.F

6

6 Bordon.M

6

6 Segura.P

6 Aguirre.D

6

6 Batiz.E

6

7 Mendoza.S

6

7 Campignatto.B

7 Lo bello.S

6

7 Erice.J

6

8 Campagnini.D

6

8 Campignatto.M

8 Lerdas.M

6

8 Diaz.B

6

9 Laguilla.G

6

9 Villalba.R

9 Suarez.R

7

9 Valles.M

7

10 Castellano.G

7

10 Tuzzi.J

10 Marino.R

7

10 Conteno.A

7

11 Centenario.E

8

11 Camiro.R

11 Suarez.H

6

11 Monzalvo.A

6

TUZZI GOLL

VICTORIA APRETADA

Con un Tuzzi inspirado los periodistas ganaron un partido clave.

Una victoria complicada, costo pero el equipo del diario pudo escribir mejor la pagina.

Tuzzi te quiere, Tuzzi te ayuda, que tarde campeon, tres goles que hicieron que Peridistas le ganara el partido top de la fecha a Dorrego. El comienzo del partido fue todo para Dorrego, pero Tuzzi se desperto y llevo la bandera a lo William Wallace para que periodistas haga su partido, se floree y gane 3 a 2. GOLES Periodistas: tuzzi(3) dorrego: centenaro(2)

KIKO Y CACO DOCK SUD

Partido trabado en toda la cancha, ninguno de los dos equipos se dio entaja, fue un partido jugado a muerte en donde el equipo de jornada la pudo meter dos veces, en lineas generales el encuentro fue divertido con llegadas de ambos. Gracias equipos por darnos ese espectaculo. GOLES jornada: suarez, marino periodistas: valles UN PENAL NO ES CAIDA

0 1

1 Recckia.L

6

1 Giorgio.P

6

3 Martin.L

6

2 Guevara.P

6

2 Bisogno.P

6

3 Scifo.D

6

4 Santanio.A

6

4 Ali.N

7

5 Pineo.R

6

5 Zingoretti.G

6

6 Munafa.A

6

6 Sanchez.E

6

7 Guevara.M

6

7 Martinez.E

6

8 Escrenaz.A

6

8 Morales.G

6

9 Abalo.L

6

9 Zingoretti.JP

6

10 Rosas.G

6

10 Di placido.S

6

11 Gomez.L

6

11 Guevara.F

6

El equipo de Dock Sud gano un partido importante ante un rival siempre dificil. Tarde negra para Kiko y caco, una pagina negra en la historia del futbol, kico y caco busco todo el partido llegar al area del Dock Sud, pero nunca pudo convertir. En el segundo tiempo el arbitro cobra un penal para Dock Sud que es convertido por Alin, asi el partido termina con ese resultado, uno a cero para el Docke GOLES Dock Sud: Alin


Villanueva 2 vs. Luzuriaga 2 Cronica G. Darío Sosa.

Un empate con sabor a derrota

El último partido de la fecha en la cancha numero 1 de La Carmelita, lo protagonizaron Luzuriaga y Villanueva. Ambos conjuntos ansiaban la victoria y eso se notó en el desarrollo del encuentro que contó con muchas ocasiones de gol por parte de los dos equipos, pero fue Villanueva el que logró golpear primero. Antes de los diez minutos de comenzado el partido, Villanueva se puso en arriba del marcador luego de una zapatazo desde afuera del área del numero 2 Bruno Lucarelli. Golazo y ventaja para los que vistieron de amarillo. Luzuriaga intentaba llegar al empate pero minutos más tarde, el numero 11 de Villanueva, Diego Bianchi estiró la ventaja a dos goles que se mantendría hasta luego del descanso. Ya en el segundo tiempo Luzuriaga siguió insistiendo en descontar y tuvo las mejores oportunidades. Villanueva se replegaba y esperaba una contra para estirar la ventaja, pero luego de una dura falta el árbitro decidió expulsar al numero 3 Diego Molina. De ahí en más Luzuriaga se animó un poco mas todavía y logró el descuento de la mano del numero 2 Jorge Ubaldini. Villanueva no pudo aguantar el resultado y con un hombre más llegó el tan deseado empate para Luzuriaga por obra del número 10 Pablo Godoy, cuando ya anochecía en La Carmelita. De esta manera el empate tuvo sabor a victoria para Luzuriaga que estuvo en desventaja en todo el desarrollo del encuentro. Los once que alineó Villanueva fueron: Bruno Lucarelli, Emanuel Gómez, Diego Molina, Sebastián Ramos, Damián Orellana, Fabricio Valeri, Carlos Amigovelli, Mauricio “el tiburón” Cardillo, Juan Fernández, Diego Bianchi y José Valencia. Por su parte en Luzuriaga jugaron: Cristian Llaneza, Jorge Ubaldini, Daniel Fernández, Pablo Godoy, Diego Figueroa (capitán), Federico Azeglio, Leandro Cabrera, Pablo Jorba, Javier Tarrulla.

SO HO

PABLO GODOY

DIEGO FIGUEROA

“El equipo nunca dejo de buscar, obvio que todo fue mas facil con un jugador mas pero bueno son esas cosas que tiene el futbol”

“Metimos mucho, todo el partido fue muy friccionado pero es lo que nos sale a los dos equipos, ninguno aca es maradona jaja”


OBRE LA ORAAA

PREMIOS

PREMIO MESSI: Pablo Godoy PREMIO MASCHERANO: Diego Figueroa PREMIO LASPADA: Diego Molina


OLE CUP - Fecha 3 Copa de oro  

Resumen semanal del mejor torneo de futbol amateur de mendoza

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you