Page 8

SI, largas horas de planificación. Tardes enteras inmersos en mapas, horas de Google Earth, miles de consultas a personas que habían realizado experiencias similares para juntar toda la info. Y cuando les dije que el tramo entre Manaus y Santarem era en balsa, me miraron un poco raro ( al principio . Después se fueron acostumbrando a la idea).

Tito, que aportó con su vasto conocimiento y comentarios sobre las características más destacadas de las culturas que íbamos a visitar. Gustavo, que según él, lo llevamos engañado con promesas de actividades culinarias que no se cumplieron y se quejó amargamente del menú “pancho y coca cola”… Algún que otro integrante del grupo alegó que fue él el que nos engañó con sus promesas de alta cocina. Pero en fin… Hay pequeños debates que quedarán en las entrañas de la convivencia del grupo.

Muchas idas y venidas, pero finalmente, el grupo, los objetivos, los planes, quedaron sellados.Y ahí partimos a la aventura. Permítanme presentarles rápidamente a los integrantes.

Sergio, que podríamos decir que fue el ideólogo a la hora de definir rutas y principales lugares a recorrer. Siempre atento a las necesidades del grupo.

6

Mauro, que se nos unió a mitad de camino. Le pedimos que se venga a darnos una mano con Tito que de tanto manejar en cualquier momento nos cocinaba a todos a fuego lento.

Profile for Old Cabrones 4x4

Travesía transamazónica 2014  

Relato de las aventuras vividas por un grupo de amantes del Off Road por esta famosa ruta de Brasil. Partieron en septiembre de 2014 y rec...

Travesía transamazónica 2014  

Relato de las aventuras vividas por un grupo de amantes del Off Road por esta famosa ruta de Brasil. Partieron en septiembre de 2014 y rec...

Advertisement