Page 33

Más tarde fuimos a cenar a lo del Jamaiquino, un alegre muchacho que tenía para ofrecer lo que quisieras. Pero lo que quisieras. A ver si me entienden… Lo que quisieras. Algunas consideraciones sobre el estado de salubridad del entorno hicieron que sin mucha alharaca nos retiráramos sigilosamente hacia el restaurant de la esquina siguiente, el restó del hotel “Las Brisas”. En el restó no había nadie y me parece que se ya se estaban yendo a sus casas, pero cuando vieron venir a un paquete de tipos con cara de famélicos recularon y se volvieron a poner los delantales para atendernos. Se veía que acá era importante llenar el tiempo, porque la velocidad en la atención no era precisamente le fuerte.

Día 6 – Miercoles 24/09/2014 – Copacabana – Puno El día amaneció nublado y con algo de lluvia. Así que después de un frugal desayuno y ordenar un poco el desorden natural de las chatas, cargamos todos y partimos raudos hacia la ruta. Aquí unas vistas del hotel Del Lago. El encargado, don Feliciano, corriendo por todos lados para hacer que el hotel funcione. Parecía droopy. Aparecía con el desayuno. Corría con las toallas. Abría los portones. Ponía la música…

El hotel, ok. En realidad no estaba operativo a full, así que nos tuvimos que bancar algunas perlitas, pero bueno, a caballo casi – regalado.

Por calefacción había una especie de estufas portátiles con un cajón que contenía una garrafa. Aquí el sector fotografía y bitácoras …

31

Profile for Old Cabrones 4x4

Travesía transamazónica 2014  

Relato de las aventuras vividas por un grupo de amantes del Off Road por esta famosa ruta de Brasil. Partieron en septiembre de 2014 y rec...

Travesía transamazónica 2014  

Relato de las aventuras vividas por un grupo de amantes del Off Road por esta famosa ruta de Brasil. Partieron en septiembre de 2014 y rec...

Advertisement