Page 13

Luego de algunos kilómetros, llegamos al área de control vehicular de Bolivia, en el que por suerte, con mucha diligencia, presentamos los papeles de nuestros vehículos y seguimos adelante, no sin antes dejar el correspondiente diezmo para la causa.

La ruta de Villazón hacia Uyuni. Por el momento asfaltada y en buenas condiciones. Más adelante el asfalto desaparecía sin contemplaciones, y comenzaría el rock and roll. Varias horas, kilómetros y kilómetros a los saltos nos acercaban a Uyuni hasta que la noche nos abrazó con su manto acogedor. Aquí Tito, emulando a nuestro querido representante en la embajada Argentina ante el Gran Ducado de Luxemburgo, tiro la consabida frase “Me Quiero Ir… “.

No les puedo decir lo cansados que estábamos de este tramo, y la cosa recién empezaba!!! Llegamos al Hotel Palacio de Sal en plena noche. Obviamente ya todo el mundo en el hotel había cenado y se fueron a dormir, asi que nuestra comida de la noche peligraba seriamente. Nada de eso. Cuando vieron que Tito y Gustavo se pusieron violentos e irascibles ante la perspectiva, rápidamente apareció el personal y una mesa con mantel. Diligente y profesional, se nos acercó un empleado del hotel y con una gran y amable sonrisa en el semblante, nos brindó una deliciosa sopa de zapallo y salsa de quinoa, Si. Al día siguiente todos recordaríamos esa amable sonrisa y juramos algún día volver a saludar a ese muchacho…

11

Profile for Old Cabrones 4x4

Travesía transamazónica 2014  

Relato de las aventuras vividas por un grupo de amantes del Off Road por esta famosa ruta de Brasil. Partieron en septiembre de 2014 y rec...

Travesía transamazónica 2014  

Relato de las aventuras vividas por un grupo de amantes del Off Road por esta famosa ruta de Brasil. Partieron en septiembre de 2014 y rec...

Advertisement