Issuu on Google+

“Nanotecnología”

Integrantes: -Darío Oyarzo

27

-Joan Pierce

31

-Brandon Valdebenito 38 -David Vidal

39

-Freddy Villaroel

40


Índice. 12345678-

Portada. Índice. Introducción. Concepto de nanotecnología. ¿Que es la nanotecnología? Futuros usos de la nanotecnología. Conclusión. Bibliografía.

Nanotecnología

Introducción : En este trabajo les daremos a conocer la nanotecnología .También les


presentaremos el concepto de nanotecnología , que es la nanotecnología, su futuros usos, y en que nos beneficia a nosotros los seres humanos. Concepto de nanotecnología. La nanotecnología es una ciencia dedicada a al control y manipulación de la materia, es decir, a nivel de átomos y moléculas. Lo más habitual es que tal manipulación se produzca en un rango entre uno y cien nanómetros.

¿Que es la nanotecnología? La nanotecnología es una ingeniería que se ocupa, hasta ahora, para la alimentación, que nos permiten disfrutar los alimentos mas saludables, con mayor resistencia y durabilidad. También los científicos la usan para crear materiales, aparatos y sistema novedosos y poco costosos con propiedad única.

Futuros usos de la Nanotecnología. Gracias a esta tecnología, se podrá utilizar en un futuro próximo


en distintas áreas Como: -La producción en la agricultura, que ayudaría mucho a campesinos con grandes cultivos. -También se utilizaría para el control de distintas plagas, como los ratones; la nanotecnología también estaría presente en la construcción , etc. Como podemos ver esto nos ayudara mucho. Conclusión: Nuestra conclusión como grupo es que este trabajo nos ha ayudado a comprender mejor, de que se trata la nanotecnología y como funciona. También se puede destacar que esta tecnología, antes de realizar este trabajo, era desconocida para nosotros, provocando un gran interés por conocer mas sobre ella. Bibliografía: Fuentes extraídas de: -es.wikipedia.org -nanotecnologíaexamen.blogspot.es


2012 8A Robotecs 38 informe de Nanotecnologías