Issuu on Google+

Portafolio 2013


Acerca de mí Mi nombre es Ninoska Garcés Jara, tengo 23 años y Estudie Diseño Gráfico Profesional en Duoc Uc. En el área del diseño mi ventaja es 100% la ilustración, ya sea en distintas técnicas de dibujo, además de la ilustración digital. Además manejo muy bien programas como el Photoshop, el Indesign y el Illustrator. Acá en mi portafolio 2013 podrás ver un poco de mis trabajos, para conocer mi estilo grafico y como me desempeño en algunos trabajos.


铆ndice

Tarjetas de presentaci贸n 4-7 Logotipos

8-9

Newsletter

10-11

Ilustraci贸n digital

12-13


Tarjetas de Presentación Diseñadas para distintos clientes de la agencia Afhonline, la cual se caracterizaba por sus tarjetas de presentación impresas con diversos acabados, como la laca sectorizada o el polimate opaco y brillante. Aquí algunos de los diseños realizados. Realizadas en Adobe Illustrator.

Tiro

4

Retiro


Tiro

Retiro

5


Tiro

6

Retiro


Tiro

Retiro

Tarjetas de solo un dise単o. 7


Logotipos DiseĂąadas para distintos clientes de la agencia Afhonline, Realizadas en Adobe Illustrator.

Empresa: Punto turĂ­stico. Logotipo utilizado para productos publicitarios y web.

8


Empresa: Gignosoft Logotipo realizado para papelerĂ­a y web. Empresa especializada en InformĂĄtica Computacional.

Logotipo realizado para la estilista Ameriga Giamonne. Escuela de Estilistas

9


Newsletter Diseñadas para distintos clientes de la agencia Afhonline, Consiste en publicidad llevada a los correos electrónicos con botones de enlace a alguna pagina web preferencia. Realizada en mayor parte con Adobe Photoshop y además Adobe Illustrator.

Empresa: Afhtechnology De la misma Agencia Afhonline, nace Afhtechnology, que se dedica a la realización de páginas web. Este diseño originalmente cuenta con dos botones que enlazan a páginas web.

10


11


Ilustraci贸n Digital Bajo el seud贸nimo de Adorei Okita, e aqu铆 uno de mis mejores trabajos independientes realizados en Adobe Photoshop con la ayuda de una tablet.

12


13


Portafolio 2013


Portafolio 2013, Ninoska Garcés