Page 1

Tecnología PRODUCTOS SERVICIOS Soluciones EMPRESAS OKI en españa

#2012


quienes somos Crecemos juntos

MIRANDO A LOS OJOS

2

OKI TE VE de forma especial, anticipando lo que es importante y lo esencial. Con una preocupación fundamental: ofrecerte condiciones ideales para rentabilizar los recursos de tu empresa. Nuestra relación con las empresas es perenne; no se limita al momento presente y se extiende indefinidamente en el tiempo. Por eso te proponemos equipos y servicios que destacan por su longevidad, dotando a las empresas de herramientas productivas. Lo primero son las personas. Gracias a ellas somos pioneros en tecnología y uno

Un paso Adelante OKI como empresa en constante innovación y uno de los principales líderes del mercado, avanza de manera continua para ofrecer productos, soluciones y servicios innovadores. Esto refleja, de forma incuestionable, la calidad, fiabilidad e innovación de los equipos, servicios y soluciones ofrecidos por OKI a empresas y profesionales.

de los líderes fundamentales de mercado. Nuestra preocupación por ellas nos ha llevado a ser certificados por nuestra calidad y compatibilidad ambiental. Trabajamos para facilitar el éxito de las personas y empresas, en especial de las PYMEs, posicionándonos como un socio especializado y cercano, anticipando las necesidades de todos. Aportamos valor a las empresas, a través de una oferta personalizada, combinando servicios flexibles con equipos sofisticados. Queremos que nos veas también como un socio para siempre.


OKI está PENDIENTE DE TUS necesidades, contribuyendo a Tu éxito empresarial, a través de soluciones y servicios eficientes y flexibles.

3


nuestra historia

4

LA HERENCIA DE RIGOR Y CALIDAD ESTÁ SIEMPRE PRESENTE EN LA OFERTA DE OKI, QUE PROPONE PRODUCTOS PENSADOS POR Y PARA LA EMPRESA ACTUAL.


Visión de futuro

camino de éxitos EN 1881, Kibataro Oki funda Meikosha Ltd, origen de lo que es hoy OKI y la primera empresa dedicada a la fabricación de equipamientos de telecomunicaciones en Japón. Así, sólo cinco años después de que Bell inventara el teléfono, Meikosha lanza el primer teléfono doméstico en Japón. Actualmente, OKI Electric está dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos, tecnología y sistemas de información y telecomunicaciones, además de semiconductores y soluciones de impresión. OKI ha desarrollado una amplia gama de productos que han contribuido claramente al desarrollo de la actual sociedad de la información: ordenadores para uso doméstico, cajeros automáticos, voz sobre IP, etc.

OKI está presente en España desde 1994, donde comercializa todo tipo de productos ofimáticos y de comunicaciones con gran éxito. Desde entonces OKI Systems Ibérica ha experimentado un crecimiento significativo, cuyo objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, anticipándose, incluso, a las necesidades de un mercado en permanente evolución. La oferta de productos y soluciones de OKI en España busca dar soporte a las empresas en sus necesidades de soluciones de impresión, ayudándoles con la tecnología más eficaz, una gama de equipos de impresión pensada para ofrecer desde soluciones individuales a equipos departamentales, pasando por las mejores herramientas de software para gestión documental y control de costes.

130 años de experiencia La apuesta de OKI por las tecnologías del futuro, pone de manifiesto la capacidad de un fabricante que cuenta ya con más de 130 años de experiencia en el mercado de las Telecomunicaciones y la Informática, y que pone al servicio de las necesidades de los usuarios, sus ingenieros expertos en I+D para ofrecer los máximos avances a todos sus clientes. OKI emplea más del 5% de su facturación global en investigación y desarrollo, lo que nos permite desarrollar tecnologías y productos de última generación que producen nuestras propias plantas productivas.

5


cómo innovamos

Apostamos continuamente POR la innovación en productos y servicios, agilizando los procesos de trabajo de nuestros clientes y socios.

6

INNOVACIÓN CONTINUA El desarrollo de la tecnología LED fue consecuencia directa del espíritu de descubrimiento e innovación, indeleblemente inscrito en el código genético de OKI. Es el resultado de una estrategia orientada a la innovación, con fuerte inversión en I+D; del seguimiento continuo del mercado; y de la estrecha colaboración con nuestra red de distribuidores y clientes.


LED

Un Pequeño Hilo de Luz OKI HA DESARROLLADO e introducido en el mercado de impresión, la evolucionada y sofisticada tecnología LED, perfeccionándola de manera continua. Gracias a esta innovadora tecnología digital, ha sido posible dar un salto significativo en la calidad de impresión, así como producir equipos más compactos, fiables, eficaces e intuitivos. El sistema LED permite obtener una calidad de impresión excepcional, posibilitando la impresión de caracteres y gráficos mucho más nítidos. Además, la tecnología LED evita la incorporación de mecanismos móviles en los equipos, consiguiendo que sean más resistentes, eficientes y duraderos. La tecnología LED puede evolucionar de forma prácticamente ilimitada en cuanto a velocidad y resolución.

7


aportamos valor

Empresas más eficientes

8

QUEREMOS SUMAR oportunidades Ciertas áreas de actividad, como Administración Pública, Defensa, Educación y Banca, obtendrían enormes beneficios de una gestión más eficiente de sus servicios de impresión. Son éstos los sectores que más imprimen y podrían ahorrar mucho más. Según el estudio realizado por CEBR, podemos estimar que una gestión más inteligente de los servicios de impresión permitiría ¡ahorrar cientos de millones de euros al año! Igualmente impresionante es saber que una evolución de este tipo podría llevar a un aumento del PIB nacional y de las exportaciones netas. Todo esto por no hablar de los beneficios medioambientales, que podrían traducirse en una reducción de la emisión de CO2 de decenas de miles de toneladas, lo que equivale a retirar de la circulación miles de automóviles al año. ¿Qué estamos esperando? *Datos del estudio CEBR, 2009.


9

Éxitos en Asociación OKI está presente en diversos sectores de actividad – Administración Pública, Banca y Seguros, Salud, Automóvil, Servicios, Industria – facilitando soluciones avanzadas y personalizadas de impresión in-house. Proporcionamos diversas ventajas a nuestros clientes, especialmente en cuanto a ahorro de recursos logísticos y humanos, reducción de costes y control de impresión. Además, nuestros equipos aúnan sofisticación y robustez junto a una dimensión muy reducida, lo que facilita su utilización y ubicación en los espacios de trabajo. Gracias a los servicios OKI, nuestros clientes han experimentado reducciones de costes entre el 15% y el 30% ya en el primer año, eliminando la necesidad de mantener un servicio interno de asistencia técnica. Igualmente determinante, es el hecho de que OKI proporciona una garantía ampliada, así como una asistencia técnica rápida y en tu propia oficina.


somos responsables

La responsabilidad social constituye uno de los pilares estructuraLes de OKI, materializรกndose sobre todo en la ayuda a las personas mรกs necesitadas.

10


"Save the Children" OKI participa activamente en programas de solidaridad, destacando las acciones desarrolladas con “Save The Children”. En los últimos años, los donativos de la empresa han sido canalizados, fundamentalmente, a proyectos realizados en Malasia, gracias a los cuales “Save The Children” ha conseguido proporcionar asistencia médica de emergencia en situaciones de catástrofe; desarrollar programas de prevención del SIDA; mejorar los cuidados de salud prestados a niños y madres, especialmente en la prevención de la malaria; construir instalaciones sanitarias para reducir el riesgo de infecciones del agua de consumo; impartir formación en materia de higiene y salud; desarrollar las capacidades de las familias para el autoabastecimiento de alimentos; y dar soporte a proyectos de mejora de la producción agrícola a pequeña escala.

11

El medio ambiente es de todos

Minimizamos Nuestra Huella Ecológica Los productos de OKI contribuyen a un futuro más sostenible, superando todas las exigencias legales en materia medioambiental. Esta meta está presente en todos los aspectos de nuestra actividad, incluyendo el diseño, desarrollo, fabricación, distribución, utilización, reutilización y reciclaje de los productos. OKI es pionera en sostenibilidad, teniendo varias fábricas clasificadas como CarbonZero – Tailandia, China, Japón – cuyas emisiones de CO2 cumplen con los requisitos de la ONU.

Los productos procedentes de fábricas CarbonZero se identifican por medio de un sello, con objeto de concienciar a la opinión pública sobre la importancia del control de las emisiones de gases nocivos. Por otro lado, los productos OKI han pasado a fabricarse con un nuevo componente de bioplástico, formado por hasta un 25% de recursos renovables, lo que refleja el esfuerzo de la marca para reducir su huella medioambiental.


a tu lado Impresión in-house

Soluciones a Tu gusto

12

El nuevo paradigma de impresión está centrado en “cómo se imprime”. Por eso, OKI ofrece un conjunto de servicios de gestión de la impresión, que se inicia en la auditoría de impresión y se extiende a la propuesta de soluciones concretas en cuanto a equipos y procesos. TOTAL Managed Print Services de OKI incluye soluciones que permiten gestionar, de forma eficiente, todo el área de impresión de las organizaciones, con una repercusión directa y positiva en el ahorro de costes.

OKI dispone de expertos en consultoría e impresión para poder elaborar propuestas a medida de ahorro y optimización de recursos, tanto para equipos individuales como para parques completos. La integración de las diferentes soluciones de impresión dentro de los procesos empresariales, favorece el procesamiento automático de documentos. A través de las diferentes opciones de pago por uso, OKI ofrece soluciones de impresión personalizadas, dando una respuesta adecuada a cada PYME.


OKI aporta valor al servicio de impresión, facilitando soluciones flexibles, equipos eficientes y software intuitivo.

OKI para PYMEs El programa OKI PARA PYMEs está destinado a ofrecer un apoyo añadido a las PYMEs y profesionales, creando una plataforma online de contacto directo con la marca y con sus socios de negocio. Las empresas pueden solicitar información sobre productos, servicios y promociones de OKI (en www.okiparapymes.com). Esta plataforma supone una gran evolución en la relación de la marca con las empresas y subraya la apuesta estratégica de OKI en este segmento.


compartimos ideas Garantía y formación

Una Relación Multicolor

14

Nuestra Relación con los clientes no tiene plazo de caducidad. Se prolonga en el tiempo. Como prueba, el hecho de que OKI ofrece una garantía de 3 años para todos sus equipos Láser/LED (www.oki.es/garantias). Esta extensión gratuita de la garantía constituye una apuesta innovadora en este mercado, subrayando la fiabilidad de nuestras soluciones. A TRAVÉS DE OKI SERVICE, disponemos de un área de postventa que se esfuerza día a día en ofrecer el mejor servicio. Gracias a una plataforma online (www.okiservice.es), OKI ofrece servicios de asistencia técnica online y foros, además de un call-center personalizado. OKI OFRECE FORMACIÓN CONTINUA, disponible para el canal de distribución y para usuarios finales, sobre productos, soluciones y tecnologías de la marca. Se trata de una herramienta intuitiva y útil, con información actualizada y fidedigna, que engloba diversas áreas: formación, preguntas frecuentes, glosario, etc.

Queremos compartir conocimiento con nuestros socios, clientes y usuarios, facilitando formación especializada sobre nuevas tecnologías y productos.


15

Marca de Confianza Los elevados patrones de exigencia de OKI son certificados en materia de calidad (por la European Quality Assurance – ISO 9001) y de medioambiente (por el Environmental Management System – ISO 14001). El rigor de OKI se refleja, igualmente, en la relación que mantiene con todos sus socios comerciales, fundamentales para la actividad y el éxito de la empresa. Esta amplia red fidelizada asegura la distribución de los productos y soluciones de la marca, con elevada calidad y rapidez, en todo el territorio nacional.


todos los colores

SOLUCIONES PARA TODOS LOS NEGOCIOS: posters, CARTELES DE hasta 120 cm, tarjetas de visita o etiquetas.

16


Impresoras color

Realismo Impresionante OKI ofrece un amplio abanico de impresoras color, que destacan por ser inteligentes, económicas, muy rápidas y respetuosas con el medioambiente. Premiada por su sofisticación y rendimiento, la gama de equipos color de OKI proporciona excelentes capacidades de impresión monocromo y color en un único dispositivo. Todo esto sin comprometer la velocidad, la calidad o el coste total de propiedad. Tecnológicamente avanzadas, las impresoras color de OKI incluyen funcionalidades excepcionales, como la impresión a doble cara o el ahorro de energía.

C9000

Impresora A3 para grandes grupos de trabajo, respondiendo a elevadas exigencias gráficas en cuanto a calidad y rapidez.

C800

Impresora A3 versatil y muy compacta, presenta un coste total de propiedad imbatible, siendo ideal para PYMEs.

C600/C700

Gama de impresoras A4 que responde a las necesidades de los grupos de trabajo de tamaño medio y con un precio bastante reducido.

C500

Impresora A4 ideal para PYMEs y grupos de trabajo de dimensión media.

C300

Impresora A4 para uso individual o pequeños grupos de trabajo.


todas las funciones

18

Multifuncionales

Versatilidad E InteligenCIA Los EQUIPOS MULTIFUNCIÓN OKI son extremadamente versátiles, compactos y económicos, siendo perfectos para grupos de trabajo y empresas de cualquier dimensión. Ofrecen funcionalidades “4 en 1”, pueden trabajar en color o en blanco y negro, garantizando impresiones y copias de calidad a costes reducidos. Los modelos de gama alta soportan el ritmo de trabajo de empresas cuyo negocio precisa ejecuciones gráficas de alta calidad, revelando una gran versatilidad, rapidez y rendimiento.

Los multifuncionales de OKI incluyen FUNCIONALIDADES COMO DEEP SLEEP Y AUTO OFF, que permiteN reducir el consumo energético y el impacto MEDIOambiental.


C9000MFP

Gama color A3, capaz de dar respuesta a las exigentes necesidades de los departamentos de diseño y de PYMEs.

MC800

Es el multifuncional color A3 más pequeño del mercado, destinado a grupos de trabajo.

MC500

Multifuncional color A4, con funcionalidades “4 en 1”, para grupos de trabajo medios y PYMEs.

MB400

Multifuncional A4 monocromo, versátil y compacto, preparado para grupos de trabajo y PYMEs.

MC300

Multifuncional A4 para profesionales liberales o usuarios individuales, con funcionalidades “4 en 1”.


todos los detalles

20

OKI permite el Control absoluto sobre todo el parque de impresoras de la empresa, ofreciendo numerosas opciones de configuraci贸n a trav茅s de software.


Monocromo

Amplia escala de sensaciones Los Equipos BLANCO Y NEGRO de Oki ofrecen rapidez y simplicidad, en un formato compacto, versátil y robusto. Estamos ante impresoras completas y adaptables, que dan respuesta a las necesidades de trabajo tanto de las pequeñas empresas, profesionales liberales, como de las grandes organizaciones, que buscan soluciones intuitivas y fiables para elevados volúmenes de impresión.

En el mundo de las APPS Ya no necesitas llevar tu portátil a todos sitios. Muchos de los productos OKI son compatibles con aplicaciones de impresión móvil, con lo que es posible imprimir estés donde estés. Utilizando aplicaciones de impresión móvil, como ePrint de Microtech, y de cloud printing a través de la alianza con Cortado, es posible imprimir desde smartphones y tablets directamente en los equipos OKI. Todas estas novedades se suman a los software y utilidades OKI, que permiten el control de la impresión, la supervisión de todos los equipos o la creación de plantillas e impresiones en formatos profesionales.

B900

Para grandes empresas, permite trabajos de impresión A3 complejos y de gran volumen.

B800

Solución A3 monocromo, con el tamaño, la velocidad y versatilidad de un equipo A4.

B700

Impresora A4 con rendimiento profesional para grupos de trabajo medios y grandes, alcanzando las 50 ppm.

B400

Impresora A4 rápida, ideal para profesionales liberales o pequeños grupos de trabajo.


todas las soluciones Servicios y Software

EficAcia Y AHORRO EN LA GESTIÓN

22

OKI OFRECE herramientas eficaces e intuitivas que permiten a los profesionales y empresas establecer controles de impresión, conocer el uso de los equipos o gestionar la impresión del modo más eficiente. Estas funcionalidades contribuyen claramente a una optimización de recursos y a un ahorro evidente para la empresa, permitiendo dimensionar el uso de cada equipo teniendo en cuenta el volumen de impresión real.

DISEÑO A TU MEDIDA DISEÑAR en la oficina es más sencillo con herramientas como Template Manager de OKI, que facilita crear formatos especiales en tu propia oficina sin depender de una agencia externa. Crear tarjetas de visita personalizadas, carátulas para DVD o CD comerciales, folletos explicativos atractivos y profesionales, o carteles de hasta 1,20m de largo, es muy sencillo e intuitivo con esta aplicación.


Matriciales

Ideales para imprimir formularios multicopia o trabajar en entornos industriales.

Destructoras

Una amplia gama de productos con distintos cortes y niveles de seguridad desde uso personal hasta departamental.

Faxes

Además DE toda la gama de impresoras LED y servicios de impresión, OKI ofrece muchas otras soluciones para empresas, incluyendo impresoras matriciales, destructoras de documentos, faxes o equipos PARA EL punto de venTa.

Desde faxes pequeños de uso individual a productos con grandes capacidades para trabajo en red y conexión a Internet.

Punto de Venta

OKI ofrece productos y soluciones para el Punto de Venta con prestaciones de alta velocidad y fácil uso.

23


24

OKI Systems Ibérica, S.A.U. MADRID: C/ Teide, 3 San Sebastián de los Reyes, 28703 Tel: +34 913 431 620 BARCELONA: C/ Bergueda, 1. Edif. Prima Muntadas Parc de Negocis Mas Blau El Prat de Llobregat, 08820 Tel: + 34 934 790 000 www.oki.es Edición y diseño: Ciglobalmedia.com

www.oki.es

Folleto OKI  

OKI es una marca global dedicada a desarrollar y comercializar soluciones de impresión profesionales. Nuestra tecnología LED y la continua i...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you