Page 1

3


Ojalá fuera sábado es un grupo de diseñadoras independientes que apuestan por los productos hechos a mano, por cuidar al máximo el detalle y respirar a la vez de una ilusión inspiradora. Desde el diseño de estampados y patrones exclusivos, a complementos hechos a mano: colgantes, bolsos, pendientes, tocados, fulares... Ilustraciones preciosas, kits DIY ...tanto para mayores como para los mas pequeños. la unión hace la fuerza y la puesta en común de recursos hace que originalidad y exclusividad esten al alcance de cualquiera. Ojalá fuera sábado está hecho de unos pocos para todos. Ojalá cree en el esfuerzo diario, en las mentes comunes, el bien común y el comercio justo. Una vez por temporada se reúnen por un sólo día para hacernos formar parte de su visión colorida y generosa del mundo.

Diseño/Ilustraciones/Maquetación:vireta.com


3


Hecho por Lanusa


www.emesbymdm.blogspot.com

El gusto de María de Miguel por los pequeños detalles, por el diseño delicado y preciso, se plasma en cada una de las creaciones de su marca Emes. Todas las piezas son diferentes y singulares, realizadas con telas y materiales de muy diversa naturaleza y confeccionadas a mano o en talleres españoles de costureras de toda la vida. Todas las telas estampadas surgen de sus propias ilustraciones, aportando un toque de identidad a lo que hace.

La colección de este verano de emes “Summer Days” es una colección de edición limitada, más pequeña que las colecciones anteriores, pero realizada como siempre con mucho mimo y con mucho cariño.. Prendas de distintos tejidos de punto muy suaves y frescos. con estampados veraniegos: día de picnic, tarde de playa, agua..


www.emesbymdm.blogspot.com

Estampados originales dise単ados por emes

Comodidad y frescura

edicion limitada


www.lanusablog.blogspot.com www.etsy.com/shop/lanusa

En su colección de verano las hermanas lanusa cuentan con su madre para incorporar el patchwork a sus productos. Siguiendo con su filosofía de recuperar las artesanía para hacer ropa y complementos actuales, en su nueva colección podrás encontrar bolsos de lino natural, cintas para el pelo, packs DIY, monederos, cuellitos, colgantes, ropa son sus estampados a acuarela, ropa bordada a mano y su sello: los bolsitos caja, esta vez hechos en patchwork.

colgantes y kits

Bolsos

Hecho a crochet y patchwork y bordado a mano por lanusa


www.lanusablog.blogspot.com www.etsy.com/shop/lanusa

Cintas del pelo, cuellitos y monederos

Estampados originales y bordados dise単ados por lanusa


http://olhaus.blogspot.com

Olhaus nació un poco por casualidad y ha ido creciendo, empezando con un curso de tocados, hasta confeccionar prendas 100x100 originales hechas con mucha calidad y cuidado en talleres españoles sin olvidar el toque Olhaus que tanto la caracteriza. Para la tercera edición de OFS Olhaus presentará una minicolección de ropa y complementos en la que son especialmente importantes los tejidos vintage y sus propios estampados, todo ello hecho en talleres españoles con máximo cuidado o mano por ella.

Toque vintage

Barcos y mar


http://olhaus.blogspot.com

Flores

Estampados creados por Olhaus


http://olville.blogspot.com/

Olville significa una forma de vida y así lo describe la persona que está detrás de todo esto: “pasar más tiempo con mi gente, dibujar, hacer estampados, escoger paletas de colores, hacer pruebas en telas y esperar con muchísima ilusión a que te lleguen las muestras, vivir lento disfrutando de cada momento, siestas reparadoras de veinte minutos todos los días, mañanas de playa y tardes de campo, tener un huerto pequeño e ir a fiestas con banderines…” Y es que Olville es un proyecto, todavía está empezando y por eso le gusta pensar que disfruta de cada momento mientras va haciendo muy poco a poco las cosas, porque cree firmemente que de eso se trata la vida. De todo el proceso de crear, esta gallega destaca el hecho de empezar algo desde cero y aunque confiesa que siempre le cuesta empezar, le encanta…

Estampados originales a rotulador


http://olville.blogspot.com/

Aire fresco y naif


http://papperboat.blogspot.com/

Papperboat es un proyecto pequeño, muy pequeño que nace de una ilusión grande, muy grande. Papperboat busca la comodidad y la funcionalidad de los mas peques a través de sus prendas sin dejar a un lado la diversión, gracias a la busqueda de telas con estampados y coloridos diferentes. La calidad es muy importante para la marca, buscando siempre tejidos 100x100 naturales y confeccionando las prendas en talleres españoles. Para su nueva colección además de ropa papperboat contará con complementos hechos a punto 100x100 handmade.

Volantes y juegos


http://papperboat.blogspot.com/

Funcionalidad y diversi贸n

Lunares y chubasqueros


Dise帽o/Ilustraciones/Maquetaci贸n:vireta.com


Ojala fuera Sabado - Tercera edición  

Dossier presentación de la tercera edición de "Ojal fuera Sábado"

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you