Page 1

UNIDAD DE ACTIVIDADES CULTURALES, FORMATIVAS Y DEPORTIVAS

CAMPAMENTOS DE VERANO 2011 FECHA DE INSCRIPCIÓN: Del 6 al 13 de junio de 2011, ambos inclusive. (El 6 y 7 de junio tendrán prioridad los niños que residan o estudien en el Distrito, residentes en el Distrito, o que sus padres trabajen en el mismo, presentando justificante. Si no cumplen estos requisitos, podrán inscribirse en lista de espera en estas mismas fechas) Las plazas se asignarán directamente por orden de llegada hasta que se acaben, pasando a continuación a lista de espera. Si el comprobante del pago no se entrega en Secretaría dentro del plazo fijado, se considerará anulada la solicitud, aún cuando el pago se haya efectuado, sin que se pueda proceder a su devolución. DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA: Será obligatorio para realizar la inscripción, entregar la siguiente documentación: • •

• • •

Solicitud , que se recoge en Secretaría, debidamente cumplimentada. Tendrán prioridad los niños empadronados en el distrito, que vayan a un colegio del distrito o cuyos padres trabajen en el distrito. En caso de no estar empadronado en el distrito, podrá aportar justificante de asistir a algún colegio del mismo o justificante de que alguno de los padres trabaja en el distrito. Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social u otra tarjeta sanitaria. Fotocopia de la hoja de inscripción del niño/a en el Libro de Familia. Nombre, apellidos, dirección y fotocopia del D.N.I. del padre, madre o tutor.

Importante: El empadronamiento se comprueba de oficio desde Secretaría. Si no se ha justificado ninguno de los aspectos que dan prioridad por ser del distrito, el interesado perderá automáticamente la plaza asignada y pasará a formar parte de la lista de espera de no empadronados. NORMAS DE INSCRIPCIÓN: - Se podrá efectuar un máximo de 2 inscripciones por persona, excepto si se trata de miembros de la misma unidad familiar. - En las listas de espera siempre tendrán preferencia los niños que no hayan conseguido plaza en ningún campamento. - No se podrá hacer ninguna devolución del importe del campamento pagado, excepto por causas imputables a la Administración. - Si quieren inscribirse en el Campamento Recreativo y en el Campamento Náutico (caso de que tengan la edad reglamentaria), deberán poner opción preferente en la inscripción, estando sujeta la segunda opción a que queden plazas vacantes. HORARIO DE SECRETARÍA DEL CENTRO CULTURAL GALILEO: Horario de Secretaría: De lunes a jueves: de 09:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:00 horas, y los viernes: de 9:00 a 13:30 horas.


UNIDAD DE ACTIVIDADES CULTURALES, FORMATIVAS Y DEPORTIVAS

• CAMPAMENTO RECREATIVO LUGAR

MANGIRÓN (MADRID)

PRECIO POR PERSONA

200 EUROS

EDADES

DE 7 A 13 AÑOS (AMBOS INCLUSIVE)

FECHAS / TURNOS

DEL 1 AL 15 DE JULIO DE 2011

PLAZAS

40 PLAZAS

INCLUYE (4)

INGLÉS, ALOJAMIENTO, COMIDA, MONITORES, SEGURO, ACTIVIDADES, SALIDAS

RÉGIMEN DE MANUTENCIÓN

PENSIÓN COMPLETA

CONTENIDO DE LA ACTIVIDAD

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

FECHA DE INSCRIPCIÓN

A PARTIR DEL 6 DE JUNIO DE 2011

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

SECRETARÍA DEL CENTRO CULTURAL GALILEO (C/ GALILEO, 39 - Tf.: 91.591.39.01)

• CAMPAMENTO DEPORTIVO Y NAÚTICO LUGAR

Por determinar

PRECIO POR PERSONA

300 EUROS

EDADES

DE 13 A 18 AÑOS (AMBOS INCLUSIVE)

FECHAS / TURNOS

DEL 16 AL 30 DE JULIO DE 2011

PLAZAS

40 PLAZAS

INCLUYE

ALOJAMIENTO, COMIDA, MONITORES, SEGURO, ACTIVIDADES, SALIDAS

RÉGIMEN DE MANUTENCIÓN

PENSIÓN COMPLETA

CONTENIDO DE LA ACTIVIDAD

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y NÁUTICAS

FECHA DE INSCRIPCIÓN

A PARTIR DEL 6 DE JUNIO

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

SECRETARÍA DEL CENTRO CULTURAL GALILEO (C/ GALILEO, 39 - Tf.: 91.591.39.01)

Normas y plazos campamento de verano 2011  

Normas y plazos campamento de verano 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you