Issuu on Google+

Distrito de Tetuรกn

Espectรกculos infantiles Junio 2011 en la calle Plaza de La Remonta Parque Avenida General Perรณn (Zona infantil)


zona general perón La Junta de Distrito de Tetuán conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente fomentando el aprecio por la naturaleza en nuestros niños, con un programa de espectáculos infantiles, repleto de divertidas actuaciones y talleres. Invitamos a los más pequeños a aprender a valorar y cuidar el medio ambiente, y además, a desarrollar su imaginación, disfrutando de la calle como escenario de ocio. Las actividades se realizarán los sábados 4 y 18 de junio en el Parque Avenida General Perón (zona infantil), y los sábados 11 y 25 del mismo mes, en la Plaza de La Remonta. Os animo a participar y acompañar a vuestros hijos en estas actividades, que con tanta ilusión hemos preparado desde el Ayuntamiento de Madrid, y que en sus tres ediciones anteriores han tenido una magnífica acogida.

Paloma García Romero Concejala-Presidenta del Distrito de Tetuán

conmemoración DEL día Del medio ambiente Sábado 4 de junio, 12:30 h. “Un paseo por el mar”, a cargo de la compañía Los Gorriones. Esta historia, divertida y educativa, comienza cuando Marina descubre que su papá, el pirata Pilululero, está atrapado en el mar por un montón de basura que le ha enviado Tufina Asquerosita, la nueva reina del mar.

Sábado 4 de junio, 13:30 h.

Talleres medioambientales, donde se fomenta la creatividad y el aprecio por la naturaleza en los participantes. TALLER 1: Juego de memoria. Un juego para pasar un rato divertido con nuestros padres y amigos mientras recordamos que hay que cuidar el medio ambiente. Las parejas que tendremos que buscar son árboles y animales realizados con los colores que más nos gusten. TALLER 2: Coche teledirigido ecológico. Nuestro coche teledirigido no expulsa monóxido de carbono al ambiente porque funciona con la energía electromagnética. Vamos a dibujar un recorrido por el que nuestro coche circulará eternamente, ya que la energía del imán no se gasta nunca.

zona general perón Sábado 18 de junio, 12:30 h.

“Pepón y Pepona y la rana mágica”, por la compañía de títeres El Retablillo. Pepón y Pepona son una pareja feliz hasta que un día falta comida en casa. Pepona se enfada y echa a su marido de casa y le dice que no vuelva sin víveres. Pepón se acerca hasta el río para pescar pero solo consigue atrapar a una rana mágica que a cambio de que le perdone la vida le concede tres deseos. Pepona al enterarse de la suerte que han tenido se vuelve avariciosa hasta que colma la paciencia de la rana.

PLAZA DE LA REMONTA Sábado 11 de junio, 12:30 h. “Andrés, el ciempiés”, por la compañía teatral Karrusel. Lupita se pierde en un bosque en donde los animales hablan. Para poder regresar con su familia, deberá encontrar la zapatilla de Andrés, un simpático y colorido ciempiés. Los niños aprenden el valor de la amistad y lo importante que es ayudarse los unos a los otros.

Sábado 25 de junio, 12:30 h.

“La lavadora Dora”, por la compañía Los Gorriones. Espectáculo divertido con personajes de carne y hueso y títeres. Dora es una niña soñadora que mientras pone la colada es sorprendida por uno de los personajes que viven dentro de la lavadora. Éste la invita a conocer su mundo de color y la niña se ve inmersa en la responsabilidad de hacer que todo marche como es debido para poder salir de allí.


Programación activdades en la Calle