Issuu on Google+

RUTA DE LA FORTUNA

EXPLORADORES

HTONQUI


Ruta La Fortuna Una excursión es un recorrido o travesía, generalmente a pie, que tiene uno o mas fines, que pueden ser: científicos, culturales, deportivos, educativos, militares, recreativos o turísticos en zonas naturales o rurales. Busca acercar a las personas al medio natural y al conocimiento de la zona a través del patrimonio y los elementos etnográficos y culturales tradicionales, utilizando preferentemente el sistema tradicional de vías de comunicación, tales como caminos reales, caminos vecinales y senderos.


La duración de las e x c u r s i o n e s s e l i m i ta n generalmente a un día. Dentro del equipo necesario se sugiere: un buen par de botas o burros, ropa cómoda, mochila o bolso para llevar provisiones, agua, lentes, sombreros o gorras, bastones. No hay que olvidar la crema protectora. La exposición prolongada al sol, puede producir quemaduras, incluso si el día esta nublado.


La ruta de la fortuna ofrece un paisaje hermoso lleno de bosque y un hermoso río donde podrás pasar junto a tus amigos un fabuloso día en contacto con la naturaleza. Aprender sobre técnicas de orientación y campismo, motivando el trabajo en equipo y compartir el liderazgo.


Recomendaciones: * Una muda completa de ropa extra * Impermeable Dificulta: RE (semi- suave) Duraci贸n: 5 a 6 horas


Contactanos a: ohtonqui@hotmail.es Encargado de Excursiones: Ricardo Acosta al 9957-4847


Exploradores Ohtonqui