Page 1

El mayor reto de producción fue encontrar un auto clásico de la época, el cual nos prestaran a cambio de créditos. Esto quiere decir que no nos cobraran el alquiler, ya que inclusive llegaron a pedir hasta US$300 por medio día de producción. Al final, preguntando entre compañeros y amigos logré contactar a un coleccionista de autos clásicos, quien quedó encantado de prestar el auto modelo Chevrolet Bel Air 1957, a cambio de los créditos y algunos ejemplares de la revista.


Melodía semi-estridente:

Los estampados El concepto de esta producción es el estampado, durante el verano 2012, se puso muy de moda esta tendencia. Para esta sesión, usamos estampados distintos entre sí, basando nuestra selección en Prada, Carolina Herrera, y sesiones de fotos de Vogue como “Salvaje Corazón”de Vogue México. La idea era darle un aire "vintage" a la producción que evoque a los años 50s y principios de los 60s. Partiendo de íconos como Audrey Hepbrun y Debra Paget, referentes de la feminidad de aquella época.


Producción Cristina Robles Fotografía Yannina Cordero Modelos Mariana Bejarano de Unique model Management y Mónica Molinet de Independent Model Management Asesora de moda Adriana Chinchilla Asistente de fotografía David Friedlander Maquillaje Gerardo Barrantes Peinado Rosibel Salazar Auto modelo Chevrolet Bel Air 1957 Locación GN Studio


Test 1 cris  

Test 1 cris

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you