Page 1


“el diseño no es valor agregado, el diseño es valor” Gui Bonsiepe


ESPIRITU OHNISTICO

En Ohnos poseemos visión para que los cambios ocurran. Queremos aportar en la construcción de un país en armonía con el medio ambiente, de un país con mayor Innovacion y equidad social.

Visión En Ohnos queremos ser reconocidos como un modelo de Emprendimiento Social, cuya finalidad es la creación de valor social, ambiental y económico. Para lograr ésto, nos hemos propuesto ser un emprendimiento líder en sustentabilidad y reciclaje, desarrollando un modelo de gestión sustentable.

Misión Colaborar con nuestros clientes en la solución del manejo de sus excedentes en desechos industriales, descartes, o a la reorganización del diseño. Entregar soluciones innovadoras en sustentabilidad y desarrollo social, otorgando un valor agregado por medio de la calidad y excelencia de nuestros servicios, dentro de un marco de ética, desarrollo humano y responsabilidad social. Buscamos ser un emprendimiento social líder que sea autosustentable en el tiempo y replicable tanto en nuestro país como en el extranjero.

Valores Garantizar la satisfacción de las necesidades cambiantes de nuestros clientes a través servicios con estándares. El respeto es base de las relaciones de todos los colaboradores de nuestra empresa, desarrollamos el trabajo en equipo y la sinergia. Entregamos y difundimos oportunidades para el desarrollo personal. Interactuamos de manera responsable y trabajamos por mejorar la calidad de vida de las generaciones actuales y futuras. Dedicamos parte de nuestros de nuestros esfuerzos al mejoramiento de la sociedad y la transmisión de la responsabilidad social y ambiental.

Sueños

El sueño de Ohnos es aportar en la construcción de un país en armonía con el medio ambiente, de un país con mayor equidad social y con mayor innovación, todo ello a través del emprendimiento social. Soñamos con expandir y replicar nuestro modelo, para que cada día seamos más emprendimientos sociales en el mundo.


Necesidades y satisfacciones

Nuestro enfoque de estudio de diseño sostenible, es de innovación y de sustentabilidad en beneficio de la sociedad. Somos un "emprendimiento social" que busca transformaciones innovadoras y financieramente sostenibles que apunten a resolver problemas sociales. Sabemos que los usuarios Argentina y en el mundo están comenzando a reconocer en los problemas ambiental. Sin embargo aún falta mucho camino en esta materia. Es por ésto que en Ohnos estamos dispuestos a desarrollar y capacitarnos cada vez más para que las empresas y la comunidad se involucren en acciones concretas a la responsabilidad social. Nos consideramos como un emprendimiento social, ya que nacemos a partir de la visión de un líder pragmático que busca el cambio social sistémico y sostenible a través de una innovación, de un enfoque diferente y una aplicación más rigurosa de tecnologías conocidas.

Sustentabilidad

En Ohnos consideramos de gran importancia el trabajo en red, ya que nos permite aunar esfuerzos para contribuir al desarrollo sustentable. Por ésto, participamos activamente en redes nacionales.


Ohnos enfoca su diseño en base a lo sostenible. Apuntamos al consumo responsable, a la aprensión de los objetos. Motivando la concientización del problema ambiental. Uno de nuestros objetivos es reducir el impacto y generar una conciencia de uso. Utilizando el diseño como disparador de la propia creatividad, y para la integración positiva de todos en la calidad de vida. Ohnos enfoca el diseño incluyendo el ambiente, el proceso, materiales, su uso y los aspectos posteriores a su vida útil. Todo esto bajo los principios del sostenibilidad económica, social y ambiental. Nuetros desarrollos contemplan la preservación de recursos para las generaciones futuras; y teniendo en cuenta tres pilares, el económico, el social y el medioambiental. En Ohnos, buscamos contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, compatibilizando el crecimiento económico con la preservación ambiental y la equidad social.

Valor económico Crear centro de diseño coparticipativos con empresas y polos industriales para aprovechamiento y diseño con materiales scrap servicios de reciclaje y asesorías. Creemos que nuestra permanente innovación nos convierte en un EMPRENDIMIENTO SOCIAL altamente competitivo y sostenible en el tiempo.

Valor ambiental (no me gusta nada como esta quedando) Realizar un trabajo, contribuyendo a evitar el abuso de materiales, gasto energéticos en producción, y al tratamiento efectivo en proceso de reciclaje y vida útil de los objetos. Valor social Estamos empeñados en generar valor social, especialmente con la incorporación en el proceso operativo, no solo incorporando diseño conciente si no generar inclusión en talleres para tener una mejor insertación adecuadaen la sociedad. En Ohnos somos jóvenes profesionales que buscan una labor con sentido y aporte a la comunidad.


Sobre Ohnos Somos un estudio de diseñadores y creativos, que trabaja en pro de la Innovación y la competitividad, creando nuevos productos a partir del servicio de diseño. Ayudamos a comunicar tus productos y servicios mediante estrategias de diseño. Mejorando el proceso productivo, sus costos, tiempos y calidad. En Ohnos trabajamos con empresas de rubros diferentes lo que nos da una amplia visión del mercado global. Brindamos una visión fresca y creativa apostando al diseño sustentable en todos sus aspectos, desde la concepción de la idea hasta su materialización.


Que hacemos! Generamos valor añadido innovando a través del diseño. Diseñamos la conexión entre empresa y cliente. Tanto los productos de diseño industrial como su material gráfico y web. Ofrecemos asesoramiento y gestión de productos. Proyectando desde el aspecto formal, basados en el estudio de mercado y el entendiendo del contexto social con nuestra impronta creativa hasta su producción; de manera que sea coherente con su estrategia empresarial y resulte altamente atractivo para sus usuarios. Diseño Industrial Diseñamos productos industriales – Gestionamos su diseño – y resolvemos los objetos promocionales y de Mobiliario. Manejamos diferentes complejidades de materiales y procesos los que nos hace capaces de trabajar conjuntamente con sus conocimientos específicos para resolver piezas de su empresa. (autopartes, electrodomésticos, piezas inyectadas, juguetes, muebles, etc) Diseño Gráfico Realizamos la comunicación gráfica, catálogos, libros e identidad coorporativa Diseño Web Creamos websites altamente rentables, usables y accesibles, con un diseño y programación acorde a tu empresa.


Como lo hacemos! Proyectamos soluciones mediante aplicaciones sostenibles. Ofrecemos un plazo de entrega garantizado, y un trato cercano con las ideas y objetivos de tu empresa. Somos tu soporte estratégico para el desarrollo de nuevos productos, así como de la comunicación de tu empresa. Siempre diseñando para innovar. Trabajamos con presupuestos hechos a medida y con reuniones para establecer tus necesidades y premisas. De allí definimos una guía de trabajo para presentar las propuestas que consideramos que cumplan con tus requerimientos.

Porque incorporar diseño Invertir en diseño es la forma más rentable para innovar. Diseñar es planificar, reducir costos de fabricación y minimizar riesgos. A la largo plazo una óptima incorporación de diseño te posiciona mejor en el mercado logrando que tu empresa menos vulnerable a los cambios del mercado.


Ohnos Diseño Sostenible  

Sobre lo que pensamos y queremos hacer!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you