Page 1

Cápsula del Tiempo Tanya Carías Julio-02-2012D.C. Abrir hasta: Julio-022062D.C.


Moda ď‚›En

la actualidad se usa pantalones de lona y tenis o zapatillas. Blusa de cualquier color o diseĂąo, nada muy provocativo.


Comunicaciones Antes estábamos así

Ahora estamos así


Deportes Últimamente

se les ha dado mucha importancia a los deportes. Los equipos que más suenan son los de fútbol, pero los otros deportes no se quedan atrás.


Redes Sociales ď‚›Las

redes sociales son utilizadas en su mayorĂ­a por adultos trabajadores y adolescentes. Se usan para comunicarse fĂĄcilmente a distancia. A veces no son utilizadas correctamente y los usuarios sufren las consecuencias.


Restaurantes  Las

personas de hoy en día disfrutan al comer comida rápida. Pero aún así, en mi opinión son mejores los restaurantes en los que se toman su tiempo para la comida.  Kloster  La Estancia  Papa Johns  Restaurante Biba


Música  La

música ha revolucionado mucho, volviéndose más computarizada. Pocos usan instrumentos de verdad. Las personas toman muy en cuenta las bandas/cantantes que cantan en inglés. Y no saben que hay buena música que no es en inglés.


Videojuegos  Los

videojuegos se han hecho con mejores gráficos y con historias con trama más interesante. Eso ha llevado a más adolescentes a jugarlos día y noche sin descansar. Los videojuegos pueden ser buenos y malos al mismo tiempo.


Películas  Las

películas son importantes, ya que siempre le dejan algo a uno. Las películas siempre han estado en la vida de nuestra generación, aunque las modas hayan cambiado.


Caricaturas  Las

caricaturas son muy recientes y siempre hay nuevas. Con el paso del tiempo se ha ido perdiendo la calidad de la historia. Aún así, entretiene a nuestra generación.


Juegos Electromecánicos  Los

juegos siempre van avanzando, y a los jóvenes nunca han dejado de gustar. Son muy divertidos.

Cápsula del Tiempo  

Hecho en el curso de Tecnología.