Issuu on Google+

MAGAZINE VERANO 2010


04 Bienvenidos 06 Dj´s internacionales 10 Las mejores fiestas 12 Jueves DeClub 14 Vejer Costa

Edita: Noche de Caños S.C.

Vejer Costa Carretera Conil-Caños de Meca Km. 8,5 www.ohjuclub.com - info@ohjuclub.com

Diseña, redacta y maqueta: info@notimecomunicacion.es - T: 856 170 558 Distribuye:

Distribución Andalucía Occidental - Paco Prieto T: 609 85 79 26 dispublis@union-prod.com

Fotografías: Carlos Serrano (hypnotica) Horario de la sala: lunes, martes, miércoles, jueves y domingos de 00:00 a 06:00 h.

Viernes, sábados y vísperas de festivos de 00:00 a 07:00 h.

Vejer: www.vejerdelafrontera.es Parada de taxis: 956 450 408 Farmacias: Rafael Ales 956 437 060 Andújar 956 450 080 Conil: www.conildelafrontera.es Parada de taxis: 956 445 039 Farmacias: Atalaya 956 442 944

Barbate: www.barbate.es

Parada de taxis: 956 431 084 Farmacias: Malfaz 956 430 082 Ondovilla 956 430 288 Del Carmen 956 440 029


Un espacio en el que los sueños pueden hacerse realidad. Un proyecto que hemos llevado a cabo gracias a los que siempre habéis confiado en nosotros. Paso a paso, a golpe de una pasión incondicional por nuestro trabajo, nuestro objetivo ha sido siempre conseguir que te sientas como en casa; ofrecerte lo mejor de nosotros respaldados por todos los artistas que han pasado por la cabina y escenarios de OHJÚ CLUB, sin olvidar a nuestros djs residentes, en una constante evolución en la que hemos ido desarrollando un cambio experimental hacia lo que ha sido la vanguardia contemporánea en cada una de las etapas de este club, en el que tú has sido siempre nuestra inspiración. Por ello hemos querido hacerte partícipe acercándote a las mejores figuras de la música electrónica, que vienen para hacerte disfrutar, fantasear, bailar y hacer que cada una de las noches que quieras compartir con nosotros sean inolvidables. Los más destacados artistas internacionales serán los que se darán cita en las noches de los viernes. Y para los sábados, espectáculos, sorpresas y animaciones opulentas en las fiestas que las mejores marcas tienen preparadas para ti, con los djs más reconocidos del panorama nacional e internacional junto a nuestros tan preciados djs residentes que nos acompañarán además con sus live sets a lo largo de toda la temporada. Los domingos escucharás la música más moderna y popera en las fiestas de ‘Panorama’, y a partir del jueves día 15 de julio la sala abrirá sus puertas todos los días. La gran cita del verano se dará en la fiesta de nuestro Aniversario OHJÚ CLUB, en la que Rebeka Brown y ocho chicos de ‘Fama’ harán que sientas el verdadero espíritu de la música con una actuación en directo irrepetible. Y junto a nuestra potente programación, en OHJÚ CLUB añadimos desde hace unos años una línea de diseño que ha posicionado nuestra sala y su espíritu en el mundo del ‘street wear’. Una línea de camisetas, gorras y otros complementos que están a la venta en nuestro local y en algunas tiendas asociadas. Esperamos que nos acompañes en esta temporada 2010. El espectáculo comienza ya y te aseguramos que va a ser ’la bomba’. Open Club.


04

Hola En un espacio vanguardista en el que los sonidos casi pueden llegar a tocarse, hay un lugar para sentir el alma de la música electrónica donde convive la mejor cultura de club con la naturaleza más indómita, en una armonía que se enclava en pleno espacio natural de la costa gaditana.

dj residente Luis G

dj residente Mr. Chagar

dj residente Joey Sánchez

dj residente Borja V

dj residente José Vega

dj residente Chembass


Cambio, evolución sonora y nueva imagen. Es el espíritu en el que se sostiene en este año 2010 la sala OHJÚ CLUB, una de las discotecas de música electrónica más importantes de Andalucía, y la más veterana de Cádiz que, conservando sus raíces en el entorno natural en el que está situado, se renueva, da un salto y se transforma manteniendo su filosofía y siendo fiel a su espíritu de superación para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, en una superficie de 24.000 m² en la que se incluyen las zonas de descanso y el parking, y cómo no, las salas de baile, a las que este año se incorpora ‘Tendío 7’, una renovada extensión independiente pero dentro de la propia estancia, la anteriormente conocida como sala ‘Capote’, en la que podrás disfrutar del mejor ambiente ‘indie’, con la más destacada música pop y rock del momento. Esta temporada hemos buscado lo mejor para todos los gustos ampliando el abanico con una apuesta muy variada; viernes electrónicos y sábados más houseros. Los aficionados a esta música podrán disfrutar de un derroche tecno-

lógico acompañado de extraordinarios espectáculos visuales y las performances más sorprendentes, que, junto a las sesiones a cargo de los nombres internacionales más importantes del panorama musical actual, harán de las noches de verano momentos mágicos en la sala OHJÚ CLUB, un lugar de encuentro situado en la zona de Vejer Costa, en el territorio comprendido entre las localidades de Vejer y Caños de Meca, espacio que permite la entrada de casi 2.000 personas que gozan de todas las garantías de bienestar y seguridad. Personal titulado trabaja cada noche en la vigilancia del recinto para tranquilidad de los clientes. La discoteca colabora con las fuerzas de seguridad del Estado mediante la prohibición de consumo de alcohol a menores y la prohibición de todo tipo de estupefacientes. La preocupación por la seguridad y el bienestar de nuestros clientes es una máxima por eso ponemos a su disposición un parking de 20.000 m2 para estacionar su vehículo si se opta para volver a casa por el transporte público local (taxi).

Bienvenidos


06

Dj´s internacionales Si estás dispuesto a disfrutar de las sesiones más sonadas e inmemoriales con los artistas internacionales más pretendidos de este verano 2010, entonces estás en el lugar correcto. Ohjú Club te conquistará en noches inolvidables rodeado de un ambiente envolvente del que no podrás escapar, en un medido equilibrio sonoro originado por la música electrónica con más identidad del territorio.

Matthias Tanzmann

Dubfire


Abrimos la primera sesión el viernes día 9 de julio con dos artistas pertenecientes al sello Cadenza Records, Robert Dietz y Mendo. El primero, dj y productor alemán, se destaca por sus melodías hipnóticas y su fuerte energía en la pista. Y si hablamos del también dj y productor Mendo, procedente de Suiza pero con raíces españolas, decir que sus sonidos techno house pueden llegar a sorprenderte y hacer de su live set una sesión inolvidable. El viernes 16 de julio, Dubfire, productor y propietario del sello SCI+TEC y mitad de Deep Dish, nos deleitará con un sintético techno-minimal que nos conquistará envolviéndonos con la música de baile electrónica más inesperada. Será Carlo Lio el encargado del warm up, quien será capaz de atrapar los sonidos y expresarlos a través de la comunicación y el vínculo que crea en sus sets a través la música.

Guti

Le seguirá el viernes 23 Philipp Jung, mitad de M.A.N.D.Y., con un estilo ecléctico que incorpora sonidos de house, techno, electro-pop y experimentación vanguardista, impulsando al baile a través del dominio de modelación de las frecuencias que sólo él sabe ecualizar. Unido a Patrick Bodmer gestiona y dirige el sello de deep house electrónico Get Physical Music junto a DJ T y Booka Shade. Matthias Tanzmann, cuyas producciones se concentran sobretodo en su sello ‘Moon Harbour’, llegará el viernes 30 de julio con sonidos que abarcan tanto el deep como el house pistero, en una noche elegante y divertida en la que no podrás dejar de bailar.

Loco Dice

El viernes 6 de agosto nos visitará el alemán Nick Curly, enamorado de la música tech-house, dueño de los sellos 8bit y Cécille Records, y miembro de Amused Records, especializado en minimal y deep techno. Su carrera comienza cuando empieza a pinchar en Vibration Club (local instalado en Karlsruhe) y pasó a ser habitual en locales como Loft Club o Cocoon Club, así como en las fiestas Envy-My Music Events yThe Soho Club en Mannheim. El viernes 13 de agosto, el dj y productor italiano Davide Squillace llega dispuesto a sorprendernos una vez más después de su aparición la temporada

Robert Dietz


08

pasada por primera vez en OHJÚ CLUB, mezclando el minimal tech con un glitch house en una sesión en la que su creatividad musical destacará haciendo que esta noche sea absolutamente imprescindible. Llegando al ecuador del mes, el domingo 15, Martin Buttrich, involucrado en la escena electrónica desde hace más de diez años, llega pisando fuerte en la pista de OHJÚ CLUB para presentar su nuevo álbum. Su debut llegó a mediados de los 90´s en el sello Syndrome Audio y a partir de ahí empezó a convertirse en un especialista de remezclas que realiza con el amparo de otros productores como Loco Dice o Timo Maas. Le acompañarán con una sesión en directo en esa noche para no olvidar Livio and Roby, dos djs y productores rumanos, y que al conectar en su refinado gusto y estilo musical, se unieron en 2004 para llevar a cabo producciones excepcionales para sellos como Desolat, Cecille, Fumakilla, Junior Boy´s Own o Viva, con sonidos muy personales que van desde el deep house hasta el techno de Detroit.

Davide Squillace

tINI

Mendo

Nick Curly

Viernes 20 de agosto, una de las noches más esperadas de todo el verano. Llega Loco Dice, productor alemán nacido en Túnez, quien empezó su carrera como dj de hip hop compartiendo escenario con figuras como Snoop Dog, Ice Cube o Jamiroquai, introduciéndose poco a poco en la escena del techno y el house gracias al contacto que tuvo con los artistas de los festivales en los que participaba. Desde entonces en su trayectoria no ha hecho más que progresar, siendo residente del club ibicenco DC10 y hasta presentador del canal de televisión MTV. Su creatividad musical y su estilo inconfundible tras los platos harán que no quieras perderte una de las noches más sorprendentes de la temporada. tINI, de procedencia alemana, será la encargada de abrir sesión con el temperamento musical que le caracteriza junto a Guti, artista argentino que no tiene miedo de mezclar el jazz, el merengue, la salsa y el techno en sus producciones. Y para cerrar el mes, el viernes 27 de agosto, no hay mejor forma de hacerlo que con Oxia, que repite con nosotros cartel tras el éxito del pasado año, y quien sigue siendo una figura imprescindible en los festivales y clubes más importantes del mundo. Por ello será una cita indispensable si quieres respirar la pureza de su techno atmosférico y dejarte envolver con él.


Martin Buttrich

Livio & Roby

Kabale Und Liebe Philipp Jung (M.A.N.D.Y.)

Oxia


10

Fiestas Show Live Noches atractivas, hipnóticas y seductoras. Instantes que te atraparán y que no podrás olvidar. Madrugadas que llegan para ofrecerte las mejores fiestas cuyas protagonistas serán las marcas más importantes, donde disfrutarás de lo mejor de la música electrónica más rítmica y divertida al más puro estilo ibicenco, acompañada de espectáculos sorprendentes que harán que en esos momentos inolvidables no pares de bailar. La temporada comienza, y no hay mejor manera de hacerlo, el sábado 3 de julio, que abriendo las puertas a la fiesta con la que CIRCOLOCO promete desconcertar y maravillar al público asistente, con Andrew Grant, residente de esta fiesta que nos trae la emblemática discoteca DC10 de Ibiza, y José de Divina, símbolo del sonido baleárico. Le seguirá el sábado día 10 la fiesta LEGENDARIO, que propone llenar la sala de sorprendentes visuales y espectaculares animaciones inspiradas en la película de Tim Burton ‘Alicia en el país de las maravillas’ junto a ‘Human Form’, performance de acrobacia aérea y danza vertical, que harán que esta noche perdure en la memoria de los que estén dispuestos a disfrutar de esta magnética velada. Y si te gustan las sorpresas, el sábado 17 de julio tendrás la oportunidad de divertirte como nunca en la fiesta ‘PLANETA CONEJA’, en la que The Mae y Luis Yanguas nos harán gozar en una noche llena de lujuria para los amantes de las noches llenas de magia y hechizos; es la gran fiesta de la

juventud, de la pretensión máxima y del quiero y no puedo al estilo ‘mini extreme makeover’. Amigas y enemigas evolucionando y haciendo ‘dirty dancings’ al unísono. Sorpresas que no existen. Víctimas de críticas poco imaginativas. Mujeres altas de Los Ángeles y travestis malas con absoluta virilidad musical, mucho ‘memory lane’ y nada de ‘guest djs’, en una simple reunión de amigos que se divierten de manera sana y que no quieren hacer daño a nadie, solo vivir la vida al ritmo del trance y el tribal más desfasado. A continuación, el sábado 24, llega la fiesta SUPERMARTXÉ, espectáculo del que ya han disfrutado más de un millón de espectadores en todo el mundo, y cuya filosofía es hacerte vivir una experiencia inolvidable con el color de una fantasía que no comprende fronteras, al ritmo de la música que nos trae AB García, y con la excepcional actuación de la vocalista londinense Kaysee. Y no hay mejor forma de acabar el mes de julio, el día 31, que sobrecogiéndonos ante el despliegue técnico y audiovisual que un año más la fiesta


BURN nos tiene preparado, con la actuación en directo de Rubén Morán al saxo. Agosto comienza calentito, y qué mejor forma de refrescarte el sábado 7 que con la fiesta WEEKEND, marca que dio el cambio a Andalucía por su diversión y filosofía que resurge de nuevo para completar el calendario de una forma más divertida y con la mejor calidad, en un flash back donde los djs residentes de esta marca procedente de la emblemática sala de Sevilla que lleva su nombre, Armando Vázquez, Luis Yanguas y The Mae, serán los que consigan transportarnos al pasado acompañándolos la vocalista Sandra Love, mítica de esta sala. El sábado 14, un equipo formado por los mejores djs de MATINÉE GROUP, con resonancia a nivel internacional, vendrán para hacer que esta fiesta sea una de las más enérgicas. Esta marca ha dejado huella en los mejores clubs del mundo; por ello no debes perdértela.. Y por supuesto no podía faltar la sonada fiesta que HEINEKEN nos tiene preparada el sábado 21 de agosto, en la que Juanjo Martín no dejará que pares de bailar, con su estilo propio y divertido, fusión de house, progressive house, trance y techno. Si la fiesta CIRCOLOCO quedó grabada en tu retina y te quedaste con más ganas de transportarte a la isla blanca, el sábado 28 de agosto podrás repetir acompañado esta vez por Dan Ghenacia, influido por los sonidos de la costa oeste norteamericana, y que repite este año con una sesión que promete glamourosa. Entrando en el mes de septiembre, el sábado día 4, llega al fin la noche estrella del verano, la más esperada, la fiesta ANIVERSARIO OHJÚ CLUB, en la que la cantante y diva de la música house Rebeka Brown nos invitará a disfrutar como nunca en ‘Discodramah’, un gran espectáculo irrepetible en el que le acompañarán ocho bailarines de ‘Fama’. El sábado 11 de septiembre, ‘ONLY TEQUILA AND LOVE’ tenemos invitado especial, Kabale Und Liebe, quien se decantará por un directo en el que el house y el electro se funden en clave sexy y muy deep, en una fiesta en la que solo el tequila, la buena música y el amor serán las notas que destacarán en esta noche dedicada a Mr. Chagar, uno los residentes más veteranos de la sala que se despide de nosotros. Por último, el sábado 18 de septiembre, despedimos la temporada en una fiesta del CIERRE en la que, como todos los años, el más excitante y sorprendente espectáculo y las animaciones más sugerentes, junto a las más vibrantes y potentes visuales, harán que respires de nuestra esencia y que no dudes en repetir el año próximo.

sonido iluminación audiovisuales

TEL: 955 699 559 attsoundland@hotmail.com


12

Jueves DeClub ‘Mr. Chagar & Friends’ será la propuesta para los jueves, que se presentan íntimos y colmados de buen gusto para el disfrute de aquellos que deseen dejarse cautivar por la música electrónica más selecta.

Elegancia y sonidos distinguidos disfrutando de las noches de los jueves en compañía de los amigos. Es la propuesta que hace nuestro veterano residente Mr. Chagar, apasionado de la música electrónica al que le avalan más de diez años de experiencia tras los platos. Es para muchos un emblema andaluz en cuanto a electrónica se refiere, símbolo que ha estado presente tanto en los mejores festivales y salas como compartiendo cabina con los mejores djs nacionales e internacionales. Sus sets se caracterizan por su incesante búsqueda de nuevas tendencias, acompañadas de una exquisita elaboración técnica con sonidos minimalistas y electrónicos. Es por ello que el sello discográfico Kongo Recordings ha apostado por él en los últimos años. Comprometido con su público, no dejará que quedes indiferente en estas noches de clubbing en las que además disfrutarás sin duda alguna de los excelentes espacios que la sala pone a tu disposición para que semana tras semana no te pierdas esta cita imprescindible de cada jueves.


coconut

conil

SURF SHOP

c/ Chiclana,64 CONIL DE LA FRONTERA


14

Vejer Costa Una orilla por descubrir, sueños de verano en los que te rodearás de un paraje natural con rincones que te conquistarán. Siguiendo la brújula que te atrae hacia el Atlántico, encontrarás un punto de unión entre culturas árabes y occidentales.

Calles de inspiración árabe plagadas de arcos y patios andaluces llenos de color en una región conocida por haber sido declarada conjunto histórico-artístico nacional. Historias y leyendas que atraviesan un pueblo blanco situado sobre la cima de una colina y que llegan hasta su costa, situada entre Vejer y Barbate, y donde se localiza OHJÚ CLUB, punto de referencia en cuanto a salas se refiere en el mundo de la electrónica, entre auténticos caprichos naturales junto a El Palmar, una de las playas más espectaculares de la costa gaditana.

Un paraje virgen muy cuidado en el que se respeta el medio ambiente y donde practicar actividades como el surf, el windsurf, kite surf, la pesca o el esquí acuático. En una de las localidades más bellas de Andalucía ponemos a tu disposición nuestras instalaciones; 24.000 m2 donde disfrutar de las mejores programaciones con artistas procedentes de distintas partes del mundo que estarán dispuestos a compartir contigo los mejores ‘live sets’ en un entorno incomparable.


PROGRAMACIÓN JULIO

SESIONES INDIE, POP-ROCK & ELECTRÓNICA SÁBADO 3 DE JULIO

Rebote Braum Miranda/Córdoba

VIERNES 9 DE JULIO

JUANPOPP

Sugarpop/Granada SÁBADO 10 DE JULIO

LOLLYPOP

JUEVES JAM SESSION

VIERNES 16 DE JULIO

TODOS LOS VIERNES CONCIERTOS

VIERNES 23 DE JULIO

EASY RIDER

Rockodromo/Cádiz SÁBADO 17 DE JULIO

TALI FREAK

Desde el jueves 15 de Julio

PRESENTACIÓN FESTIVAL

MONKEY WEEK 2010 SÁBADO 24 DE JULIO

LOLLYPOP

Pop, Indie & Rock

SÁBADOS SESIONES Indie, Pop-rock & Electrónica LUGAR: RECINTO OHJU CLUB SALA

TENDÍO7

- R E C I N TO

O H J U

C L U B

-

V E J E R

notimecomunicacion.es

Freak Crew

VIERNES 30 DE JULIO

REBOTE BRAUM Miranda/Córdoba

SÁBADO 31 DE JULIO

LOLLYPOP

Rockodromo/Imagina

...y en agosto mucho más... C O S TA :

C T R A .

C O N I L - C A Ñ O S

www.spymagazine.es

K M .

8 , 5 -

C Á D I Z



Ohju Club 2010