Page 1


¿de qué se trata? El Súper Escuadrón es un concurso que busca reconocer y premiar los valores institucionales que destacan en nuestros colaboradores.

¿cuáles ¿cuáles son son los los objetivos? objetivos? Fortalecer en ustedes, nuestros colaboradores, los valores que en la actualidad posee nuestra institución.


¿QUIÉNES ¿QUIÉNES PARTICIPAN? PARTICIPAN? Los colaboradores de la entidad en las modalidades de: - D.L. N° 728. - D.L. N° 1057. - Modalidades Formativas (Prácticas pre y profesionales).

¿QUIÉNES no NO PARTICIPAN? Los titulares de los Órganos y Unidades Orgánicas, pues serán los encargados de realizar la evaluación de los colaboradores.


¿QUIÉNES revisarán LOS RESULTADOS? Existe un Comité de Revisión de Resultados que está conformado por: - El Presidente Ejecutivo o un representante. - Gerente General o representante. - Un representante del Sindicato. - Un represetante de la Oficina de Administración de Personal.


¿QUÉ ¿QUÉ OTRAS OTRAS FUNCIONES FUNCIONES POSEE POSEE ESTE ESTE COMITÉ? COMITÉ? - Consolida y revisa las fichas de evaluación. - Firma las actas de los resultados finales. - Coordina con la OAP, o quien haga sus veces todo lo necesario para el cumplimiento de las bases. - Todo lo no contemplado en las presentes bases del concurso será definido por el Comité de Revisión de Resultados.


¿CÓMO ¿CÓMO SE SE LLEVARÁN LLEVARÁN CABO CABO LAS LAS EVALUACIO EVALUACIO Los evaluadores harán uso de las Fichas de Evaluación. Llenarán los datos del colaborador elegido, explicando una situación impactante y real que reflejará el valor elegido y por qué lo representa.

! H S A M S

BooM


N NA A ONES? ONES?

BAM!

Los titulares de los Órganos y Unidades Orgánicas pueden determinar los valores y colaboradores elegidos de la siguiente manera: Referencia

Mínimo

Máximo

Valores que se representarán en cada Órgano y Unidad Orgánica.

3

6

Cantidad de colaboradores que se representen por cada valor.

1

3

Bo B oo om m!!


VALORES VALORES a a evaluar evaluar RESPETO El Escuadrón Respeto tiene trato amable y cortés con todos, comprenden las críticas y opiniones. Son discretos, asertivos y no les agrada invadir el espacio o derechos de sus compañeros.


r r objetividad El Escuadrón Objetividad pone en la balanza la información recopilada y hace una justa crítica para tomar una decisión eficiente apartando los intereses personales. Tiene gran claridad sobre la verdad equilibrando la emoción y el razonamiento en la toma de decisiones.


CREDIBILIDAD CREDIBILIDAD El Escuadrón Credibilidad está conformado por aquellos colaboradores que trasmiten confianza entre sus compañeros y cumplen con sus compromisos evitando excusas. Actúan por el bien de los demás e influencian en las decisiones porque hablan con la verdad y solvencia demostrada.


responsabilidad El EscuadrĂłn Responsabilidad se compromete y actĂşa de forma correcta ante las tareas o trabajos encomendados. Cumplen con sus compromisos asumiendo las consecuencias de sus actos, por lo cual genera reflexiĂłn y valoran las decisiones que adoptan.


cooperación cooperación El Escuadrón Cooperación es muy colaborador, participativo y busca un beneficio común. No busca la competencia entre sus pares por lograr la meta, busca integrarlo para una meta en común.


pluralidad pluralidad El Escuadrรณn Pluralidad desarrolla la capacidad de ver diferentes opciones a elegir de manera positiva sopesando las ventajas e inconvenientes de cada elecciรณn. Reconoce cualidades y condiciones de las situaciones o personas. Tiene desarrollado el sentido de libertad por lo cual se adapta con mayor facilidad.


y y tú... tú... ¿estás ¿estás listo listo para para unirte? unirte?

EL SÚPER ESCUADRÓN  

Concurso de Valores del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you