Page 56

BICYCLES ORBEA 2012 RANGE ROAD / CICLOCROSS

TERRA CARBON TDR

ROAD Ciclocross

Hemos creado el arma perfecta para el ciclocross. Cuadro creado en carbono Silver: lígero, rígido, de una fiabilidad absoluta. Incorporamos el DCR: cambio más fluido, menor fricción; no volverás a tener problemas con el barro. Innovamos. Hemos trasladado todo el cableado del tubo horizontal a la parte derecha para que puedas echártela al hombro sin problemas, eso es tecnología ATT Ergonomy System. Bienvenido a la carrera en la que el barro teme a la Terra.

El cuadro Terra A te permitirá iniciarte en la disciplina del ciclocross con una montura con todas las garantías. El aluminio de doble espesor te ofrece una buena rigidez y una óptima ligereza para que sólo tengas

56

que preocuparte por el barro. Esta bicicleta está destinada a las personas que saben lo que quieren, que aman la competición, que desean una buena compañera para su afición que les haga gozar al máximo de sus salidas, rutas y desafíos. CROSS Poca gente conoce la satisfacción de terminar embarrado hasta las cejas tras participar en una carrera de ciclocross. Si llevas el ciclocross en la sangre, debes poseer una bicicleta de gran polivalencia y precio irresistible. La posibilidad de crear tu geometría a medida y la solidez del material Hydro son dos argumentos de peso para que te lances a por ella.

Catálogo Orbea 2012 - Versión Distribuidores  

Versión para distribuidores del catálogo de bicicletas Orbea 2012

Catálogo Orbea 2012 - Versión Distribuidores  

Versión para distribuidores del catálogo de bicicletas Orbea 2012

Advertisement