Issuu on Google+

Oesia BPO Newsletter

Oesía BPO Newsletter Nº 1


Oesia BPO Newsletter Nº1

Índice 00. Bienvenida 01. Noticias Oesía BPO 02.Oesía BPO por dentro 03. Cartas al Director 04. Ventajas del empleado


Oesia BPO Newsletter Nº1

00

Bienvenida de Dirección ¿Por Qué una Newsletter de Oesía BPO? “El objetivo único de este boletín es obtener un vínculo más entre la empresa y todos los empleados de Oesía BPO, un vínculo mensual donde demos a conocer las novedades, incorporaciones, negocios potenciales, nuevos proyectos, nuevas ventajas de Oesía BPO. Ya somos más de 230 trabajadores en plantilla esperando ser cada vez más, por ello, vemos ahora el momento de implantar esta herramienta de comunicación interna con el fin de estar todos actualizados estemos donde estemos. Esperamos vuestra buena aceptación y colaboración en cada Newsletter.” Diego Guirao Rodríguez Director de Oesía BPO


Oesia BPO Newsletter Nº1

01

Noticias Oesía BPO INICIAMOS CAMPAÑA DE RENTA 2009

¡GRATIS! De nuevo Oesía BPO lleva a cabo la Campaña de Rentas 2009 que tendrá una duración desde el 03 de mayo al 30 de junio. Para ello, contamos con un equipo de profesionales quienes nos ayudarán de manera gratuita a hacer nuestras rentas solo por ser trabajadores de Oesía BPO o CajaMurcia!

Campaña de Renta 2009 Renta gratuita vía telefónica: Clientes CajaMurcia Renta gratuita presencial: Empleados CajaMurcia y Oesía BPO Teléfono de citas:

901 11 63 75


Oesia BPO Newsletter Nº1

01

Noticias Oesía BPO Servicio de Atención al Ciudadano 012 CARM El pasado 19 de abril, Oesía BPO presentó de nuevo su candidatura para optar a la adjudicación del Servicio de Atención al Ciudadano 012 de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Este nuevo pliego tiene una duración de 2 años prorrogables a otros 2. En la actualidad y desde el pasado 26 de enero, la compañía viene gestionando el Servicio obteniendo unos resultados muy satisfactorios de cara a la CARM. Oesía BPO apuesta por el Servicio esforzándose al máximo para obtener unos índices de Calidad cada vez mayores debido a la importancia que tiene una buena Atención a los Ciudadanos de la Región de Murcia Si resultamos adjudicatarios definitivos, todo el equipo 012 tendrá la posibilidad de adherirse a Sanitas en condiciones muy ventajosas


Oesia BPO Newsletter Nº1

01

Noticias Oesía BPO Oesía BPO entra en la Oficina para la Dependencia La Oficina para la Dependencia de la Consejería de Política Social asumirá las competencias y funciones que corresponden a la Comunidad Autónoma en materia de reconocimiento del derecho a las prestaciones a las personas en situación de dependencia. En coordinación con dicha oficina, Oesía BPO ha puesto en marcha un equipo de trabajo de 6 personas para la atención e información tanto telefónica como presencialmente. El proyecto tiene una duración de aproximadamente 11 meses, una buena oportunidad para dar a conocer nuestra forma de trabajar, el compromiso con que lo hacemos y la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.


Oesia BPO Newsletter Nº1

01

Noticias Oesía BPO CAU Microinformático a Colegiados y PYMES Oesía BPO y RECOL firman un contrato para el soporte de correo electrónico de colegiados y empleados de PYMES a nivel estatal, un CAU Microinformático. El equipo de gestores atienden consultas telefónicas sobre ayuda a la configuración del correo electrónico, información sobre usuarios y contraseñas, utilización de manuales de Microsoft Outlook y dudas generales informáticas. Algunos de los usuarios a los que se da soporte son el Consejo de Economistas de Murcia, el Colegio de Psicólogos de Cataluña, Cristaloptica.es, El Rinconcillo de Torreiglesias.


Oesia BPO Newsletter Nº1

01

Noticias Oesía BPO Hogar Conectado a Internet (HCI) Fundetec - Oesía BPO Fundetect y Oesía BPO colaboran por primera vez en una iniciativa novedosa: Hogar Conectado a Internet (HCI), un programa dirigido a empresas, basado en incentivos fiscales, para dotar a sus empleados de equipamiento informático y conexión a Internet para su uso personal en casa, con el objetivo de incrementar el grado de prenetración de las Tecnologías de la Comunicación e Información (TIC). Con el fin de familiarizar al empleado con las nuevas tecnologías también en su hogar, HCI utiliza las empresas como intermediarias para facilitar dicho impulso, fomentando su participación a través de determinados beneficios fiscales (artículo 40.3 del TRLIS). El programa pone a disposición de los interesados un teléfono de información gestionado por Oesía BPO donde se resolverán dudas tanto de empleados como de empresas.


Oesia BPO Newsletter Nº1

02

Oesía BPO por dentro Nuevas Incorporaciones Damos la bienvenida a las siguientes incorporaciones producida desde Enero 2010 a la actualidad: • Alberto Cano •Equipo de Agent es del 012 • Mª José Gómez • Alejandra Andúgar • Sergio Cerezo • Pascual Ciller • Agustín Fernández • Inmaculada Meca • Lara Martínez • Nuria Tapia • Rosarios Sánchez • Eduardo Cascales • Mª del Mar Cerón • Antonio Ramírez

• Ángel Martín • Alfredo Sánchez • Antonia Ros • Mª José Vera • Remedios Hernández • Jose Manuel Martínez • Catalina Toledo • Gonzalo García


Oesia BPO Newsletter Nº1

02

Oesía BPO por dentro Mejoras Sociales: Retribución Flexible Oesía BPO pretende ir implantando mejoras que afecten a la globalidad de su plantilla. Para ello, está continuamente actualizada en los beneficios que el Grupo Oesía oferta. En la actualidad Oesía BPO está valorando la posibilidad de implantar un Plan de Retribución Flexible. La Retribución Flexible es una fórmula que permite a los empleados percibir parte de su retribución anual a través de la entrega de una serie de bienes y servicios, de forma gratuita o por precio inferior al de mercado, previamente seleccionados y ofertados por la compañía. Esta fórmula pretende maximizar la retribución neta sin que ello suponga un incremento de la carga salarial para la compañía. Dentro de los productos que Oesía BPO está valorando incluir en el Plan, se encuentra la compra de ordenadores o la ayuda a guardería, entre otros.


Oesia BPO Newsletter Nº1

03

Cartas al Director En esta sección queremos incluir todas vuestras dudas, consultas o sugerencias con respuesta por parte de la Dirección de Oesía BPO. De entre todas las consultas o sugerencias se escogerán tres de las más significativas para ser respondidas. Todos aquellos que quieran participar en esta sección tienen dos vías, enviando su consulta o sugerencia a bpo_rrhh@oesia.com con el asunto Carta al Director, o bien, depositándolo de manera anónima en el Buzón de Sugerencias.


Oesia BPO Newsletter Nº1

04

Ventajas del Empleado ¡¡Benefíciate trabajando en Oesía BPO!! En Oesía BPO estamos a punto de implantar ventajosos planes que favorecen a todos los empleados. Además, estamos negociando con diferentes empresas para ofreceros interesantes descuentos en productos y servicios. Para ello, hemos pensado contar con la totalidad de trabajadores en Levante, más de 400 entre Sinergia y Oesía BPO.

Plan Incentíva-T mejorando la Calidad Incentívate trayendo nuevos proyectos y mejorando la Calidad. En Oesía BPO pensamos que todos podemos colaborar en la labor comercial y en los procedimientos de trabajo. Gana un porcentaje de la facturación de tu contacto que se ha convertido en cliente; gana noches de hotel para dos personas, bonos en balnearios, cheques regalo, entradas de cine… Tu participación es importante, por eso, INCENTÍVA-T


Oesia BPO Newsletter


Oesía BPO Newsletter Nº 1