Page 1

Impact FX

Sin p茅rdidas de fuerza de compactaci贸n

SP


Zinser Impact FX Fuerza constante de compactación ¿Por qué no debe disminuir nunca la fuerza de compactación? Los expertos textiles saben que un hilo compacto es de alta calidad cuando presenta una vellosidad reducida. Para ello, en la hilatura se genera una corriente de aire que integra las fibras en el hilo. La fuerza de esta corriente de aire es decisiva: la fuerza de compactación. Sólo con una fuerza de compactación constante pueden integrarse las fibras de forma continua. Si la fuerza de compactación se reduce, el hilo va perdiendo lentamente y sin que se note su grado de compactación. Con Impact FX evitará pérdidas de la fuerza de compactación. Sólo Impact FX garantiza una fuerza de compactación sin pérdidas Con Impact FX de Oerlikon Schlafhorst dispondrá del sistema más inteligente del mercado. Sólo Impact FX – se limpia solo de forma automática – tiene una construcción óptima aerodinámica – está equipado con un grupo propio de presión negativa regulada.

C

O

M

PA

Con estas ventajas, Impact FX produce metro a metro y husada a husada exactamente el hilo compacto que responde a sus necesidades.

C

T

PO

W

ER

Producir un hilo compacto de primera clase con la misma facilidad que un hilo de continua de anillos normal es posible: con Impact FX.

Asegúrese una fuerza total de compactación con Impact FX. Con su construcción superior y única evita la pérdida de la fuerza de compactación.


Zinser 351 Impact FX Novedad: La máquina de hilatura compacta más larga del mundo Compactación perfecta en 1680 husos Oerlikon Schlafhorst ofrece la máquina de hilatura compacta más larga del mundo: 1680 husos están preparados para su uso. Impact FX lo hace posible.

La nueva dimensión de la hilatura compacta: la nueva Zinser 351 Impact FX es la tecnología de hilatura compacta más productiva que se

Mayor longitud sin pérdida de fuerza de compactación Impact FX garantiza siempre una fuerza de compactación total, incluso con 1680 husos. Esto significa la máxima rentabilidad en la hilatura compacta con el mejor aprovechamiento del espacio. Y ello, teniendo siempre la seguridad de hilar metro a metro un hilo óptimamente compactado.

puede adquirir hoy.

Esto habla en favor de Zinser 351 Impact FX Con la Zinser 351 Impact FX disfrutará de una innovadora tecnología de última generación de Oerlikon Schlafhorst. Aproveche nuestro liderazgo para conseguir una fuerte posición en el mercado respecto a la competencia.

El tubito de aspiración aerodinámico asegura una conducción precisa del aire, algo muy importante para máquinas extralargas.


OSC/ZIN/08-09/IMP/1-SP

Oerlikon Schlafhorst Zweigniederlassung der Oerlikon Textile GmbH & Co. KG Blumenberger Strasse 143 –145 41061 Mönchengladbach Germany Phone: +49 2161 28 0 Fax: +49 2161 28 2645 Internet: www.schlafhorst.oerlikontextile.com E-Mail: info.schlafhorst@oerlikon.com


Impact FX se limpia solo de forma automática Olvídese de los controles regulares La mejor e innovadora solución se llama „inatascable“ Como sistema único de compactación, Impact FX se limpia solo y de forma automática. Esto es posible gracias al uso de soluciones innovadoras en la configuración de la correhuela y de la selección del material del grupo. Sus orificios para la corriente de aire (y con ella, para la fuerza de compactación) son „inatascables“. Inteligente efecto de batanado Gracias al efecto de batanado en el punto de inversión de la correhuela, los orificios de la misma modifican constantemente su diámetro. Las partículas de suciedad y los fragmentos de fibras no pueden acumularse en los orificios.

... y se desvían hacia arriba

Gracias al efecto de batanado, la correhuela permanece limpia.

Las partículas de suciedad se captan en los orificios …

Aquello a lo que seguro renunciaría de buen grado Por el contrario, otros sistemas sí se atascan, p. ej. los que funcionan con un tambor perforado fijo, en cuyos orificios, justamente, se incrustan las partículas de suciedad. La fuerza de compactación y la calidad del hilo empeoran, por lo que son necesarias continuas paradas de control y limpieza. Impact FX: fuerza de compactación constante con regulación automática Con Impact FX puede olvidarse de los ciclos de control y las paradas de máquina. El inteligente sistema produce de forma automática una calidad constante de compactación, metro a metro, huso a huso y partida a partida.

Con el efecto de batanado autolimpiante de Impact FX, se puede prescindir del trabajo intensivo de vigilancia por parte del personal y se evitan las caídas de producción por paradas de limpieza.


Impact FX proporciona una corriente de aire en línea recta Diga adiós a las acumulaciones de suciedad y a las paradas de máquina Única: la óptima aerodinámica Con Impact FX, el aire fluye en línea recta por el sistema. No hay pliegues escondidos, rincones ni cantos. Si no hay rincones, no hay suciedad ni atascos, sino una calidad de compactación inalterable. Esta ventaja no puede ofrecérsela nadie más en el mercado. ¿Paradas de producción para asegurar la calidad? No con Impact FX Las máquinas de nuestros competidores deben pararse con frecuencia debido a su construcción. Unos canales conductores del aire con formas inadecuadas dan lugar a la formación de remolinos y acumulaciones de suciedad. La fuerza de compactación y, con ella, la calidad de la misma disminuyen constantemente. Por ello, la producción ha de ser continuamente supervisada y restablecida por parte de personal o incluso sometida a paradas de emergencia para asegurar la calidad. En resumen, una enorme caída de la producción que resulta necesaria a menudo con otros sistemas. Seguridad automática, sin necesidad de personal Impact FX, en cambio, funciona como cabe esperar de una tecnología inteligente y madura: con eficacia y calidad y funcionamiento seguros. Al decidirse por Impact FX, se estará decidiendo por una fuerza de compactación total y una calidad de compactación automática y constante.

Corriente de aire en línea recta

La aerodinámica perfecta: en su recorrido en línea recta, la corriente de aire arrastra todas las partículas. Impact FX no se obstruye y compacta las fibras siempre con una fuerza total, de modo automático y sin necesidad de personal adicional.


Impact FX dispone de un grupo propio de presión negativa Evite corrientes de aire antagónicas Independiente por principio A diferencia de otros sistemas, Impact FX posee un grupo propio de presión negativa regulada. De este modo está siempre disponible la totalidad de la fuerza de compactación, ya que ésta no puede ser „absorbida“ por la aspiración de roturas del hilo. Diseño aventajado En otros sistemas, un único grupo suministra presión negativa a la aspiración de roturas del hilo y a la unidad de compactación simultáneamente. Por momentos, la presión negativa de compactación queda notablemente reducida por debajo del nivel óptimo. Las consecuencias: – fuertes oscilaciones en la calidad de compactación – más roturas del hilo.

Compactación con Impact FX

Aspiración de roturas del hilo

Generación de presión negativa con Impact FX

Recipiente de restos de la aspiración de roturas del hilo Generación de presión negativa para la aspiración de roturas del hilo

Impact FX, en cambio, compacta siempre con la presión negativa óptima y, así, con la máxima fuerza de compactación. Presión negativa de compactación sin restricciones Con Impact FX, puede ajustar la presión negativa que necesite para una determinada calidad sin tener que ceder en nada. La separación de la aspiración para roturas del hilo lo hace posible. Constancia absoluta, huso a huso Impact FX mantiene, continuamente y con gran precisión, la presión negativa de compactación en el valor teórico seleccionado gracias al circuito de regulación con sensor de presión negativa y motor con regulación de frecuencia.

Sin restricciones y con gran precisión: Un grupo de presión negativa independiente y con regulación proporciona en Impact FX una fuerza constante de compactación. La aspiración de las roturas de hilo y el nivel de llenado del recipiente de restos no influyen en la calidad de compactación.


Selección libre del material Ajuste flexible de Impact FX para todos los materiales Hilatura compacta en toda la gama de materias primas Calidad de compactación de primera en todos los títulos de hilo, desde Denim hasta hilo fino: con Impact FX tiene libertad absoluta en la selección del material. Todos los tipos más relevantes de fibra y sus mezclas pueden procesarse con todas las calidades y finuras de los hilos de continua de anillos. Características precisas de su hilo compacto gracias a la adaptación individual Con Impact FX puede hilar exactamente el hilo compacto que desee. La entrega se programa de modo centralizado y la compactación se adapta individualmente a la materia prima. Además es posible hilar cualquier materia prima con la presión negativa de compactación separada ajustable y tener en cuenta así la „disponibilidad a la compactación“ de las distintas fibras. Los ajustes se realizan cómodamente y de forma centralizada en la pantalla táctil del EasySpin. Yarn Engineering: estructura del hilo ajustable, nuevos productos textiles Con Impact FX se consiguen exactamente los valores del hilo deseados. Usted determina las características y la estructura del hilo compacto y lo optimiza para la finalidad del mismo. Impact FX le ofrece todas las posibilidades del Yarn Engineering: triunfe con los productos textiles más innovadores.

ImpactFX_Posterfolder_sp.pdf  

Sin pérdidas de fuerza de compactación SP O C Sólo Impact FX garantiza una fuerza de compactación sin pérdidas Con Impact FX de Oerlikon Sch...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you