Page 1

Programa de Actividades

VocalĂ­a Vida Escuela AĂąo 2013

Quien piensa en grande, progresa. Mas solo AVANZA quien mira lejos.

Quien piensa en grande, progresa. Mas solo AVANZA quien mira lejos /

1


Auténtica comunidad Creemos que la verdadera representatividad, no sólo es el flujo de información entre los representados y las diferentes instancias externas. Creemos que implica una activa participación de todos los integrantes de nuestra comunidad. Por ello, nuestra intención es contagiar con energía e involucrar a la comunidad con un programa que los incentive a tener un rol activo en la construcción de la carrera que todos queremos. Por esto, compartimos contigo una serie de proyectos y actividades de las que puedes formar parte.

Vida Escuela 1. Bienvenida Novata 2013 ¡El año 2013 ya seremos 5 generaciones y queremos dar una tremenda bienvenida a nuestros Odontonovatos! Participaremos en las actividades que nuestra Escuela y Universidad tienen preparadas para nuestros nuevos compañeros y, además, contaremos con una instancia de encuentro entre todas las generaciones para comenzar con todos de la mejor manera el próximo periodo académico.

2. Encuentro Docente-Alumno Odontología Como todos conocen, este fundamental espacio se ha instaurado como un encuentro para el diálogo y trabajo en conjunto con los Docentes de nuestra carrera. Por esto, queremos transmitir a todos la gran importancia que significa la participación de todos en una instancia como ésta. Proponemos entonces, trabajar arduamente en compañía de nuestros Docentes y Consejero Académico para preparar un Encuentro de relevancia e interés colectivo para que todos participemos en la construcción de ideas y propuestas innovadoras que aporten al desarrollo y crecimiento de nuestra Carrera.

Quien piensa en grande, progresa. Mas solo AVANZA quien mira lejos /

2


3. Talleres Recreativos Ser Universitario significa mucho más que la sola adquisición de conocimientos y habilidades para ser los profesionales que queremos ser. Por eso, dispondremos de talleres recreativos para que puedas aprovechar de uno o más momentos a la semana enfocados en la entrega de habilidades para el baile, relajación y, por qué no, algún área de tú creas interesante potenciar!

4. Fiestas Patrias Disfrutemos de una ramada típica en compañía de nuestros docentes, funcionarios y compañeros para celebrar en comunidad nuestras fiestas patrias. ¡Habrá sorpresas y premios para los ganadores de los juegos típicos y de la competencia de cueca que tendremos para ti! Además, no te olvides de festejar con tu vaso de chica/terremoto y un rico choripán en mano durante la fonda a la chilena organizada por el Centro de Estudiantes de Odontología.

5. Chao al Semestre! Para despedir de la mejor manera ese semestre que nos hizo sufrir con tantas horas de estudio y pocas horas de sueño ¡Qué mejor que hacerlo todos juntos! Despidámoslo entonces en compañía de todos quienes quieran olvidarlo con un gran asado durante una tarde recreativa con música y concursos por generación.

6. Gala de Facultad Como ya es tradición, cada año nuestra Facultad se viste de Gala, y porque Odontología no se queda atrás, queremos tomar un rol protagónico en su organización para celebrar juntos en una fiesta inolvidable y a la altura de la mejor Facultad!

7. Cena de Fin de Año Y para despedir el año, encontrémonos una vez más para recordar junto a docentes, estudiantes y funcionarios los mejores momentos del 2013 y comenzar con gran entusiasmo las merecidas vacaciones que todos imaginamos.

Quien piensa en grande, progresa. Mas solo AVANZA quien mira lejos /

3


Vota OdontoAvanza este 22 y 23 de Noviembre!

Quien piensa en grande, progresa. Mas solo AVANZA quien mira lejos /

4

Vocalía Vida Escuela  

Revisa los entretenidos proyectos que tenemos pensados para ti !

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you